en

Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

Último artículo 03-10-2019 17:12 escrito por pasaoporagua. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Buen partido contra un rival complicado. Ya veremos lo que hace la Juve aquí. Oblak es simplemente el mejor portero del mundo. Estar sin ver el balón todo el partido y la primera que te llega a bocajarro sacarla dos veces...tremendo. Thomas en su línea. Lodi de menos a más. Arias y Felipe bien y sin desentonar. J. Felix evidentemente juega mejor cuantas más referencias tenga delante y supongo que como ha dicho el Cholo seguirá insistiendo con los tres puntas. Ahora a sacar los dos partidos con los alemanes.
  • 02-10-2019 8:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

      Como apunté el otro día la labor de Simeone intentando integrar en el grupo a todos los jugadores va a ser la clave de la temporada. Por supuesto que hay una base de cinco o seis sobre los que se arma el once, y a partir de ahí, el nivel de calidad de los restantes,hace que las entradas y salidas del equipo titular se vayan completando de acuerdo a las necesidades sin alterar la capacidad del conjunto.

     La plantilla es corta, 20 jugadores, pero si nos respetan las lesiones vamos a ser competitivos sin duda.

     Ayer se vío la mejor versión del equipo en esta temporada, suficiente para ganar a un equipo que no es una bicoca.

     Vamos creciendo y éste es el cuarto partido sin encajar gol. Oblak mediante.

     Los que dudan de Koke y Saúl o saben poco de fútbol o saben poco del Atleti.

  • 02-10-2019 8:28 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Orey:
    Y de Oblak no decimos nada? Creo que es la mejor parada que he visto en mi vida.
     

    Junto a la triple al Leverkusen de hace unas temporadas

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-10-2019 9:11 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    vafe:
     Los que dudan de Koke y Saúl o saben poco de fútbol o saben poco del Atleti.
    Me decanto por la opción C: ni saben de fútbol ni entienden el Atleti.
  • 02-10-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Haters del cholo a seguir mamando. Thomas nivelazo,me ha gustado mucho felipe ,oblak es de otro *** planetay costa siempre en mi equipo. Me desespera moratilla. Forza Atleti
  • 02-10-2019 15:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    A destacar también el partido de Saúl. Por fin un partido completo que se le ve a un nivel parecido al que todos esperamos de él: con mucha presencia durante todo el partido, cubriendo campo, haciendo coberturas a Thomas y a Lodi principalmente, llegada al área contraria, buena salida de balón partiendo del lateral izquierdo... ¡Gran noticia!
  • 02-10-2019 16:53 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    miguelon:
    Haters del cholo a seguir mamando. Thomas nivelazo,me ha gustado mucho felipe ,oblak es de otro *** planetay costa siempre en mi equipo. Me desespera moratilla. Forza Atleti
    ¿Estuvo mal Morata? Primera noticia.
  • 02-10-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

     Más cruzado no le puedo tener, pero hay que reconocer que ayer estuvo bien, y mejor podía haber estado si el árbitro, casero a más no poder, no hubiera permitido que le cosieran a patadas y codazos. La jugada del gol de Joao y otra carrera en potencia que se pegó (su principal virtud junto al remate de cabeza, para mí las dos más destacables, que se contraponen a su escasa técnica y sus lamentables controles orientados), aumentaron notablemente el nivel de su participación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2019 23:38 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
  • 03-10-2019 5:13 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Joshepat:
    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
    No sólo es el carrerón que se pegan. Es como se colocan de forma inmediata en cuanto llegan a posición y acaban en dos claras lineas de 4. Eso demuestra que no es sólo un loable sacrificio defensivo tratando de cubrir la posición, es el resultado del entrenamiento.
  • 03-10-2019 9:59 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Chinasky:

     Más cruzado no le puedo tener, pero hay que reconocer que ayer estuvo bien, y mejor podía haber estado si el árbitro, casero a más no poder, no hubiera permitido que le cosieran a patadas y codazos. La jugada del gol de Joao y otra carrera en potencia que se pegó (su principal virtud junto al remate de cabeza, para mí las dos más destacables, que se contraponen a su escasa técnica y sus lamentables controles orientados), aumentaron notablemente el nivel de su participación.

     

    Yo lo de la escasa técnica no lo veo tan claro y de hecho creo que dentro del área se mueve bastante bien, pero también es cierto que fuera de ella hay veces que pierde balones teóricamente sencillos. Para mi lo peor es que como los niños no tiene capacidad para superar la frustración. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    kikogol II:
    Para mi lo peor es que como los niños no tiene capacidad para superar la frustración. 

    SALUDOS. 

     

    es que venir de jugar en el trampas, el trampini y el Chelsea al Atleti es un cambio gordo, aquí hay barra libre para zurrar...
  • 03-10-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
    No sólo es el carrerón que se pegan. Es como se colocan de forma inmediata en cuanto llegan a posición y acaban en dos claras lineas de 4. Eso demuestra que no es sólo un loable sacrificio defensivo tratando de cubrir la posición, es el resultado del entrenamiento.
    Con Costa-Felipe de pareja de centrales, y aquí no ha pasado nada.
  • 03-10-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
    No sólo es el carrerón que se pegan. Es como se colocan de forma inmediata en cuanto llegan a posición y acaban en dos claras lineas de 4. Eso demuestra que no es sólo un loable sacrificio defensivo tratando de cubrir la posición, es el resultado del entrenamiento.

    Más aún. Después de formar las dos líneas de cuatro con una solidaridad de la hostia (Costa se pone de central, Giménez de lateral izquierdo...) luego achican para encimar al poseedor del balón. Después de ese carrerón, con las piernas quemando como un grill, a punto de acabar la primera parte, achican perfectamente! Es bestial.

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales