en

Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

Último artículo 03-10-2019 17:12 escrito por pasaoporagua. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2019 11:56 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Mithrandir:
    kikogol II:
    Para mi lo peor es que como los niños no tiene capacidad para superar la frustración. 

     

    SALUDOS. 

     

    es que venir de jugar en el trampas, el trampini y el Chelsea al Atleti es un cambio gordo, aquí hay barra libre para zurrar...
     

    Pero allí también le pasaba, aunque no por esta causa si no en cuanto no jugaba lo que él quería. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 15:04 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Cave:

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
    No sólo es el carrerón que se pegan. Es como se colocan de forma inmediata en cuanto llegan a posición y acaban en dos claras lineas de 4. Eso demuestra que no es sólo un loable sacrificio defensivo tratando de cubrir la posición, es el resultado del entrenamiento.

    Más aún. Después de formar las dos líneas de cuatro con una solidaridad de la hostia (Costa se pone de central, Giménez de lateral izquierdo...) luego achican para encimar al poseedor del balón. Después de ese carrerón, con las piernas quemando como un grill, a punto de acabar la primera parte, achican perfectamente! Es bestial.

    Este tipo de jugadas es la que me emocionan, ponen los pelos como escarpias,el futbol es un deporte de equipo y por lo tanto de solidaridad, para lucirse en lo individual está el tenis. Mucho indocumentado e influenciable, sin analisis, en la neoafición atletica.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    Cave:
    miguelon:
    Haters del cholo a seguir mamando. Thomas nivelazo,me ha gustado mucho felipe ,oblak es de otro *** planetay costa siempre en mi equipo. Me desespera moratilla. Forza Atleti
    ¿Estuvo mal Morata? Primera noticia.
    Quizas mi antimadridismo me ciega y todavía no le veo absolutamente nada bueno.
  • 03-10-2019 17:12 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Locomotiv Moscu-Atleti

    arapajoe:
    Cave:

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    arapajoe:
    agaletin:
    Brutal el repliegue con carrera de 80 metros, de ocho jugadores en la última jugada del primer tiempo, al Cholo y a mi me emociona. EL primero que llega el delantero centro. Es grandioso , orgulloso de estos jugadores.
    https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/10/02/5d94d50f22601ddd678b45f9.html
    Felipe es Bolt.
    No sólo es el carrerón que se pegan. Es como se colocan de forma inmediata en cuanto llegan a posición y acaban en dos claras lineas de 4. Eso demuestra que no es sólo un loable sacrificio defensivo tratando de cubrir la posición, es el resultado del entrenamiento.

    Más aún. Después de formar las dos líneas de cuatro con una solidaridad de la hostia (Costa se pone de central, Giménez de lateral izquierdo...) luego achican para encimar al poseedor del balón. Después de ese carrerón, con las piernas quemando como un grill, a punto de acabar la primera parte, achican perfectamente! Es bestial.

    Este tipo de jugadas es la que me emocionan, ponen los pelos como escarpias,el futbol es un deporte de equipo y por lo tanto de solidaridad, para lucirse en lo individual está el tenis. Mucho indocumentado e influenciable, sin analisis, en la neoafición atletica.
    Es un gran síntoma de la progresión del equipo en fase defensiva. Es más, el entrenador del Lokomotiv destaco el hecho de que, habiendo rejuvenecido la plantilla, el Atleti seguía siendo reconocible y eso es muy buena noticia.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales