en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-10-2019 23:36 escrito por panteraperez. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2019 12:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

     Otra cosa que veo que no se ha comentado y a lo mejor fue impresión mia, fue el estado del campo. Me pareció que el balón apenas corría y se quedaba enganchado. No se si por que el cesped estaba seco o muy alto. Sabéis si eso es que el cesped está mal o que el Cholo quería así el terreno de juego? Porque me dio la sensación que nos estaba perjudicando a nosotros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2019 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

     Y tiene cojones lo premonitorias que fueron las declaraciones del Cholo unas jornadas atrás, cuando decía que "si quito a JF me pitarán porque lo quito y si no lo quito y se lesiona me pitarán por no haberlo quitado antes".

     

    En fin, a apretar dientes y más allá del cabreo por ver escapar dos puntos a apretar filas.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-10-2019 12:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Después de cambiar a medio equipo titular (y entre ellos a uno de los tres mejores jugadores del mundo) estamos a dos/tres puntos de los tramposos. Eso yo creo que habla bien de estos jugadores y como siempre, del Cholo.
  • 21-10-2019 12:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    TXEMA:

     Y tiene cojones lo premonitorias que fueron las declaraciones del Cholo unas jornadas atrás, cuando decía que "si quito a JF me pitarán porque lo quito y si no lo quito y se lesiona me pitarán por no haberlo quitado antes".

     

    En fin, a apretar dientes y más allá del cabreo por ver escapar dos puntos a apretar filas.  

    Cholo gafe vete ya !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2019 13:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    TXEMA:

     Y tiene cojones lo premonitorias que fueron las declaraciones del Cholo unas jornadas atrás, cuando decía que "si quito a JF me pitarán porque lo quito y si no lo quito y se lesiona me pitarán por no haberlo quitado antes".

     

    En fin, a apretar dientes y más allá del cabreo por ver escapar dos puntos a apretar filas.  

    Pues si, anormales que normalmente le critican por cambiarlo por Correa el otro día se preguntaban como no le había cambiado. Este público come pipas es así y la campaña anti cholo está haciendo mella en todos estos ingratos débiles mentales. No es más que un problema de falta de gol, no de fútbol, de los dos delanteros, uno que está hundido y con una desconfianza absoluta y el cervatillo que es lo que es. Si llega a entrar alguna de las tres claras ocasiones que tuvimos estaríamos hablando de partidazo y bla, bla, bla. Ya veremos si siguen e incrementan los pitos al Cholo si al terminar la temporada no nos manda a tomar por culo y viene el Setien de turno que es lo que se merecen estos comemierdas.
  • 21-10-2019 14:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    kikogol II:

    Hoy por hoy la intensidad lo es todo en el futbol y por ahí han llegado los éxitos del Liverpool y van el resto de los equipos, y al final cuando todos jugamos a lo mismo, lo importante es mantener la iniciativa que es lo que creo que nos está fallando. Hoy por hoy mantener el control de los partidos es muy complicado contemporizando y cada vez que lo hacemos o lo pasamos muy mal o directamente acabamos perdiendo puntos como el sábado. 

    SALUDOS. 

     

     

    Esa intensidad que cuando la hacíamos nosotros nos llamaban equipo violento ....

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-10-2019 16:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Iñaki:

    kikogol II:

    Hoy por hoy la intensidad lo es todo en el futbol y por ahí han llegado los éxitos del Liverpool y van el resto de los equipos, y al final cuando todos jugamos a lo mismo, lo importante es mantener la iniciativa que es lo que creo que nos está fallando. Hoy por hoy mantener el control de los partidos es muy complicado contemporizando y cada vez que lo hacemos o lo pasamos muy mal o directamente acabamos perdiendo puntos como el sábado. 

    SALUDOS. 

     

     

    Esa intensidad que cuando la hacíamos nosotros nos llamaban equipo violento ....

     

     

    Esa intensidad que ech'o de menos, que es nuestra seña de identidad con el contragolpe.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-10-2019 16:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Estoy de acuerdo en que el problema es que la pelota no entra. El equipo ha mejorado en defensa y con ciertas excepciones y lagunas individuales la portería la estamos manteniendo a cero, aunque en mi opinión todavía nos falta algo de consistencia. Y eso es muy importante. No olvidemos que se han ido Godin, Lucas, Juanfran y Filipe. Casi nada. Y un equipo, sea de Guardiola o de Bilardo siempre se construye desde la defensa. En el último tercio es donde se apagan las luces. Y las razones ya las habéis comentado entre todos, mala forma de Costa, falta de gol de Morata, Koke no termina de entrar, ni Saul, Joao es entendiblemente intermitente, Lemar cuando sale se preocupa más de robar el balón y mantener, pero no se atreve a romper (posiblemente porque espera el concierto de pitos que le cae en cuanto pierde un balón). Thomas que nos ha sostenido en los últimos partidos tampoco estaba el sábado. Vitolo que había empezado como un tiro ya se ha empezado a lesionar y Correa no está. Y luego el otro equipo también juega y si no matas el partido, tienen jugadores de calidad que en una jugada suelta te cascan un gol y te empatan, como paso con Parejo o casi con el ruso. Yo lo sigo viendo en positivo. Con todo lo que cacarean de los récords negativos que estamos marcando en este inicio de temporada en la era del Cholo, la realidad es que estamos a un partido del líder y a dos puntos del Trampas, y ninguno de ellos esta tampoco para tirar cohetes. Que si, que alguno dice que deberíamos haber puesto tierra de por medio y que estando tan mal, veremos cuando los dos tramposos se despierten…Y si los que despertamos somos nosotros? Es lo que tiene jugar a futurólogo, nadie sabe lo que va a pasar. El muñequito, aunque se borraba en muchos partidos, era un jugador muy importante y aunque joda, costara sustituirle. Y la verdad es que incluso con él, el equipo nunca ha tenido mucho gol. De hecho, otra cosa positiva de este año es la recuperación de el juego a balón parado que si se confirma nos terminara dando muchos puntos. Ale, a pensar en la Champions y partido a partido, que esto es muy largo y todavía no se ha perdido nada. p.s. se que le tengo manía, pero lo de Llorente es que no lo entiendo. No se que tan mal esta el Mexicano, pero incluso ocupando espacio haría mas que este colega. No solo es que no haga nada por organizar el equipo, es que cuando se le saca de medio estorbo como el sábado, tampoco estorba. Vaya pufo.
  • 21-10-2019 16:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Lo de llorente y Herrera debe ser que el mexicano anda preocupado en convertirse en guapo en vez de jugar al fútbol y el vikingo, por muy tuercebotas que sea, que lo es, se debe dejar el alma en los entrenamientos. Y claro, el entrenador debe premiar el esfuerzo y así lo hace. Estoy haciendo suposiciones, porque de otra forma no me entre en la cabeza que el mexicano no juegue los minutos que juega el otro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2019 16:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Matildoubaldo:
    Lo de llorente y Herrera debe ser que el mexicano anda preocupado en convertirse en guapo en vez de jugar al fútbol y el vikingo, por muy tuercebotas que sea, que lo es, se debe dejar el alma en los entrenamientos. Y claro, el entrenador debe premiar el esfuerzo y así lo hace. Estoy haciendo suposiciones, porque de otra forma no me entre en la cabeza que el mexicano no juegue los minutos que juega el otro.
    Lo de la baja forma de Herrera fui yo el primero en comentarlo, y así era, y Herrera lo sabía, pero ahora no es el caso, el propio Cholo ha reconocido que se está dejando el alma en los entrenos y que siente no darle minutos, pero también ha reconocido que lo ve incompatible, primero con Saúl, en pretemporada, y luego con Koke, en una reciente entrevista. Como ambos dos son irremplazables en su sistema, pues pocas opciones le veo a Herrera, la verdad, salvo cuando mande a Saúl al lateral y siente a Koke.

    Particularmente añadiría que es el centrocampista con más fundamentos y más criterio que hay en la plantilla, junto a Koke en un estado mínimamente bueno, que no lo está, con lo que creo que puede aportar muchísimas cosas, como ya ha demostrado en las pocas ocasioens que ha tenido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2019 17:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    beatle:
    Al Capone:
    El individuo dice que es del Cholo, pero basicamente le llama hdp....esta gente que interpreta la vida como le sal de los huevos es muy peligrosa. Pero tranquilos que el Cholo se acabara yiendo y volveremos A LOS SOSAS Y MUSAMPAS y despues diran que eran muy del Cholo.
    Qué llamo al Cholo que...???. Mira ese individuo q soy yo, ni ha insultado ni lo hará nunca al Cholo, ni soy muy peligroso. Es de lo más surrealista todo. Únicamente comenté una situación que me pareció mal durante el partido, nada más. Y en cuanto a ser o no de alguien, permíteme q yo sepa mejor q tú d quien soy. Y que siga pensando q aunque crea q Simeone es lo mejor q le ha pasado al Atleti en mucho tiempo, puede equivocarse en momento dado como hacemos todos. Dicho esto no voy a decir nada más del tema.
    comentas una apreciacion tuya con tintes muy graves. Yo sin embargo vi al hdp del arbitro pitar la falta del gol que no fue, y las 2 acciones que nos favorecieron fue porque el var le pego un toque al menda. Y ahi dejo el tema.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2019 17:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Han sacado en la mierda de Gol (que ya me vale ver eso, pero cambiando he visto que estaba el Atleti y lo he dejado) y tiene razón Beatle en lo que ha dicho, pero porque hasta Dios se puede equivocar si le sale de los huevos, pues pensó, en un principio, que no era grave. Luego el trencilla se lo ha aclarado y ha pedido disculpas, dando a entender que no se había percatado. Al menos no han cortado ese trozo para manipular la simple anécdota, cosa extraña viniendo de los medios que dopan al dúopolio y que tanto atacan al Cholo, puesto que saben que es nuestro máximo valedor.
  • 21-10-2019 17:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    También han sacado, ante los aplausos que ha recibido el ciervo de la delantera en el cambio, como el que manejaba el megáfono del fondo sur ha dicho: "qué poca memoria tienen algunos". Ha estado gracioso (aunque maldita la gracia de que esos aplausos estén ocurriendo, como ocurrían en su momento con otros que nos insultaron previamente a ponerse la rojiblanca), además de tener toda la razón.
  • 21-10-2019 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:

    Matildoubaldo:
    Lo de llorente y Herrera debe ser que el mexicano anda preocupado en convertirse en guapo en vez de jugar al fútbol y el vikingo, por muy tuercebotas que sea, que lo es, se debe dejar el alma en los entrenamientos. Y claro, el entrenador debe premiar el esfuerzo y así lo hace. Estoy haciendo suposiciones, porque de otra forma no me entre en la cabeza que el mexicano no juegue los minutos que juega el otro.
    Lo de la baja forma de Herrera fui yo el primero en comentarlo, y así era, y Herrera lo sabía, pero ahora no es el caso, el propio Cholo ha reconocido que se está dejando el alma en los entrenos y que siente no darle minutos, pero también ha reconocido que lo ve incompatible, primero con Saúl, en pretemporada, y luego con Koke, en una reciente entrevista. Como ambos dos son irremplazables en su sistema, pues pocas opciones le veo a Herrera, la verdad, salvo cuando mande a Saúl al lateral y siente a Koke.

    Particularmente añadiría que es el centrocampista con más fundamentos y más criterio que hay en la plantilla, junto a Koke en un estado mínimamente bueno, que no lo está, con lo que creo que puede aportar muchísimas cosas, como ya ha demostrado en las pocas ocasioens que ha tenido.

    Pues entonces no lo entiendo, no ya porque no juegue Herrera, que entiendo que vea que es incompatible con Koke, no así con Saúl, sino porque saque a llorente, que ese sí que es incompatible. Incompatible con el fútbol y con el buen gusto. A ver si se anima a dar descanso a Koke y le da minutos a Herrera a ver qué pasa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-10-2019 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Si el problema de herrera no es baja forma y si incompatibilidad con Koke o Saúl podría perfectamente prescindir en algún partido de alguno de los dos porque no están bien.

Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales