en

Puro dinamismo e interés...

Último artículo 27-01-2020 18:16 escrito por FrenteAbulense. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     Yo es que vivo en Carabanchel.. y es que no puedo... me llevan mil demonios mezclado con una inmensa tristeza cada vez que lo veo, es insoportable.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-09-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Yo todavía no he pasado por allí y dudo mucho de que lo haga, salvo causa de fuerza mayor.
  • 12-09-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Ha sido un milagro que haya leído esto pues pueden pasar meses sin que entre. En mi caso como como ha dicho Asterix ha sido desafección por el Atleti y por este Atleti en concreto. Sigo siendo socio pero apenas voy al campo. Y los años nos hacen a todos un poco más inteligentes y un poco menos soberbios así que entrar para hablar de "fútbol" cuando no tengo ni *** idea de ello, no aporta nada al foro y mucho menos a vosotros. Eso sí un fuerte abrazo a todos aquellos que he conocido personalmente y que seguís pululando por aquí. Edito: veo que esto sigue sin ponerme los puntos y aparte.
  • 12-09-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     En mi caso estuve a punto de abandonar justo antes de llegar el Cholo, en aquel partido contra los tramposos en el que me fuí del campo con 0-3 jurando no volver aunque luego Aguero maquilló el resultado con un par de goles y varias ocasiones. La llegada del Cholo, el seguir la cantera y esta asociación con su foro donde además de algún imbécil siempre he encontrado gente que viera las cosas parecidas a mi me han hecho aferrarme al club.

    La marcha del Cálderon al páramo ha supuesto otro nuevo bajón que parecía que iba a suponer no volver al campo, pero de nuevo aparece algo, en este casos mis dos hijos pequeños, que vuelven a evitar un brusco final. 

    Por eso me jode tanto cuando desprecian al Cholo, por eso sigo a la cantera, y por eso me joden tanto los imbéciles, pocos, que pululan por el foro. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-09-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Pues me temo que aún nos queda lo peor,- referente al Estadio Manzanares o Vicente Calderón. En el momento que comiencen la demolición de la Tribuna cubierta, se realizará un bypass hacia lo que era el estadio, de tal forma que los carriles desviados de la M-30 entrarán por donde se asentaba la grada fondo sur, y saldrán por la del fondo norte para salir nuevamente a sus carriles naturales. Auténticos hijosdeputa los que han perpetrado todo esto. Yo por razones de trabajo tengo que pasar bastante por ahí habitualmente, no os quiero decir cómo me siento sólo de pensarlo...
    Máteme, pero no mienta
  • 12-09-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Este foro ha sido y es la luz que nos ha iluminado a muchos, en las épocas más oscuras cuando nada tenía sentido ni explicación, como algo tan grande como el Aleti, hacía aguas por todos lados y los mentirosos y apesebrados medios de desinformación seguían al dictado las palabras de los Giles (malditos ellos por siempre), a los que no nos cuadraba nada encontramos aquí un oasis de gente preparada e informada que lo compartía con nosotros y se hacía la luz. Lástima que muchos aleticos no eran conscientes de lo que había, pero mucha gente prefiere vivir en la ignorancia. Mi punto de ruptura de abonado fue el adiós de Torres, ya no podía más, y el de reenganche la vuelta del Cholo. El adiós del Calderón me planteé la ruptura pero llevar a ver al aleti a mis retoños y compartir esos momentos con ellos aunque sea en el páramo pesaron más.
  • 13-09-2019 0:36 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Pero, Yatevale, si no te gusta este Atleti, ¿cuál ha de gustarte? Yo, en más de cincuenta años, no he visto otro mejor. Por otro lado, cuando hablamos del Calderón y la nostalgia que nos produce su lenta desaparición, ya no hablamos propiamente del Atleti sino de nosotros mismos. El club es ahora una realidad pujante, dentro y fuera del campo.
  • 13-09-2019 9:40 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Fernando y resto de foreros, ¿consideráis este atleti mejor que el de los 70´?. Aquel no lo vi, pero mis mayores a parte de todo lo leido, me dicen que estaba un punto por encima sobre este, o es lo que ellos consideran; no se si por añoranza.....igual el factor sentimental de la juventud afecta a estas opiniones, al igual que marco el atleti del doblete, y el de la época actual a la juventud que lo vive y vivió en plena efervescencia y entusiasmo.
    saludos
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 13-09-2019 10:45 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Whitaker:
    Fernando y resto de foreros, ¿consideráis este atleti mejor que el de los 70´?. Aquel no lo vi, pero mis mayores a parte de todo lo leido, me dicen que estaba un punto por encima sobre este, o es lo que ellos consideran; no se si por añoranza.....igual el factor sentimental de la juventud afecta a estas opiniones, al igual que marco el atleti del doblete, y el de la época actual a la juventud que lo vive y vivió en plena efervescencia y entusiasmo.
    saludos
     

    Es una pregunta muy difícil de contestar, hay muchos factores y muchas formas de analizar esa cuestión. Yo añadiría otra pregunta paralela: ¿crees que este Atleti es el mejor equipo de esta época? En los 70 y durante muchos años el Atleti fue el mejor equipo de España, en todo, y ahí incluyo las virtudes como bloque y la suma de maravillosas individualidades.

    Si me tengo que definir en eso, digo: el Atleti de los 70 es el mejor Atleti que yo he visto, el Atleti de Simeone es el Atleti del que más orgulloso me he sentido nunca.

    Saludos

  • 13-09-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Yo no considero este Aleti mejor que el de los 70. Ni que el de los 80. Ni que ningún otro Aleti hasta 1992. Dicho esto, ciñéndome a lo deportivo, el de los 70 no pudo competir en los mismos torneos que el actual, para verificar qué resultado hubiera obtenido. A partir d eahí, comparar es imposible. Obviamente, yo como ese de los 70 no he disfrutado ningún Aleti ni creo ya que lo disfrute.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     

    Whitaker:
    Fernando y resto de foreros, ¿consideráis este atleti mejor que el de los 70´?. Aquel no lo vi, pero mis mayores a parte de todo lo leido, me dicen que estaba un punto por encima sobre este, o es lo que ellos consideran; no se si por añoranza.....igual el factor sentimental de la juventud afecta a estas opiniones, al igual que marco el atleti del doblete, y el de la época actual a la juventud que lo vive y vivió en plena efervescencia y entusiasmo.

    saludos

     

    Buff, pues muy difícil de contestar... Yo al Atleti de los 70 no lo vi, pero ves imágenes de Luis, Gárate, Irureta, Ayala, Ufarte, Ovejero... Tremendo todo, la magia de ese equipo, lo que soñaron y disfrutaron algunos de los foreros y nuestros padres, pues es difícil de igualar. Había otro sabor, otro romanticismo. Y eso queda y quedará ahí para la historia. Estábamos en la élite de Europa y del mundo, simplemente. También el Atleti de primeros de los 60 fue tremendo y temible con Peiró, Jones, Mendonça, ganándoles copas del rey al trampas en su casa tranquilamente... Decía Di Stefano que el equipo a batir, el que les hacía daño de verdad, era el Atleti.

    Y ahora tenemos algo que no sé si será mejor o peor que lo anterior, pero es un orgullo lo que ha hecho y está haciendo el Cholo y estos jugadores. En un entorno tan complicado a nivel financiero, con jeques en la dirección de clubes punteros con presupuestos muy superiores al nuestro, los dopados de aquí, unos medios dedicados al consumo rápido y sensacionalista y un entorno en general que tiende a hacer desaparecer cualquier sentido de pertenencia... Pues el Cholo nos da lo que distingue al Atleti de los demás. Alma y Corazón. Porque a eso no nos gana nadie. Y con ello, y por supuesto con calidad, competimos por todo, somos temidos y respetados. Mejor o peor no lo sé, pero el entorno es más jodido que nunca y ahí estamos.

    Y qué coño, qué más da, disfrutemos de lo que hemos sido y de lo que somos... Forza Atleti!!

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-09-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

     

    Hola:

    Es difícil comparar el fútbol de hace 40-50 años con el actual. A veces veo las imágenes de partidos de aquella época y los jugadores van "andando" (entendeme lo que quiero decir), había menos preparación que ahora (en mi opinión) y era todo distinto. Eso sí, las defensas pegaban unas hostias a los delanteros más que interesantes, y sin 40 cámaras o VAR. Los que lo hayan visto en directo podrán sacar sus conclusiones.

    Para mí el actual Atleti, el de Simeone, es el mejor que yo he visto y lo llevo haciendo desde 1982 que ya tiene uno una edad.Y sobre todo coincido en lo que dice Norum, este Atleti transmite orgullo, a pesar de las derrotas y por supuesto en las victorias.

    Un saludo para todos.
  • 13-09-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    JESUSEZ:
    Yo no considero este Aleti mejor que el de los 70. Ni que el de los 80. Ni que ningún otro Aleti hasta 1992. Dicho esto, ciñéndome a lo deportivo, el de los 70 no pudo competir en los mismos torneos que el actual, para verificar qué resultado hubiera obtenido. A partir d eahí, comparar es imposible. Obviamente, yo como ese de los 70 no he disfrutado ningún Aleti ni creo ya que lo disfrute.
    Te puede la nostalgia, pero no del todo, Jesusez. La exhibición de la final con el Bayer, y docenas de derbis con baño y masaje son difícilmente superables. Pero la manera de competir del Atleti del Cholo, su carácter, su fútbol, su perfección táctica, su inteligencia para siendo peor que los dos dopados no parecerlo y su constancia, yo creo que no tienen parangón con ninguna época. El partido de Stamford Bridge fue seguramente el mejor que yo le he visto nunca al Atleti, y llevo en ello desde 1971, si no recuerdo mal. Y como esos ha jugado algunos más.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-09-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Los 70 los ví y viví con los ojos de un niño, y esos jugadores eran los mejores, no había otro equipo igual, que no os engañen. Nos follabamos a todos.Pero esta época con Simeone es la que más orgullo produce por lo que ello conlleva: eso de joder a tanta gente que durante estos años se han reído tanto de nosotros, eso no tiene precio, y el Cholo ha sido artífice de todo. Cholo Dios.
    Máteme, pero no mienta
  • 13-09-2019 19:44 en respuesta a

    Re: Puro dinamismo e interés...

    Yo si creo que este de Simeone es el mejor Atleti de la historia, en cuanto a regularidad no hay duda, jamás hemos estado 7 años seguidos en el podio de la Liga, y las diferencias con los tramposos eran mucho menores en los 60 y los 70, debido en gran medida a los derechos de retención. En cuanto a jugadores, o juego, no creo que se pueda comparar, y en cuanto a lo del páramo, pues es difícil evaluar, pero el Manzanares estaba en el 66 en ninguna parte civilizada, por lo que supongo que el actual será un templo dentro de 50 años. Para mí esta época de Simeone es un milagro escandaloso, sobre todo si somos conscientes de como lo cogió.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales