en

[Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

Último artículo 30-09-2019 15:10 escrito por extorpedo66. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2019 0:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Hemos hecho un partido muy solvente que de tener gol nos lo llevamos, nos falta gol, no hay más .
  • 29-09-2019 0:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    la primera parte ha sido nuestra.  

    en la segunda, el tacon ha igualado el partido pero despues hemos apretado algo mas que ellos.

    al menos el aleti ha intentado jugar por dentro,  y tambien por banda, con laterales largos. el trampas solo el tipico balon lateral a los cuernos de benzema.

    sobre el dilema vitolo-correa,  pues a ambos les sobra un regate,  y lemar ha aportado buenos minutos.

    enorme trabajo de koke, imperial saul,  y partidazo de thomas.  Grande trippier, que siempre tiene el maravilloso gesto de aplaudir a la grada al final de los partidos. Resultado justo, las cosas como son. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2019 1:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    KIKO19:
    Nos ha faltado ambición para ir a por ellos, pero nos faltan elementos, respecto a Costa, juega muy muy lejos del área y así es muy difícil
    Lo que nos falta es gol y es un mal que llevamos arrastrando un par de temporadas. Costa lleva jugando así ni se sabe de tiempo,no es que esté lejos del área es que todavía tiene que mejorar sus prestaciones.
    KIKO19:
    El cambio de Joao por Llórente es demoledor.
    A mi me ha parecido providencial. Hemos conseguido equilibrar el medio centro que había quedado tocado con el paso de Saúl a la izquierda y a partir de ahí hemos llegado con más claridad al área rival y hemos sufrido muchísimo menos. Otro acierto del Cholo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-09-2019 1:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Por cierto, maravilloso como cuando tienes cara de pony puedes decir cosas a los linieres sin que te metan 8 partidos ni te expulsen. Lo habrá oído Ciervajal?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-09-2019 1:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    chaminorte:
    Por cierto, maravilloso como cuando tienes cara de pony puedes decir cosas a los linieres sin que te metan 8 partidos ni te expulsen. Lo habrá oído Ciervajal?
    Pues a mi me parece una *** vergüenza, y lo ha visto todo el mundo mientras aún esperamos el audio de lo que Costa le dijo al comemierda de Gil Manzano y por lo que le cayeron 8 partidos.
  • 29-09-2019 1:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    KIKO19:
    Lo único bueno, es el resultado.
    No hemos tirado entre los 3 palos, ni una sola vez. El peor Madrid en mucho tiempo, que ha venido a empatar. Nos ha faltado ambición para ir a por ellos, pero nos faltan elementos, respecto a Costa, juega muy muy lejos del área y así es muy difícil. El cambio de Joao por Llórente es demoledor.
    Por cierto alguien me puede decir, si está de acuerdo en como defendemos los córners, con los 11 en el ares, perdiendo cualquier posibilidad de un rechace.
    Discrepo completamente. No ha sido el peor Tacón masculino en mucho tiempo. Es un equipo que esta viviendo ultimamente de lo que tantas veces se nos ha criticado a nosotros, aprovechar los fallos del contrario al contraataque arriesgando lo mínimo, aunque con un equipo de voceros que te vende que son de *** madre. La consigna era clara, balones largos a la espalda de Trippier y Lodi para la carrera de Hazard y Bale y centro a Benzema, con los demás atentos a rebotes y segundas jugadas. Y el Atleti les ha negado esa posibilidad. Siendo cómo somos un equipo en construcción, una derrota ante el Tacón masculino hubiese sido muy negativa y a ellos les hubiera dado alas. Yo lo veo de otra forma. El año pasado, que no estaban bien tampoco, nos ganaron 1-3. Esta vez tenemos un punto más que el año pasado y todavía nos queda el Cuerna, que siempre se nos ha dado mejor. El equipo sigue progresando pero Simeone tiene toda la razón, quedan muchas cosas por mejorar, sobre todo en el ultimo tercio de la cancha. Pero el equipo se construye desde la defensa, que se va asentando cada vez más. Lo demás vendrá. Thomas ha hecho el mejor partido que yo le he visto y espero que siga en esa linea. Y voy a romper una lanza por Lemar, porque creo que hoy sale y hace lo que le pide el entrenador, jugar el balón y dar pausa. Ha habido un rato en que la posesión se nos iba muy rápido y su entrada, en mi opinión ha parado esa tendencia.
  • 29-09-2019 7:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    pasaoporagua:
    KIKO19:
    Lo único bueno, es el resultado.
    No hemos tirado entre los 3 palos, ni una sola vez. El peor Madrid en mucho tiempo, que ha venido a empatar. Nos ha faltado ambición para ir a por ellos, pero nos faltan elementos, respecto a Costa, juega muy muy lejos del área y así es muy difícil. El cambio de Joao por Llórente es demoledor.
    Por cierto alguien me puede decir, si está de acuerdo en como defendemos los córners, con los 11 en el ares, perdiendo cualquier posibilidad de un rechace.
    Discrepo completamente. No ha sido el peor Tacón masculino en mucho tiempo. Es un equipo que esta viviendo ultimamente de lo que tantas veces se nos ha criticado a nosotros, aprovechar los fallos del contrario al contraataque arriesgando lo mínimo, aunque con un equipo de voceros que te vende que son de *** madre. La consigna era clara, balones largos a la espalda de Trippier y Lodi para la carrera de Hazard y Bale y centro a Benzema, con los demás atentos a rebotes y segundas jugadas. Y el Atleti les ha negado esa posibilidad. Siendo cómo somos un equipo en construcción, una derrota ante el Tacón masculino hubiese sido muy negativa y a ellos les hubiera dado alas. Yo lo veo de otra forma. El año pasado, que no estaban bien tampoco, nos ganaron 1-3. Esta vez tenemos un punto más que el año pasado y todavía nos queda el Cuerna, que siempre se nos ha dado mejor. El equipo sigue progresando pero Simeone tiene toda la razón, quedan muchas cosas por mejorar, sobre todo en el ultimo tercio de la cancha. Pero el equipo se construye desde la defensa, que se va asentando cada vez más. Lo demás vendrá. Thomas ha hecho el mejor partido que yo le he visto y espero que siga en esa linea. Y voy a romper una lanza por Lemar, porque creo que hoy sale y hace lo que le pide el entrenador, jugar el balón y dar pausa. Ha habido un rato en que la posesión se nos iba muy rápido y su entrada, en mi opinión ha parado esa tendencia.
    Junto al que hizo hace un par de años en Champions contra la Roma allí, el de ayer otro espectáculo de partido de Thomas, ayer de largo el mejor del encuentro. Trippier también jugó a un gran nivel, el resto a un ritmo bastante lento y con muchas imprecisiones. Una pena porque de no haberlas tenido sobre todo arriba hubiésemos ganado el partido con holgura. Espero que sea una falta de tono físico propia de las alturas de la temporada y empecemos a coger fluidez e intensidad en el juego.
  • 29-09-2019 10:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2019 10:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    De acuerdo en todo. Nada más que añadir
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2019 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Ambos equipos se tuvieron muchísimo respeto, atacaban pocos y defendian muchos, queriendo jugar ambos al contragolpe sin posibilidades para ello, el mejor Thomas desde luego. Eso si lo malo es que no hicimos un tiro entre los 3 palos para probar q ratatois
  • 29-09-2019 10:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Y el gran partido, otra vez, de Tripi.
  • 29-09-2019 11:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Sin duda, Thomas esta rayando a un nivel impresionante esta temporada. Ahora mismo insustituible

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-09-2019 11:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Y el gran partido, otra vez, de Tripi.
    Exacto, esos fueron los 3 mejores y por ese orden, porque el portero salva el punto, Oblak, Thomas y Tripi. Si algunos fallos de control fáciles o pases malos de pérdidas absurdas, no se hubieran dado... quizá hasta hubiéramos tirado entre los 3 palos y puesto a prueba a la rata belga.

    Joao, balón que pilla, patada que le dan, ¿alguien duda que si la patada en el minuto 2 le hace el subnormal de camas a este, es al revés, se va sin amarilla?, acojonante... y en la segunda parte, 2 atléticos en el suelo y para una contra de uno para uno... para pitar falta y no sacar tarjeta. Hasta los huevos de los MHDP... y algún pipero de la grada
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-09-2019 11:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Partido soporífero por parte de los dos, un espectador neutral se tuvo que aburrir tela. El punto sirve, era fundamental no perder. Thomas el mejor del partido de largo, que pedazo futbolista. El Cholo muy bien en los cambios, sujetó el equipo cuando nos veníamos abajo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Puntito justo...thomas imperial y costa a 35 metros del area...asi es complicado que meta miedo. Me hubiera gustado ver a herrera en la 2 parte. Cholo es dios,al que no le guste que se joda.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales