en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-10-2019 23:36 escrito por panteraperez. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2019 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Si no lo digo reviento, joder con los fuleros.Hermoso no vale para el lateral y mira que era un chico que me parecía un buen fichaje y el rubito nos ha dejado solo con Thomas. Bueno a por el próximo partido y fuera blandengues.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-10-2019 20:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Nos sigue faltando el gol. Todos nuestros problemas radican ahora mismo ahí. Esperemos que lo de Joao no sea serio
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-10-2019 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Habláis bien de la primera parte, para mi ha sido mejor que la primera, no hay que correr, la segunda ha sido desastrosa.
    El equipo no tiene fútbol más allá de Thomas, no hay nadie que quiera el balón e intente filtrar un pase, irse de un contrario.
    No somos capaces de sacar un balón limpio desde atrás, si no es con un balón largo de los centrales.
    Lo bien que nos vendría un Parejo, que sepa marcar el ritmo del partido, y para mí el Valencia ha sido una castaña de equipo, y si no es por Oblak se lleva la victoria, hay jugadores que están para no jugar en unas semanas, Costa es un exfutbolista en el campo, Lemar no hace nada bien, ahora mismo resta más que suma.
    Y el enigma es Koke, que le pasa, no es posible, verle fallar tanto, no sé si tanto cambio de posición lo tiene loco, o está atravesando una baja forma alarmante, ni puede ni debe jugarlo todo,
    Por cierto, que se pite a Simeone en un cambio puede ser lógico y normal, son diferentes formas de ver un partido, pero hoy durante un ole ole ole cholo Simeone, se han oído pitos, pocos muy pocos, pero se han oído, se vienen tiempos difíciles, y es cuando hay que estar mas unidos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2019 21:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    cerdezo:
    Matildoubaldo:
    Y yo he sido defensor de Lemar, que me parece un jugador con un potencial enorme, pero que se acueste y sude. Hoy los últimos minutos no los hemos jugado con uno menos, los hemos jugado con dos menos. Ah, y ahora que salga el tonto de la peluca y vuelva a rajar contra el VAR.
    El VAR no sé, pero el árbitro ha pitado una falta que no era, le ha tenido que decir el VAR que era expulsión y penalti y ha descontado 3 minutos en un partido que pedía tres más como mínimo. Y aún así ha pitado antes del tiempo!
    Pues sin VAR no hubiese sido penalty y no hubiesen expulsado al chino. Así que imagínate. Y al tonto de la peluca no se le ocurre otra cosa que criticar al VAR en vez de al estamento arbitral. Y lo hace para bailarles el agua a los mierdas de la prensa mandrilista.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-10-2019 21:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    No jugamos un pimiento. Ni los cervatillos de cuna ni los atléticos de cuna. Sólo se salva Oblak, que además se ha dormido en la falta del gol. Estamos muy, muy abajo. Hay que apretar las filas en torno al Cholo y a remar para salir pero nos va a costar.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-10-2019 21:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Tenemos un problema muy gordo con el gol, los que hacía Griezmann no los hace nadie. No sé si Costa está acabado o en una mala racha de dos años y Morata en su línea, un cenutrio de cara a puerta, a lo mejor un día te mete tres goles como se tira tres meses sin marcar, hablo solo de los delanteros pero también es responsabilidad del resto del equipo al que le cuesta un mundo tirar a puerta. Lo tenemos crudo. Una pregunta ¿ Saponjic es tan malo que no sabemos ni cómo es ? Tal y como están los delanteros probaría a este o a alguno de la cantera. Por otra parte, Lemar me ha sobrepasado, es un monicaco de jugador, no aporta nada, ni ataca ni defiende, no gana ningún duelo individual, presiona de cara a la galería, 70 millones tirados a la basura. Vamos a ver lo que tarda en volver JFelix porque es el único arriba del que se puede esperar algo.
  • 19-10-2019 21:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    Tenemos un problema muy gordo con el gol, los que hacía Griezmann no los hace nadie. No sé si Costa está acabado o en una mala racha de dos años y Morata en su línea, un cenutrio de cara a puerta, a lo mejor un día te mete tres goles como se tira tres meses sin marcar, hablo solo de los delanteros pero también es responsabilidad del resto del equipo al que le cuesta un mundo tirar a puerta. Lo tenemos crudo. Una pregunta ¿ Saponjic es tan malo que no sabemos ni cómo es ? Tal y como están los delanteros probaría a este o a alguno de la cantera. Por otra parte, Lemar me ha sobrepasado, es un monicaco de jugador, no aporta nada, ni ataca ni defiende, no gana ningún duelo individual, presiona de cara a la galería, 70 millones tirados a la basura. Vamos a ver lo que tarda en volver JFelix porque es el único arriba del que se puede esperar algo.
    No sólo de gol, sino también de fútbol. El equipo defiende muy atrás. No tiene salida de balón. En fin mucho tiene que trabajar el Cholo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-10-2019 22:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Socio nº 8894:
    pancho:
    Tenemos un problema muy gordo con el gol, los que hacía Griezmann no los hace nadie. No sé si Costa está acabado o en una mala racha de dos años y Morata en su línea, un cenutrio de cara a puerta, a lo mejor un día te mete tres goles como se tira tres meses sin marcar, hablo solo de los delanteros pero también es responsabilidad del resto del equipo al que le cuesta un mundo tirar a puerta. Lo tenemos crudo. Una pregunta ¿ Saponjic es tan malo que no sabemos ni cómo es ? Tal y como están los delanteros probaría a este o a alguno de la cantera. Por otra parte, Lemar me ha sobrepasado, es un monicaco de jugador, no aporta nada, ni ataca ni defiende, no gana ningún duelo individual, presiona de cara a la galería, 70 millones tirados a la basura. Vamos a ver lo que tarda en volver JFelix porque es el único arriba del que se puede esperar algo.
    No sólo de gol, sino también de fútbol. El equipo defiende muy atrás. No tiene salida de balón. En fin mucho tiene que trabajar el Cholo
    Gol, si el gol entra todo cambia y entonces no hablaríamos de falta de fútbol. Ocasiones hay de sobra para marcar pero ni al arco iris.
  • 19-10-2019 23:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Antropologo:
    Suena bien. Espero no quedar 0-0 otra vez.
    Pues uno uno lo mismo me da.
  • 19-10-2019 23:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

     La paciencia es una copa amarga que solo los más fuertes pueden beber.


    He knows so much about these things
  • 19-10-2019 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    rojoyblanco:
    No jugamos un pimiento. Ni los cervatillos de cuna ni los atléticos de cuna. Sólo se salva Oblak, que además se ha dormido en la falta del gol. Estamos muy, muy abajo. Hay que apretar las filas en torno al Cholo y a remar para salir pero nos va a costar.
    A pesar wlos pesares a 3 del líder.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-10-2019 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Yo llevo desde hace 4 o 5 partidos que me quedo dormido viéndolos "jugar", estamos tan mal que sólo podemos mejorar. Pero si no fuera por oblak y que defensivamente estamos más o menos bien estaríamos en zona descenso. Ahora mismo somos si no el que más, uno de los equipos más inofensivos en ataque de la liga. A ver si despiertan ya!!
  • 20-10-2019 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Striker:

     La paciencia es una copa amarga que solo los más fuertes pueden beber.

    Sin duda.
  • 20-10-2019 0:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Exiliado:
    Striker:

     La paciencia es una copa amarga que solo los más fuertes pueden beber.

    Sin duda.
    Esto es largo. Pero tenemos ciertas piezas que en vez de ir mejorando parece lo contrario. Con la que esta cayendo estamos a 3 puntos de la cabeza y con partido directo contra ellos por llegar.
  • 20-10-2019 9:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

      Mucha gente, demasiada parece haber en el estadio, sigue con el mantra de que cuando marcamos, jugando un buen primer tiempo como ayer, el equipo se echa para atrás e intenta mantener el 1-0. Pareciera que jugaramos solos, que los contrarios, el de ayer es un buen equipo, no tiene derecho a adelantar líneas y tratar de empatar el partido. 

     Es más, ayer los cambios son claramente ofensivos y sinembargo no mejoraron nada el juego del equipo en ataque y le perjudicaron en defensa. Le unimos un par de errores puntuales y el acierto en una falta de un gran lanzador y te dejas dos puntos.

     El problema no reside en no defender bien, que poco a poco lo estamos haciendo cada vez mejor, el problema es que cada vez que los contrarios se van arriba a tratar de empatar las imprecisiones en las salidas son constantes tras robo o pérdida del rival. Si a esto  le unimos que cuando logramos salir tocando desde atrás cuando llegamos arriba la impotencia ante el gol es absoluta te queda un panórama bastante oscuro.

     Simeone sabe que la única forma de que esta limitada plantilla compita con los buenos es desde la solidez defensiva y eso es lo que está tratando de lograr. Que los de arriba se entonen es otro cantar, JF es un chaval con gran proyección y mucha clase que tiene 19 años, Costa está desconocido y reñido con el mundo, Morata es un delantero correcto para un equipo de media tabla, y Correa está absolutamente descentrado tras el verano que ha pasado. Pues todo esto lo convertirá El Cholo en un buen equipo con el paso de los meses. Yo estoy convencido.

     

Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales