en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 28-10-2019 14:01 escrito por kikogol II. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 21:11

    [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Sábado 26 de octubre, 21:00 (Movistar Partidazo)

  • 24-10-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Cholo ha ensayado con Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Correa y Morata. Parece que hay descanso para Costa, Correa sigue incomprensiblemente en el once, y la duda parece estar entre Arias (ojo el nivel que ha mostrado cuando le ha tocado jugar) y Trippier, la idea era jugar con Arias, pero hoy no ha entrenado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2019 19:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    No va a tener jugadores para completar la convocatoria pro lo que tendrá que tirar de saponjic y espero que suba a riquelme
  • 24-10-2019 20:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    No va a tener jugadores para completar la convocatoria pro lo que tendrá que tirar de saponjic y espero que suba a riquelme
    El B juega el sábado. Por probar yo utilizaría a Darío
  • 24-10-2019 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A-spec:
    Robert:
    No va a tener jugadores para completar la convocatoria pro lo que tendrá que tirar de saponjic y espero que suba a riquelme
    El B juega el sábado. Por probar yo utilizaría a Darío
    Y yo, no lo he visto jugar, pero un 9 enrachado siempre puede aportar en un equipo con una alarmante falta de gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2019 20:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Vitolo por Lemar en lo ensayado hoy por el Cholo. Riquelme en la lista de 18.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    32 Riquelme

    Lesionados 2 Giménez 7 João Félix 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocado
    17 Šaponjić

  • 25-10-2019 23:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     No estaria nada mal que ganaramos marcando koke, para darporculo a los piperos del otro dia.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-10-2019 1:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    berik:

     No estaria nada mal que ganaramos marcando koke, para darporculo a los piperos del otro dia.

     

    Yo creo que estaría mejor que ganando por varios a cero al Bilbao, el Cholo cambiase a Koke en el minuto 85 y el estadio estallase de pie en aplausos hacia el jugador y cánticos con su nombre, en lo que sería la primera gran ovación apoteósica y multitudinaria de ese estilo que se lleva nuestro ilustre cantero. Ese será mi sueño hoy.

    Saludos
  • 26-10-2019 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Metropolitano:
    berik:

     No estaria nada mal que ganaramos marcando koke, para darporculo a los piperos del otro dia.

     

    Yo creo que estaría mejor que ganando por varios a cero al Bilbao, el Cholo cambiase a Koke en el minuto 85 y el estadio estallase de pie en aplausos hacia el jugador y cánticos con su nombre, en lo que sería la primera gran ovación apoteósica y multitudinaria de ese estilo que se lleva nuestro ilustre cantero. Ese será mi sueño hoy.

    Saludos
    Eso sería espectacular... Pero si le añades una pancarta de apoyo durante el partido ya sería digno de una gran afición
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 26-10-2019 20:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata. dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-10-2019 21:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buena primera parte de Correa.
  • 26-10-2019 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Muy bien Correa, Saúl y Koke. Y Oblak, por supuesto. Hermoso es un coladero.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2019 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El paradón del minuto 2 es muy fuerte, incluso para los estándares de Kalbo. Increíble.
  • 26-10-2019 21:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Doggy:
    El paradón del minuto 2 es muy fuerte, incluso para los estándares de Kalbo. Increíble.
    tremenda
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales