en

[Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-11-2019 17:10 escrito por Doggy. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2019 21:12

    [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     Sábado 2 de noviembre, 18:30 (Movistar LaLiga)

  • 29-10-2019 23:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Primer partido clave de la temporada para no descolgarnos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Aunque el Valencia es una banda, buen partido del Sevilla en Valencia, lo vamos a pasar mal
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2019 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Fernando, hombre importante para ellos, se lo pierde por sanción, y Reguilon, su mejor futbolista este año, ha sido baja hoy por lesión, a ver si no llega para el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2019 16:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Primeros ensayos:

    Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez (jugaría Lodi); Koke, Thomas, Saúl, Lemar; Correa y Morata.
  • 31-10-2019 16:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Este equipo es ahora mismo el más lógico... (con Lodi, obviamente).
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 31-10-2019 16:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Manu debería entrar ya en la dinámica del primer equipo y en las convocatorias cuando sea necesario
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-10-2019 18:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    Este equipo es ahora mismo el más lógico... (con Lodi, obviamente).
    Creo que Vitolo merece también algo de confianza, lo ha hecho muy bien siempre que ha jugado. Correa anda mejor últimamente, pero creo que Vitolo no está recibiendo la misma confianza que Lemar y Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2019 20:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Luiz Pereira:
    Este equipo es ahora mismo el más lógico... (con Lodi, obviamente).
    Creo que Vitolo merece también algo de confianza, lo ha hecho muy bien siempre que ha jugado. Correa anda mejor últimamente, pero creo que Vitolo no está recibiendo la misma confianza que Lemar y Correa.
    Pfff
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-11-2019 18:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    32 Riquelme

    Lesionados 2 Giménez 7 João Félix 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocado 17 Šaponjić

  • 01-11-2019 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Hoy ha probado con Kalbo, Tripi, Felipe, Fulero Hermoso, Lodi, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Angelito y Moratilla Fulero.
  • 01-11-2019 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Manu debería entrar ya en la dinámica del primer equipo y en las convocatorias cuando sea necesario
    Efectivamente y dejarnos de experimentos con Hermoso y Saul.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-11-2019 13:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Esta temporada, todos los partidos son una incógnita. Mientras no se asienten unos mecanismos tácticos y de movimientos, y termine el encaje o descarte de los jugadores, toca vivir cada partido con inseguridad. El Atleti, hoy por hoy, es un equipo en formación. Parece que, además, tiene poco gol, cuestión que ya venía de alguna temporada anterior. Vamos a ver que sigue ocurriendo con el Sevilla enfrente y en su casa.

    Pienso que toca apoyar al Cholo y al equipo, e intentar entender la situación que están viviendo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2019 17:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    12 Lodi
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _5 Thomas
    11 Lemar
    10 Correa
    _9 Álvaro Borja Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 4 Arias 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 16 Herrera 19 Diego Costa 20 Vitolo 32 Riquelme

  • 02-11-2019 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Salimos con : Oblak,, Trippier, Felipe,Hermoso, Lodi, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Angelito y Morata. Dale Atleti a por los palanca As.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales