en

[Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 29-09-2019 17:09 escrito por milinkito. 119 respuestas.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2019 23:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    "Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no"
    Si la misma jugada ocurre con Hazard el sábado ya te digo que no la anulan...
  • 26-09-2019 23:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Gracias por las aclaraciones, ahora al menos lo entiendo. Pero bueno, ya veremos como andan de criterio cuando toque anularselo a algún cabestro.
  • 26-09-2019 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    JJJ.:
    "Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no"
    Si la misma jugada ocurre con Hazard el sábado ya te digo que no la anulan...
    Lo tengo claro. Y mucho menos le expulsan si hace lo de Morata. Precisamente por eso, "prietas las filas" con los nuestros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-09-2019 0:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    El mejor comentarista q he escuchado en un partido del Aleti en años. Sabe de fútbol, habla de fútbol y trata con respeto al Aleti y a sus jugadores.
  • 27-09-2019 1:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    DANIELSAN:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    El mejor comentarista q he escuchado en un partido del Aleti en años. Sabe de fútbol, habla de fútbol y trata con respeto al Aleti y a sus jugadores.
    Absolutamente de acuerdo; es mas, hablar con mas respeto y elogios de los nuestros que muchos de los aficionados que pueblan el erial y que saben muchisisisisismo de futbol

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-09-2019 6:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    pasaoporagua:
    JJJ.:
    "Cuando una jugada acaba en gol y el delantero se ha ayudado de la mano para anotarlo o para generar la ocasión, el tanto no subirá al marcador, independientemente de si la mano es voluntaria o no"
    Si la misma jugada ocurre con Hazard el sábado ya te digo que no la anulan...
    Lo tengo claro. Y mucho menos le expulsan si hace lo de Morata. Precisamente por eso, "prietas las filas" con los nuestros.
    Si las normas nos las sabemos, lo que pongo en duda es el criterio a la hora de aplicarlas, si eres del Atleti, te cae amarilla porque: es susceptible de poder sacarla aplicando el lado estrecho de la norma del embudo, bien porque no quiero que se me vaya el partido de las manos, bien porque así pongo el listón a ese nivel y que nadie se pase... pero si es “otro” le doy la vuelta al embudo y esa misma norma es un, jueguen jueguen, que tampoco hay que ser tan estricto porque sino me cargo el partido y así, acabaríamos jugando solo 4, porque es la primera y en esa le aviso que a la siguiente ya si se la saco... ¿o no habéis escuchado la misma cantinela que dependiendo de si interesa, se aplica la una o la otra?... pues eso con las faltas y amarillas y expulsiones.

    De este mismo año tenemos que La primera amarilla a Lodi fue por una falta similar a 2 anteriores que el rival nos había hecho y que no tuvieron ese “premio”, y por supuesto, de las muchas sangrantes, además de esta de Morata en la que no hace nada para la segunda amarilla, recuerdo (segunda amarilla a Costa por celebrar su primer gol en el regreso) o un resbalón de Savic en la banda, se cae, el rival tropieza con él y fue segunda amarilla y a la calle sin haber dado una sola patada... ese mismo criterio aplicado a tipos como el analfabeto de Camas, y no acababa ni un solo partido

    En cuanto a la norma de la mano... estoy por ver qué la apliquen igual, porque el VAR, debería ser una ayuda... pero que le expliquen a los Chotos la mano de Cucurella sobre la línea de gol al final del partido o a nosotros la de la Juve de este año (o el gol fantasma que nadie pudo demostrar hubiera entrado, el año pasado).

    Con estos bueyes hay que arar, y ese lastre tenemos en contra... para que luego entres aquí y te encuentres a algún tipo despotricando del Cholo o demás a la que el resultado no acompañe, hay que ser muy provocador, muy gilipollas o ambas cosas para ello
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2019 15:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    Cada vez tienes más ciervos entre tus favoritos. Al final la cabra tira al monte
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2019 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-09-2019 19:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    https://www.goal.com/es/noticias/del-control-absoluto-al-rincon-de-pensar/dmsokpm0gaq31cl35zeb8aiow?fbclid=IwAR2OSno9LUYgueMnep7DTVmFgNl1pe3OJCvJZaLacuYnUFudmWL_qJjOis4
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2019 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    Cada vez tienes más ciervos entre tus favoritos. Al final la cabra tira al monte
    Lo que soy es objetivo, cosa que nunca podrás ser tú ni en 100 vidas que nacieras. Es lo que tiene ser un ultra en la vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2019 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    Cada vez tienes más ciervos entre tus favoritos. Al final la cabra tira al monte
    Lo que soy es objetivo, cosa que nunca podrás ser tú ni en 100 vidas que nacieras. Es lo que tiene ser un ultra en la vida.
    No quiero tomar partido por nadie, pero con lo de que eres objetivo me ha saltado el antivirus...
  • 29-09-2019 10:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    Cada vez tienes más ciervos entre tus favoritos. Al final la cabra tira al monte
    Lo que soy es objetivo, cosa que nunca podrás ser tú ni en 100 vidas que nacieras. Es lo que tiene ser un ultra en la vida.
    Otro de tus amigos fuleros en plena acción: https://mobile.twitter.com/atooca/status/1177909970358145024?s=08

    Me imagino que el error ha sido buscarte por el Metropolitano, cuando tú debes frecuentar la cuadra. Últimamente te han cambiado el nombre de +1, por vikinguito, en ciertos círculos, y no he sido yo, te lo aseguro. De lo que se entera uno al cabo del tiempo, si va a resultar que eres un prociervo. Con los fuleros no hay objetividades que valgan. Cuéntales a los que esuvieron en Lisboa, o en Milàn que eres objetivo con los ciervos, fulero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2019 11:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:
    Por cierto, ¿no os pareció buen comentarista el ciervo de Alvaro Benito?
    Muy bueno de hecho. Voy más allá, me gustó más que los comentarios de Uría el año pasado, y mira que me duele decirlo. Álvaro es ciervo, pero objetivo, de hecho lo echaron del Trampas por ese "defecto".
    Cada vez tienes más ciervos entre tus favoritos. Al final la cabra tira al monte
    Lo que soy es objetivo, cosa que nunca podrás ser tú ni en 100 vidas que nacieras. Es lo que tiene ser un ultra en la vida.
    Otro de tus amigos fuleros en plena acción: https://mobile.twitter.com/atooca/status/1177909970358145024?s=08

    Me imagino que el error ha sido buscarte por el Metropolitano, cuando tú debes frecuentar la cuadra. Últimamente te han cambiado el nombre de +1, por vikinguito, en ciertos círculos, y no he sido yo, te lo aseguro. De lo que se entera uno al cabo del tiempo, si va a resultar que eres un prociervo. Con los fuleros no hay objetividades que valgan. Cuéntales a los que esuvieron en Lisboa, o en Milàn que eres objetivo con los ciervos, fulero.
    Jojojo estás mucho peor de lo que pensaba. Maldito enfermo mental. Tómate la pastilla y vete a dormir anda. Majara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 16:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Tienes razón, por una vez, puede ser un verdadero problema que esté loco, ¿verdad? sobre todo para ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2019 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 6] Mallorca - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Tienes razón, por una vez, puede ser un verdadero problema que esté loco, ¿verdad? sobre todo para ti.
    No duermo. Por cierto, no te vi el día de las peñas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales