en

Puro dinamismo e interés...

Último artículo 27-01-2020 18:16 escrito por FrenteAbulense. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2019 17:33

    Puro dinamismo e interés...

     ...el foro últimamente, ¿eh?

    Hacía mucho que no abría un tema, y tal como lo he abierto se puede cerrar.

    Es lo que tiene cuando el 90% de los últimos mensajes los escriben usuarios del perfil y capacidad +1orTroll, mientras el resto les contemplan pasívamente, y los foristas de siempre se cansan de leer la basura que pueden llegar a generar.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2019 20:08 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Hombre, no seré yo el que defienda a algunos, pero ha coincidido parón de selecciones con el fin del mercado. Según se acerque el partido de la Real ésto recobrará movimiento, y con la *** Juve ni te cuento.
  • 09-09-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Ya, ya, es la respuesta evidente, por eso lo puse hoy, esperaba esa respuesta. Veremos...
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2019 20:18 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    No es así, yo en ocasiones tengo ganas de intervenir y leer a algunos me estómaga. Y lo peor es que les hemos engordado entre todos.
    Diles que se vayan
  • 09-09-2019 21:27 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Chinasky. A veces entro y tengo una sensación de pena al ver lo que ha sido este foro y en lo que irremediablemente se está convirtiendo. Creo que estamos a tiempo todavía de solucionar esto. Personalmente poco puedo aportar... Solo escribir más amenudo y no limitarme solo a leer. Estamos a tiempo, estoy seguro.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-09-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Kanon:
    Yo entiendo perfectamente lo que quiere decir Chinasky. A veces entro y tengo una sensación de pena al ver lo que ha sido este foro y en lo que irremediablemente se está convirtiendo. Creo que estamos a tiempo todavía de solucionar esto. Personalmente poco puedo aportar... Solo escribir más amenudo y no limitarme solo a leer. Estamos a tiempo, estoy seguro.
    Vamos a ello. De todas formas, entre el final del mercadeo de jugadores y que no hay Liga....no sé. Podemos hablar de la Selección, pero es que paso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-09-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Kanon:
    sensación de pena al ver lo que ha sido este foro y en lo que irremediablemente se está convirtiendo.
    Para nada, compañero, de irremediable nada. Pero, como dice otro forero, hablar de una Selección en la que Koke no va ni convocao...
  • 09-09-2019 23:42 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Chinasky:

     ...el foro últimamente, ¿eh?

    Hacía mucho que no abría un tema, y tal como lo he abierto se puede cerrar.

    Es lo que tiene cuando el 90% de los últimos mensajes los escriben usuarios del perfil y capacidad +1orTroll, mientras el resto les contemplan pasívamente, y los foristas de siempre se cansan de leer la basura que pueden llegar a generar.

     

     

     

    Don`t feed the trolls. Que la mamen.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-09-2019 23:57 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Es que ya hemos interiorizado tanto el partido a partido qur si no hay partido, no hay nada que decir. Al ser líderes tampoco se animan los "exigentes". Y luego la mierda que son los partidos clasificatorios de selecciones. Valiente truño.
  • 10-09-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Este foro tiene una capacidad de pervivencia tremenda. Cierto es que tiene épocas mejores que otras (en cuanto a la cantidad y calidad de los mensajes) pero es, o eso me parece a mí, un pequeño gran milagro que dure tanto tiempo con gente, en su inmensa mayoría, tan comprometida con el Atleti.

    Entre el maremágnum habitual, con lo bueno y lo malo, es un placer volver a leer un mensaje de esos amigos "guadianas" que sabes que tarde o temprano van a volver a aparecer (todos lo hacemos.

    Salud para el foro y saludos para todos los foreros.
  • 10-09-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    kikogol II:
    No es así, yo en ocasiones tengo ganas de intervenir y leer a algunos me estómaga. Y lo peor es que les hemos engordado entre todos.
     

     quizas sea tan simple como intentar hablar SOLO de futbol.


     aqui lees los hilos post-partidos,  las primeras paginas se habla del evento en si, de las jugadas, que si koke, que si cholo, que si el arbitro, los que como yo no tenemos nociones tacticas, opinamos sobre nuestras sensaciones, los que tenis la suerte de estar mas preparados tecnicamente, desgranais los cambios tacticos, etc  .....

    y a partir de la pagina 4 hasta el infinito y mas alla,   la *** guerra verbal no relacionada con el futbol, los interminables copia-pega de lo que tu has dicho, para escribir otra respuesta que sigue sin estar relacionada con el futbol.

    para mi, que pinto poco por estos lares, sobra especialmente el tu mas, pues anda que tu, no te pases chaval, tu de que vas, eh, no te pases que te meto, no hay huevos, etccccccc

    todo seguira igual, mientras que a los que les va la marcha, (que a algunos os va, y mucho,  no lo podeis negar)  entreis al trapo o querais poner la puya o las banderillas. 

    una pena que se tuerza esto, que es en mi caso y creo que en el de muchos, la UNICA fuente fiable y no intoxicada de informacion y opinion atletica.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2019 0:25 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     por cierto, aprovechando que hay mucho ilustre por aqui con excelentes contactos de primera mano  y este no es hilo de partido.

    ¿que pasa con la carpa de los chicos del fondo?  yo hecho mucho de menos a toda esa gente y al ambientazo que generan en las previas.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2019 1:50 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Entre las redes sociales y los grupos de Whatsapp es milagroso que algún foro siga vivo.Y es muy loable que el nuestro, aunque sea con respiración asistida, aún viva.

    También es verdad que si los mamarrachos que andan por aquí desparecieran, volvería mucho forero ilustre.

    Aún confío en la capacidad de autorreciclaje que siempre ha caracterizado este rincón.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-09-2019 9:38 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Bajo mi modesta y humilde opinión y como forero nuevo,creo que un poco de discusión no es mala,siempre y cuando no se llegue a la amenaza y a la descalificación graave. Este foro es la ostia en cuanto a futbol se refiere,y hay gente entendidisima y que son un placer leerlos. Un poco de admin de vez en cuando vendría muy bien,hay gente que repite y repite comportamientos y no pasa nada.....venga un poco de cada uno y este foro seguirá su curso. Un abrazo a todos.
  • 10-09-2019 11:26 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    berik:
    todo seguira igual, mientras que a los que les va la marcha, (que a algunos os va, y mucho,  no lo podeis negar)  entreis al trapo o querais poner la puya o las banderillas. 
     

    Este es el típico debate sobre si lo mejor es no hacer caso o contestar. Y cuando tienes escapatoria, vamos que tienes la oportunidad de no volver a ver al otro, pues te das la vuelta y punto, el problema es cuando para hacerlo tienes que dejar de ir a algún sitio o en este caso de entrar en el foro. Y conste que mi opción últimamente es esa y me centro en el de cantera, pero hay veces que te da rabia ver que por cuatro tontos un lugar privilegiado de debate se convierte en un Sálvame cualquiera. 

    En cuanto a las discusiones fuera de tono, creo que en ocasiones la equidistancia en la que nos queremos mantener nos hacen ser injustos al igualar a los que enmierdan el foro con aquellos que mas allá de las formas quieren preservarlo tal y como lo hemos conocido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales