en

[Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 08-10-2019 9:18 escrito por atelti91. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2019 1:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    De verdad pensais que el atleti hubiese acabado con 11 si nosotros hubiesemos hecho esas entradas? Y pensais que hubiesen revisado la jugada del penalty si hubiese sido al reves?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2019 7:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Nos faltan bastantes cosas, entre ellas el juego entre líneas que en otras temporadas aportaron la rata turca, Koke o Griezmann. Sin ese juego, conectar con los de arriba es muy, muy complicado. Costa no es ya que no marca, sino que incluso cuando se descuelga un poco a recibir está tan poco fino en el toque, jugando de espaldas, que pierde casi todos los balones. En estas circunstancias, creo que la solución pasa por volver a la presión alta, altísima, de los primeros años del Cholo, tratando de robar en campo contrario para evitarnos ese suplicio que es ver como intentamos hacer llegar el balón desde los centrales al área pequeña, con transiciones lentísimas, algo que no estamos haciendo bien por el motivo que sea (físico?).
  • 07-10-2019 10:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid


    Poco se hizo ayer, partido realmente infumable. El arbitraje también lamentable.
    A mi me sigue pareciendo que jugamos a un ritmo bajísimo, tanto de presión como de velocidad en el movimiento del balón, ya sea en estatico o en contraataque. Mas allá de que los delanteros estén mas o menos acertados, que no lo están, algún jugador necesitamos que cambie el ritmo cuando la jugada lo necesite, es decir, en tres cuarto de campo, alguien que haga algo diferente, que tire una pared o un pase profundo, no volver a descargar la jugada siempre.
    Muchas veces esa diferencia, ese riesgo, genera perdidas, pero jugar como estamos jugando, genera no terminar jugadas y eso no nos interesa en ningún caso.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-10-2019 12:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    En el fútbol español se ha impuesto la actitud cerdillista de caparrós. Dar cera, protestarlo todo y tirarse al suelo como si a uno lo hubiesen matado. Y parece ser que funciona porque cada vez más equipos se apuntan al carro, a ese asqueroso carro. Que digo yo que para un árbitro es difícil, pero si uno ve que un jugador se desploma, ya digo, como si lo hubieran matado, y al instante se levanta como si nada, va a ser que a lo mejor está haciendo cuento. Ese árbitro debería tomar nota y evitar esas actitudes, Pero no, encima las premia con un penalty inexistente.
     

    Con respecto a esto, yo espero que no tiremos el balón ni una sola vez a cada simulacro de lesión. Si se quiere parar el partido, que lo haga el árbitro. Y a tomar por saco ya con tanto cuento, y si los nuestros lo hacen, que a veces también, ídem.

  • 07-10-2019 12:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo no sé si es que juega infiltrado, si está fuera de forma, lesionado o sus líos con Hacienda. Pero Costa no está, y nos hace falta.
  • 07-10-2019 15:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Muy de acuerdo en lo de la presión,tarde y desajustada,y esperamos mucho para apretar e ir a por todas....paciencia y confianza total en equipo y sobre todo en el cholo.
  • 07-10-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    La cruda realidad es que se nos ha ido el menda que metía, asistía o fabricaba la mitad de los goles del equipo. Y todavía es muy pronto para que Josefeli, que tiene pinta de superjugón, pueda asumir esos galones y esos números. Si a eso le sumamos el pésimo momento de forma de Diego Costa y la escasísima aportación anotadora de Morata pues se explica dónde estamos. Seguimos siendo muy fiables atrás, de nuevo somos el equipo menos goleado del campeonato con cuatro goles encajados en ocho partidos (empatados con el Bilbao), pero tan sólo hemos metido 7 chicharros (curiosamente, también igual que el Bilbao, aunque al Bilbao le han rentado tres puntos menos que a nosotros). Somos el duodécimo equipo de la Liga en goles a favor, empatados, además de con el Bilbao, con Osasuna y Valladolid. Sólo marcan menos goles que nosotros en Liga Alavés, Apañó, Celta, Leganés y Mallorca. Con esa contundencia es verdaderamente milagroso ser tercero. Por eso soy optimista, porque creo que esos números sólo se pueden mejorar. Con trabajo, trabajo, trabajo y un poquito de suerte (ese palo de Angelito). ¡Cholo o muerte!
  • 07-10-2019 15:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Doggy:
    La cruda realidad es que se nos ha ido el menda que metía, asistía o fabricaba la mitad de los goles del equipo. Y todavía es muy pronto para que Josefeli, que tiene pinta de superjugón, pueda asumir esos galones y esos números. Si a eso le sumamos el pésimo momento de forma de Diego Costa y la escasísima aportación anotadora de Morata pues se explica dónde estamos. Seguimos siendo muy fiables atrás, de nuevo somos el equipo menos goleado del campeonato con cuatro goles encajados en ocho partidos (empatados con el Bilbao), pero tan sólo hemos metido 7 chicharros (curiosamente, también igual que el Bilbao, aunque al Bilbao le han rentado tres puntos menos que a nosotros). Somos el duodécimo equipo de la Liga en goles a favor, empatados, además de con el Bilbao, con Osasuna y Valladolid. Sólo marcan menos goles que nosotros en Liga Alavés, Apañó, Celta, Leganés y Mallorca. Con esa contundencia es verdaderamente milagroso ser tercero. Por eso soy optimista, porque creo que esos números sólo se pueden mejorar. Con trabajo, trabajo, trabajo y un poquito de suerte (ese palo de Angelito). ¡Cholo o muerte!
     

     

    es que si alguien soñaba con hacer tantos cambios entre altas y bajas  y que el equipo y el juego no se resintiera,  o esta loco o poco le falta.

     demasiado bien vamos en clasificacion de liga y en CL estamos para todos los nuevos que han llegado, en puestos CLAVES.

    lo unico que me preocupa es el estado fisico actual .

    este año no ha habido mundial, se ha fichado muy pronto, se ha hecho pretemporada, y sin embargo parece que haya plomo aun en las piernas.

    tanto la reala, como ayer el valladolid, tenian mas velocidad que los nuestros.  A ver si este paron nos hace recargar pilas fisica y mentalmente. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-10-2019 15:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    javi_one:
    De verdad que creéis que no hemos ganado por el arbitraje? No se que partido veis algunos
    No, no es que no hayamos ganado debido al arbitraje. Pero gracias a ese arbitraje podiamos haber perdido perfectamente. El Valladolid, con un arbitraje normal se queda como minimo con 10 si no es con nueve...Ese penaltito a nosotros no nos lo pita a favor, eso lo puedes jurar. Ni a un Trampas o Trampes en contra. El arbitraje fue malo y casero. Ahora, no se gano porque al equipo le falta mucho de medio campo para arriba. Cuando Thomas no rompre lineas o Joao Felix no aparece, no llegan balones arriba. Ayer los laterales tampoco se prodigaron tanto. Esta todo muy cogido con alfileres porque supongo que Simeone ha primado que el equipo aprenda a defender antes que centrarse en el ataque. Por eso yo creo que iran mejorando. Tampoco hay que menospreciar el viajecito a Moscu y un partido que no fue un paseo ni mucho menos. Todo influye.
  • 07-10-2019 16:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

     Yo no veo al equipo tan mal físicamente; ahí todos los equipos cuentan y "planifican" dentro de lo posible los picos y bajones de forma. Y equilibrar el estado de forma general con lo individual, porque cada jugador es distinto. No es fácil, pero de eso se trata... Lo importante es que el bajón no sea en momentos clave de la temporada...

     Nos falta acierto, y diría que más que acierto, generar más ocasiones. No creo que estemos fallando ocasiones, lo que creo que generamos pocas.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-10-2019 16:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    berik:

    Doggy:
    La cruda realidad es que se nos ha ido el menda que metía, asistía o fabricaba la mitad de los goles del equipo. Y todavía es muy pronto para que Josefeli, que tiene pinta de superjugón, pueda asumir esos galones y esos números. Si a eso le sumamos el pésimo momento de forma de Diego Costa y la escasísima aportación anotadora de Morata pues se explica dónde estamos. Seguimos siendo muy fiables atrás, de nuevo somos el equipo menos goleado del campeonato con cuatro goles encajados en ocho partidos (empatados con el Bilbao), pero tan sólo hemos metido 7 chicharros (curiosamente, también igual que el Bilbao, aunque al Bilbao le han rentado tres puntos menos que a nosotros). Somos el duodécimo equipo de la Liga en goles a favor, empatados, además de con el Bilbao, con Osasuna y Valladolid. Sólo marcan menos goles que nosotros en Liga Alavés, Apañó, Celta, Leganés y Mallorca. Con esa contundencia es verdaderamente milagroso ser tercero. Por eso soy optimista, porque creo que esos números sólo se pueden mejorar. Con trabajo, trabajo, trabajo y un poquito de suerte (ese palo de Angelito). ¡Cholo o muerte!
     

     

    es que si alguien soñaba con hacer tantos cambios entre altas y bajas  y que el equipo y el juego no se resintiera,  o esta loco o poco le falta.

     demasiado bien vamos en clasificacion de liga y en CL estamos para todos los nuevos que han llegado, en puestos CLAVES.

    lo unico que me preocupa es el estado fisico actual .

    este año no ha habido mundial, se ha fichado muy pronto, se ha hecho pretemporada, y sin embargo parece que haya plomo aun en las piernas.

    tanto la reala, como ayer el valladolid, tenian mas velocidad que los nuestros.  A ver si este paron nos hace recargar pilas fisica y mentalmente. 

     

     

     

    El que se les vea pesados de piernas puede ser la preparacion. En general los equipos de Simeone han funcionado mejor en las segundas vueltas y luego tambien hay que ver que los equipos se preparan de diferente manera. Un equipo que piensa en estar luchando por todo necesita llegar a la ultimo tercio de temporada a pleno rendimiento. Un equipo como el Valladolid que pelea por no bajar, tiene que empezar fuerte y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar salvarse antes de lleguen a ese ultimo tercio de temporada donde el resto tambien se esta jugando las lentejas. Y asumiendo esa diferencia, los partidos entre semana van a hacer tambien mas pupa a estas alturas que cuando llevemos un par de meses mas. En cualquier caso, no es solo el tema fisico y el Cholo tampoco se esconde y dice que todo es de *** madre. Desde el principio no se cansa de repetir que faltan cosas y que el equipo tiene mucho que mejorar. Yo creo que la pretemporada hizo a la gente creer que todo iba a ir de perlas desde el principio. Pero esta claro que una renovacion tan grande requiere tiempo y el que no lo vea como tu dices, se lo tiene que hacer mirar.
  • 07-10-2019 16:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Norum:

     Yo no veo al equipo tan mal físicamente; ahí todos los equipos cuentan y "planifican" dentro de lo posible los picos y bajones de forma. Y equilibrar el estado de forma general con lo individual, porque cada jugador es distinto. No es fácil, pero de eso se trata... Lo importante es que el bajón no sea en momentos clave de la temporada...

     Nos falta acierto, y diría que más que acierto, generar más ocasiones. No creo que estemos fallando ocasiones, lo que creo que generamos pocas.

    De acuerdo en que no se crean ocasiones, y seguro que el Cholo esta intentando trabajarlo. Costa a lo mejor no esta bien, pero ayer no le llegaba ni un balon. Morata entro mas en contacto con la pelota, pero siempre muy lejos del area. Joao Felix no estuvo (que no se nos olvide que es su primera temporada aqui y es un equipo donde tiene que jugar muy diferente de lo que lo hacia en el Benfica, al menos defensivamente). Thomas no rompio lineas como en los anteriores partidos, donde habia estado espectacular. Saul estuvo algo mas incisivo pero sin suerte. Los laterales llegaron pero menos. El Valladolid hizo muchas faltas, pero las que les pitaron siempre fueron bastante lejos del area. Las que hacia en posiciones peligrosas nunca nos las pitaban (lo contrario que a ellos, que tuvieron mas de una aparte del penalti). El partido de ayer necesitaba romperse con una individualidad, como el palo de Correa o el zapatazo de Saul para tener la opcion de ganar, porque fue un partido que se jugo a lo que queria el Valladolid, poquito.
  • 07-10-2019 16:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Estando de acuerdo con los que exponeis lo de la fiabilidad atrás y la falta de acierto arriba, he de decir que el Atleti de Moscú y el de Valladolid me parecen equipos distintos, y no tiene que ver con fallar ocasiones. No sé si es un tema de administrar fuerzas (cuando ahora hay parón) o de no dar más de sí, pero rabia da.
  • 07-10-2019 16:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo lo que estoy notando y no me gusta un pelo (Valladolid, Celta en casa...) es que los contrarios se tiran todo el partido revolcándose por el suelo, perdiendo tiempo y parando el juego con mil triquiñuelas (permitidas por los trencillas hdlgp) que no permiten que el atleti coja algo de ritmo en el partido. Creo que eso tiene bastante incidencia en nuestro pobre despliegue hasta el momento.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-10-2019 17:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Valladolid - Atlético de Madrid

     

    rojoyblanco:
    Yo lo que estoy notando y no me gusta un pelo (Valladolid, Celta en casa...) es que los contrarios se tiran todo el partido revolcándose por el suelo, perdiendo tiempo y parando el juego con mil triquiñuelas (permitidas por los trencillas hdlgp) que no permiten que el atleti coja algo de ritmo en el partido. Creo que eso tiene bastante incidencia en nuestro pobre despliegue hasta el momento.

     

    Yo eso per se, no lo critico. Aquí cada uno juega sus bazas y compite como puede. El tema es que eso lo hacen en la cuadra y no acaban 8, si es que directamente tienen cojones de intentarlo.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales