en

[Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

Último artículo 30-09-2019 15:10 escrito por extorpedo66. 101 respuestas.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2019 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    No entiendo la insistencia del cholo con correa en banda, ha sido meterle y perder el dominio del partido en el medio, ya vamos a remolque de los cornudos
  • 28-09-2019 22:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Diego Costa no tiene nivel de delantero centro del Atlético de Madrid actualmente.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-09-2019 22:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    rojoyblanco:
    Diego Costa no tiene nivel de delantero centro del Atlético de Madrid actualmente.
    Lleva unos partidos que parece que esta jugando lesionado.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-09-2019 23:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Robert:
    No entiendo la insistencia del cholo con correa en banda, ha sido meterle y perder el dominio del partido en el medio, ya vamos a remolque de los cornudos
    Pues yo creo que ha hecho un buen partido. El cambio que nos ha matado es el de lemar por saul. De ahí ha venido el parche de Llorente (es una calamidad) por joao y nos ha costado, yo creo, no llevarnos el partido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-09-2019 23:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    CheMiWhY:
    rojoyblanco:
    Diego Costa no tiene nivel de delantero centro del Atlético de Madrid actualmente.
    Lleva unos partidos que parece que esta jugando lesionado.
    Si esto es así, es una prueba más de que la plantilla no está bien diseñada. Nos hace falta un tercer delantero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-09-2019 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Contando con que buena parte del XI que presentó el Trampas descansó el pasado miércoles y que era el primer derbi para cuatro de nuestros titulares (cinco si contamos a Gimenez jugando en la izquierda), los nuestros han competido al máximo, dando la cara en todo momento. He visto a Thomas imperial en la primera parte, a Correa dándonos 10 minutos eléctricos al comienzo de la segunda; a Lemar dirigiendo contraataques, y dando un clinic de cómo recibir entre líneas, girarse y dar continuidad a nuestro ataque estático; a un Saúl que en los últimos diez minutos llega una y otra vez a línea de fondo como si hubiera salido desde el banco en la segunda parte. Un partido menos para que Diego Costa termine recuperando la forma, y para que Joao Felix+Lodi completen la mili en liga española. En cuanto al cambio de Lemar por Lodi, para diez minutos más tarde Llorente por Joao, un clásico del Cholo en segundas partes de partidos top igualados, me desmeleno diez minutos, para recuperar el equilibrio poco después. Para que luego ladren que Simeone es defensivo. ¡A seguir molestando!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-09-2019 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    reimon:
    Robert:
    No entiendo la insistencia del cholo con correa en banda, ha sido meterle y perder el dominio del partido en el medio, ya vamos a remolque de los cornudos
    Pues yo creo que ha hecho un buen partido. El cambio que nos ha matado es el de lemar por saul. De ahí ha venido el parche de Llorente (es una calamidad) por joao y nos ha costado, yo creo, no llevarnos el partido.
    Como dije en el descanso para mi el cambio era lemar por vitolo (este tiene bula para perder balones, no como otros..) pero ha preferido meter a correa para intentar hacer daño a nacho. No ha salido bien y de propina hemos perdido el centro del campo , pero estas cosas pasan. Unas veces salen bien y otras mal, unas veces es correa, otras lemar y otras vitolo quien no esta fino. Son gajes del oficio y natural. Lo que no entiendo son los histerismos y silbidos a uno u otro cuando las cosas no salen y los titulares y suplentes absolutos.
  • 28-09-2019 23:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    rojoyblanco:
    Diego Costa no tiene nivel de delantero centro del Atlético de Madrid actualmente.
    También en Mallorca?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2019 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Me hubiera gustado ver al guapo Herrera en vez de al vikingo de la dieta troglodita. Por lo demás, partido serio del Atleti que no podía jugar de otra manera ante un rival más pendiente de defender y de pillarte a la contra en un error tuyo, y que ha echado mucho de menos tener otro delantero centro de recambio.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-09-2019 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Y a algunos os sobraba Rodrigo. Mae mía...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-09-2019 23:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Matildoubaldo:
    ...partido serio del Atleti que no podía jugar de otra manera ante un rival más pendiente de defender y de pillarte a la contra en un error tuyo...
    Y tanto que en la primera parte, el Tacón masculino en ataque posicional no se atrevía a rellenar nuestro área con más de un rematador (en muchas ocasiones ninguno); el resto a intentar pillar el rechace tras centro o disparo desde fuera del área.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-09-2019 23:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

      Yo veo al equipo más hecho día a día. Quedan por mejorar un montón de cosas (palabras de Simeone) pero el equipo va entrando en una dinámica positiva desde la solidez defensiva que poco a poco se está recuperando ( tres partidos con la portería a cero). Tenemos buenos jugadores en muchos puestos y reservas de mucho nivel en algunos, el tema Correa, Lemar, Vitolo que crea tanta polémica entre la gente sobre quién debe jugar, es una bendición para Simeone, tres muy buenos jugadores cada uno con unas características específicas para diversas circustancias. Un lujo.

     Si los dos nueves del equipo se asientan de una vez y se van alternando tendremos mucho camino recorrido. Tras los ocho partidos oficiales disputados ese puesto ha sido quizás el de más bajo rendimiento. 

     

  • 29-09-2019 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Lo único bueno, es el resultado.
    No hemos tirado entre los 3 palos, ni una sola vez. El peor Madrid en mucho tiempo, que ha venido a empatar. Nos ha faltado ambición para ir a por ellos, pero nos faltan elementos, respecto a Costa, juega muy muy lejos del área y así es muy difícil. El cambio de Joao por Llórente es demoledor.
    Por cierto alguien me puede decir, si está de acuerdo en como defendemos los córners, con los 11 en el ares, perdiendo cualquier posibilidad de un rechace.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-09-2019 0:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    vafe:

      Yo veo al equipo más hecho día a día. Quedan por mejorar un montón de cosas (palabras de Simeone) pero el equipo va entrando en una dinámica positiva desde la solidez defensiva que poco a poco se está recuperando ( tres partidos con la portería a cero). Tenemos buenos jugadores en muchos puestos y reservas de mucho nivel en algunos, el tema Correa, Lemar, Vitolo que crea tanta polémica entre la gente sobre quién debe jugar, es una bendición para Simeone, tres muy buenos jugadores cada uno con unas características específicas para diversas circustancias. Un lujo.

     Si los dos nueves del equipo se asientan de una vez y se van alternando tendremos mucho camino recorrido. Tras los ocho partidos oficiales disputados ese puesto ha sido quizás el de más bajo rendimiento. 

     

    El partido estaba para jugar moratilla la última media hora y consagrarse con un gol de cabeza. De haber estado.
  • 29-09-2019 0:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Doggy:
    vafe:

      Yo veo al equipo más hecho día a día. Quedan por mejorar un montón de cosas (palabras de Simeone) pero el equipo va entrando en una dinámica positiva desde la solidez defensiva que poco a poco se está recuperando ( tres partidos con la portería a cero). Tenemos buenos jugadores en muchos puestos y reservas de mucho nivel en algunos, el tema Correa, Lemar, Vitolo que crea tanta polémica entre la gente sobre quién debe jugar, es una bendición para Simeone, tres muy buenos jugadores cada uno con unas características específicas para diversas circustancias. Un lujo.

     Si los dos nueves del equipo se asientan de una vez y se van alternando tendremos mucho camino recorrido. Tras los ocho partidos oficiales disputados ese puesto ha sido quizás el de más bajo rendimiento. 

     

    El partido estaba para jugar moratilla la última media hora y consagrarse con un gol de cabeza. De haber estado.
    Yo para variar, lo que diga Vafe; y como bien dice Doggy, hoy el de Tajuña hubiera tenido media hora para explotar su velocidad, pero estaba a esa hora lanzando puyitas en Twitter a un jugador casi retirado del Mallorca. En fin

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales