en

[Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-11-2019 17:10 escrito por Doggy. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2019 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    .
    Striker:

     

    Cave:
    Es que costa ha estado bien, y Morata también. Es compatible.

     Y Correa y Arias muy bien. Y Thomas imperial. Y el punto tiene mérito en un campo difícil. La competencia interna va en aumento y el equipo debería ir mejor. Mucho mejor este empate que Vitoria o contra el Valencia. 

    Incomprensible la moda de los antis- (antikoke, antimorata, antilemar, antillorente o anticorrea...) que se ha instalado, esto no va sobre si tu jugador favorito lo hace bien o si el que te cae mal lo hace mal. Va de un equipo, no del estúpido ego del aficionado.

    Grande, como tantas veces Striker. Sigo viendo muucho margen de mejora, pero yo sigo creyendo que esta plantilla, con el Cholo a los mandos, pillará más pronto que tarde velocidad de crucero. De momento a seguir disfrutando de los minutos de calidad de Thomas, Arias, Felipe, Lodi... y a confiar en que Morata continúe marcando, que Correa siga asistiendo, y que Costa termine por subirse al carro
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-11-2019 22:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Todo aficionado que se está metiendo con Costa por mi se puede ir a tomar por culo.
  • 02-11-2019 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Ha salido el lameculos del ser inferior (butragueñín) a rajar del árbitro y del var por no sé qué penalty que piden. Un equipo que tiene un rodillo mediático brutal a su servicio, que no le hace falta ni despeinarse en estos temas porque tienen una legión de plumillas que ya van a hacerlo por ellos. ¿Dónde está el tonto de la peluca? ¿Poniéndose hasta las trancas de bebidas digestivas? ¿Dónde está el de la cara torcida? ¿Dando vueltas por la M30? ¿Por qué cojones no salen a defender al club que saquean?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2019 0:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Striker:

     Incomprensible la moda de los antis- (antikoke, antimorata, antilemar, antillorente o anticorrea...) que se ha instalado, esto no va sobre si tu jugador favorito lo hace bien o si el que te cae mal lo hace mal. Va de un equipo, no del estúpido ego del aficionado.

     

     Incomprensible y malo para el debate en un foro. El que haya jugadores en mejor o peor estado de forma afecta al equipo para bien o para mal, y solo al equipo.

     Hoy Morata poco considerado en este foro, con razón, por su pasado en la cuadra ha dicho al final cuando el peridodista le estaba dorando la píldora y alabando sus goles "Ojalá no hubiera marcado yo y el equipo hubiera ganado"

     Ese es el camino.

     

  • 03-11-2019 0:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Se puede opinar si Costa está mejor o peor, pero sinceramente hoy creo que ha hecho un buen partido, fallar un gol o un penalti no es un problema, el problema era las sensaciones en partidos anteriores y cuando parecia que no estaba en el campo. Repito, es un alivio ver que parece que está de vuelta. Hoy es un partido de los que jode empatar, porque se podía haber ganado perfectamente ante un buen equipo. Por cierto, parece que físicamente la plantilla tiene un punto más en general. O es que los conejos estaban fundidos.... No hace falta buscar culpables en todos los partidos, repito que hemos sido mejores y no hemos ganado por muy poco.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-11-2019 1:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JCJMC por no decir MHDP... ¿Qué le pasa al penalti que nos pitan? Lo es, sobre la línea, y se ve clarísimo en la repetición. ¿Qué clase de atlético se quejaría por ello? Ninguno, obviamente.

    Morata solo ha jugado bien cuando Costa le ha aligerado presión defensiva. Bien por el gol, pero en la del final hay que empotrar el balón y al defensa  si es necesario. Muy bien Arias y Correa. El efecto anímico del penalti fallado nos ha costado el partido, porque estábamos mucho mejor que ellos, pero con el subidón nos han frenado.

     

  • 03-11-2019 1:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Gran segunda parte del equipo en un campo dificil y con el resultado en contra, tras el error de Obak (tambien falla). A mi modo de ver, muy buena entrada de Costa en el partido que ha ayudado y mucho al cambio de tendencia.

    Respecto a las dos jugadas clave, Costa falla un penalty que no esta bien tirado, no es un horror y podia haber entrado, pero es un penalty parable, como asi ha sido. La ultima jugada del partido, pues una charlotada general, Costa ese balon le tiene que rematar bastante mejor, Morata el rechace, mas facil aun y tampoco remata bien, luego, el jugador del Sevilla, hace mano, posteriromente retiene el balon y otro defensor golpea a Morata, resultado, falta de Morata.

    Por ultimo, gran partido de Koke y Thomas hoy.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-11-2019 7:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    JCJMC por no decir MHDP... ¿Qué le pasa al penalti que nos pitan? Lo es, sobre la línea, y se ve clarísimo en la repetición. ¿Qué clase de atlético se quejaría por ello? Ninguno, obviamente.

    Morata solo ha jugado bien cuando Costa le ha aligerado presión defensiva. Bien por el gol, pero en la del final hay que empotrar el balón y al defensa  si es necesario. Muy bien Arias y Correa. El efecto anímico del penalti fallado nos ha costado el partido, porque estábamos mucho mejor que ellos, pero con el subidón nos han frenado.

     

    Cobarder por no decir JLP, si llegan a pitar ese penalty contra el Atletico estarías tú y todos los que son como tú, ladrando en contra del árbitro.
  • 03-11-2019 7:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Y Santiago Arias opositando a titular
  • 03-11-2019 8:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo de Arias esta temporada es para descubrirse. En ningún momento se le ha visto falto de ritmo, y eso que tuvo que esperar hasta la jornada frente al Mallorca para contar con la primera oportunidad. Y en verano se hablaba de que estaba más fuera que dentro. Todo un ejemplo para el grupo de cómo pelear por recuperar la confianza del cholo
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-11-2019 9:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Nadie aquí ha dicho que en el penalti el portero se adelanta y no se manda repetir , el miercoles fue igual y si se mandó repetir
  • 03-11-2019 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    efialtes:
    Lo de Arias esta temporada es para descubrirse. En ningún momento se le ha visto falto de ritmo, y eso que tuvo que esperar hasta la jornada frente al Mallorca para contar con la primera oportunidad. Y en verano se hablaba de que estaba más fuera que dentro. Todo un ejemplo para el grupo de cómo pelear por recuperar la confianza del cholo
    No me gustó el año pasado pero este me está gustando cada vez más. Como siga así le quita la titularidad a Trippier que está yendo de más o menos y para Lodi habría que fichar un lateral en enero para que tenga competencia porque ahora mismo está por debajo de Felipe, pero de Felipe el del moño.
  • 03-11-2019 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    JCJMC:
    Cobarder:

    JCJMC por no decir MHDP... ¿Qué le pasa al penalti que nos pitan? Lo es, sobre la línea, y se ve clarísimo en la repetición. ¿Qué clase de atlético se quejaría por ello? Ninguno, obviamente.

    Morata solo ha jugado bien cuando Costa le ha aligerado presión defensiva. Bien por el gol, pero en la del final hay que empotrar el balón y al defensa  si es necesario. Muy bien Arias y Correa. El efecto anímico del penalti fallado nos ha costado el partido, porque estábamos mucho mejor que ellos, pero con el subidón nos han frenado.

     

    Cobarder por no decir JLP, si llegan a pitar ese penalty contra el Atletico estarías tú y todos los que son como tú, ladrando en contra del árbitro.
    Bueno, bueno,?¿pero no era usted el que nunca insultaba? ¿El adalid del respeto incluso a las mayores chorradas? Las siglas que yo puse significaban Muy Honorable Don Pelayo, por su heroica resistencia frente a las manadas, las hordas que le acechan. Lo de llamarme JLP imagino que es por Julen LoPetegui, un insulto feo, débil, como a punto de desmayarse (o lo mismo te pasa con las letras como con los decimales, que no son tu fuerte). No me verás quejarme de aciertos arbitrales (por ejemplo, ayer anula bien el gol, y en el penal el portero deja un pie en la línea, no hay que repetir) que van contra mi equipo. Ahora, lo de quejarse de aciertos que van a favor de tu equipo es solo para los elegidos, hay que estar muy por encima del populacho para ser tan ecuánime. O no ser del equipo, claro. Saludos de parte de los míos (la patrulla canina, Rex, un policía diferente y Rastreator. Les he dicho que busquen una neurona triste y solitaria, te aviso si dan con ella)
  • 03-11-2019 9:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    Nadie aquí ha dicho que en el penalti el portero se adelanta y no se manda repetir , el miercoles fue igual y si se mandó repetir
    Uno de los pies lo tiene sobre la linea y creo, que con eso vale
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2019 10:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales