en

[Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

Último artículo 30-09-2019 15:10 escrito por extorpedo66. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2019 12:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    A mí el partido me ha gustado, será porque no me gustan los correcalles y porque creo que nuestro éxito viene desde el rigor táctico (de ahí que el cholo quitase a vitolo que trató de conducir mucho y mal el balón). Hemos vuelto a la solidez defensiva con un Savic y un Giménez imperiales y sobre todo Thomas que ayer jugó con el rabo fuera, lástima que Saúl y Koke todavía estén algo imprecisos y no le acompañasen. Se tuvieron las oportunidades de rigor por uno y otro bando y ya es curioso que el "TRAMPAS LLEVE 3 PARTIDOS EN MODO SIMEONE" y a todo el mundo le parezca bien, incluso a los idiotas que pitan a Simeone cuando sacó a Joao, al que claramente se le hacen largos estos partidos tan exigentes.

    Lastima lo de Morata porque creo que con dos nueves con Joao por delante se les podría haber hecho más daño, sobre todo haber sido más agresivos en en el juego aéreo.

    . Veo un cambio con respecto a otros años y es la movilidad de la plantilla, este año tiene pinta de que el cholo va a rotar a muchos jugadores y que va a haber minutos para todos (obviamente respetando jerarquias).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2019 12:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Por cierto, "la púta que te parió" según el escudo que portes tiene más o menos transcendencia. Puedes pasar de ni tan siquiera ver la amarilla a estar 8 partidos en la grada. Otro derbi, otro timo. La vida sigue igual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 12:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Y que no se pase que ayer Varane hace una entrada de tarjeta roja en el segundo tiempo al talón de Joao, si no me equivoco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2019 12:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Replicante:
    Y que no se pase que ayer Varane hace una entrada de tarjeta roja en el segundo tiempo al talón de Joao, si no me equivoco.
    Roja clara según el nuevo reglamento por el que expulsaron a Lodi el día del Getafe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    milinkito:
    Replicante:
    Y que no se pase que ayer Varane hace una entrada de tarjeta roja en el segundo tiempo al talón de Joao, si no me equivoco.
    Roja clara según el nuevo reglamento por el que expulsaron a Lodi el día del Getafe.
    En realidad roja clara según el reglamento que llevan aplicando a todos desde el primer partido de la temporada. Es la misma entrada o peor(hay voluntariedad) que por las que echaron a un par de tios en la primera jornada var mediante y que dijeron que era roja. De todas maneras el arbitro es un cagón de manual que hizo peor un partido ya bastante malo. Nada más empezar con las amarillas perdonadas a Ramos y después a Trippier para compensar ya se vió de que pie cojeaba.
  • 29-09-2019 13:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Sin olvidarnos de....https://www.youtube.com/watch?v=k3blDoTD5SY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3AH0CA1O2vV_ELEorsrPT6n5ODCTLZbdCFhm5vcWxo8zdWiWti02tpEqk
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2019 13:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Un nuevo partido vacío, nada de nada. Con las mismas carencias de siempre, una falta alarmante de creación de juego de tres cuartos en adelante, y eso que Thomas le puso empeño, el único que intento mover al equipo más allá del centro del campo, pero Saúl y Koke dan la impresión que están para presionar y correr, que es necesario, pero visto lo visto, insuficiente. Ayer Thomas necesitaba un socio en la medular para que continuase hilvanando el juego que él iniciaba desde nuestro campo y que llegase el balón a la zona de influencia de Costa o Joao, pero el único peligro que generamos es por las bandas o a balón parado, y eso ya se lo saben los contrarios de memoria.
    Sinceramente, es mejor sacar a Lemar, al menos maneja la pelota y tiene intención de hacer algo, intenta buscar huecos, filtrar balones con criterio, en definitiva hacer algo, vale que su efectividad no es elevada pero mejor que lo que aportan en ataque Koke o Saúl.
    Los que suspirábamos en pretemporada por un jugador diferente, el tiempo no hace más que darnos la razón.
  • 29-09-2019 13:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JCJMC:
    Un nuevo partido vacío, nada de nada. Con las mismas carencias de siempre, una falta alarmante de creación de juego de tres cuartos en adelante, y eso que Thomas le puso empeño, el único que intento mover al equipo más allá del centro del campo, pero Saúl y Koke dan la impresión que están para presionar y correr, que es necesario, pero visto lo visto, insuficiente. Ayer Thomas necesitaba un socio en la medular para que continuase hilvanando el juego que él iniciaba desde nuestro campo y que llegase el balón a la zona de influencia de Costa o Joao, pero el único peligro que generamos es por las bandas o a balón parado, y eso ya se lo saben los contrarios de memoria.
    Sinceramente, es mejor sacar a Lemar, al menos maneja la pelota y tiene intención de hacer algo, intenta buscar huecos, filtrar balones con criterio, en definitiva hacer algo, vale que su efectividad no es elevada pero mejor que lo que aportan en ataque Koke o Saúl.
    Los que suspirábamos en pretemporada por un jugador diferente, el tiempo no hace más que darnos la razón.
    El Atleti jugó mal. Y empató con el trampas que jugó igual de mal. El trampas va primero y el Aleti a un punto en la que dicen que es la mejor liga. El Atleti, como sabes, es un equipo en formación. El resto son opiniones y todos tenemos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-09-2019 14:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    no hay que buscar excusas por el arbitraje, ya me hubiera gustado que todos los derbis que he visto de local contra el trampas, fueran pitados como ayer... pero si en la grada estamos todo el santo partido abroncando a ratois para descentrarle y no se le tira entre los 3 palos ni una sola vez, no se puede meter gol joao tuvo 2 tiros cruzados, la que no llega costa por milimetros (y que le mete un viaje a nacho que te cagas) la peinada de saul al palo largo, y el remate de cabeza de correa, y para de contar. ellos los 2 tiros de kros, y el buen cabezazo de bencema, y se acabo el partido a nivel de ataques. Al menos nosotros propusimos juego interior y bandas, el trampas solo sus balones largos de una banda a otra, para devolverla a zona de remate. Que cinexin te arranque con valverde y prescinda de modric, ya te da una idea del respeto que nos tienen los cornudos. Impensable hace años. tercer partido consecutivo con la porteria a cero, dice que se va acoplando el equipo atras, y los equipos de cholo se arman de atras hacia adelante. en cuando al nieto de gento, gustara mas, gustara menos, pero me quedo con un detalle, hay una jugada de thomas en linea de fondo, que van todos al palo corto y el se retrasa y pide el balon como un poseso para rematar a puerta, estaba como loco por meter un gol a su ex-equipo. Los cuernos no se los puedes limar de un dia para otro, pero no se le puede negar trabajo y compromiso. Es uno mas, y cuando le salga del rabo ponerle al cholo, que sume al grupo. En cuanto a los pitos por el cambio de joao, yo creo que cholo lo esta haciendo genial. Poco a poco ira entrando en lo que todos esperamos de este chaval. y creciendo a nivel fisico.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2019 14:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    berik:
    no hay que buscar excusas por el arbitraje, ya me hubiera gustado que todos los derbis que he visto de local contra el trampas, fueran pitados como ayer... pero si en la grada estamos todo el santo partido abroncando a ratois para descentrarle y no se le tira entre los 3 palos ni una sola vez, no se puede meter gol joao tuvo 2 tiros cruzados, la que no llega costa por milimetros (y que le mete un viaje a nacho que te cagas) la peinada de saul al palo largo, y el remate de cabeza de correa, y para de contar. ellos los 2 tiros de kros, y el buen cabezazo de bencema, y se acabo el partido a nivel de ataques. Al menos nosotros propusimos juego interior y bandas, el trampas solo sus balones largos de una banda a otra, para devolverla a zona de remate. Que cinexin te arranque con valverde y prescinda de modric, ya te da una idea del respeto que nos tienen los cornudos. Impensable hace años. tercer partido consecutivo con la porteria a cero, dice que se va acoplando el equipo atras, y los equipos de cholo se arman de atras hacia adelante. en cuando al nieto de gento, gustara mas, gustara menos, pero me quedo con un detalle, hay una jugada de thomas en linea de fondo, que van todos al palo corto y el se retrasa y pide el balon como un poseso para rematar a puerta, estaba como loco por meter un gol a su ex-equipo. Los cuernos no se los puedes limar de un dia para otro, pero no se le puede negar trabajo y compromiso. Es uno mas, y cuando le salga del rabo ponerle al cholo, que sume al grupo. En cuanto a los pitos por el cambio de joao, yo creo que cholo lo esta haciendo genial. Poco a poco ira entrando en lo que todos esperamos de este chaval. y creciendo a nivel fisico.
    Hombre, tuvieron que acabar con 9...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2019 14:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

     joao esta rodeado de compañeros y nadie se tira al arbitro y hace aspavientos para calentar la jugada y buscar la roja,  y todos se saben el nuevo reglamento.

    me parece mucho mas duro y peligroso el palo que le mete costa a nacho cuando intenta rematar el balon raso que se pasea por el area.

    lo siento, pero no acepto excusas sobre le arbitraje.  Simplemente nos cuesta la vida meter un gol, y punto. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    berik:

     joao esta rodeado de compañeros y nadie se tira al arbitro y hace aspavientos para calentar la jugada y buscar la roja,  y todos se saben el nuevo reglamento.

    me parece mucho mas duro y peligroso el palo que le mete costa a nacho cuando intenta rematar el balon raso que se pasea por el area.

    lo siento, pero no acepto excusas sobre le arbitraje.  Simplemente nos cuesta la vida meter un gol, y punto. 

     

    Granos tenía que estar expulsado desde la primera parte, por menos le metieron 8 partidos a Costa. Si eso te parecen "excusas del arbitraje" tenemos lo que nos merecemos.
  • 29-09-2019 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

     no podemos taparnos los ojos ni un disparo a porteria entre los 3 palos 

  • 29-09-2019 17:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Y el gran partido, otra vez, de Tripi.
    Muy bueno. Pero debe afinar en los centros, en mi opinión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2019 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Atlético de Madrid - Tacón masculino

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Poco leo sobre un Thomas colosal que lleva sujetando a este equipo los últimos partidos. Me parece muy raro. El partido fue infame, de una calidad técnica ínfima. Y podéis debatir todo lo que queráis pero lo mejor - aparte de Oblak, Thomas y el asentamiento en defensa-, es dar por bueno el resultado y olvidarlo cuanto antes.
    Y el gran partido, otra vez, de Tripi.
    Muy bueno. Pero debe afinar en los centros, en mi opinión.
    Pues yo creo que Morata se va a hinchar con los centros de Trippier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales