en

Cartera encontrada

Último artículo 22-08-2019 20:32 escrito por berik. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2019 10:00

    Cartera encontrada

    Buenas, lo pongo aqui por que es el único foro con gente del Atleti que frecuento.

    Un amigo me acaba de escribir que se ha encontrado una cartera con DNI y carnet de socio del Atleti, todo esto en Marbella

    SI alguien es o conoce a **********, que sepa que la cartera está a buen recaudo.

    Saludos.

    Edit: Dueño localizado y cartera entregada
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 22-08-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    se me ocurre que llameis a las oficinas del club, comenteis el nombre y el numero de abonado, y aunque por ley de proteccion de datos, a vosotros no os van a dar ninguna info sobre el propietario, no creo que el club tenga inconveniente en llamar o poner un e-mail al abonado para que pueda contactar con vosotros. lo importante es que no este en manos desconocidas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    berik:
    se me ocurre que llameis a las oficinas del club, comenteis el nombre y el numero de abonado, y aunque por ley de proteccion de datos, a vosotros no os van a dar ninguna info sobre el propietario, no creo que el club tenga inconveniente en llamar o poner un e-mail al abonado para que pueda contactar con vosotros. lo importante es que no este en manos desconocidas.

    Si la dejas en Atención al Atlético le llaman y la guardan allí hasta que la recojan. 

  • 22-08-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    Cave:

    berik:
    se me ocurre que llameis a las oficinas del club, comenteis el nombre y el numero de abonado, y aunque por ley de proteccion de datos, a vosotros no os van a dar ninguna info sobre el propietario, no creo que el club tenga inconveniente en llamar o poner un e-mail al abonado para que pueda contactar con vosotros. lo importante es que no este en manos desconocidas.

    Si la dejas en Atención al Atlético le llaman y la guardan allí hasta que la recojan. 

     

     

    ya. pero el compañero comenta que la han encontrado en marbella, y puede que la persona que lo ha perdido, aun se encuentre alli de vacaciones, y no solo podria recuperar el carnet de abonado, sino dni, etc.

     por eso sugeria lo de llamar a las oficinas del club, y que el club tire de su base de datos  e hiciera de puente inmediato entre quien la tiene y quien la ha perdido.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    Está claro, era sólo una idea ;)
  • 22-08-2019 16:55 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    Llamé al club, di los datos de la persona y se pusieron en contacto con el, ya vino un familiar a recoger la cartera con documentación y demás.

    Gracias!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 22-08-2019 20:32 en respuesta a

    Re: Cartera encontrada

    Ch0p:
    Llamé al club, di los datos de la persona y se pusieron en contacto con el, ya vino un familiar a recoger la cartera con documentación y demás.

    Gracias!
     

    genial. 

     y ya si borras el nombre y los apellidos que pusistes en el primer mensaje, que ya no son necesarios, de lujo.

    forza aleti. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales