en

Fase Grupos. Atleti-Juve

Último artículo 20-09-2019 23:54 escrito por Cobarder. 127 respuestas.
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    chele:
    Coño, Mith... cuánto tiempo.
    Viendo lo que se ve en redes sociales y la censura en otros lares hay que buscar refugio donde se pueda... ;-)
  • 19-09-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Pues lo que diga vafe. Habrá que mirar a Lemar con sus ojos.

    Porque a mi también me está empezando a desesperar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-09-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    kikogol II:

    Del partido no puedo decir nada porque no pude verlo ya que Movistar me ha quitado la Champions sin darme cuenta. ¿Alguien sabe por qué puede haber sido?

    SALUDOS. 

     

    Avalancha de quejas a Movistar por no poder ver la Champions. ¿Qué está ocurriendo?

     

  • 19-09-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Mithrandir:
    chele:
    Coño, Mith... cuánto tiempo.
    Viendo lo que se ve en redes sociales y la censura en otros lares hay que buscar refugio donde se pueda... ;-)
    ¿Algún comentario más sobre el comemierda?

    XDDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-09-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    vafe:

     Se habla mucho de Lemar y de Vitolo y de substituir a uno por el otro. Los dos son muy buenos jugadores y los dos van a ser importantes esta temporada pero tienen poco que ver las aportaciones de uno y otro al equipo. Son tan diferentes que es inútil compararlos.

     El primer tiempo de ayer del francés es muy bueno dando al equipo lo que Simeone le pide, tener el balón, condución en espacios cerrados, balón parado y cambios de juego de banda a banda. Lo que no sé es cuántos minutos es capaz de aguantar en un partido concentrado y a pleno rendimiento. Pero en general su aportación va creciendo día a día.

     Vitolo es mucho más anárquico, mucho más vertical, mucho más físico y tiene algo que Lemar no tiene, gol. Yo creo que ambos van a jugar mucho pero rara vez juntos salvo en circustancias especiales, el otro día en Donosti se vió claramente que el equipo con los dos se resiente en fortaleza en el centro.

     

    Sin haber podido ver este partido como he dicho he de decir que si bien es cierto que Vitolo es algo anárquico no me parece que Lemar lo sea menos, es mas, si hay que retener el balón es mucho mas efectivo porque intenta hacerlo con su técnica y físico y es muy complicado robárselo, en el caso de frances lo hace regateando, muchas veces sin saber a donde, y en determinadas posiciones genera robos muy peligrosos. 

    Es cierto que ha mejorado pero no lo suficiente ni mucho menos. 

    Bienvuelto canario. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-09-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    chele:
    ¿Algún comentario más sobre el comemierda?

    XDDD

    Hay cuatro equipos (al menos) contra los que no hay nada que hacer en ese sentido: trampas, trampes, trampen y trampini. Lo mejor ayer fue el pelotazo que le metió en la cara creo que Correa al comemierda.
  • 19-09-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    vafe:

     Se habla mucho de Lemar y de Vitolo y de substituir a uno por el otro. Los dos son muy buenos jugadores y los dos van a ser importantes esta temporada pero tienen poco que ver las aportaciones de uno y otro al equipo. Son tan diferentes que es inútil compararlos.

     El primer tiempo de ayer del francés es muy bueno dando al equipo lo que Simeone le pide, tener el balón, condución en espacios cerrados, balón parado y cambios de juego de banda a banda. Lo que no sé es cuántos minutos es capaz de aguantar en un partido concentrado y a pleno rendimiento. Pero en general su aportación va creciendo día a día.

     Vitolo es mucho más anárquico, mucho más vertical, mucho más físico y tiene algo que Lemar no tiene, gol. Yo creo que ambos van a jugar mucho pero rara vez juntos salvo en circustancias especiales, el otro día en Donosti se vió claramente que el equipo con los dos se resiente en fortaleza en el centro.

    Los dos son buenos jugadores, sí, pero uno lo demuestra siempre que juega y el otro no teniendo más oportunidades que nadie. Lemar ya cansa, que se vaya un tiempo al banco y que desde allí se gane la titularidad, como se la está ganando Vitolo y como se la va a ganar el Herrera. Así ha sido siempre en la era Cholo, meritocracia, y así nos ha ido genial. Por otra parte, Saul está a un nivel muy bajo para lo que es él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2019 14:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Yo es que creo que Saul pierde muchas de sus mejores condiciones jugando por el centro. Habida cuenta que nuestros laterales son casi extremos yo probaría con Thomas y Herrera en el centro para poner en "banda” a Saúl y que así llegue más al área que es lo mejor que tiene.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-09-2019 14:28 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    https://www.goal.com/es/noticias/es-el-atleti-idiota/1id5cjc5rfizz158djtfz9bcyt?fbclid=IwAR0LVEAdRNdmjGSvRnAkHzvgqqQGSXKaqrb1xAzHkKJagkWyDi8aMIpNnnQ
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

     

    Mithrandir:
    chele:
    ¿Algún comentario más sobre el comemierda?

    XDDD

    Hay cuatro equipos (al menos) contra los que no hay nada que hacer en ese sentido: trampas, trampes, trampen y trampini. Lo mejor ayer fue el pelotazo que le metió en la cara creo que Correa al comemierda.

    jajaja coincido en esta valoración del pelotazo. Celebrado en mi caso como un tanto (no uno importante, pero si uno de pretemporada en el memorial foca inmunda).

    La cuernentus es un equipo repulsivo y protegido hasta lo vergonzante, tanto en su competición doméstica como en Europa, y solo al cruzarse con un tramposo mayor puede verse perjudicado.Ahora que también tienen un equipazo tremendo. Mucho mérito lo logrado ayer, ya pensado en frío.

     

  • 19-09-2019 14:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    yerry:
    Grandioso empate de jugadores y afición,,,a pesar de Simeone que no se entera de nada,,otros 24 millones de euros limpios tirados a la basura un año más...Saca a Vitolo una hora tarde y a Herrera porque no le queda más remedio... El argentino es un pollo sin cabeza,,es delito sacar antes a Correa que a Vitolo,,,Lo dicho ,,enormes los jugadores y fantástica la afición,,,Penoso el Mesías de algunos supuestos atléticos,,,hay que querer muy poco al atleti para ser cholista.
    Tu eres tonto. Es oficial.
  • 19-09-2019 15:30 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    milinkito:
    Por otra parte, Saul está a un nivel muy bajo para lo que es él.
    Pero se compensa porque tú estás a un nivel altísimo, ¡chalao!
  • 19-09-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    En lo de Lemarín estoy totalmente de acuerdo con Vafe (of course). Sólo él y Saúl se pegan esos balones largos en profundidad a Tripi o a Lodi. Y es obvio que comparar a Lemarín con Vitolete carece de sentido porque son jugadores muy, muy diferentes. Vitolete está en un gran estado de forma, pero, ayer, por ejemplo, en el jugadón que hizo que le sacó arriba el portero de la Juve tenía pase fácil para Joao totalmente solo. Lo que deja claro el partidazo de Thomas y la soberbia aparición, frío, tranquilo, con jerarquía, de Herrera, es que el fulero de cuna debe jugar la Copa.
  • 19-09-2019 16:33 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Doggy:
    En lo de Lemarín estoy totalmente de acuerdo con Vafe (of course). Sólo él y Saúl se pegan esos balones largos en profundidad a Tripi o a Lodi. Y es obvio que comparar a Lemarín con Vitolete carece de sentido porque son jugadores muy, muy diferentes. Vitolete está en un gran estado de forma, pero, ayer, por ejemplo, en el jugadón que hizo que le sacó arriba el portero de la Juve tenía pase fácil para Joao totalmente solo. Lo que deja claro el partidazo de Thomas y la soberbia aparición, frío, tranquilo, con jerarquía, de Herrera, es que el fulero de cuna debe jugar la Copa.
     

    No jodas, con lo que mola la Copa.

    Fulero de cuna debería terminar su carrera en el Atleti con menos partidos que su padre.

  • 19-09-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    GaN:
    Fulero de cuna debería terminar su carrera en el Atleti con menos partidos que su padre.
    A COLUMNAS!!!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales