en

Plantillas 19/20

Último artículo 06-11-2019 20:42 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2019 19:59

    Plantillas 19/20

    Aunque con retraso vamos con este tema porque lo cierto es que ha sido un año de muchos cambios y donde se han roto costumbres unas que parecían bastante asentadas y otras que llevaban poco tiempo pero habían sido muy beneficiosas. En estas hay que meter el por lo menos aparente descontrol que ha habido en el Madrileño a la hora de confeccionar la plantilla frente a un año anterior donde se hizo pronto y bien y entre las primeras el peinar el pais buscando jugadores en canteras mas secundarias o sin conexión con equipos profesionales. Este año se ha fichado mucho de las canteras de primer nivel (Barsa, Villarreal, Sevilla, Málaga, Celta...) y los mismos chicos internacionales o triunfadores en los torneos mas importantes del pais. También por último se ha ampliado el área de captación que sobre todo era en Madrid o en la mitad sur excepto Cataluña y Valladolid y se han traido jugadores de Galicia, Cantabria o Asturias que era algo bastante poco habitual.

    No digo que esta política no sea buena, pero la anterior no había dado malos resultados y algunos de los jugadores que ha debutado con el primer equipo (Montero del Nervión, Joaquín del Puerto Malagueño, Garcés del Rusadir, Manuel Sanchez del Cornellá, Carlos Isaac del Diocesano...) son fruto de ella. Me sigue sin parecer bien aún siendo práctica habitual de todos los equipos el traer jugadores por debajo de los catorce o incluso diecises años de equipos pertenecientes a localidades lejanas.

     

    AT. MADRILEÑO.

    Es sin duda uno de los equipos en los que mas se ha notado este descontrol del que he hablado antes no solo ya con los fichajes que han tardado quizás demasiado sino también con las salidas, unas incompresibles y otras que erán lógicas no se han producido dejando al equipo con overbooking en ciertos puestos que sin bien en  un equipo profesional no tiene trascedencia en un filial significa en ocasiones que jugadores prometedores se estanquen detrás de otros mas "veteranos".

    El objetivo del equipo debe ser como siempre creo intentar hacer un buen número de puntos en la primera vuelta que nos de tranquilidad y la posibilidad de sin ataduras clasificatorias sacar toda nuestra calidad que este año creo que es mucha. Después si como el año pasado nos vemos con la posibilidad del ascenso, mejor que mejor. 

    Los cambios en la plantilla han sido muchos y  han afectado sobre todo a los "veteranos" del año pasado algo normal ya que después del temporadón que hicieron era lógico que los chicos lo aprovecharan para subir de categoría o irse a equipos de mayor renombre. Salvo un par de puestos se podría hacer un once titular de bastante entidad con estas salidas (Sanroman; Puñal, Tachi, Montero, Araujo; Cristian, Segura; Joaquín, Pinchi, Ferni; Mollejo). Lo raro por tanto no ha sido esto, sino como se han gestionado las altas y sobre todo algunas salidas, por producirse o por no haberlo hecho. Como muestra creo que vale perfectamente el caso de los centrales donde estaba claro que Tachi, Montero y Victor Ruiz iban a salir por distintas razones pero se suponía que con Puñal que se quedaba, Pedraza del juvenil y la vuelta de Aliaga que había hecho una buena  temporada en el Sanse solo haría falta algún fichaje. Lejos de eso, Puñal salió sin oportunidades en la pretemporada, Pedraza ni siquiera formó parte del equipo  y Aliaga empezó no jugando pero creo que fue la necesidad la que le permitió quedarse por lo que hubo fichar  al menos dos centrales  quedando tres que nunca habían jugado juntos. 

    En cuanto a las altas se ha apostado de forma clara por los juveniles de las dos últimas temporadas junto con algún jugador que lleva mas tiempo como Moya, Solano o Carlos Isaac, tres fichajes que parecen bastante buenos, Tropi del Recreativo, Alvaro del Albacete y Mejias del Leganés y la vuelta de un par de cedidos que hicieron buenas temporadas pero ha empezado jugando poco como Conde y Aliaga. 

    PORTEROS: Dos Santos, Conde (Navalcanero (c)) y Cristian (Juvenil A)

    Aquí la ventaja parece clara para el brasileño que debe demostrar que puede ser mas que una  máquina físicamente pero que no debe descuidarse por Conde era uno de los porteros que mas me han gustado en la cantera e hizo una gran temporada en el Navalcarnero a pesar del descenso. A Cristian le tocará ese primer año de los que suben del juvenil donde parecen hacer la transición exponiendo poco al jugador a la competición.

    DEFENSAS: Solano, Carlos Isaac, Mejías (Leganés) Alvaro García (Albacete), Aliaga (Sanse (c)), Ricard, Medrano y Manu Sanchez (Juvenil A)

    El lateral derecho es uno de esos puestos de los que hablaba donde cada uno tiene su valor ya que Solano parece ser del gusto del cuerpo técnico del filial, Carlos Isaac del primer equipo y Ricard viene empujando después de una gran temporada donde llegó a ser internacional. Sería una pena que los dos primeros aún siendo jugadores interesantes tapen a Ricard que traía una progresión imparable. 

    En el lateral izquierdo me ha sorprendido porque por una vez han hecho lo que yo pensaba y han confiado en los dos que venían del juvenil y aunque parece que por delante está Manuel Sanchez lo cierto es que ha pasado otras temporadas y Medrano siempre ha jugado bastante. Esta competencia les ha hecho además mejores jugadores. 

    El puesto de central es totalmente nuevo y parece que Mejías parte con ventaja para hacerse con uno de los dos puestos mientras que los otros dos tendrán que luchar por el segundo. Alvaro García viene con la vitola de ser internacional pero Aliaga jugó treinta partidos el año pasado en la categoría y tendrá sus opciones. 

    CENTROCAMPISTAS: Mikel Carro, Toni Moya, Tropi (Recreativo), Sanabria, Ferreras y Castro (Juvenil A)

    Este es otro de los puestos con exceso de gente sobre todo si como el año pasado se juega con dos mediocentros o si se juega como en la Academia con uno defensivo y otros dos mas creativos o mediapuntas. Para el mas defensivo el sitio parece claro para Carro ya que visto el número de jugadores Castro parece que alternará con el Juvenil y aquí puede adaptarse Sanabria. De aquí para adelante el otro puesto, lo normal es que si juegan con tres lo haga por lo menos un mediapunta como Clemente, parece claro para Tropi a la espera de ver que pasa con Toni Moya que últimamente no ha aparecido en la convocatoria. En el caso de Ferreras parece que  lo va a tener complicado. 

    LINEA DE TRES CUARTOS: Clemente y Riquelme, Cedric y Valera (Juvenil A)

    Al contrario que con los centrocampistas y teniendo en cuenta que Valera en la web aparece con el Juvenil A parece tener pocos efectivos sobre todo si se juega con tres en esta posición. Si se juega con mediapunta Clemente parece el más específico aunque Riquelme también puede hacerlo e incluso alguno de los delanteros como Salido o Sergio Camello. En las bandas Riquelme, Cedric y Valera se jugarán el  puesto. 

    DELANTEROS: Garcés, Poveda, Sergio Camello y Salido y Del Campo (Juvenil A)

    Este es la mas clara muestra de overbooking sobre todo si se juega como el año pasado con un solo punta teniendo además preferencia el mas talentoso, Sergio Camello por lo que los demás parecen tenerlo complicado a no ser que se juegue con un segundo delantero detrás del punta (Poveda) o viniendo desde las bandas (Sergio Camello y Salido) o como está pasando que se acumulen las lesiones de forma que hasta esta jornada que se reincorporó Poveda el único delantero sano de los cinco era Salido. 

    El entrenador será Nacho Fernandez antiguo segundo de Bordalás que veremos que tal se adapta al futbol formativo. 

    En resumen un equipo pleno de talento pero descompensado y no solo de cara a los resultados sino de cara a la formación donde algunos de los jugadores mas prometedores se pueden ver tapados por el número de efectivos de algunos puestos. La temporada ha comenzado de forma irregular como corresponde a estos equipos. 

    Si tuviera que apostar por algún jugador de la plantilla lo haría sin duda por Sergio Camello aún con su grave lesión y sin duda entre los que están en su fase formativa hay otros muy interesante como Valera, Riquelme, Ricard, Cedric, Sanabria, Sanchez o Dos Santos, también habrá que fijarse en el segundo año de jugadores como Clemente, Carro o Garcés o la posibilidad de dar el salto de algún otro como especialmente Moya o Solano que lo tendrían que haber dado ya. Entre los fichajes he oido hablar muy bien de Tropi aunque sin duda el mas interesante es Alvaro García. 

    Mi alineación sería con los que están y sin haber visto demasiado a los fichajes: Dos Santos; Ricard, Mejías, Aliaga, Sanchez; Carro, Moyá, Clemente; Riquelme, Sergio Camello y Cedric. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-10-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     JUVENIL A

    Este equipo es sin duda la muestra final del trabajo que se ha ido haciendo en la cantera durante muchos años de captación y formación y que viene a dar el verdadero nivel de la misma, si bien este año tienen complicado igualar los resutlados de los anteriores años debido a que estos han sido especialmente buenos y a que sin duda la generación a la que teóricamente le toca jugar este año en el equipo, tercer año juvenil, es la que mas jugadores se han ido saltando etapas de formación desde que llevo siguiendo la cantera. 

    De esta forma como cada año apenas se realizan fichajes para este equipo, este año solo Nando Gutierrez, y si bien es cierto que la mayoría de los jugadores son de tercer años y proceden del At. Madrileño juvenil, un número mayor de ellos de lo normal estaban ya el año pasado en la plantilla y otros tantos son de segundo o incluso primer año. Esto hace que la inmensa mayoría de los jugadores, salvo Lorenzo y Granado que estaban en el Juvenil B y Nando Gutierrez en Venezuela, ya tengan experiencia no solo en la División de Honor juvenil sino también en este equipo lo que nos da un plus de experiencia. 

    El objetivo del equipo debe ser como siempre ganarlo todo aunque especialmente la Liga que luego te da acceso al resto de la competiciones, pero sin duda también tenemos clavada en los últimos años la espina de la Youth League en la cual, a pesar de la inicial derrota con la Juve, tenemos que intentar  hacer un buen papel. 

    PORTEROS: Jose María Saldaña (Sigue) y Alejandro Fernandez (At. Madrileño juvenil)

    Aquí parece clara la titularidad de Saldaña que el año pasado hizo una gran temporada asentándose como uno de los porteros de referencia de la cantera con lo que las opciones de Alex Fernandez parece pocas aunque hay que tener en cuenta que es un chico que partiendo como último portero de su generación ha ido adelantando compañeros que han tenido que abandonar el club. 

    DEFENSAS: Marco Moreno y Adrian Cova (Siguen), Gonzalo Camello, Adrian Expósito, Adrian Gomez, Manuel Lama e Iker Recio (At. Madrileño juvenil) y Adrian Granado (Juvenil B)

    En el lateral derecho hay un único jugador específico de este puesto que en principio y a pesar de que el año pasado estuvo lesionado puede ocuparlo con solvencia como Gonzalo Camello y cuyas alternativas serán Cova que empezó de central pero el año pasado ya lo hizo aquí y Nando Gutierrez que veremos si su partido aquí al principio de la temporada es una prueba o seguirá en otros partidos. 

    Para el lateral izquierdo estamos igual con Adrian Expósito ya totalmente asentado en el y con la cobertura de Iker Recio que vuelve a la posición que ocupaba años atrás antes de irse hacia el centro. 

    En el puesto de central hay un auténtico overbooking y  mas teniendo en cuenta que aunque Adrian Luque no tiene ahora ficha es de esperar que la tenga cuando se recupere vuelva a su posición. El fijo por ahora parece Moreno una vez olvidadas sus lesiones y el otro lugar habrá mucha competencia con jugadores de la talla de Adrian Gomez y Granado a los que se une Lama que cada vez va cogiendo mas peso en el equipo además claro este de los citados Cova y Recio.

    CENTRO DEL CAMPO: Oscar Castro (Sigue), Isaiah Navarro y Javier Ajenjo (At. Madrileño juvenil)

    Según se está jugando últimamente en la Academia parece que habrá un medio defensivo y mas adelantados centrocampistas ofensivos o mediapuntas por lo que solo habrá un puesto para esta posición. En principio parecía que Castro iba a subir al Madirleño pero la acumulación de centrocampistas en ese equipo hace que se quede aquí y el puesto defensivo del centro vaya a ser seguramente suyo con la competencia sobre todo de Navarro. Ajenjo, igual que Montoro que se ha ido, parece que ocupa una posición que no se va a utilizar y si bien puede jugar tanto en la contención  como en la creación evidentemente parte con desventaja con respecto a jugadores mas específicos del puesto. 

    LINEA DE TRES CUARTOS: Nacho Quintana (Sigue), Mario Soriano, Alberto Soto, Carlos Rojas y Rafael Nuñez (At. Madrileño juvenil) y Nando Gutierrez (Dinamo). 

    Mucha calidad la que hay en esta zona especialmente en cuanto a los mediapuntas donde Mario Soriano como siempre será el fijo y para la otra posición creo que pare con ventaja Nacho Quintana por calidad y experiencia pero jugará también mucho Soto que hizo el año pasado una gran temporada. 

    En las bandas Rojas y Nuñez tendrán que medir su calidad y desborde con la llegada de Nando Gutierrez al cual solo he visto como lateral derecho por lo que no puedo sacar aún una conclusión. 

    DELANTEROS: Marc Tenas (At. Madrileño juvenil) y Diego Lorenzo (Juvenil B)

    La progresión de Tenas ha sido enorme desde que llego hace dos años y le ha servido para hacerse con un puesto fijo en el equipo y en la selección por lo que la titularidad en principio será suya aunque este año va a tener una gran competencia en Lorenzo. 

    En el banquillo estará un año mas uno de los técnicos mas laureados de la cantera por lo menos en proporción como es Carlos Gonzalez al que poco se le puede achacar salvo quizás los problemas que tiene con el lateral derecho con continuos inventos que creo que nos favorecen poco. 

    En conclusión un equipo con mucha calidad al que quizás se le pueda achacar falta de efectivos especialmente en ataque teniendo en cuenta que con la Youth League y a pesar de poder tirar de jugadores del Madrileño la temporada para un equipo de estos se hace extremadamente larga notándose, tal y como se vió sobre todo en la final de Copa del año pasado, cierto cansancio en los jugadores especialmente si alguno de ellos empiezan a jugar con el Madrileño. La temporada ya ha tenido su bajó correspondiente con las derrotas frente a la Juve y Rayo y esperemos que hayamos hecho el cupo. 

    Individualmente mi apuesta todos los años en los equipos que está es por Mario Soriano que me parece un jugador un paso por encima de los demás aunque sin perder de vista Tenas que como dije está teniendo una evolución bestial, Castro o Adrian Gomez especialmente pero también a Quintana, Soto, Nuñez, Marco Moreno, Granado, Lorenzo,  Saldaña, etc...

    Mi alineación en principio sería: Saldaña; G. Camello, Expósito, Marco Moreno, Adrian Gomez; Castro; Rojas, Mario Soriano, Nacho Quintana, Nuñez; Tenas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-10-2019 19:03 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     ATLETICO MADRILEÑO JUVENIL A

     

    A pesar de que nuestra maravillosa web no ha puesto la plantilla de este equipo ni de ninguno salvo el filial y el Juvenil A y dando por hecho que estará compuesta básicamente por los jugadores que tienen ficha en la federación madrileña analizaré la plantilla de este equipo juvenil que teóricamente tiene que estar formado por jugadores de segundo año y que se enfrenta al reto de no desmerecer las dos temporadas anteriores donde, especialmente la primera, se hizo unas grandes temporadas. 

    Normalmente el equipo suele estar reforzado además de por algún fichaje, normalmente pocos, por los mejores jugadores del Cadete A y últimamente por algún jugador del At. Madrileño B  y en este caso se puede decir que ha sido así porque ha habido un único fichaje, el de Adrian Corral, tres jugadores han subido del cadete y solo un jugador parece haber promocionado del Madrileño B a este equipo. La plantilla estará entonces compuesta por una gran mayoría de jugadores de segundo año y los tres procedentes del  cadete y Adrian Corral de primero. 

    Tras un par campañas ganando y luchando por la Liga no hay que venirse arriba y decir que el objetivo del equipo debe estar en luchar por el cuarto puesto por detrás de las tres grandes canteras del grupo y teniendo como máximo rival como siempre al Roda y a algunas de las canteras histórica de la zona dependiendo de la generación que tengan. 

    PORTERÍA: Antonio Celada (Sigue) y Alejandro Iturbe (Cadete A)

    Bien servida está esta portería en la que el que creo que hoy por hoy es el portero de referencia en la cantera tendrá una mayor competencia de lo normal en un portero de calidad y asentando en el equipo como es Celada. 

    DEFENSA: David Lopez, Bachiller, Jesus Gomez, Javier Gomez y Diego Espejo (Siguen), Ostos (Cadete A) y Adrian Corral (Villarreal)

    En esta posición la verdad es que hay cantidad y calidad y esta muy bien cubierta como por ejemplo en los laterales donde en el derecho David Lopez también tendrá gran competencia en Ostos mientras en la izquierda Bachiller como titular y Jesus Gomez como alternativa mantendran el gran nivel de otros años. 

    En el centro a dos centrales de calidad y  muy asentados en el equipo como Javier Gomez y Espejo se les une el internacional Corral que además es zurdo pudiendo cubrir el perfil izquierdo. 

    CENTRO DEL CAMPO: Abraham Santiago, Alberto Moreno y Adrian Rodriguez "Verde" (Siguen), Javier Serrano (Cadete A)

    También es esta una posición muy bien cubierta, si se juega con uno mas defensivo y dos mas creadores como últimamente Javier Serrano y  Abraham Santiago se disputarán la primera posición, con ventaja para el primero, mientras los otros dos junto con el mediapunta Hector Peña formarán la línea de creación.

    LINEA DE TRES CUARTOS: Hector Peña, Carlos Martín, Juan Perea y Marcos de Loma (Siguen), Dominique Castaño (At. Madrileño B) y Alejandro Ginard (Barsa/Juvenil B)

    En esta zona quizás se pueda notar la falta de efectivos, desde que subieron a juveniles han salido Mario Soriano y Nuñez y apenas han sido reforzados. Como ya he dicho Peña estará en la línea de creación mientras que las bandas las ocuparan Martín, Perea y Castaño, un jugador que cuando le vi el año pasado me pareción rápido y hábil, mientras que De Loma parece que se alternará pudiendo ocupar cualquiera de los puestos de ataque. 

    DELANTERA: Alberto Cruz (Sigue)

    Aunque aquí puede jugar como he dicho también De Loma lo cierto es que está un poco desangelada porque además a Cruz las lesiones y la presencia de Diego Lorenzo otros años le ha lastrado en cuanto a su continuidad y rendimeinto. 

    En el banquillo continúa Antonio Rivas que el año pasado hizo una enorme campaña pero teniendo un equipo mas conjuntado. Este año tendra un gra reto, sin duda. 

    En definitiva un plantilla que recuerda bastante a la de la generación del actual Juvenil B en cuanto a que está muy bien armado de centro del campo hacia atrás pero delante le falta no buenos jugadores pero si alguno mas decisivo tal y como se ha visto en este inicio de campaña donde han recibido pocos goles pero solo han marcado tres en cuatro partidos. 

    En cuanto a los chicos en los que fijarnos casi todo lo mejor está detrás en especial para mi Iturbe que tiene pinta de ser un jugadorazo y junto con el atención al centro del campo formado por Serrano, Verde y A. Moreno y en defensa especialmente los dos laterales David Lopez y Bachiller junto con los centrales en especial Espejo. Queda por ver aunque lo que le he visto tiene muy buena pinta Adrian Corral, un central que no parece muy fuerte pero si rápido y con buena zurda. Delante habrá que ver si rompe definitivamente De Loma y la progresión de Perea.

    Mi alineación sería: Iturbe; David Lopez, Bachiller, Espejo, Corral; Serrano, Verde, Moreno; De Loma, Cruz y Perea. 

    Edito: Alejandro Ginard del Juvenil B pasa a este equipo, reforzaría la linea de tres cuartos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-10-2019 17:10 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     JUVENIL B

    Seguimos sin ver las plantillas de los equipos en la wes del clus pero seguiré analizando las plantillas aunque al contrario del caso del At. Madrileño juvenil en este equipo no todas las fichas que hay en la federación van a jugar aquí como por ejemplo Nuñez o Granados que están en el Juvenil A y también se que varios jugadores del Cadete A van a jugar aquí.

    Suele ser esta una de los saltos de categoría teóricamente mas complicados ya que la mayoría de los chicos de la plantilla son juvenil de primer año que juegan contra los equipos de las mejores canteras de segundo o el resto de los equipos de tercer año pero donde la diferencias físicas aún existiendo parecen notarse menos que otros años y eso teniendo en cuenta que este año parece que como he dicho por lo menos tres jugadores cadetes vana jugar aquí. 

    Es esta una generación que ha costado reforzar desde que en alevines ganaron la liga y a partir de ese momento el Mandril nos tomó la delantera y sigue sacándonos cierta diferencia sobre todo en las posiciones de arriba. El equipo este año ha tenido varias bajas, tres de ellas han subido directos al Madrileño juvenil y otros se han ido bien a la Academia bien a otro equipos y aunque también bastantes altas lo cierto es que al igual que otros años estas se han concentrado mayoritariamente en la parcela defensiva que estaba y parece que este año también bastante bien ocupada. En ataque parecía que Ginard y  la llegada tardía de Simeone podría terminar con ciertas deficiencias pero lo cierto es que el primero ahora ha pasado al Madrileño juvenil y nos volvemos a quedar cortos. 

    El objetivo por tanto debe ser el segundo puesto como normalmente en lucha con otros equipos B aunque este año el Rayo haya bajado de categoría por lo que entiendo que inalcanzable el Mandril de segundo año serán Leganés  y Getafe a la espera de a falta de alguna gran cantera caida en desgracia  ver cuales de las que están ahora seran las mas fuertes. 

    PORTERIA: Antonio Gomis (Almería) y Samuel Fernandez (Academia)

    A pesar de ser una portería nueva y sobre todo de la baja de Iturbe lo cierto es que Gomis parece empezar con ventaja y por lo que le he visto en un par de partidos de pretemporada justificada ya que me pareció un muy buen portero. Samuel por ahora y aunque ya ha jugado dos partidos deberá esperar. 

    DEFENSA: Ibrahima Cámara (Sigue), Sergio Diez (Rayo Vallecano), Lucas Perez (Racing), D. Navarro (Barsa), Illias Kostis (Apoel) y Samuel Rodriguez (Rayo Majadahonda)

    El lateral derecho va a contar con pocos efectivos, uno que Deiz aunque lo cierto es que Navarro ya ha jugado ahí este año y Cámara en otras temporadas. En el izquierdo hay un cambio total con la llegada de Lucas Perez y Samuel siendo el primero, al igual que Diez, un jugador potente con muy buen pinta.

    Por el centro el único superviviente de la criba en este zona que será Cámara eso si tembién con jugadores interesantes como el rápido Navarro o el altísimo Kostis.

    CENTRO DEL CAMPO: Pablo Barrios y Guillermo Macho (Siguen) Ruben Valdera (Sevilla), Francisco Gomez y Aitor Gismera (Cadete B)

    Parecen pocos pero Currás bajará a jugar con ellos en el trio organizador y parece que también estarán aquí asignados Gomez y Gismera. Aqui la baja de Javier Serrano que ha pasado directo a el Madrileño juvenil parece esencial porque era el jefe de esta zona pero hay que confiar en otro buen jugador como Barrios y también en el fichado Valera y el cadete Gomez. Algo mas adelantados y con mucho recorrido en el campo estarán Macho y Gismera. 

    LINEA DE TRES CUARTOS: Marcio Silva,  Javier Currás y Sergio Manzano (Siguen) e Ignacio Pastor (Rayo Vallecano), Bryan Plazas (At. Madrileño cadete/At. Madrileño juvenil B)

    El único jugador creativo de esta zona será Currás que como he dicho organizará junto con los centrocampistas mientras que en las bandas  estarán el habilidoso Manzano, el potente Marcio Silva y el recién fichado Pastor. Con la baja a última hora de Ginard camino del Madrileño juvenil que había empezado con cuatro goles parece que el equipo en esta zona vuelve a quedarse algo corto sobre todo del gol. Queda por ver cual es la posición final de Simeone que por dorsal ha jugado aquí y de delantero y Ricoy y sobre todo Culebras también han jugado otros años. 

    DELANTEROS: Lucas Ricoy y Hugo Culebras (Siguen) y Giuliano Simeone (River Plate)

    En esta posición y si reciben buenos balones  tanto la constancia y velocidad de Ricoy y la calidad y juego de espaldas de Culebras pueden dar alegrías pero como digo son jugadores que necesitan que les llegue la pelota. En cuanto al hijo del Cholo ya he dicho que habrá que verle. 

    Como entrenador Angel Donato que este año en mi opinión tiene un reto mas complicado ya que el año pasado recibió una generación que si bien había perdido sobre todo a Mario Soriano estaban bien amalgamada pero que este lo cierto es que le va a costar bastante mas crear un grupo. La pasada temporada fue muy exitosa luchando contra el Mandril en todo momento y haciendo buen futbol. 

    En resumen creo que las cosas siguen igual pero con muchos cambios. Potente portería y defensa, buen centro del campo y delantera con buenos jugadores pero falta de un jugador desequilibrante que podía haber sido Ginard pero que como he dicho se ha ido. 

    Individualmente en este caso veo a jugadores de buen nivel pero  ninguno que se le pueda decir que destaca sobre los demás. De los que estaban habrá que estar atentos sobre todo a Cámara, Barrios y Manzano y a los tres chicos cadetes que son muy buenos. De los que han venido y por lo visto en un par de partidos amistosos me gustó mucho Gomis, los laterales Diez y sobre todo Lucas Perez y entre los centrales sobre todo Navarro aunque Kostis le vi poco pero tiene buena pinta.

    Como alineación en principio sacaría: Gomis; Diez, Perez, Cámara, Navarro; Gomez, Barrios, Gismera; Manzano, Culebras y Marcio Silva. 

    Edito: Bryan Plazas que estaba en el At. Madrileño B pasa a este equipo, reforzando la linea de tres cuartos. 

    Diles que se vayan
  • 22-10-2019 12:29 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     CADETE A:

    Porteros: Luciano Riveros y Sergio Mestre (Siguen), David Alguacil (Rayo Vallecano)

    Defensas: Jorge San Jose, Diego Robles, Sergio Fernandez, Antonio Merchán, Francisco Tafalla y Lucas Fernandez (Siguen), Carlos Ballestero (Oviedo)

    Centrocampsitas: Salim El Jebari (Sigue), Sergio Bernardez (San Tirso),  Miguel Maroto (Leganés), Fabian Urzain (Valladolid)

    Linea de tres cuartos: Sergio Esteban, Federico Oliva, Alejandro Garnacho (Siguen), Alvaro Santamaria (Gimnástica Torrelavega), Diego Magariño (Fuenlabrada). 

    Delanteros: Marcos Denia (Sigue)

    Después de  una mala temporada anterior en su primer año cadete afronta esta generación su último año en esta categoría que suele ser clave para definir donde va a estar cada chico en su salto a juvenil con muchos cambios que han supuesto bajas muy significativas y en especial los jugadores quehan pasado directamente al Juvenil B (Gomez, Gismera y Marcio Silva) junto con fichajes bastante interesantes que sumados con la recuperación de alguno de los jugadores y en especial los que han padecido lesiones continuas nospueden dejar una plantilla mas que interesante que debe aspirar a recuperar el título de esta categoría perdido el año pasado después de ganarlo durante tres consecutivos. 

    En la parte de atrás es donde menos cambios a habido pero han sido bastante significativos porque la llegada del internacional sub-15 Alguaciil a una portería bien cubiertas da sin duda una vuelta de tuerca mas en la competencia de las que todos pueden salir beneficiados igual que en el lateral derecho donde San Jose parece que por primera vez va a tener alguien que le dispute el puesto como Ballestero. 

    En la zona de creación las bajas de Gomez y Gismera dejan a la zona sin la pareja que la ha ocupado durante años pero se compensa en parte con la llegada de otro internacional, Bernardez, que lo que le he visto tiene buena pinta para ocupar la zona de mediocentro. Mas ofensivos parecen Maroto y Urzain que junto con Esteban y Salim tienen la responsabilidad de crear en juego ofensivo. 

    En el ataque sin ser un fichaje si como parece Oliva recupera su nivel sería  sin duda una de las mejores bazas a las que sumar además de Garnacho los fichajes de Santamariía y Magariño. En punta sigue estando como único jugador específico un Marcos Denia cuyo rendimiento últimamente está siendo muy alto. 

    En definitiva un buen grupo que a poco que consiga intengrar a los fichajes va a dar un gran rendimiento y en el que yo pondría mis ojos en un jugador que como he dicho su recuperación puede ser un salto de calidad importante como es Oliva que junto con el gran nivel mostrado por Denia y a poco que se mantengan Garnacho y Esteban nos deja una línea ofensiva muy importante a la que sumar en defensa los mas clasicos San Jose, Merchán, Tafalla, los hermanos Fernandez, Robles, Mestre, etc...y algunos fichajes con muy buena pinta como Bernardez, Alguacil, Ballestero, etc..

    Una alineación sería: Mestre; San Jose, Robles, Merchán, Tafalla; Bernardez, Salim, Esteban; Oliva, Denia y Garnacho. 

    Todo ello dirigido por Jesus Marcos que viene de ser segundo en el At. Madrileño juvenil.

     

    CADETE B.

    Porteros: Alejandro Galán y Adrian García (Siguen)

    Defensas: Emmanuel Mbomio, Marcos Pellico, Sebastian Lavazza, Julio Diaz, Diego Rosado, Victor Gordo y Javier Boñar (Siguen) Pedro Mula (Español)

    Centrocampistas: Sergio Carrasco, Dario Frey, Alejandro Ramirez (Siguen), David Muñoz (Burgos)

    Linea de tres cuartos: Jorge Castellanos, Rayanne Belaid, Hugo Guzón, Enrique Peña (Siguen), Alejandro Cid (Celta) y Aitor Cabezas (Getafe)

    Delantero: Javier Alonso (Sigue)

    Tampoco se puede decir que fuera muy buena temporada la última en categoría infantil de este grupo con algunos jugadores de los de siempre algo estancados y que a pesar de que algunos también de ellos mostraron gran nivel y que los fichajes  parecieron bastante positivos dió la sensación de ser un equipo deslavazado que apenas pudo competir contra el Mandril. 

    La parte de atrás apenas ha tenido cambios pero el único que ha tenido me ha parecido muy significativo en Pedro Mula, un central zurdo de gran nivel que junto con los centrales ya existentes puede dar un centro de la defensa muy sólido. En los laterales los ya conocidos con el interes de ver si se confirman las buenas sensaciones del año pasado con Diaz y Lavazza.

    El centro del campo tampoco hay muchas novedades salvo la de David Muñoz, una fuerza de la naturaleza que si la sabe controlar puede ser un jugador muy provechoso. Por delante vi a Jorge Castellanos mas suelto y junto con Enrique Peña puede dar ese último pase tan necesario. En las bandas junto con Rayanne y un Guzón que debe aprovechar para hacerse sitio después de una temporada pasada con muchas lesiones dos jugadores muy interesantes, el desborde de Cabezas y en especial la calidad de Alejandro Cid. 

    En punta la verdad es que Javier Alonso sigue impresionando y salvo lesión será el titular. 

    También nos queda aquí un equipo muy interesante a poco que se unan su piezas y en el que junto con Alonso habrá que fijarse en alguno de los clásico y en especial en Carrasco, Rosado y Boñar con la esperanza de recuperar a Castellanos y  ver a alguno de los fichajes como Cid, Muñoz o Mula o de los que vinieron el año pasado como Guzón, Ramirez o Lavazza. 

    Una alineación: Galán; Rosado, Boñar, Mula, Lavazza; Carrasco, Ramirez, Castellanos; Cid, Alonso y Guzón. 

    Repetirá banquillo el mismo entrenador que tuvieron el año pasado, Ivan Paz. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 30-10-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     INFANTIL A:

    Porteros: Alexis Lopez (Sigue) y Alvaro Moreno (Betis)

    Defensas: David Arza, Manuel Losada, Daniel Muñoz, Hector Paniagua, Adrian Almeida y Javier Diaz (Siguen) Sergio Calle (Sevilla), Felix Gimenez (Damm)

    Centrocampistas: Javier Fernandez, Adrian Riquelme y Jorge Castillo (Siguen)

    Linea de tres cuartos: Javier Rajado, Alberto Franco, Adrian García (Siguen), Hugo Lozano (Sevilla)

    Delanteros: Ivan Morcillo (Sigue) y Paco Esteban (Villarreal)

    Es este un equipo que siempre me parece que no solo tiene buenos jugadores sino que también me gusta los que van viniendo pero lo cierto es que no termina de tener los resultados esperados, en parte creo que porque el físico no es demasiado importante. Este año además se han hecho varios fichajes de canteras importantes como Sevilla, Villarreal o Betis y lo cierto es que además son jugadores de peso en ellas como por ejemplo Esteban o Calle que me gustaron en la Liga Promises.

    Esta temporada se ha reforzado por enésima vez una portería que no acaba de asentarse, creo que es la única que no mantiene ningún portero de los que estuvieron hasta alevines, y junto con Alexis Lopez estará Alvaro Moreno que ha venido del Betis y del que he oido buenas cosas. En la defensa tras reforzar el año pasado los laterales este año le ha tocado al centro donde también he oido hablar bien de Calle y Gimenez que además por ahora parecen haberse hecho con el puesto y que dan una línea muy completa en todos sus puestos. 

    El centro del campo también se mantiene con los mismo jugadores y Javier Fernandez llevará el peso físico del equipo con Castillo, Riquelme y Adrian García en la creación. Por la bandas la llegada de Hugo Lozano dará una mayor competencia a Rajado, Franco y el propio Adrian García además de Paco Esteban que también lo hará en punta con Ivan Morcillo. 

    Continuará con ellos el mismo equipo técnico con Javier Peñas como entrenador y Alvaro Cavero como segundo. 

    Queda por tanto para mi equipo bastante fuerte en el que algunos de los nuevos añadirán un plus de físico que se estaba haciendo imprescindible además de mas alternativas en la mayoría de los puestos salvo quizás en el centro del campo que ha quedado algo corto de efectivos. Con todo y tras un par de años sin ganarlo deben intentar recuperar el título de esta categoría. 

    Individualmente de lo que ya conocía lo mas importante debe ser que Morcillo recupere el gol y que siga funcionando el centro del campo con Javier, Castillo y Riquelme a los que sumar gente como Rajado, Franco, Adrian, Losada, Daniel, Javier Diaz... De los nuevos el que mas conozco es Paco Esteban que le vi en la Liga promises pero también tienen buena pinta los dos centrales nuevos, Lozano y el portero. 

    Una alineación podría ser: Alvaro Moreno; Arza, Daniel, Gimenez, Calle; Javier Fernandez, Castillo, Riquelme; Lozano, Morcillo y Esteban. 

     

     

    INFANTIL B:

    Porteros: Diego Diaz y Manuel Corrochano (Siguen)

    Defensas:  Hugo Porcel, Samuel Almarza, David Fernandez y Hugo Marín (Siguen), Alberto Ferrer y Rubén Olea (Málaga) y Jesus Fortea (Levante)

    Centrocampistas: Alvaro Tamargo y Jorge Escobar (Siguen)

    Línea de tres cuartos: Noé Perez (Sigue), Alvaro Robaina (Huracan) Gonzalo Gross (Puerto Malagueño) y Jan Aparicio (Arenas)

    Delanteros: Aáron Perales (Sigue) y Sergio Esteban (Villarreal)

    Está costando reforzar esta generación que desde el principio ha sido un poco floja y aunque hay que decir que parece que este año se ha hecho razonablemente bien con jugadores bastante esperanzadores también hay que decir que ha quedado una plantilla bastante corta (17) por lo que salvo que se fiche mas en enero parece raro algunas de las bajas que se han dado o de los jugadores que han ido a otros equipos de la Academia. En el primer caso destaca sobre todo Mena y en los segundo Anés o Callejas, aunque es cierto que de estos se puede tirar durante la temporada. 

    Con la portería igual en defensa se ha reforzado algo que era necesario como los laterales además de un central que complete un trio como Almarza, Porcel y David ya bastante atractivos. 

    En el centro del campo el incansable Tamargo con el también intenso y fuerte Escobar volverán a ocupar este puesto mientras que en la línea de creación junto con este último estarán dos jugadores de mucha calidad como Noé Perez y Robaina. Para las bandas solo dos jugadores como Gross y Aparicio mientras que en ataque Perales compartirá puesto con el segundo Esteban, Sergio que también puede jugar mas atrás.

    El entrenador será Daniel Ortega que no le he podido ubicar e Ivan Trapero como segundo. 

    El equipo parece interesante pero tremendamente corto aunque como he dicho podrán tirar de varios jugadores que el año pasado estaban aquí y ahora están en el Infantil D y tenían buen nivel como Anés, Callejas, Lopez Oter, Sidney, Armando, Soto... y tal y como pasa en este primer año infantil y dada la dificultad de competir con los equipos de segundo año el objetivo debe ser coger una posición cómoda lo antes posible para luego con tranquilidad soltar toda la calidad que tienen. 

    Individualmente creo que del año pasado los jugadores mas interesantes son Diego Diaz, Tamargo y Perales y de los nuevos todavía hay que verlos pero atención a los chicos que vienen del Málaga con el que fueron campeones de Andalucía, Robaina del que he leido cosas muy buenas, Sergio Esteban y Gross que el año pasado metió un montón de goles.

    Una alineación podría ser: Diego; Fortea, Hugo Marín, Almarza, Porcel; Tamargo, Robaina, Noé Perez; Esteban, Perales y Gross

     

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-11-2019 20:42 en respuesta a

    Re: Plantillas 19/20

     ALEVIN A:

    Porteros: Ravzan Farcas (Sigue), Hugo Calvo (Arroyo Pisuerga)

    Defensas: Sergio Peragón, Adrian Martinez, Javier Martinez, Ismael Diaz, Miguel Gil y Mauro Embaló (Siguen) y Saúl Fernandez (Rayo Vallecano)

    Centrocampistas: Taufik Zanzi y Jaime de Haro (Siguen)

    Linea de tres cuartos: Juan Gonzalez, Moises Akubu y Pablo Leguizamón (Siguen), Alvaro Cayuela (Canillas) y Diego Sancho (Rayo Vallecano)

    Delanteros: Miguel Llorente Cubo y Brayan de la Cruz (Siguen), David Gallego (At. Villalba)

     

    Después de una gran temporada en su primer año alevín encara esta gran generación su segundo año con el objetivo claro, a pesar del tropiezo del otro día con nuestros vecinos, de recuperar el trono alevín tras haberlo perdido el año pasado. Para ello se ha mantenido la base del equipo, algo lógico dada la calidad del grupo, con las bajas de chicos que contaban poco y altas para apuntalar casi todas la líneas con la novedad de que no solo se ha buscado en Madrid sino también fuera de la comunidad algo poco usual. 

    El fichaje que ha venido desde Valladolid precisamente ha sido  para reforzar una portería donde no se termina de encontrar un compañero para el insustituible Ravzan, así que veremos si Hugo Calvo lo consigue. En la defensa también se ha mantenido el grupo reforzando quizás la parte donde menos jugadores había, aunque Ismael parece que va a jugar ahí dejando quizás algo flojo el lateral izquierdo, como es el centro con la llegada de Saúl.

    En el centro del campo Taufik seguirá siendo fijo mientras que por delante en la creación Juan parece tener un puesto seguro siendo el nuevo fichaje Cayuela el que se las tenga que ver con los mas habituales De Haro y Leguizamón. Las bandas que eran un puesto con pocos efectivos se ve reforzado con Sancho que hará competencia al propio Leguizamón y Moises. 

    Delante es donde quizás vaya a haber mas lío ya que aunque son diferentes Cubo y Brayan son en mi opinión ambos puntas goleadores y cuando a uno de los dos, normalmente Brayan, se le saca de su posición suele perder bastante. A ellos hay que sumar a Gallego que todavía no he visto. 

    Les acompaña en este segundo año en la categoría el mismo equipo técnico con Javier Alonso que ya el año pasado les supo sacar jugo. 

    El equipo como digo me ha gustado siempre mucho y tiene mucha calidad aunque quizás flojee en las bandas mas que por la falta de calidad por la falta de efectivos. Por lo demás habrá que mirar a los chicos que llevan ya varios años aunque mis preferencias continuen en los mismos y especialmente en Cubo y Juan Gonzalez sin perder de vista a Ravzán, Gil, Ismael, Peragón, Leguizamón o Brayan. De los fichajes lo que pude ver en el partido contra el Rayo Majadahonda fue poco porque fue un partido muy espeso pero quizás destacará la gran zurda que parece tener Cayuela. 

    Mi alineación sería: Ravzan; Peragón, Ismael, Gil, Mauro; Taufik, Juan, De Haro; Moises, Cubo, Leguizamón. 

     

    ALEVIN B:

    Porteros: Javier Querencia e Isaac Soto (Siguen)

    Defensas: Pedro Brand, Ivan Rodriguez, Abel Ypanaque, Nicolas Domingo y Jorge Dominguez (Siguen), Luis Barba (Paracuellos Sport) y Sergio Moreno (Leganés)

    Centrocampistas: Diego Fidalgo e Ian Mencía (Siguen), Alejandro Marín (Academia) y Nicolas Rodriguez (Leganés)

    Linea de tres cuartos: Aarón Ramos (Sigue) Hugo Serrano (Leganés) Ruben Vaqueriza (Paracuellos Sport)

    Delanteros: Aitor Jimenez y Enzo Oreiro (Siguen) Yeremiah Ramos (Leganés)

     

    Buena andadura la que han tenido estos chicos en categoría benjamín que sin embargo no pudo ser rubricada con el título de la categoría en Madrid pero que no resta la buena generación que viene desde que fueron campeones en prebenjamin. Ello ha hecho que no ser produzcan bajas por lo que solo se ha sumado fichajes sobre todo provenientes de un Leganés que hizo el año pasado una gran temporada mas alguno de la Academia y un equipo que no suele ser de los habituales para fichar. 

    Lo cierto es que al pasar de futbol siete a once no es fácil saber cuales serán todas su posiciones por lo que me guiaré por mi impresión y el partido que vi contra el Brunete que tampoco fue el mejor. La portería no sufre cambios y en la defensa la parte mas reforzada es la izquierda con un central como Barba que me gustó bastante y un lateral izquierdo como Sergio. De los que ya estaban Ivan y Brand parece que serán los laterales por la derecha, Ypanaque por la izquierda y Domingo y Dominguez centrales. 

    En el centro de campo parece que el puesto de mediocentro lo pueden ocupar Fidalgo y el fichado Rodriguez mientras que Mencía, Marín y Aaron Ramos se dedicarán mas a la creación. En las bandas estarán los dos fichados Serrano y Vaqueriza aunque por lo visto Oreiro y Aitor van a tender a jugar allí. En punta el fichado Yeremaiah competirá con los dos anteriormente citados para ser la referencia arriba. 

    El entrenador será Jose Villasevil que estaba de segundo en el Benjamín A y por tanto conoce a los chicos. 

    El equipo me parece muy bueno y creo que puede competir incluso por el título, aunque habrá que ver como digo como se posiona para intuir los puestos algo flojos pero en principio me parece que esta todo bien cubierto. En este equipo entre todos destaca Aaron Ramos pero habrá que tener muy en cuenta a los goleadores Oreiro y Aitor, a Mencía, Domingo, Ypanaque o Iván.

    Mi alineación podría ser: Querencia; Ivan, Ypanaque, Domingo, Barba; Fidalgo, Mencía, Ramos; Aitor, Oreiro y Vaqueriza. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales