en

Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

Último artículo 03-10-2019 17:12 escrito por pasaoporagua. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Cuando llegamos al área se nos baja la persiana,
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-10-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Estamos jugando bien pero de cara a gol... Es frustrante.
  • 01-10-2019 22:00 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Abusamos en exceso de balones largos y por alto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-10-2019 22:03 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Hay que enchufar alguna coño, me parecen muy flojitos estos rusos
  • 01-10-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    No deberían de cambiar su posición Koke y Saúl , Saúl por delante y Koke por detrás?
    nCoño gol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-10-2019 22:57 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    El nivel de Thomas es de mejor 5 del mundo a día de hoy, impresionante. Partido serio, bien jugado, dominado de principio a fin, con buenas noticias como que Arias sigue demostrando gran nivel para suplir a Trippier, Felipe es un grandísimo central, Lodi de menos a más, Thomas en estado de gracia, Joao creciendo, y Morata demostrando que será jugador muy importante. Costa no anda fino, hay que recuperarlo como sea. Victoria clave en un partido clave. A pensar en Pucela. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Victoria fundamental, haciendo bueno el empate con la Juve
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-10-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Pues victoria merecida y trabajada. En la segunda parte J. Felix ha aparecido y partido resuelto. Muy bien Thomas, preciso J. Felix, Saúl con más presencia que en los últimos partidos y contundente el trabajo del equipo, que solamente se ha venido un poco abajo en los minutos finales. Necesitamos que Costa vuelva a su mejor versión y que Koke sea mas protagonista en el juego de ataque. El portugués por detrás Costa y Morata, tiene más balón y hace jugar más al equipo, veremos a ver si el Cholo repite.
  • 01-10-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Y de Oblak no decimos nada? Creo que es la mejor parada que he visto en mi vida.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-10-2019 23:19 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Vaya arbitraje, apuntad ese nombre porque nos lo ponen en Turín.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Orey:
    Y de Oblak no decimos nada? Creo que es la mejor parada que he visto en mi vida.
    Impresionante!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2019 23:50 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

     partido muy serio, y cuando el aleti sale serio en europa, es dificil que no te traigas los tres puntos.

    imperial thomas, brutal oblak,  pero voy a destacar el partido de felipe y de arias,  de los que menos minutos estan disputando, y te salen a CL, y no baja ni un apice el nivel del equipo.

    no creo que hoy hayamos hechado en falta a  tripi,  ni a savic, y eso dice mucho del nivel competitivo de esta plantilla, y que todos estan enchufados.

    mucho mas incisivo morata que costa arriba. importante tener a los 2 operativos , por si uno no esta fino, tienes al otro, y joao con espacios mejora una barbaridad.

    Precioso el momento en el que koke le cede el brazalete de capitan a oblak,  con que mimo y cuidado se lo pone.  Con que HONOR lleva este vallecano nuestro escudo por el mundo.  Tres puntazos, que la sigan chupando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-10-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    Otros se mueren de gusto sobeteando el balón en el centro del campo, a mi se me ponen los pelos como escarpias viendo jugadas como esa.
  • 02-10-2019 0:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    no e podido ver el partido y acabo de ver la parada de este señor...la madre que lo pario!!
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales