en

[Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 04-11-2019 17:10 escrito por Doggy. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2019 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

     por como se desgañita cholo mandandoles para arriba en primeros tiempos, no me parece que sea un plan reservon por parte del mister,  sino que los jugadores, piensan que tienen que "dosificar" esfuerzos, o que ven o creen que no les llegar para presionar a saco los 90 minutos.

     

    mira que algunas veces no me gusta que cholo tire el equipo para atras,  pero no me parece el caso este año.  

    hay tiempo para mejorar, queda todo por disputar, y estamos en todas las pomadas posibles....   paciencia,  yo el primero.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2019 16:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Cave:
    Giménez es el mejor central que tenemos además de ser uno de los líderes del vestuario, es innegociable. Felipe es un central correcto y Hermoso es cierto que cada vez está mejor. Está claro que el Cholo le ha indicado que complicaciones ni una y sólo con eso parece un central mucho mejor, muerde, no es lento y no se arruga, me gusta. Imagino que Felipe seguirá de titular cuando vuelva Giménez, pero parece que tenemos centrales de garantías. Es lo que mejores sensaciones está dejando del equipo, seguimos defendiendo como solíamos a pesar de tanto cambio y tanto nuevo.
     

    ¿Y Savic?

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 04-11-2019 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cave:
    Giménez es el mejor central que tenemos además de ser uno de los líderes del vestuario, es innegociable. Felipe es un central correcto y Hermoso es cierto que cada vez está mejor. Está claro que el Cholo le ha indicado que complicaciones ni una y sólo con eso parece un central mucho mejor, muerde, no es lento y no se arruga, me gusta. Imagino que Felipe seguirá de titular cuando vuelva Giménez, pero parece que tenemos centrales de garantías. Es lo que mejores sensaciones está dejando del equipo, seguimos defendiendo como solíamos a pesar de tanto cambio y tanto nuevo.
     

    ¿Y Savic?

    SALUDOS. 

    Que juegue la copa y algunos marcajes puntuales.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-11-2019 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Cave:
    Giménez es el mejor central que tenemos además de ser uno de los líderes del vestuario, es innegociable. Felipe es un central correcto y Hermoso es cierto que cada vez está mejor. Está claro que el Cholo le ha indicado que complicaciones ni una y sólo con eso parece un central mucho mejor, muerde, no es lento y no se arruga, me gusta. Imagino que Felipe seguirá de titular cuando vuelva Giménez, pero parece que tenemos centrales de garantías. Es lo que mejores sensaciones está dejando del equipo, seguimos defendiendo como solíamos a pesar de tanto cambio y tanto nuevo.
     

    ¿Y Savic?

    SALUDOS. 

    ¿Ese no era pivot de la Jugoplastika?

     

  • 04-11-2019 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Sevilla - Atlético de Madrid

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:
    Giménez es el mejor central que tenemos además de ser uno de los líderes del vestuario, es innegociable. Felipe es un central correcto y Hermoso es cierto que cada vez está mejor. Está claro que el Cholo le ha indicado que complicaciones ni una y sólo con eso parece un central mucho mejor, muerde, no es lento y no se arruga, me gusta. Imagino que Felipe seguirá de titular cuando vuelva Giménez, pero parece que tenemos centrales de garantías. Es lo que mejores sensaciones está dejando del equipo, seguimos defendiendo como solíamos a pesar de tanto cambio y tanto nuevo.
     

    ¿Y Savic?

    SALUDOS. 

    ¿Ese no era pivot de la Jugoplastika?

     

    Mira el cachondo que luego me dice que no soy objetivo con Moratilla. En fin, bromas aparte, es cierto que, lo que más temíamos, la línea defensiva, no se ha resentido lo más mínimo. Gracias a eso seguimos en todas las pomadas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales