en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    En zona mixta un empleado del Mallorca lo provoca y le llama macarra.
  • 26-09-2019 15:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2019 15:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Yo sólo le pido a los que critican a Morata que hagan el esfuerzo mental de imaginar que es otro jugador del club, no sé Koke o Saúl. Que pasa exactamente lo mismo y qué estarían ahora pensando y diciendo.

    A mí no me gustó/gusta el fichaje de Morata, pero es jugador nuestro y se merece, por lo menos, nuestro apoyo ante una evidente injusticia que no sólo perjudica a Morata, sino al propio Club.
  • 26-09-2019 15:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Doggy:
    Exiliado:
    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
    Pues nada le damos un premio por ser un excelente profesional y una magnífica persona. Y a llorar porque el árbitro nos tiene manía.
    Si piensas que estás hablando con un gilipollas, te equivocas.
    Déjalo Exiliado, un tipo que cree fehacientemente que Morata se autoexpulsa para no jugar contra el Trampas no merece perder el tiempo. Está encantadito con lo sucedido, no ha podido atizar a Morata hasta ahora, no tenía motivos para hacerlo. Déjalo que disfrute, ya volverá en unas semanas a su alcantarilla. Oportunista de tomo y lomo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2019 16:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Yo sólo le pido a los que critican a Morata que hagan el esfuerzo mental de imaginar que es otro jugador del club, no sé Koke o Saúl. Que pasa exactamente lo mismo y qué estarían ahora pensando y diciendo.

    A mí no me gustó/gusta el fichaje de Morata, pero es jugador nuestro y se merece, por lo menos, nuestro apoyo ante una evidente injusticia que no sólo perjudica a Morata, sino al propio Club.
    Yo critico a Morata, por falta de profesionalidad, por egoísta, por infantil y por no saber parar. Y acababa de salir al campo, o sea que no tenía rozes anteriores significativos. Aunque los tuviere sería igual. Koke o Saúl no hacen eso, o sea que no me vale la alusión. Eso si, el árbitro estuvo encantado en la segunda amarilla. Mejor dejarlo así, por que solo se puede aumentar lo ridículo del asunto. A ver si le quitan la segunda amarilla y le meten un buen multón en el Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-09-2019 16:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Doggy:
    Exiliado:
    No mediando insulto y viendo que le iban a provocar, creo que el árbitro se pasa mil pueblos. ¿Que Morata no está muy listo? Sí. ¿Que alguno por aquí aprovecháis cualquier cosa para meteros con él? También. Y me parece lamentable.
    Pues nada le damos un premio por ser un excelente profesional y una magnífica persona. Y a llorar porque el árbitro nos tiene manía.
    Si piensas que estás hablando con un gilipollas, te equivocas.
    No lo pienso en absoluto. Opinamos distinto, simplemente.
  • 26-09-2019 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Cave:

    JESUSEZ:
    Mithrandir:
    cerdezo:
    Que si este es tonto, que si es fulero, que si hay que tener cuidado. Parecemos judíos en el nazismo. La culpa no es nuestra, es suya. Ese árbitro expulsó a Morata porque jugaba en el Atlético, como le cayeron 8 partidos a Costa por la misma razón. Mientras vistan la camiseta del Atlético de Madrid, con mis jugadores siempre.
    De acuerdo en eso. No le expulsan por ser Morata, le expulsan por jugar donde juega.
    Obvio, pero si no se encara por segunda vez con un jugador contrario no le expulsa.

    Claro, y si Costa no se encara con el árbitro en el Camp Nou tampoco le expulsa, pero eso no quita para que sean decisiones totalmente desmedidas. Lo de ayer de Morata pasa todos los partidos varias veces, y sólo hay amarillas cuando hay algún empujón o un rifirrafe más fuerte. Lo de ayer es una patochada, no se puede expulsar a un jugador por eso, hombre.

    Me cansa repetirme y cansar a los demás
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2019 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Pues aunque Morata podria tener un poco mas de seso en la jugada famosa y no entrar al trapo, la expulsion es un chiste. Yo crei que habia dicho algo al arbitro que no habia salido en la tele, pero no siendo el caso, es una expulsion injusta y absurda. Sin mas.
  • 26-09-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Por cierto, buen partido sobre todo en la primera parte y otros tres para la buchaca. Buena presentacion de Arias y otra buena actuacion de Felipe. El gol de Costa le debe ayudar a centrarse y a ver si repite este finde con el Tacon masculino.
  • 26-09-2019 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Las expulsiones a nuestros delanteros son de chiste. Momentos como esos y sobre todo a los dopados hay muchos iguales y no pasa nada.
    El tener tantos ex-ciervos en nuestro equipo nos tiene muy sensibles, no estamos acostumbrados a ello, a muchos nos chirría, pues pensamos que para fichar a esos hay otras opciones mejores, tanto por nivel de jugador (calidad, entrega y nuestra ideosincrasia) como de precio (que con los golfos da igual), de momento la mayoría son suplentes, la temporada es larga y son jugadores del aleti que eso debería ser lo más importante, su destino es el nuestro, y contamos con el Cholo como guardián de nuestros valores, eso ya debería de bastar para zanjar muchos debates.
    Queda mucho camino y muchas piezas por ajustar, ganar es lo más importante, cada vez manejamos más recursos, jugamos a más cosas y tenemos muchas variantes y cambios de posiciones, que tiene su punto malo pues los jugadores deben saber interpretarlas. Y jugadores que juegan y están más cómodos en alguna posición se deben acostumbrar a otras por el bien del equipo. Veremos a ver.
    El fútbol es cuestión de gustos, para mí el equipo rocoso, que no dejaba grietas y que desesperaba al rival me ponía mucho, pero también ahora los equipos ya nos dan bastante más el balón y hay que evolucionar y creo en eso llevamos ya unos años, ahora con el añadido de muchas novedades. Confianza en el Cholo, no consumir, molestamos y en base a ello actúan los trencillas.
    Lo que siempre nos ha hecho fuertes: prietas las filas.
  • 26-09-2019 21:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Estoy por ver qué a alguno de los 2 tramposos (y casi creería que de cualquier equipo, porque los que molestamos somos nosotros) les expulsen a un jugador por lo de ayer de Morata... o que les dejen de pitar el penalti que habían pitado... porque el balón le da en la mano a un Joao que la tiene pegada al cuerpo. Doble rasero, pero muy desmedido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-09-2019 22:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190926/47652975521/el-gesto-de-papa-costa-con-el-menino-joao-felix.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-09-2019 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    hawyer:
    ... o que les dejen de pitar el penalti que habían pitado... porque el balón le da en la mano a un Joao que la tiene pegada al cuerpo. Doble rasero, pero muy desmedido
    A mi esto si me parecio acojonante. Lo peor es que la pita tra irse a la pantalla a revisarlo. Pero como puede haber visto añgo punible???
  • 26-09-2019 23:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    jibs:
    hawyer:
    ... o que les dejen de pitar el penalti que habían pitado... porque el balón le da en la mano a un Joao que la tiene pegada al cuerpo. Doble rasero, pero muy desmedido
    A mi esto si me parecio acojonante. Lo peor es que la pita tra irse a la pantalla a revisarlo. Pero como puede haber visto añgo punible???
    Es una de los cambios de norma de este año, todas las manos de los atacantes en el área contraria se van a pitar, involuntarias o no. O dependerá del color de la camiseta, ya veremos.
  • 26-09-2019 23:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    "Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no"
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales