en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2019 11:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Pues sí. Prefiero a un ciervo así que a algún atlético bienqueda comentando los partidos. Al menos este habla de fútbol y muy bien.
  • 26-09-2019 12:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cobarder:

     Me parece claro que la expulsión la cocinan entre un rival "listo" (cabrón) y un árbitro hijueputa. Pero es que Morata la pone a huevo, saliendo como un exaltado en un partido donde lo que hacía falta era convertir aquello en una balsa de aceite, no en un avispero. En esto, como en todo, hay que saber, igual que hay defensas que rascan constantemente sin que les pillen, y delanteros a los que siempre cazan en cada falta. Costa sabe bien cómo jugar a la provocación, al encararse y demás. Alguna vez se pasa, alguna vez lo machacan (justa o injustamente, como con el famosos audio inexistente), pero se mueve como pez en el agua en la polémica. Morata, con su cara y maneras de yerno perfecto, no está hecho para eso. Resulta muy impostado y antinatural cuando se mete en follones, y no saca ventaja nunca, siempre sale perdiendo. Los árbitros no pitan las faltas que reclama, los rivales no se descentran. Morata no tiene que querer ser Diego Costa, porque no le pega ni lo va a lograr. Tiene que mirarse en el espejo de Fernando Torres (y aún a Fernando, siempre correcto y educado, lo expulsaron un par de veces) e intentar la vía del chico bueno, porque la otra le está vedada por su propia naturaleza.

    Estoy contigo. Y añado el bochorno de la zona mixta, con Moratilla haciendo el ridículo "uy, lo que me ha dicho Salva Sevilla". Me recordó el pringao perdedor de Julen Guerrero.
    Es lo que tiene ser un pringao e intentar ir de tipo duro. Lo que tiene que hacer la próxima vez es pisarle el tobillo. Se va a llevar amarilla pero al perro de turno le va a quedar claro que por ahí no.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-09-2019 12:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Sibilino. Su publireportaje sobre el tal cubo (de la basura) fue insoportable. Que vuelva miquel sulé.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-09-2019 12:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Sibilino. Su publireportaje sobre el tal cubo (de la basura) fue insoportable. Que vuelva miquel sulé.
    Aunque me joda decirlo el cantante de Pignoise hace bueno a muchos supuestos atléticos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-09-2019 12:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Cave:
    Danilo86:
    Morata debe ser que aún no se ha enterado de la diferencia de rasero entre tramposos y nosotros (más aún en semana prederbi, claro). No tuvo suficiente con los goles anulados el año pasado. No hay que darle más vueltas, Morata se lo pone a huevo para que le expulsen porque se cree que aún viste de blanco.
    ¿En serio crees que es normal la expulsión? ¿Recuerdas alguna parecida?
    En una liga justa sin tramposos y basura arbitral la expulsión en esa jugada no se produciría nunca, pero claro, siempre hay que tener en cuenta el entorno en el que uno se mueve. Semana prederbi contra el tramposo que maneja los hilos, creo que ya con esos datos es suficiente para pensar que Morata se equivoca, no porque lo que haga sea motivo de expulsión, sino porque a la mínima todos sabíamos lo que iba a pasar. No es la primera vez ni será la última. Pasa en liga (Costa 8 partidos, Morata ayer) y pasa en champions (Amarilla a Costa minuto 8 por adelantarse de una barrera para que no juegue la vuelta, gol anulado a Morata por menos que el empujón a Correa que era penalti), los tramposos mandan, no hay que ponérselo tan fácil.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-09-2019 12:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Que si este es tonto, que si es fulero, que si hay que tener cuidado. Parecemos judíos en el nazismo. La culpa no es nuestra, es suya. Ese árbitro expulsó a Morata porque jugaba en el Atlético, como le cayeron 8 partidos a Costa por la misma razón. Mientras vistan la camiseta del Atlético de Madrid, con mis jugadores siempre.
    De acuerdo en eso. No le expulsan por ser Morata, le expulsan por jugar donde juega.
  • 26-09-2019 13:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    cerdezo:
    Que si este es tonto, que si es fulero, que si hay que tener cuidado. Parecemos judíos en el nazismo. La culpa no es nuestra, es suya. Ese árbitro expulsó a Morata porque jugaba en el Atlético, como le cayeron 8 partidos a Costa por la misma razón. Mientras vistan la camiseta del Atlético de Madrid, con mis jugadores siempre.
    De acuerdo en eso. No le expulsan por ser Morata, le expulsan por jugar donde juega.
    Obvio, pero si no se encara por segunda vez con un jugador contrario no le expulsa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2019 13:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Mithrandir:
    cerdezo:
    Que si este es tonto, que si es fulero, que si hay que tener cuidado. Parecemos judíos en el nazismo. La culpa no es nuestra, es suya. Ese árbitro expulsó a Morata porque jugaba en el Atlético, como le cayeron 8 partidos a Costa por la misma razón. Mientras vistan la camiseta del Atlético de Madrid, con mis jugadores siempre.
    De acuerdo en eso. No le expulsan por ser Morata, le expulsan por jugar donde juega.
    Obvio, pero si no se encara por segunda vez con un jugador contrario no le expulsa.

    Claro, y si Costa no se encara con el árbitro en el Camp Nou tampoco le expulsa, pero eso no quita para que sean decisiones totalmente desmedidas. Lo de ayer de Morata pasa todos los partidos varias veces, y sólo hay amarillas cuando hay algún empujón o un rifirrafe más fuerte. Lo de ayer es una patochada, no se puede expulsar a un jugador por eso, hombre.

  • 26-09-2019 14:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Del partido de ayer me quedo con que aclara algunos conceptos tácticos a aplicar, teniendo en cuenta las cualidades de jugadores que son nuevos en el Atleti. Al jugar por dentro en muchos casos, se implicó bastante más a Joao; por otra parte, la forma masiva de llegar por banda izquierda de Lodi exhibida frente al Celta, y su manera de centrar, quedó en estudio y reflexión; las descargas a la derecha, fueron efectivas; cuando subimos la linea de presión, fué cuando más comodos estuvimos; parece que con Felipe y los que ya estaban, el balón parado vuelve a escena (ahora hace falta que Felipe, además de tocarlas todas por su envergadura y habilidad, sepa meter los cabezazos, que esa es otra) y en fin que metimos dos y ellos ninguno que es importantísimo. Y que todo lo comentado fué contra el Mallorca, pero con otro equipo delante puede no valer.

    De Morata mejor no hablar. Si lo hizo queriendo, es para traspasarlo y si fué por tonteria de mal profesional, se merece un multón, una visita al sicólogo y algo más. Un profesional no puede hacer eso, por mucho que el árbitro se aproveche de su estupidez.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2019 14:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Casi 24 horas después de dejar al equipo con uno menos el fulero sigue caliente enzarzándose con Salva Sevilla por Twitter. Es más tonto de lo que pensaba.
  • 26-09-2019 14:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Casi 24 horas después de dejar al equipo con uno menos el fulero sigue caliente enzarzándose con Salva Sevilla por Twitter. Es más tonto de lo que pensaba.
    Pues mira en este caso lo veo bien. No puede ser que el otro publique algo que no es cierto y este se calle. Además queda como un señor cumpliendo el código, lo que ocurre en el campo queda en el campo, que el otro está invoca y luego se salta para decir lo que él dice que ha dicho
  • 26-09-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues si no es cierto lo que dice Salva Sevilla que salga y diga que es exactamente lo que le dijo y que hizo que nos quedáramos con uno menos, a ver si alguien se lo justifica. Que lleva el mismo número de rojas que de goles el fulero, joder.
  • 26-09-2019 15:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    solozabal:
    j_aguado:
    Casi 24 horas después de dejar al equipo con uno menos el fulero sigue caliente enzarzándose con Salva Sevilla por Twitter. Es más tonto de lo que pensaba.
    Pues mira en este caso lo veo bien. No puede ser que el otro publique algo que no es cierto y este se calle. Además queda como un señor cumpliendo el código, lo que ocurre en el campo queda en el campo, que el otro está invoca y luego se salta para decir lo que él dice que ha dicho
    Si quieres cumplir el código sagrado de lo que pasa en el campo queda en el campo te podías haber ahorrado el lloriqueo de cornudo en zona mixta.
  • 26-09-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Exiliado:
    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
    Pues nada le damos un premio por ser un excelente profesional y una magnífica persona. Y a llorar porque el árbitro nos tiene manía.
    Si piensas que estás hablando con un gilipollas, te equivocas.
Página 6 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales