en

[Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2019 20:22 escrito por espirituindio. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2019 22:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Alguien me puede explicar que hace Saúl dejando pasar a Lucas Pérez?cuanta mala ostia falta en este equipo.
  • 29-10-2019 22:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    por lo que os leo, tengo que agradecer no haber visto el primer tiempo por temas de horarios.

    quiero recordar un grandioso balon de herrera a lodi,  el gol de morata en gran jugada, la doble ocasion de morata y de correa, y de ellos el golazo, y poco mas que colgar balones a la olla.  

    he visto rapido a arias, he visto mucha movilidad en lemar, defendiendo y atacando, he visto flojo a saul (y muy tierno en el gol de ellos). Felipe muy serio.  

    Alguna pista de porque se tiran las primeras partes....   cosa de cholo o cosa de los jugadores????????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Matildoubaldo:
    milinkito:
    CheMiWhY:
    Echar la culpa de lo de hoy a un jugador que lleva 3 partidos seguidos marcando con las mierdas que nos estamos fumando es para hacéroslo mirar.
    Es de gente enferma. Pero haga lo que haga, nunca le reconocerán nada. Se llama fanatismo.
    Te has olvidado de mencionar a Correa, que ha vuelto a dar la asistencia de gol. Si, ya sabes, Correa, al que le deseabas que se lesionase.
    Buena asistencia en la versión desesperante de Correa, chocándose contra todo el mundo. Pero muy buena combinación, y ojalá de 30 asistencias más, porque yo cuando juega bien lo digo y se lo reconozco. No hacerlo sería de anormal
    Pues no lo has hecho en tu "análisis", así que, ya sabes.
    Porque no me ha gustado el partido de Correa hoy, pero sí lo hice el sábado cuando me pareció el mejor jugador del partido.
    Ya, ya, no te ha gustado pero ha dado la asistencia de gol. A moratita sí le citas y, aparte del gol, ha fallado otro clamoroso y no ha luchado un balón por arriba ni por recomendación del médico. Además de que se ha achantado con el calvo ese de la barba. Vamos, que eso que acusas a los demás que hacen con morata, haces tú con Correa, al que, te vuelvo a recordar, deseaste que se lesionara.
    Pues nada, partido horrible de Morata, y partidazo de Correa.

    Eso, y que se lesione Correa y lo de que los que no pueden ver a morata (que se mofó de todos los atletistas) son fanáticos. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     

    berik:

    por lo que os leo, tengo que agradecer no haber visto el primer tiempo por temas de horarios.

    quiero recordar un grandioso balon de herrera a lodi,  el gol de morata en gran jugada, la doble ocasion de morata y de correa, y de ellos el golazo, y poco mas que colgar balones a la olla.  

    he visto rapido a arias, he visto mucha movilidad en lemar, defendiendo y atacando, he visto flojo a saul (y muy tierno en el gol de ellos). Felipe muy serio.  

    Alguna pista de porque se tiran las primeras partes....   cosa de cholo o cosa de los jugadores????????

     


    Simeone se desgañitaba en la banda en la primera parte para que se fueran arriba y le pusieran más intensidad.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2019 22:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     Mañana, cuando el gorrinote del matarranas vomite su pestilente parrafada, que alguien le recuerde esto:

    Matarranas

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-10-2019 23:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Tras 45 minutos de algo que no se parecía nada al fútbol, con la eliminación del medio centro, desecho de tienta del trampas (como les han engañado) la entrada de Thomas y la nueva disposición del equipo tras, supongo, la bronca de Simeone en el vestuario, el segundo tiempo con mejor o peor fortuna en el aspecto individual ha sido otra cosa y hemos ido mejorando hasta conseguir el gol con buenos minutos de Lemar, Lodi, Thomas, Arias y la contribución de los dos delanteros, quizás los dos jugadores más en forma de la plantilla actualmente. Posteriormente el adelanto del Alavés ha dejado espacios y hoy sí hemos sacado contras peligrosas pero hemos fallado en la resolución y ahí se ha ido el partido, pues a pesar del buen comportamiento de todo el conjunto en las tareas defensivas el contrario también juega y a veces es capaz de meter un golazo. 

     Estamos lejos de ser un buen equipo con suficiencia para sacar estos partidos adelante y nos falta calidad individual para resolverlos por otra vía. Pero la imagen del segundo tiempo es de un conjunto que va mejorando poco a poco.

     Por cierto, un amigo colchonero y socio del Alavés me ha comentado tras el partido que Simeone se ha pasado todo el primer tiempo diciendo que salieran jugando y no se encerraran en su área. 

  • 29-10-2019 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    El problema de la primera parte, no ha sido encerrarse, ha sido la cantidad de balones largos del portero y los centrales a nadie, y la nula aportación de Herrera, Llórente, Saúl y Lemar, incapaces de dar un pase a Correa y Costa.
    Si en 11 partidos, solo has metido 11 goles y has ganado 4 partidos, algo habrá que reflexionar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2019 8:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    El problema de la primera parte, no ha sido encerrarse, ha sido la cantidad de balones largos del portero y los centrales a nadie, y la nula aportación de Herrera, Llórente, Saúl y Lemar, incapaces de dar un pase a Correa y Costa.
    Si en 11 partidos, solo has metido 11 goles y has ganado 4 partidos, algo habrá que reflexionar
    ¿Nula aportación de Lemar? De verdad tú has visto el partido..., sí incluso en la nefasta primera parte ha sido el único que ha intentado ponerle un poco de criterio al juego, después algunos criticáis la alineación del Cholo a toro pasado, y sois los primeros que pedís rotaciones, de verdad que es lamentable.
    Diles que se vayan
  • 30-10-2019 9:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     La única valoración positiva que veo de lo de ayer es que quizás hayamos asistido al final de la penúltima afrenta a nuestro equipo haciendo que el deshecho de tienta fulero de cuna haya vestido nuestra camiseta.

    Alguien tendrá que explicar porqué vino este ser humano. Quien lo pidió. Si vino porque lo pidieron o si vino porque alguien quiso traerlo. Si habiéndose pedido un jugador de su perfil no había futbolistas en el mercado (y más por ese precio) que se parecieran a lo que se pedía. Si era necesario renunciar a tus valores rebuscando en el cubo de la basura del vecino para traer a un futbolista. Si alguien realmente se creía que cuando te tuvieras que jugar los cuartos con un fulero, éste te iba a responder.

     

    En cuanto al partido, la primera parte fue un insulto al fútbol. Sin más.

    Y el arreo de 35 minutos no te da para más. Hoy en día, (y esto es un legado al futbol mundial que dejò el primer atleti de Simeone) los equipos aprietan y muerden, porque vieron como el primer atleti de Simeone, inferior a muchos rivales, mordía, apretaba y sacaba partidos. Hoy todos apretan y tienen garra. Y si tu juegas 35 minutos, es probable que no saques los partidos. O bajamos al barro o mal va la cosa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-10-2019 9:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    José 1903:
    KIKO19:
    El problema de la primera parte, no ha sido encerrarse, ha sido la cantidad de balones largos del portero y los centrales a nadie, y la nula aportación de Herrera, Llórente, Saúl y Lemar, incapaces de dar un pase a Correa y Costa.
    Si en 11 partidos, solo has metido 11 goles y has ganado 4 partidos, algo habrá que reflexionar
    ¿Nula aportación de Lemar? De verdad tú has visto el partido..., sí incluso en la nefasta primera parte ha sido el único que ha intentado ponerle un poco de criterio al juego, después algunos criticáis la alineación del Cholo a toro pasado, y sois los primeros que pedís rotaciones, de verdad que es lamentable.
    Hemos ganado 5, que con tal de querer llevar razón le quitáis victorias al equipo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-10-2019 11:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    José 1903:
    KIKO19:
    El problema de la primera parte, no ha sido encerrarse, ha sido la cantidad de balones largos del portero y los centrales a nadie, y la nula aportación de Herrera, Llórente, Saúl y Lemar, incapaces de dar un pase a Correa y Costa.
    Si en 11 partidos, solo has metido 11 goles y has ganado 4 partidos, algo habrá que reflexionar
    ¿Nula aportación de Lemar? De verdad tú has visto el partido..., sí incluso en la nefasta primera parte ha sido el único que ha intentado ponerle un poco de criterio al juego, después algunos criticáis la alineación del Cholo a toro pasado, y sois los primeros que pedís rotaciones, de verdad que es lamentable.
    Estoy contigo, lo poco creativo que se vió en el equipo lo intentó con mejor o peor fortuna el francés, y los mejores minutos del Atleti ayer coincidieron con los mejores minutos de Lemar que enlazó bien entre defensa y ataque. No está jugando de manera brillante, pero sigo pensando que perdida la salida de balón que nos daba Filipe, clave en el juego del equipo durante 7 años, el único que veo capaz de dar pausa y juego entre líneas es al caribeño. Ei conjunto le necesita, el Cholo lo sabe, que él sea capaz de aportar lo que se le pide no lo sé. Ojalá lo haga, yo sí le veo crecer, para otros es una basura, son formas de ver el fútbol.
  • 30-10-2019 11:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    vafe:
    José 1903:
    KIKO19:
    El problema de la primera parte, no ha sido encerrarse, ha sido la cantidad de balones largos del portero y los centrales a nadie, y la nula aportación de Herrera, Llórente, Saúl y Lemar, incapaces de dar un pase a Correa y Costa.
    Si en 11 partidos, solo has metido 11 goles y has ganado 4 partidos, algo habrá que reflexionar
    ¿Nula aportación de Lemar? De verdad tú has visto el partido..., sí incluso en la nefasta primera parte ha sido el único que ha intentado ponerle un poco de criterio al juego, después algunos criticáis la alineación del Cholo a toro pasado, y sois los primeros que pedís rotaciones, de verdad que es lamentable.
    Estoy contigo, lo poco creativo que se vió en el equipo lo intentó con mejor o peor fortuna el francés, y los mejores minutos del Atleti ayer coincidieron con los mejores minutos de Lemar que enlazó bien entre defensa y ataque. No está jugando de manera brillante, pero sigo pensando que perdida la salida de balón que nos daba Filipe, clave en el juego del equipo durante 7 años, el único que veo capaz de dar pausa y juego entre líneas es al caribeño. Ei conjunto le necesita, el Cholo lo sabe, que él sea capaz de aportar lo que se le pide no lo sé. Ojalá lo haga, yo sí le veo crecer, para otros es una basura, son formas de ver el fútbol.
    Sigo pensando que la primera parte de los 4 fue lamentable, cierto que en la segunda Lemar mejoró algo, pero en la primera no existió, ni el, ni el resto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2019 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     Pero KIKO19, es que la primera parte fue un constante día de la marmota, donde nadie tocaba una bola.

    0. El Alavés la pierde

    1.Saque de Oblak en largo

    2. Escasa pelea que da lugar a

    2.a. Recupera el alavés, que la medio rifa. Volvemos al punto 0.

    2.b. El balón le cae a un rojiblanco. 

    3. Circulación lenta hacia atrás, que acaba en los pies de Felipe. Balón largo, que supone volver al punto 2.

    No hubo nada más en la primer parte. Las pocas veces que recuperamos balón, el Alavés, muy bien entrenado, hacía falta inmediatamente, cortando cualquier posibilidad de contra. Como no hubo tarjetas por reiteración, la estrategia de cortar juego en falta una y otra vez les sale muy bien, y nos ahogan las contras. La única solución al bucle es la que Thomas demostró en tan solo cinco minutos. Pedirla, y asumir riesgos en la salida. De hecho, uno de sus primeros pases es una pérdida peligrosa. Pero claro, la alternativa era un Llorente penoso, tapado detrás del atacante, y que no ayuda nada. En una jugada a finales de la primera parte se vio a Saúl bajar a ofrecerse ante la inoperancia del rubio repeinado. Tampoco Herrera quiso meterse en ese fregao. Con ese plan, ni Lemar ni Correa participan en el juego, quedan anulados por completo. Tal vez Morata podía haber bajado más balones, pero poco más. En la segunda empezamos a tener el balón por dentro y por abajo, y entonces sí vimos a Lemar y a Correa, y no los vi mal.

     Creo que lo que dice Simeone que se va aclarando es que ahora mismo no puede prescindir de Thomas y Koke, los que dan fluidez al juego, y que el vikingo de cuna puede quedarse en Álava, donde seguramente apreciarán mejor sus virtudes. Creo que su titularidad era un examen, una oportunidad de demostrar, en el estadio donde mejor ha jugado nunca, que merecía entrar en la rotación. El resultado, un suspenso rotundo. Desde la actitud (no solo su cobardía y falta de ayuda a los compañeros, sino también con esa entrada que nos podía dejar con 10, sin sentido) como en aptitud (no sabe situarse para dar salida, y con el balón en los pies es lento, torpe y carente de creatividad). Herrera no queda tan marcado, pero tampoco supo arreglarlo. Creo que Costa va a tener su propia reválida ante el Sevilla, una de sus víctimas preferidas. Morata está haciendo goles, y siendo un delantero mucho peor (ese tiro al muñeco cuando entra solo es criminal, puedes hacer mil cosas, y puedes fallar de mil maneras, pero no tirar así, a bulto) le está comiendo la tostada de mala manera. Espero ver al Costa de las grandes noches pronto, porque es imprescindible.

  • 30-10-2019 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Morata está haciendo goles, y siendo un delantero mucho peor (ese tiro al muñeco cuando entra solo es criminal, puedes hacer mil cosas, y puedes fallar de mil maneras, pero no tirar así, a bulto) le está comiendo la tostada de mala manera. Espero ver al Costa de las grandes noches pronto, porque es imprescindible.
    No te quito ni una coma, pero también es cierto que a Costa no le llegó ni un solo balón en toda la primera parte y que Morata entró al partido después de que Costa hubiera masticado bastante a la defensa. Gran gol el de Morata, en una jugada, por cierto, que inicia Koke en el primer balón que toca (para los que le pitan) y lamentable y patético su remate cinco minutos después, que hubiera cerrado el partido.
  • 30-10-2019 13:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Alavés - Atlético de Madrid

     Morata lo está haciendo bien mas allá de meter o no goles. En el gol combina y define bien y en la ocasión que tiene le falla esto último pero esta muy atento al fallo y a la presión. Pocos peros se le pueden poner en lo que va de temporada. 

    Esto dentro de un tiempo también puede valer para Llorente, mas allá de filias o fobias. 

    A mi el partido me pareció una mierda, sinceramente. Para hacer lo que hacíamos hace unos años de desgastar en la primera parte e ir a por el partido en la segunda, hace falta gente enchufada con el gol como pasó con Costa o Falcao en su momento porque si te pones a fallar oportunidades el tiempo que tienes para marcar o para remontar se te queda cada vez en menos y la ansiedad es cada vez mayor y la ansiedad suele afectar a la definición. Yo no digo que haya que jugar bonito o golear, pero si que hay que ir a matar los partidos porque si no surge un Lucas o un Parejo de la vida que te revientan los planes. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales