en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-10-2019 23:36 escrito por panteraperez. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2019 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    pasaoporagua:
    beatle:
    Chinasky:
    beatle:
    Cómo por qué no decirlo lamentable fue la actitud del Cholo en la lesión de Joao Félix abroncando al chico lesionado en el suelo, metiéndose en el campo para parar, literalmente al médico para q no entrara y cdo ya entraron las asistencias al campo, abroncando al árbitro por haber permitido q entrarán. Soy muy del Cholo y muy fan de la tensión que mete en el equipo y en el público para sacar el máximo de todos, pero ayer sobrepasó las líneas cdo desde la grada pareció claro dsde el primer momento que Joao estaba realmente lesionado, como luego se vio.
    Eso, exactamente, ¿en qué planeta ocurrrió?
    En el tierra y en el estadio Metropolitano y no lo vi solo yo, lo vimos todos que estábamos cerca en ese momento. Antes de decir ciertas cosas está bien, enterarse de si algo pasó o no. Sí se vio desde la tele ni idea en el campo fue nítido, que se lo pregunten al Doctor Celada que le paró el Cholo para que no entrara cuando ya estaba dentro del campo.
    Con las ganas que le tiene la caverna vikinga y si eso fuera así aparecería en todos los noticiarios y Matarratas habría sido el primero en vocearlo. Que no salga en ningún lado me hace pensar o que malinterpretaste la situación, te lo estas inventando o vives en un mundo paralelo...
     

    si yo tambien lo he visto en la tele  lo vi muy feo por parte del cholo no venia a cuento y el medico que sabia lo que pasaba al chico paso del cholo completamente  creo que ayer el cholo perdio un poco los papeles en esa accion

  • 21-10-2019 0:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Ahora es cuando toca hacer limpieza de aficionados de pacotilla. A los que no les guste esto, que se bajen. Que no jugamos a nada, que no tenemos gol, que el cholo no sé qué, que los cambios no sé cuánto... Pues venga, a seguir el caminito de Ratatoine, de Luquingo, de Rotrigo por no llamarte Rodrigo, y todos los otros. A circular oyendo las mierdas del seboso Cagarratas, a fustigarse en la noche como el comepollas amigo de Tom (Jerry, aunque no le pidáis que lo escriba en grafía correcta), y a poner piedras en un camino ya de por si tortuoso. Yo me quedo en el barco del trago amargo de Striker y otros pocos. No todo lo que veo en el campo me gusta. Pero de lo que veo fuera... Pues nada me convence. O sí, pero en el sentido contario. Y efectivamente, la falta no es, y a nadie le importa, al parecer. Si no es por el VAR, atracazo y a rajar del equipo.
  • 21-10-2019 0:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Alucino con lo que algunos pueden ver o interpretar. Está claro que los pitidos irán a más. Me parece que no va a quedar más remedio que terminar en guerra civil, y yo en este asunto no pienso hacer prisioneros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2019 1:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    pasaoporagua:
    beatle:
    Chinasky:
    beatle:
    Cómo por qué no decirlo lamentable fue la actitud del Cholo en la lesión de Joao Félix abroncando al chico lesionado en el suelo, metiéndose en el campo para parar, literalmente al médico para q no entrara y cdo ya entraron las asistencias al campo, abroncando al árbitro por haber permitido q entrarán. Soy muy del Cholo y muy fan de la tensión que mete en el equipo y en el público para sacar el máximo de todos, pero ayer sobrepasó las líneas cdo desde la grada pareció claro dsde el primer momento que Joao estaba realmente lesionado, como luego se vio.
    Eso, exactamente, ¿en qué planeta ocurrrió?
    En el tierra y en el estadio Metropolitano y no lo vi solo yo, lo vimos todos que estábamos cerca en ese momento. Antes de decir ciertas cosas está bien, enterarse de si algo pasó o no. Sí se vio desde la tele ni idea en el campo fue nítido, que se lo pregunten al Doctor Celada que le paró el Cholo para que no entrara cuando ya estaba dentro del campo.
    Con las ganas que le tiene la caverna vikinga y si eso fuera así aparecería en todos los noticiarios y Matarratas habría sido el primero en vocearlo. Que no salga en ningún lado me hace pensar o que malinterpretaste la situación, te lo estas inventando o vives en un mundo paralelo...
    Cómo comenta un compañero forero, no solo ha salido en la TV, sino que le preguntaron por eso al Cholo en Rueda de Prensa. Dicho esto me remito a lo dicho en un anterior mensaje, que estaría bien antes de hablar de algo, o descalificar a alguien diciendo que vive en un mundo paralelo, saber de qué se habla. Y lo dejo ahí pq lo de decir que me he podido inventar la escena es algo tan miserable que no merece comentario.
  • 21-10-2019 1:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Alucino con lo que algunos pueden ver o interpretar. Está claro que los pitidos irán a más. Me parece que no va a quedar más remedio que terminar en guerra civil, y yo en este asunto no pienso hacer prisioneros.
    Llevo casi 25 años de socio, en la vida he pitado a nadie, ni lo haré. Soy tan del Cholo como el que más, por mi parte que se quede muchísimos más años, los que él quiera pq se ha ganado el decidir él, cuando acaba su etapa, pero eso no es óbice para q si en un partido hace una cosa de mal gusto, se diga. No pasa nada.
  • 21-10-2019 1:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    beatle:
    pasaoporagua:
    beatle:
    Chinasky:
    beatle:
    Cómo por qué no decirlo lamentable fue la actitud del Cholo en la lesión de Joao Félix abroncando al chico lesionado en el suelo, metiéndose en el campo para parar, literalmente al médico para q no entrara y cdo ya entraron las asistencias al campo, abroncando al árbitro por haber permitido q entrarán. Soy muy del Cholo y muy fan de la tensión que mete en el equipo y en el público para sacar el máximo de todos, pero ayer sobrepasó las líneas cdo desde la grada pareció claro dsde el primer momento que Joao estaba realmente lesionado, como luego se vio.
    Eso, exactamente, ¿en qué planeta ocurrrió?
    En el tierra y en el estadio Metropolitano y no lo vi solo yo, lo vimos todos que estábamos cerca en ese momento. Antes de decir ciertas cosas está bien, enterarse de si algo pasó o no. Sí se vio desde la tele ni idea en el campo fue nítido, que se lo pregunten al Doctor Celada que le paró el Cholo para que no entrara cuando ya estaba dentro del campo.
    Con las ganas que le tiene la caverna vikinga y si eso fuera así aparecería en todos los noticiarios y Matarratas habría sido el primero en vocearlo. Que no salga en ningún lado me hace pensar o que malinterpretaste la situación, te lo estas inventando o vives en un mundo paralelo...
    Cómo comenta un compañero forero, no solo ha salido en la TV, sino que le preguntaron por eso al Cholo en Rueda de Prensa. Dicho esto me remito a lo dicho en un anterior mensaje, que estaría bien antes de hablar de algo, o descalificar a alguien diciendo que vive en un mundo paralelo, saber de qué se habla. Y lo dejo ahí pq lo de decir que me he podido inventar la escena es algo tan miserable que no merece comentario.
    No me considero miserable pero tú mismo. Si te hace feliz, soy un miserable. Me resbala la descalificación. No ofende el que quiere sino el que puede. Simplemente cuando se comenta una cosa tan grave y tan poco propia de la carrera del Cholo como que el entrenador no se cree que su futbolista estrella esta lesionado y le abronca para que se levante y no deja entrar al médico y tal...y yo no lo he visto en la tele en directo y no sale en portada de ningún medio...pues tu dirás. Ponme el link donde se ve lo que me comentas y lo que supuestamente ha visto Shearer y si es verdad me callaré. Pero yo no vi eso en la tele durante e partido. Me estoy repasando el AS y Marca para ver las imágenes que pintan al Cholo como una mala versión de Bilardo y el "pisalo" de Maradona y sigo sin encontrarlo. Lo busco por internet y tampoco. Y como ya he comentado, por cosas mucho más peregrinas al Cholo le han puesto en el patíbulo y le han dado palos hasta en el carnet de identidad. Que la cantidad de buitres que hay merodeando esperando que el Cholo salga pierdan una oportunidad tan jugosa como abroncar a su jugador estrella por caer lesionado e impedir que su médico lo trate...Y si alguien le preguntó en la rueda de prensa será porque interpretó lo mismo que tu y Shearer, pero la mayoría de los buitres lo deben haber visto como yo, como Chinasky y la mayor parte del mundo. Que en realidad no hubo nada y no había suficiente "carne" para hincarle el diente y darle de palos. A lo mejor los que vivimos en un mundo paralelo somos el resto...pues bueno, pues "fale", pues me alegro. Eso será.
  • 21-10-2019 2:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    El individuo dice que es del Cholo, pero basicamente le llama hdp....esta gente que interpreta la vida como le sal de los huevos es muy peligrosa. Pero tranquilos que el Cholo se acabara yiendo y volveremos A LOS SOSAS Y MUSAMPAS y despues diran que eran muy del Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2019 8:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Al Capone:
    El individuo dice que es del Cholo, pero basicamente le llama hdp....esta gente que interpreta la vida como le sal de los huevos es muy peligrosa. Pero tranquilos que el Cholo se acabara yiendo y volveremos A LOS SOSAS Y MUSAMPAS y despues diran que eran muy del Cholo.
    Qué llamo al Cholo que...???. Mira ese individuo q soy yo, ni ha insultado ni lo hará nunca al Cholo, ni soy muy peligroso. Es de lo más surrealista todo. Únicamente comenté una situación que me pareció mal durante el partido, nada más. Y en cuanto a ser o no de alguien, permíteme q yo sepa mejor q tú d quien soy. Y que siga pensando q aunque crea q Simeone es lo mejor q le ha pasado al Atleti en mucho tiempo, puede equivocarse en momento dado como hacemos todos. Dicho esto no voy a decir nada más del tema.
  • 21-10-2019 8:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    beatle:
    Chinasky:
    Alucino con lo que algunos pueden ver o interpretar. Está claro que los pitidos irán a más. Me parece que no va a quedar más remedio que terminar en guerra civil, y yo en este asunto no pienso hacer prisioneros.
    Llevo casi 25 años de socio, en la vida he pitado a nadie, ni lo haré. Soy tan del Cholo como el que más, por mi parte que se quede muchísimos más años, los que él quiera pq se ha ganado el decidir él, cuando acaba su etapa, pero eso no es óbice para q si en un partido hace una cosa de mal gusto, se diga. No pasa nada.
    La verdad es que no lo decía por ti, ni por Shearer, nos llevamos leyendo demasiado tiempo, y no creo que ahora os vayáis a poner a pitar como locos, pero está claro que esto va a ir en aumento, la campaña está siendo demoledora, para encima alentarla con lo que sea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2019 8:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Creo que alguien debería abrir un post para depositar bilis y vómitos......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-10-2019 8:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    ¿Y si todo viene de un problema físico que el sábado se agudizó por la vuelta desde el parón de selecciones? En la primera parte presionando arriba se crearon ocasiones. En la segunda, con el equipo 15 metros metido más atrás, apenas nos acercamos a puerta. Si a ello le sumamos que hombres como Giménez y Thomas no tuvieron su día (el primero, por despistes, el segundo, con errores en el pase y porque con amarilla se iba a la calle a la primera falta), se explica bastante bien lo que sucedió y cómo nos nivelaron el partido. Los contrarios juegan también, eso está claro, pero el Valencia venía sin sus dos principales referentes ofensivos. Justo empate, ya que lo mismo que pudimos ganar por las ocasiones generadas, también pudimos perder si Cheryshev aprovecha su ocasión u Oblak, que reacciona tarde en el gol, no hace un paradón a Parejo un par de minutos después.
  • 21-10-2019 9:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Una cosa más, el problema de este foro últimamente, y con últimamente me refiero a varios años, es que no tiene ninguna memoria y muchos no conocen nada de la trayectoría del propio foro y de sus foreros. Beatle lleva escribiendo años, muchos. No nos conocemos personalmente, y no tengo ninguna relación con él más allá del propio foro, pero por mi parte merece todo el respeto y credibilidad. Entiendo que esté alucinando un poco con los palos que le están cayendo, y los comentarios que está habiendo, porque no creo que sean merecidos, y tiene una trayectoría aquí que le avala y no es para nada dudoso. Puede que no esté de acuerdo con lo que comenta del Cholo, yo lo interpreto de otra manera, pero como una parte del detonante fue la pregunta que le hice, me siento un tanto obligado no a defenderle, porque creo que él se basta solo para defender sus argumentos, sino para apoyarle, porque aunque en esto discrepo, creo que algunos de los mensajes sobran y están injustificados. Al mismo tiempo que ocurre esto, se da pábulo y cobijo a auténticos indeseables. No discriminamos, y muchas veces he leído: "importa el contenido del mensaje, no quien lo escribe". Y una mierda, claro que importa el emisor.

    Por mi parte nada más, Beatle, saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2019 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Napoleon Wilson:
    ¿Y si todo viene de un problema físico que el sábado se agudizó por la vuelta desde el parón de selecciones? En la primera parte presionando arriba se crearon ocasiones. En la segunda, con el equipo 15 metros metido más atrás, apenas nos acercamos a puerta. Si a ello le sumamos que hombres como Giménez y Thomas no tuvieron su día (el primero, por despistes, el segundo, con errores en el pase y porque con amarilla se iba a la calle a la primera falta), se explica bastante bien lo que sucedió y cómo nos nivelaron el partido. Los contrarios juegan también, eso está claro, pero el Valencia venía sin sus dos principales referentes ofensivos. Justo empate, ya que lo mismo que pudimos ganar por las ocasiones generadas, también pudimos perder si Cheryshev aprovecha su ocasión u Oblak, que reacciona tarde en el gol, no hace un paradón a Parejo un par de minutos después.
    Opino lo mismo. Da la sensación de que todos los rivales juegan con una intensidad mayor que la nuestra. No suelo ver partidos de otros equipos pero este fin de semana he visto trozos de otros partidos y han aumentado mis sospechas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy por hoy la intensidad lo es todo en el futbol y por ahí han llegado los éxitos del Liverpool y van el resto de los equipos, y al final cuando todos jugamos a lo mismo, lo importante es mantener la iniciativa que es lo que creo que nos está fallando. Hoy por hoy mantener el control de los partidos es muy complicado contemporizando y cada vez que lo hacemos o lo pasamos muy mal o directamente acabamos perdiendo puntos como el sábado. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-10-2019 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    A mí es que todo me parece más sencillo, si no haces goles en fútbol no ganas. Luego se pueden analizar mil cosas, y en muchas no se está haciendo bien (al margen de la bajísima forma de jugadores como Costa, o la nulidad del ex-22, y la poca aportación en varios partidos de Saúl y Koke -que no entiendo que deban jugarlo todo- y yo sobre todo no entiendo el empecinamiento en que no juegue Herrera, o los pocos minutos que está jugando Correa en detrimento de los muchísimos que juega el ex-22 o Costa para lo que están aportando. Entiendo que busca que rompan la racha jugando, pero se ve que no está funcionando).

    Al final si no haces goles teniendo ocasiones claras, como el otro día, o si no tiras a puerta prácticamente, Valladolid, o nunca, Trampas, pues no ganas. Como la defensa, y sobre todo el portero, te mantienen, pues ocurre lo que tiene que ocurrir: empatas.

    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales