en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 22-10-2019 23:36 escrito por panteraperez. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2019 21:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    La lectura positiva de la baja del Menino puede ser que entre en el mediocampo Herrera y estemos más duros ahí. Igual es la solución a algunos de los problemas que nos embargan, no en vano libera a Saúl y a Koke de mucho trabajo para llegar a remate o último pase

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-10-2019 21:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Y también hay ganas de ver a Correa de creativo, sin obligaciones defensivas. Lo mismo sorprende a más de uno
  • 21-10-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Sin obligaciones defensivas no, corrijo, que aquí corren todos para atrás. Pero con un papel más creativo y más libertad. Siempre he pensado que el gran freno a la progresión de Correa era el papel tan grande en el equipo del francés anunciante de champuses
  • 21-10-2019 22:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    chaminorte:
    La lectura positiva de la baja del Menino puede ser que entre en el mediocampo Herrera y estemos más duros ahí. Igual es la solución a algunos de los problemas que nos embargan, no en vano libera a Saúl y a Koke de mucho trabajo para llegar a remate o último pase
    Me da que va a tirar de Vitolo y Lemar, incluso Correa, más que de Herrera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2019 22:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Pues si va a tirar de Lemar, que no me parece mal, que tire un poco a puerta de vez en cuando, por nuestro bien y el suyo.
  • 21-10-2019 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    A-spec:
    Pues si va a tirar de Lemar, que no me parece mal, que tire un poco a puerta de vez en cuando, por nuestro bien y el suyo.
    No tengo ninguna fe en este jugador, va de menos a menos todavía. Es un bluf de 70 kilos, ni la mitad van a recuperar si es que han o van a pagar eso.
  • 21-10-2019 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:
    A-spec:
    Pues si va a tirar de Lemar, que no me parece mal, que tire un poco a puerta de vez en cuando, por nuestro bien y el suyo.
    No tengo ninguna fe en este jugador, va de menos a menos todavía. Es un bluf de 70 kilos, ni la mitad van a recuperar si es que han o van a pagar eso.
    Es un bluf de calidad superior. Me conmueven los que todavía le tienen fe. A ver si engañamos a alguno.
  • 22-10-2019 0:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    panteraperez:
    pancho:
    A-spec:
    Pues si va a tirar de Lemar, que no me parece mal, que tire un poco a puerta de vez en cuando, por nuestro bien y el suyo.
    No tengo ninguna fe en este jugador, va de menos a menos todavía. Es un bluf de 70 kilos, ni la mitad van a recuperar si es que han o van a pagar eso.
    Es un bluf de calidad superior. Me conmueven los que todavía le tienen fe. A ver si engañamos a alguno.
    A mi en Mónaco me encantaba, pero el desparpajo de aquel entonces creo que se ha convertido en un miedo tremendo a hacer cosas mal. Si pasa a engrosar la lista de los que les ha pesado demasiado el escudo o no, depende de él. Calidad tiene, de verdad.
  • 22-10-2019 0:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Me conmueven, que bonito palabro. A mí desde luego me conmueven otras cosas, aunque me las voy a guardar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2019 10:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Yo confío ciegamente en Lemar. También admito que, hoy por hoy, no se puede confiar de otra manera.
  • 22-10-2019 12:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Uno de nuestros principales problemas es que jugadores por los que el club ha pagado pasta (!) y que venían a dar un salto de calidad o al menos aportar un puntito más que la media se han estrellado, no han demostrado nada de nada, por falta de calidad, lesiones, porque les ha pesado el escudo demasiado, por falta de capacidad para adaptarse al sistema... No voy a dar nombres, pero son unos cuantos y seguro que todos los tenemos en la cabeza. No sé si poner la principal cuota de responsabilidad en estos jugadores, en quien los ficha, en quien los recomienda, en quien traga con ellos, en quien se lleva las comisiones... pero nos está lastrando.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-10-2019 12:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    rojoyblanco:
    Uno de nuestros principales problemas es que jugadores por los que el club ha pagado pasta (!) y que venían a dar un salto de calidad o al menos aportar un puntito más que la media se han estrellado, no han demostrado nada de nada, por falta de calidad, lesiones, porque les ha pesado el escudo demasiado, por falta de capacidad para adaptarse al sistema... No voy a dar nombres, pero son unos cuantos y seguro que todos los tenemos en la cabeza. No sé si poner la principal cuota de responsabilidad en estos jugadores, en quien los ficha, en quien los recomienda, en quien traga con ellos, en quien se lleva las comisiones... pero nos está lastrando.
    Llámame iluso pero a veces también hay mala suerte. Gaitán en el Benfica me parecía igual de determinante que Di María y mira la diferencia de rendimiento en Madrid. Jackson no era Falcao pero los números de Oporto eran similares.. y lo de las lesiones de Vitolo.. la racha empezò en Las Palmas siendo nuestro ya. A veces no es problema de scouting.
  • 22-10-2019 23:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Me conmueven, que bonito palabro. A mí desde luego me conmueven otras cosas, aunque me las voy a guardar.
    Me alegro de que te guste.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales