en

[Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-11-2019 17:10 escrito por Doggy. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2019 10:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    dirceu 68:
    Nadie aquí ha dicho que en el penalti el portero se adelanta y no se manda repetir , el miercoles fue igual y si se mandó repetir
    Uno de los pies lo tiene sobre la linea y creo, que con eso vale
    Se ha cambiado el reglamento, y efectivamente, ahora hay que mantener al menos un pie en la línea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2019 12:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2019 12:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     

    KIKO19:
    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil

    Los partidos de Hermoso son muy meritorios y una gran noticia, pero Giménez está a otro nivel.

    Sobre Lemar, paciencia, con 23 años y siendo extremo izquierda no es fácil hacerlo bien si te ponen de interior derecha siendo zurdo cerrado.


    He knows so much about these things
  • 03-11-2019 12:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    KIKO19:
    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil

    Los partidos de Hermoso son muy meritorios y una gran noticia, pero Giménez está a otro nivel.

    Sobre Lemar, paciencia, con 23 años y siendo extremo izquierda no es fácil hacerlo bien si te ponen de interior derecha siendo zurdo cerrado.

    La pareja Felipe-Hermoso me ha gustado bastante más que la de Savic-Giménez, fundamentalmente porque perdemos a nuestro mejor central en zona izquierda. El nivel de Felipe es tremendo, que pedazo de central, no exagero si digo que es el mejor fichaje de los últimos 5 años. Es evidente que la pareja titular será Giménez-Felipe, pero lo importante es que tras traer una defensa nueva, el nivel defensivo se ha mantenido, y por ahí es donde se empieza a construir un equipo campeón. Lemar no estuvo bien ayer, por eso lo quitó al descanso, pero venía de hacer varios partidos notables, es muy irregular, pero es un futbolista distinto, tiene algo, y no estamos sobrados de jugadores distintos. Por cierto, el nivel de Thomas es acojonante, es el mejor 5 de la Liga de largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 12:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    KIKO19:
    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil

    Los partidos de Hermoso son muy meritorios y una gran noticia, pero Giménez está a otro nivel.

    Sobre Lemar, paciencia, con 23 años y siendo extremo izquierda no es fácil hacerlo bien si te ponen de interior derecha siendo zurdo cerrado.

    Si es cierto que Giménez a su máximo nivel es mejor que Hermoso pero en lo que llevamos de Liga, salvo algún partido puntual, no lo ha estado. Soy partidario de no tocar lo que funciona y esta pareja hasta ahora está funcionando.
  • 03-11-2019 13:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     

    pancho:
    Striker:

     

    KIKO19:
    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil

    Los partidos de Hermoso son muy meritorios y una gran noticia, pero Giménez está a otro nivel.

    Sobre Lemar, paciencia, con 23 años y siendo extremo izquierda no es fácil hacerlo bien si te ponen de interior derecha siendo zurdo cerrado.

    Si es cierto que Giménez a su máximo nivel es mejor que Hermoso pero en lo que llevamos de Liga, salvo algún partido puntual, no lo ha estado. Soy partidario de no tocar lo que funciona y esta pareja hasta ahora está funcionando.

    Si crees que Gimenez no ha estado a buen nivel hasta que se lesiona, no hay mucho que podamos debatir. Para mi sus partidos frente a Juventus o Madrid fueron muy buenos. La pareja Felipe Hermoso funciona, pero la pareja Felipe y Giménez funciona mucho mejor.

     


    He knows so much about these things
  • 03-11-2019 13:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Striker:

     

    pancho:
    Striker:

     

    KIKO19:
    miguelon:
    La segunda parte es el camino,grande costa,correa y el cholo joder!!! Lo de lemar ya....que si,pero que no...no se yo este chico. Central con felipe,arias un tiro...y thomas ...para mi el motor de este equipo ahora mismo. Hay seguimos en la pomada guste mas o menos. A por lo alemanes!
    Creo que también hay que valorar el papel de Hermoso, Giménez lo va a tener muy difícil

    Los partidos de Hermoso son muy meritorios y una gran noticia, pero Giménez está a otro nivel.

    Sobre Lemar, paciencia, con 23 años y siendo extremo izquierda no es fácil hacerlo bien si te ponen de interior derecha siendo zurdo cerrado.

    Si es cierto que Giménez a su máximo nivel es mejor que Hermoso pero en lo que llevamos de Liga, salvo algún partido puntual, no lo ha estado. Soy partidario de no tocar lo que funciona y esta pareja hasta ahora está funcionando.

    Si crees que Gimenez no ha estado a buen nivel hasta que se lesiona, no hay mucho que podamos debatir. Para mi sus partidos frente a Juventus o Madrid fueron muy buenos. La pareja Felipe Hermoso funciona, pero la pareja Felipe y Giménez funciona mucho mejor.

     

    Y ya no es solo eso, es que Giménez es un líder, y no estamos sobrados de liderazgo en la actual plantilla. Sólo por ese plus, Giménez es intocable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2019 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Independientemente de qué pareja de centrales nos guste más, Savic y Gimenez tienen un largo historial de lesiones: fundamental que los dos nuevos acumulen horas de vuelo. Se habla mucho de lo poco que rematamos, y los pocos goles convertidos, pero en lo que llevamos de temporada salimos a un gol encajado cada dos partidos, y eso a pesar de incorporar cuatro caras nuevas en defensa. Los cuatro, por cierto titulares ayer.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-11-2019 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     hermoso empezo con muchas dudas, pero se va consolidando, y esta resultando un grandisimo fichaje.

    es bueno tener un recambio de solvencia para josema, que aporta aparte de calidad y cojones, jerarquia. 

    el que lo va a tener peor creo, es savic. Felipe lo esta haciendo de maravilla. 

    arias genera mas peligro y mejores centros ahora mismo que trippier, y con un caracter y actitud que me esta sorprendiendo. 

     pero esto es el dia a dia, hoy a estado mejor arias, mañana puede ser tripi, hoy mete goles morata, mañana sera costa, hoy falla  lemar, mañana puede ser decisivo.   

    lo importante es haber remontado en un campo muy dificil, y apabullando al rival en la segunda parte.

    el empate, visto la derrota del trampes en levante, y el pinchazo en casa del trampas, no esta mal

    (y el proximo penal a favor, que lo tire koke...)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2019 9:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     Buenas:

    Últimamente hay un clima "guerracivilista" entre los seguidores del Atleti que no mola mucho, y también se plasma en el foro. Que si Costa esto, que si Morata lo otro, que si Correa es un bluf, que si Koke (¡joder Koke) es un acabado... Se puede opinar y criticar a un jugador, pero coño desearle que se lesione, insultarle...no me parece que sea la mejor manera ni de ayudar ni de que vayamos todos juntos. Un saludo. Forza Atleti.

  • 04-11-2019 9:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Habrá también que plantearse el porqué estamos regalando más de 45 minutos por partido. El atleti, cuando juega a ganar es cuando mejor juega. Sus mejores minutos han coincidido cuando ha agarrado la pelota y ha ido descaradamente a buscar la victoria (por ejemplo Lokomotiv).

    Los conejos son un buen equipo, pero cuando dijimos que aquí estamos, les desarbolamos y no perdieron el partido porque ni Dios ni el árbitro (sospechoso habitual tanto él como el del Var) quisieron.

    Hay dos caminos muy diferetnes que toma el atleti y el de las primeras partes no va a ningún sitio. Y es algo que repetimos demasiado habitualmente.

    Hay muchas cosas que invitan al optimismo, pero no entiendo esa mania de jugar a ver pasar minutos de las primeras partes.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-11-2019 12:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Habrá también que plantearse el porqué estamos regalando más de 45 minutos por partido. El atleti, cuando juega a ganar es cuando mejor juega. Sus mejores minutos han coincidido cuando ha agarrado la pelota y ha ido descaradamente a buscar la victoria (por ejemplo Lokomotiv).

    Los conejos son un buen equipo, pero cuando dijimos que aquí estamos, les desarbolamos y no perdieron el partido porque ni Dios ni el árbitro (sospechoso habitual tanto él como el del Var) quisieron.

    Hay dos caminos muy diferetnes que toma el atleti y el de las primeras partes no va a ningún sitio. Y es algo que repetimos demasiado habitualmente.

    Hay muchas cosas que invitan al optimismo, pero no entiendo esa mania de jugar a ver pasar minutos de las primeras partes.  

    El equipo no está para jugar 90' al nivel físico que jugó el otro día en Sevilla la segunda parte. Es más, ni siquiera jugó esa segunda parte a tope.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-11-2019 14:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Giménez es el mejor central que tenemos además de ser uno de los líderes del vestuario, es innegociable. Felipe es un central correcto y Hermoso es cierto que cada vez está mejor. Está claro que el Cholo le ha indicado que complicaciones ni una y sólo con eso parece un central mucho mejor, muerde, no es lento y no se arruga, me gusta. Imagino que Felipe seguirá de titular cuando vuelva Giménez, pero parece que tenemos centrales de garantías. Es lo que mejores sensaciones está dejando del equipo, seguimos defendiendo como solíamos a pesar de tanto cambio y tanto nuevo.
  • 04-11-2019 14:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Lo que habriamos salido ganando si hubieramos fichado a Joan Jordá en vez El Lechuguino. En cuanto al equipo optimista por naturaleza.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2019 14:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     

    Matildoubaldo:
    TXEMA:

    Habrá también que plantearse el porqué estamos regalando más de 45 minutos por partido. El atleti, cuando juega a ganar es cuando mejor juega. Sus mejores minutos han coincidido cuando ha agarrado la pelota y ha ido descaradamente a buscar la victoria (por ejemplo Lokomotiv).

    Los conejos son un buen equipo, pero cuando dijimos que aquí estamos, les desarbolamos y no perdieron el partido porque ni Dios ni el árbitro (sospechoso habitual tanto él como el del Var) quisieron.

    Hay dos caminos muy diferetnes que toma el atleti y el de las primeras partes no va a ningún sitio. Y es algo que repetimos demasiado habitualmente.

    Hay muchas cosas que invitan al optimismo, pero no entiendo esa mania de jugar a ver pasar minutos de las primeras partes.  

    El equipo no está para jugar 90' al nivel físico que jugó el otro día en Sevilla la segunda parte. Es más, ni siquiera jugó esa segunda parte a tope.

    Y no es mejor salir a por el partido al principio? Mira en Moscú o Mallorca. No hicieron falta 90 minutos. El equipo puede salir a la contra si no nos empeñamos en defender con 11 en el area como pasó en el gol del Sevilla, en el que los 11 estaban en el área y hay un remate franco.

    No estar para 90 minutos no significa tener que hacer los primeros 45 de Vitoria.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales