en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 28-10-2019 14:01 escrito por kikogol II. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2019 22:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hasta ahora lo mejor un gol y Oblack, lo peor el Atlético, un desastre en todas las lineas. Mucho tenemos que cambiar en la segunda mitad.
  • 26-10-2019 22:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A chuparla todos los que se han sobrado con angelito, jojojojo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-10-2019 22:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues a mi Hermoso me ha gustado, no se ha arrugado con Raúl García, ha sacado bien el balón y ha dado un par de pases interiores que han generado peligro. También me ha gustado el partido de Lemar, Lodi y Trippier. En realidad hoy no ha habido nadie desentonando en exceso, quizá Thomas ha sido el mas flojo.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-10-2019 22:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    A mamarla haters y demás moralla.Grande angelito
  • 26-10-2019 23:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    JCJMC:
    Hasta ahora lo mejor un gol y Oblack, lo peor el Atlético, un desastre en todas las lineas. Mucho tenemos que cambiar en la segunda mitad.
    De vista andas como de criterio.

     

    El partido se ha trabajado bien, hemos generado bastante. Y si nos llegan, ahí está Oblak. Me alegro especialmente del partidazo de Correa, marcando diferencias cuando y donde se necesita.

  • 26-10-2019 23:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Después de una primera mitad en donde un gol y Oblack han sostenido a un Atlético inoperante, con un equipo agazapado muy atrás y torpe en la salida de balón, en la segunda el equipo ha dado un paso adelante y Thomas ha tenido más protagonismo y ha movido mejor al equipo. En defensa bien por debajo, mal por arriba. En el centro del campo, si Thomas no funciona, el equipo no funciona y mención para Correa, hoy hemos visto la cara y no la cruz, pero una de las causas para ver más participativo y resolutivo es que esté cerca del área, detrás del delantero, es donde se desenvuelve con más efectividad, lo que no entiendo es el empecinamiento del Cholo es ponerle en la medular, en donde no es eficaz y pierde su mayor virtud, el regate y pase al área pequeña.
    Algo mejor, en la segunda mitad, que partidos anteriores, pero aún nos queda por mejorar.
  • 26-10-2019 23:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Triunfo muy merecido, con paciencia y constancia los resultados y el juego van llegando. Muy bien la defensa completamente nueva. Gran partido de Angelito y Lemar. Mi sensación que el equipo está mas unido que la afición. Que les den a los haters y a los cenizos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-10-2019 23:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Buen partido y gran ambiente... las plañideras estarán rechinando los dientes hoy.
    miguelon:
    A mamarla haters y demás moralla.Grande angelito
    Y punto!
  • 26-10-2019 23:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bueno, hoy ha quedado claro que jugamos mejor con un delantero, mejor Costa que el blandito morata, por mucho que haya maquillado su mal partido con el gol, y con Correa por detrás. Gran partido de Angelito para darle en los morritos a los que se han hinchado a abrir la bocaza. Muy bien Oblak, Koke, Saúl, Trippier. En fin, buen partido ante un equipo que ha echado el resto y que ha sido un hueso hasta que hemos marcado el segundo y se han desplomado. Edito: Me olvidaba de Lemar. Buen partido también el suyo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-10-2019 23:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Gran partido de angelito, siendo determinante en su mejor posición, detrás del 9, en la banda se pierde mucho. Supongo que será titular hasta que vuelva J. Felix
  • 26-10-2019 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    JCJMC:
    En defensa mal por arriba
     

    Posiblemente se hayan enfrentado al equipo que mejor gestiona el juego aéreo y han rematado una vez de cabeza. 

  • 26-10-2019 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

      El equipo va poco a poco cogiendo automatismos, cerrando bien en defensa, y progresando en la salida con menos imprecisiones. La aportaciòn del francés debe de ir aumentando partido a partido, hay que darle confianza y pensar que si arriesga en los pases y en los regates algún balón va a perder, pero es el qué nos puede dar ese toque de calidad que el equipo necesita en campo contrario.

     Sigo pensando que lo de los dos delanteros no es una buena soluciòn y tanto JF con Angelito son un excelente complemento para un nueve puro.

     Buen partido, yendo de menos a más hasta culminar con un final de encuentro con el rival batido totalmente.

     Tres partidos consecutivos con la puerta a cero y seguimos sumando.

  • 26-10-2019 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Regular primera parte y buena la segunda.
    Correa ahí arriba es correa, en la banda derecha, no es Correa.
    Los laterales son unos puñales, que deberíamos usar más.
    Bien Koke, Saúl y Lemar.
    Muy muy buen partido de los centrales, Felipe es un central inmenso y Hermoso me ha gustado mucho hoy, me da que Giménez, va a tener que espabilar mucho, si quiere ser titular fijo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-10-2019 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

    En la primera parte me costaba hasta mirar. Yo no sé cuántos minutos habremos jugado en nuestro campo. La segunda parte la hubiera firmado. He visto muchas cosas positivas.
  • 27-10-2019 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Athletic Club

     se cumple aquello de que si marca saul, partido ganado.

    destacar a alguno...  es que todos han estado a un muy buen nivel 

    De los mejores partidos de lemar, y muy serios los 2 centrales teoricamente suplentes

    la grada hoy de 10. Fuerte ovacion a koke, tras el calentamiento, y cuando se ha dado por megafonia su nombre,  Tambien apoyo a cholo nada mas empezar a rodar la bola.

    La prensa, y los yerris de turno, a mamarla. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales