en

[Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-11-2019 17:10 escrito por Doggy. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Robo de los gordos. Aúpa Atleti y Forza Costa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2019 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    ¿Grande Costa?
  • 02-11-2019 20:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    ¿Grande Costa?
    En concreto 1,88.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2019 20:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Robo de los gordos
    Esa última jugada es para montar un pollo...
  • 02-11-2019 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    No me ha gustado nada Morata, tirándose a cada contacto y protestando como un niñato. El Cholo se ha metido en el campo literalmente a echarle la bronca. Espectacular Thomas y Correa, y partidazo de nuestro capitán, que ha estado en todas y muy bien con el balón. Muy muy bien Arias, nunca entendí que se le diera por muerto. Una pena porque este partido era muy importante por varias cosas además de los puntos. PD: Felipe es una pasada, no ha fallado en ninguna.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-11-2019 20:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    JCJMC:
    ¿Grande Costa?
    En concreto 1,88.
    Súmale 0,22 y te da 2, que coincide con los goles que ha fallado el grandisimo (1,88) Costa.
  • 02-11-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Para mí la presencia de Diego Costa ha cambiado al equipo. Ha iniciado las cuatro jugadas de más peligro, ha marcado y el portero le ha parado un penal. Ahora que todo soplapollas con un teclado delante le zurra estoy más a muerte con él que nunca. Lástima de los dos puntos perdidos, lástima la bola que se come Kalbo y lástima, de nuevo, el gol cantado que falla Moratilla, pero este es el camino.
  • 02-11-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     efectivamente felipe un maquina total, y gran partido tambien de hermoso que cada dia lo va haciendo mejor.    

    primer tiempo igualado, vuelta total de tuerca en el segundo, arias muy peligroso y muy preciso con sus centros, y el partido lo perdemos por no cerrarlo con el penalty.

    la ultima jugada es para hacerselo mirar, minimo retencion del balon, libre indirecto.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-11-2019 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Matildoubaldo:
    JCJMC:
    ¿Grande Costa?
    En concreto 1,88.
    Súmale 0,22 y te da 2, que coincide con los goles que ha fallado el grandisimo (1,88) Costa.
    A mí que falle me cabrea, pero son ocasiones, ya las meterá, el problema es que levaba 3 jornadas sin fallar, por que no le han puesto balones, que pueda fallar.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-11-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Para mí la presencia de Diego Costa ha cambiado al equipo. Ha iniciado las cuatro jugadas de más peligro, ha marcado y el portero le ha parado un penal. Ahora que todo soplapollas con un teclado delante le zurra estoy más a muerte con él que nunca. Lástima de los dos puntos perdidos, lástima la bola que se come Kalbo y lástima, de nuevo, el gol cantado que falla Moratilla, pero este es el camino.
    Si os fijáis en el gol de Moratilla, Diego arrastra dos defensas. Una pena que su gol, era una jugada enorme, no subiera al marcador.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-11-2019 20:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Matildoubaldo:
    JCJMC:
    ¿Grande Costa?
    En concreto 1,88.
    Súmale 0,22 y te da 2, que coincide con los goles que ha fallado el grandisimo (1,88) Costa.
    1,88+0,22=2,10. De nada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Hombre, Costa ha metido un gol, que anulan por fuera de juego de Correa, y ha fallado el penalty, es verdad, pero su entrada, con otras cosas, ha cambiado el ataque del Atleti. Algunos, quizás deberían mirar más lo que falla Morata.....En fin, que entre la mala suerte y el arbitraje, se nos han escapado dos puntos. Y bien por el Cholo y Koke, que hay que decirlo, lo mismo que hoy Oblak se ha comido el gol del Sevilla
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-11-2019 20:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Doggy:
    Para mí la presencia de Diego Costa ha cambiado al equipo. Ha iniciado las cuatro jugadas de más peligro, ha marcado y el portero le ha parado un penal. Ahora que todo soplapollas con un teclado delante le zurra estoy más a muerte con él que nunca. Lástima de los dos puntos perdidos, lástima la bola que se come Kalbo y lástima, de nuevo, el gol cantado que falla Moratilla, pero este es el camino.
    Si os fijáis en el gol de Moratilla, Diego arrastra dos defensas. Una pena que su gol, era una jugada enorme, no subiera al marcador.
    Pero eso no importa, hay que atizar a alguien y como ya no se puede atizar a Correa le toca el turno a Diego Costa. Un Diego Costa que, como dice Doggy, ha sido salir y cambiar el panorama. Y es que estará mal, que nadie lo niega, pero incluso así insufla un respeto en los rivales que es para tenerlo en cuenta. Y ojo, que ha marcado, otra cosa es que el var se lo anula. Para pitar penalties a favor del Atleti no está el var, pero para anularle goles, sí. En fin, que forza Atleti y forza Costa. Ya vendrán tiempos mejores en los que le atizan, ese día se olvidarán de pasarse por el foro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2019 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Para mí la presencia de Diego Costa ha cambiado al equipo. Ha iniciado las cuatro jugadas de más peligro, ha marcado y el portero le ha parado un penal. Ahora que todo soplapollas con un teclado delante le zurra estoy más a muerte con él que nunca. Lástima de los dos puntos perdidos, lástima la bola que se come Kalbo y lástima, de nuevo, el gol cantado que falla Moratilla, pero este es el camino.
    Jajajajajajajajaja si porque el gol cantado que falla Costa te pillaría en el baño. Estás obsesionado con Morata, míratelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2019 21:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo lo tengo clarisimo, si yo soy Diego Costa a mas de uno os mando a tomar por c... sois unos desagradecidos, Costa estará negado con el gol o no, por que en realidad ha marcado, pero decir que no ha jugado bien o que es un ex-futbolista da autentico asco, su segunda parte ha sido brutal y ha estado en todas las jugadas que hemos generado, prácticamente las ha iniciado el solito, la segunda parte hemos mejorado gracias a el y por supuesto que por Arias también, pero fallas un penalty y pasas a ser un apestado, eso si Morata falla una que casi es mas fácil que un penalty y con el portero ya abatido y es lo mas.

    Yo soy el primero que reconoce que no esta a su nivel ni de coña, tampoco hay que ser Einstein para saberlo, pero criticarle por lo hoy me parece alucinante, bah no me extraña que la afición pite, en esto se han convertido algunos.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales