en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-10-2019 23:36 escrito por panteraperez. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2019 16:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2019 16:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Muy buen primer tiempo, de lo mejor de la temporada para mi gusto, eso si negados de cara a puerta, ya podíamos tener el partido resuelto
  • 19-10-2019 16:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

     Primera parte espectacular. A seguir así. Muy bien Arias, y el esquema de tres centrales está funcionando bastante bien

  • 19-10-2019 17:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Los cambios hoy un puñetero desastre
  • 19-10-2019 17:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Simeone hace 3 cambios innecesarios para amarrar el partido y nos quedamos con 10 y al hoyo como siempre,,, Este año hay que luchar para poder jugar la Europa League..este entrenador ya no dá para más..ni fútbol ni resultados..y Costa arrastrándose como un jubilado..ahora que los foreros sigan poniéndo paños calientes a este disparate.
  • 19-10-2019 17:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    El partido se pierde en los cambios. Pronto e innecesarios.A partir de ahí no se han dado 3 pases seguidos, literalmente.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2019 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy se ha sido muy superior, pero no se puede perdonar tanto. Así es imposible.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-10-2019 17:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    El partido se pierde en una falta que no era, y eso se junta con que el mejor escribano ha soltado un borrón porque Oblak se la come.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2019 18:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Este partido en condiciones normales lo tendríamos que haber ganado sin problemas. Lastima de las ocasiones falladas en la primera parte. Si otras veces hemos tirado la primera parte, en el día de hoy se ha tirado la segunda. No queda otra que seguir entrenando, que los nuevos se acoplen cuanto antes y nuestros delanteros estén más acertados de cara a puerta. Aúpa Aleti y Forza Cholo.
  • 19-10-2019 18:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Y yo he sido defensor de Lemar, que me parece un jugador con un potencial enorme, pero que se acueste y sude. Hoy los últimos minutos no los hemos jugado con uno menos, los hemos jugado con dos menos. Ah, y ahora que salga el tonto de la peluca y vuelva a rajar contra el VAR.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Matildoubaldo:
    Y yo he sido defensor de Lemar, que me parece un jugador con un potencial enorme, pero que se acueste y sude. Hoy los últimos minutos no los hemos jugado con uno menos, los hemos jugado con dos menos. Ah, y ahora que salga el tonto de la peluca y vuelva a rajar contra el VAR.
    Lo de Lemar es indefendible. Qué horror
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-10-2019 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    El partido se pierde pq tienes 5 goles y eres incapaz incluso de tirar entre los 3 palos,no se que quería hacer Arias en la jugada anterior del empate.
  • 19-10-2019 19:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    yerry:
    Simeone hace 3 cambios innecesarios para amarrar el partido y nos quedamos con 10 y al hoyo como siempre,,, Este año hay que luchar para poder jugar la Europa League..este entrenador ya no dá para más..ni fútbol ni resultados..y Costa arrastrándose como un jubilado..ahora que los foreros sigan poniéndo paños calientes a este disparate.
    Agradecidooooo y emocionadooooo solamente puedo decir, gracias por venir!!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 19-10-2019 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    A seguir trabajando...no queda otra. In cholo we trust!!
  • 19-10-2019 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Matildoubaldo:
    Y yo he sido defensor de Lemar, que me parece un jugador con un potencial enorme, pero que se acueste y sude. Hoy los últimos minutos no los hemos jugado con uno menos, los hemos jugado con dos menos. Ah, y ahora que salga el tonto de la peluca y vuelva a rajar contra el VAR.
    El VAR no sé, pero el árbitro ha pitado una falta que no era, le ha tenido que decir el VAR que era expulsión y penalti y ha descontado 3 minutos en un partido que pedía tres más como mínimo. Y aún así ha pitado antes del tiempo!
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales