en

Jornada semana del 30/9 al 6/10

Último artículo 03-10-2019 19:39 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2019 17:57

    Jornada semana del 30/9 al 6/10

     

    JUVENIL A

    LIga:

    Clasificación: 3º con 9 puntos

    Goleadores:

    Con 4: Tenas

    Con 3: Nacho Quintana

    Con 1: Rojas y Mario Soriano

     

    Uefa Youth League:

    Clasificación 2º con 3 puntos.

    Goleadores: Con dos: Riquelme

    Con uno: Cedric.

     

    PARTIDO UEFA YOUTH LEAGUE: 

    LOKOMOTIVE MOSCU 2 - AT. MADRID 3 (Cedric y Riquelme (2))

    Alineación: Saldaña; Medrano, Recio, Moreno, Lama; Castro. Mario Soriano, Valera; Riquelme, Salido y Cedric

    También jugaron: Cova, Nando Gutierrez y Tenas. No salieron: Alex Fernandez, Soto, Nando Gutierrez y Ajenjo.

    Partido que se nos puso muy bien con un 0-2 que parecía dejar el partido sentenciado pero en los dos últimos minutos del tiempo reglamentario los rusos empataron y por suerte Riquelme cuando pasaban tres de este tiempo metió el gol de la victoria. La derrota del Leverkusen contra la Juve nos deja el camino bastante franco para ser al menos segundos pero es evidente que hay que mejorar. 

    Diles que se vayan
  • 01-10-2019 18:01 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     ALEVIN B

    Goleadores: Con 1: Aaron Ramos y Yeremiah

     

    AT. MADRID 2 (Aaron Ramos y Yeremiah) - EF BRUNETE 5

    Previa: Empieza la temporada para estos chavales con un partido adelantado porque juegan un torneo en Portugal el  fin de semana y reciben a la escuela de este pueblo que el año pasado hizo una buena temporada y nos fue muy dificil ganarlos en su casa pero que es imposible saber el nivel que tendrán en esta. En benjamines ya tenían muy buena pinta y parece que han fichado bien sobre todo jugadores del Leganés que el año pasado hizo también una gran temporada.

    Acta: https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1214169&cod_acta=1214169

    Comentario: Empezamos con un gran batacazo con una derrota contundente en la que los chicos pudieron remontar el 0-2 inicial pero luego se vinieron abajo terminando el partido con una impensable goleada. Estuve viendo la primera parte y a los chicos se les notó mucha falta de adaptación al futbol 11 y también al hecho de que su superioridad técnica se ve minimizada por la física del equipo rival que en este caso además tenía unos delanteros muy rápidos que sabían aprovechar las constantes pérdidas de balones provocadas porque los nuestros se enfrascaban en unos duelos individuales que no podían ganar en vez de tocar la pelota rápido para evitarlos. 

    Con todo el equipo individualmente me gustó bastante y además de un Aaron Ramos que al igual que el año pasado mostró su tremenda calidad muchos de los fichajes como Vaqueriza, Moreno, Barba o Marín tienen, una vez se adapten a la categoría, muy buena pinta. Estoy seguro de que cuando esto pase va a ser un equipo que nos de muchas alegrías. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:06 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    AT. MADRILEÑO

     

    LIGA:

    4º con 15 puntos. 

    Goleadores: Con 5: Clemente

    Con 4: Poveda

    Con 2: Sergio Camello

     

    PONTEVEDRA 1 - AT. MADRILEÑO 5 (Poveda(3) y Clemente (2))

    Rival: 10º con 9 puntos

    UP: Oviedo B 0 - 1

    Previa: Visitamos en esta ocasión a uno de esos rivales que por ser de una capital de provincia, y a pesar de Vigo, se les supone una historia y un potencial por encima de la media. No están en este caso los gallegos en esa posición aunque también hay que decir que solo tienen tres puntos menos que nosotros y después de su última victoria a domicilio querrán iniciar el salto a la lucha por el ascenso tal y como hicieron el año anterior. 

    Por nuestra parte la victoria significaría asentarnos de forma clara en los puestos de promoción y un tropiezo sería por otra parte asumible. 

    Acta: http://www.rfef.es/actas?pid=2772139

    Crónicas: https://www.atleticodemadrid.com/noticias/goleada-rojiblanca-en-pasaron

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20191006/47845129290/atletico-b-pontevedra-dario-poveda-oscar-clemente.html

    Comentario: Gran resultado en un campo teóricamente complicado y donde se pudo ver, en mi caso la segunda parte, el enorme potencial de este equipo y no solo en el caso de Clemente que ha empezado la temporada tremendo o la irrupción goleadora de Poveda después de la lesión, sino que hay que destacar a todo el equipo, desde las paradas de Conde al finalizar la primera parte y empezando la segunda que si acaban en gol podían haber metido a los gallegos en el partido siguiendo por el gran nivel que demostró la defensa y en especial ambos laterales que hicieron un partidazo. Siguiendo para delante Moyá también hizo ver que se le queda pequeña la categoría muy bien acompañado por Sanabria. Delante Riquelme también demostró su gran calidad, también indiviudalismo y Valera que no pareció ser juvenil de segundo año. 

    Al final el resultado  no nos hace subir posiciones pero si nos asienta mas en la zona de promoción. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:08 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    JUVENIL A

    LIga:

    Clasificación: 2º con 12 puntos

    Goleadores:

    Con 4: Tenas

    Con 3: Nacho Quintana

    Con 2: Lorenzo

     

    Uefa Youth League:

    Clasificación 2º con 3 puntos.

    Goleadores: Con dos: Riquelme

    Con uno: Cedric.

     

    PARTIDO LIGA: 

    AT. MADRID 3 (Lorenzo (2) y Marco Moreno)

    Rival: 4º con 9 puntos.

    UP: 3-0 Rayo Vallecano.

     

    Previa: Después del palizón por el agobiante final y el mal estado del campo que nos metimos el martes lo cierto es que el equipo debe estar con la moral alta pero puede ser que con el físico mermado. Visitamos además uno de los campos que teóricamente no es de lso mas complicados pero cuyo equipo titular ha iniciado la temporada de forma estupenda, empatados a puntos con nosotros, y sobre todo con una clara victoria contra el Rayo la semana pasada. 

    Acta: http://www.rfef.es/actas?pid=2767908

    Crónica: http://juvenildivisiondehonor.com/el-atletico-de-madrid-vence-a-un-alcorcon-que-le-planto-cara/

     

    Comentario: Saldaña (1); Cova (1), Recio (1), Marco Moreno (2), Granado (1); Castro (2), Soto (2), Nacho Quintana (2); Nando Gutierrez (1), Lorenzo (2), Nuñez (1).

    Alex Fernandez; Adrian Gomez (1), Isaiah (1), Ajenjo (1), Rojas (2)

    Partido mas complciado de lo que muestra el  marcador ya que en la primera parte el Alcorcon puso las cosas muy difíciles a los nuestros que salieron poco intensos sin que el gol de Lorenzo robando el balón al defensa y cruzandolo ante el portero contribuyera a cambiar esa situación y que facilitó que los alcorconeros poco a poco se asentaran en el campo y empezaran a crear un peligro que normalmente fue bien atajado por la defensa y Saldaña pero que en cualquier podrían haber aprovechado si hubieran tenido quizás unos mayores argumentos ofensivos que en este caso se limitaban con excepción de la calidad de Ruben Sanchez y la contundencia de Cedric a un empuje que les permitían llegar pero no finalizar. 

    La primera parte terminó con la sensación de que a pesar de las limitaciones ofensivas si el partido seguía por esos derroteros tarde o temprano llegaría el gol del Alcorcn en cualquier jugada donde en vez de adelantarse una pierna local lo hicera  una visitante por lo que se vió que Carlos Gonzalez incidió a sus chicos en el vesturario sobre la necesidad de matar el partido y a fe que lo hicieron porque salieron con otra intensidad y con la idea en la cabeza de marcar gol ayudado sobre todo porque Alberto Soto que en la primera parte había estado bastante desacertado se metió en el partido y empezó junto con Nacho Quintana a mover el balón en la linea de ataque de forma que las ocasiones se empezaron a suceder hasta que en un corner Marco Moreno puso el segundo gol. No bajaron por esto el nivel los nuestros y en un balón filtrado a Diego Lorenzo este se deshizo con facilidad del portero marcando su segundo gol.

    La salida de Rojas contribuyó a dar una mayor profundidad a la banda derecha pero lo cierto es que poco a poco ambos equipos cesaron las hostilidades y el partido se volvió mas placentero para los nuestros. Bueno todos menos el citado Ruben Sanchez que siguió muy acelerado y provocó con una protesta al árbitro y una entrada a destiempo su expulsión. 

    Al final partido mas complicado de lo que se podía esperar pero mas sencillo de lo que se vió en la primera parte y victoria que nos pone segundos en la clasificación. También el encuentro valió para valorar el trabajo que se hace en la Academia fuera de los equipos de Alto Rendimiento ya que varios de los jugadores que estaban en el Alcorcón, el propio Ruben Sanchez pero también Caceres o Nepo a los que se unía aún en el banquillo el exportero del Juvenil B Alex Lopez. 

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     AT. MADRILEÑO JUVENIL

     

    Clasificación: 15º con 1 punto (Un partido menos)

    Goleadores: Con 1: Javier Gomez, Perea y De Loma

     

    UCAM MURCIA 1 - AT. MADRILEÑO 0

    Rival: 14º con 1 punto.

    UP: Villarreal 3-1

    Previa: Imprescindible esta victoria frente a un equipo que al igual que con el Juvenil A está empatado con nosotros pero en este caso a malos resultado que nos han colocado a los dos en descenso. Ellos cayeron con el Villarreal de forma digna la semana pasada pero si queremos salir del pozo y que no empiecen las prisas hay que empezar a ganar ya. 

    Acta: http://www.rfef.es/actas?pid=2768163

    Comentario: Nueva derrota de este equipo cuya situación aún llevándose pocas jornadas pasa a ser preocupante y cuyos problemas aún no habiéndolo visto resulta evidentes recibe pocos goles pero todavía le cuesta mas meterlos y solo lo ha hecho en cuatro partidos tres goles. Hay que sacar el próximo partido y el aplazado como sea. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:11 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     JUVENIL B.

    Clasificación: 3º con 8 puntos.

    Goleadores: Con 3: Ginard

    Con 2: Curras, Kostis 

    Con 1: Manzano, Navarro, Culebras, Pastor, Marcio Silva y Barrios

     

    LOS YEBENES SAN BRUNO 2 - AT. MADRID 5 (Ginard, Kostis, Navarro, Currás y Culebras)

    Rival: 10º con 3 puntos.

    UP: EFMO Boadilla 0 - 3

    Previa: Dos tropiezos seguidos y aunque clasificatoriamente no hay problemas si que urge una victoria contundente para coger la inercia de los equipos ganadores que este debe tener. Visitamos en este caso mi antiguo barrio donde el Los Yebenes consiguió tras dos derrotas su primera victoria contra el EFMO Boadilla y querra proseguir en su casa una buena racha. 

    Acta: https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1175583&cod_acta=1175583

    Comentario: Partido bastante sencillo en el que el rival solo se metió un poco en el partido al final del mismo y que nos sirve para irnos colocando en los puestos que debemos estar durante la temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    CADETE A:

     

    Clasificación: 2º con 7 puntos.

    Goleadores: Con 3: Oliva

    Con 2: Denia

    Con 1: Salim, Urzain, Esteban, Bernardez, Santamaria y Fran Gomez

     

    AT. MADRID 3 (Oliva (2) y Denia) - GETAFE 2

    Rival: 9º con 3 puntos

    UP: 0-5 Mandril

    Previa: No hay tregua para este equipo que ahora le toca una cantera que si aún estando por debajo de la del Mandril y el Rayo y habiendo notado la subida de otras como Leganés o Alcorcón sigue siendo una de las importantes y aspirante siempre a fastidiar todo lo posible a los de arriba. Es cierto que van novenos ahora mismo pero también que el segundo partido fue contra el Mandril por lo que aún esperando la victoria no hay que despistarse. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1201195&cod_acta=1201195

    Comentario: Costó mas de lo que se podía esperar superar a este equipo que nos etuvo todo el partido en jaque ya que no solo se adelantó sino que cuando conseguimos remontar y ponernos por delante lejos de tirar la toallla consiguieron el empate que por suerte para nosotro pudimos romper a los pocos minutos. Las buenas noticias es que como dije salvo algún equipo suelto hemos superado la peor parte de esta vuelta y que Fede Oliva vuelve a ser importante desde el punto de vista ofensivo. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 6 puntos

    Goleadores: Con 3: Cabezas

    Con 2: Alonso y Cid

    Con 1: Castellanos, Ramirez y Rayanne

     

    UNION CARRASCAL 0 - AT. MADRID 7 (Castellanos, Cabezas (2), Cid, Ramirez, Alonso y Rayanne)

    Rival: 16º con 0 puntos

    UP: At. Madrileño 9 - 3

    Previa: Partido teóricamente sencillo contra un equipo que recibió una goleada contra un equipo de nuestra Academia y que a pesar de la diferencia de edad no debe ponernos en problema. Los nuestro hicieron un buen partido contra el Mandril y deben refrendarlo con una contundente victoria. 

    Acta: https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1200722

    Comentario: Tal y como era de preveer la diferencia entre los equipos era grande y el partido terminó en goleada que sirvió para recuperar moral y  para ir destacando algunos jugadores como goleadores, algunos ya esperados como Alonso, otros que se podía intuir al venir con cierto nombre como Cid y otros mas sorprendentes como Cabezas. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     INFANTIL A

    Liga: Clasificación: 7º con 3 puntos.

    Goleadores: Con 1: Daniel

     

    SPORTING HORTALEZA 0 - AT. MADRID 1 (Daniel)

    Previa: Partido también sencillo en principio para un equipo bastante remozado y al que le vendrá bien no tener enfrentamientos duros hasta que logré juntar todas sus piezas. 

    Acta: https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1201424

    Comentario: Resultado corto que deja algunas dudas sobre la capacidad goleadora del equipo y  mas cuando metió el gol el lateral izquierdo. El equipo es muy nuevo pero el rival era propicio para una victoria sencilla. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:18 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     INFANTIL B

    Liga: Clasificación: 14º con 0 puntos

     

    AT. MADRID 0 - LEGANES 5

    Previa: No empieza sin embargo este equipo con un partido sencillo ya que el Lega es por detrás del Rayo el favorito de la competición. Dado lo que en esta categoría a los chicos les cuesta adaptarse a jugar contra jugadores bastante mas corpulentos que ellos, la victoria está harto difícil. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1201603&cod_acta=1201603

    Comentario: También aquí lo normal era la derrota pero  no desde luego la goleada que deja muchas dudas en un equipo que también hay que tener en cuenta que era muy nuevo. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    ALEVIN A

    Liga: Clasificación: 1º con 3 puntos

    Goleadores: Con 3: Brayan

    Con 1: Taufik y De Haro.

     

    CIUDAD DEL FUTBOL 0 - AT. MADRID 5 (Brayan (3), Taufik y De Haro)

    Previa: Primer partido que es un buen  momento para marcar territorio contra un equipo que el año pasado por primera vez en muchos años nos bajó, junto con el Mandril que fue campeón claro, hasta el tercer puesto. También es cierto que la temporada pasada les goleamos en la primera vuelta pero lo cierto es que este alevín para bastante mas sólido. 

    https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1213808&cod_acta=1213808

    Comentario: Golpe de autoridad contra uno de los equipos teóricamente mas duros de la Liga, quitando a los fuleros claro, que nos hace empezar con las buenas sensaciones que se le presuponía a un equipo de esta calidad. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL:

    AT. MADRILEÑO B 1 - TRIVAL VALDERAS 5

    13º con 3 puntos. 

     

    CADETES: 

    AT. MADRILEÑO 4 - LEGANES 3

    2º con 7 puntos

    RAYO VALLECANO 7 - AT. MADRILEÑO B 0

    16º con 0 puntos

     

    INFANTIL:

    COLONIA MOSCARDO 0 - AT. MADRILEÑO 1

    7º con 3 puntos.

     

    ALEVIN

    AT. MADRID C 3 - SESEÑA 0

    3º con 3 puntos

    FUNDACION RAYO VALLECANO 1 - AT. MADRID D 1

    6º con 1 punto.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

    FEMENINO:

     SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    AT. MADRID B (Sin jornada)

    14º con 3 puntos. 

     

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 6 - TORRELODONES 0

    3º con 8 puntos

     

    JUVENIL: 

    Preferente:

    AT. MADRID 7 - MADRID SUR LATINA 0

    2º con 12 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente:

    LEGANES 0 -  AT.MADRID 9

    2º con 3 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 11:10 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     

     AT. CLUB DE SOCIOS.

    SENIOR: 

    GETAFE CITY 1 - AT. CLUB DE SOCIOS B 1

    6º con 7 puntos. 

     

    INFANTIL:

    FEPE GETAFE III B 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    8º con 0 puntos

     

    ALEVIN: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - GETAFE SPORT 4

    11º con 0 puntos.

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 19:39 en respuesta a

    Re: Jornada semana del 30/9 al 6/10

     Horarios:

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/agenda-5-6-septiembre-de-2019

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales