en

Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 25-10-2019 8:13 escrito por berik. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Una victoria importantísima, primero por lo que significa en la clasificación y segundo por las malas sensaciones trasmite el equipo. Falta de juego y jugadores en un estado lamentable, sin velocidad y sin ideas. Nos guste más o menos, es necesaria la presencia de Lemar en la medular, hay que darle la constancia y los partidos que están disfrutando otros y el equipo necesita que alguien juego a algo, Thomas lo intenta pero no le sale nada y esta muy solo, un socio como Lemar puede liberarle. Confiemos en que el equipo vaya recuperándose, no nos queda otra.
  • 22-10-2019 21:49 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    JCJMC:
    Una victoria importantísima, primero por lo que significa en la clasificación y segundo por las malas sensaciones trasmite el equipo. Falta de juego y jugadores en un estado lamentable, sin velocidad y sin ideas. Nos guste más o menos, es necesaria la presencia de Lemar en la medular, hay que darle la constancia y los partidos que están disfrutando otros y el equipo necesita que alguien juego a algo, Thomas lo intenta pero no le sale nada y esta muy solo, un socio como Lemar puede liberarle. Confiemos en que el equipo vaya recuperándose, no nos queda otra.
    Vitolo me parece fundamental ahora mismo, alguien que la pida, que la tenga, que rompa líneas, que tenga creatividad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    milinkito:
    JCJMC:
    Una victoria importantísima, primero por lo que significa en la clasificación y segundo por las malas sensaciones trasmite el equipo. Falta de juego y jugadores en un estado lamentable, sin velocidad y sin ideas. Nos guste más o menos, es necesaria la presencia de Lemar en la medular, hay que darle la constancia y los partidos que están disfrutando otros y el equipo necesita que alguien juego a algo, Thomas lo intenta pero no le sale nada y esta muy solo, un socio como Lemar puede liberarle. Confiemos en que el equipo vaya recuperándose, no nos queda otra.
    Vitolo me parece fundamental ahora mismo, alguien que la pida, que la tenga, que rompa líneas, que tenga creatividad.
    Es una opción, ha empezado bien la temporada, pero también ha empezado su carrusel de lesiones, veremos a ver. Y hablando de lesiones miedo me da Giménez, este chaval tiene un historial de lesiones musculares en las últimas temporadas que le han impedido tener el rendimiento que todos esperamos de él, veremos a ver si es algo pasajero o la cantinela de los últimos años.
  • 22-10-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Striker:

     Buena jugada de Florentino la de llevar a los memos del chiringuito a la puerta del Metropolitano y dar voz a los gilipollas. Ahora se multiplican por esporas.

    Que vergüenza de comepipas, siguen al dictado a los matarratas y compañía, estos payasos anti Koke y anti Cholo en cuanto hemos marcado y se ha vuelto a cantar el ole ole, ole se han callado como putas, son basura desagradecida abonada al calor del Wanda y de los éxitos del equipo, como decía un forero por aquí habría que despeñarlos grada abajo.
  • 22-10-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Por cierto en el intermedio la Juve va palmando contra el Lokomotiv, si nosotros estuviésemos bien me parecería un resultado cojonudo, pero visto lo visto, no se si meter a un tercer actor en la pelea nos beneficia.
  • 22-10-2019 22:02 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    JCJMC:
    milinkito:
    JCJMC:
    Una victoria importantísima, primero por lo que significa en la clasificación y segundo por las malas sensaciones trasmite el equipo. Falta de juego y jugadores en un estado lamentable, sin velocidad y sin ideas. Nos guste más o menos, es necesaria la presencia de Lemar en la medular, hay que darle la constancia y los partidos que están disfrutando otros y el equipo necesita que alguien juego a algo, Thomas lo intenta pero no le sale nada y esta muy solo, un socio como Lemar puede liberarle. Confiemos en que el equipo vaya recuperándose, no nos queda otra.
    Vitolo me parece fundamental ahora mismo, alguien que la pida, que la tenga, que rompa líneas, que tenga creatividad.
    Es una opción, ha empezado bien la temporada, pero también ha empezado su carrusel de lesiones, veremos a ver. Y hablando de lesiones miedo me da Giménez, este chaval tiene un historial de lesiones musculares en las últimas temporadas que le han impedido tener el rendimiento que todos esperamos de él, veremos a ver si es algo pasajero o la cantinela de los últimos años.
    Ha debido notar molestias y ha pedido el cambio antes de romperse, porque se ha quedado en banquillo y ha salido a celebrar el gol con Morata como un poseso. Pero sí, otro jugador con problemas musculares crónicos, una verdadera pena con lo bueno que es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2019 22:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    estamos tiesos fisicamente en este tramo de la temporada. No recuerdo tanto jugador nuestro acalambrado en un partido de 90 minutos....

    costa no se va de nadie, correa menos, koke impreciso, thomas con perdidas muy groseras y peligrosas...

    cholo ha destacado una cosa,  defensa totalmente nueva,  y oblak ha tenido muy poco trabajo, y puerta a cero.  Felipe un gigante, (que cojones en el balon que defiende en primer tiempo, que incluso cayendo, saca el colmillo y despeja el peligro...) y  cumpliendo bastante bien hermoso.  trippier muy trabajador, y lodi fantastico.

    El medio campo bastante impreciso, se han fallado muchas entregas y hemos corrido demasiado detras de la pelota.

    bastante mejor con lemar y morata, (gran gol, el trabajo paga)  que con correa y koke. Hoy los cambios si han funcionado y nos han dado una victoria, que es lo que hay que hacer cuando no te sale el partido soñado.

    7 puntos sobre 9, equipo en construccion, que la sigan chupando.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Yo si sentaba a Costa, y empezaría a proponer un plan para que en Febrero este a tope. Lo de pedir grada me parece un comentario desafortunado, tampoco es eso. Igual el plan implica que juegue, pero ahora mismo, viendo lo que nos cuesta llegar y viendo lo que aporta, creo que no pasa nada porque no sea titular y buscar más alternativas.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    CheMiWhY:
    Yo si sentaba a Costa, y empezaría a proponer un plan para que en Febrero este a tope. Lo de pedir grada me parece un comentario desafortunado, tampoco es eso. Igual el plan implica que juegue, pero ahora mismo, viendo lo que nos cuesta llegar y viendo lo que aporta, creo que no pasa nada porque no sea titular y buscar más alternativas.
    Lo de grada es una forma de hablar, no lo tomes de manera literal. No estamos sobrados de efectivos arriba para eso, y menos sin Joao. Pero no es normal el estado de forma de Costa, debe haber problemas físicos o algo, porque en pretemporada andaba como un tiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    No me ha gustado la pareja Thomas - Herrera. Al ghanés creo que no le han ido bien los elogios después del partido contra el Trampas. Sigue siendo el jugador más clarividente de nuestro centro del campo y el que más lo intenta, pero le veo un cierto aire de sobrado que le lleva a confiarse y a fallar. Hoy ha estado mejor que contra el Valencia pero debe y puede mejorar. Herrera está claramente corto de partidos y de conjuntarse con los demás. Si no juega dos o tres partidos seguidos va a ser complicado tanto valorarle como que entre en una dinámica positiva. Lo bueno es que es otro que lo intenta, que no se esconde. A priori son jugadores que deberían mezclar bien pero hoy no lo han hecho, ni en la salida de balón, ni alternándose en la presión, ni en posicionamiento. Hoy, en salida de balón, como el día del Valencia, en algunos momentos parecía que jugábamos con Thomas de 5 y tres o cuatro medias puntas a su alrededor, cuando siempre hemos destacado por ser compactos y jugar juntitos.

    Para bien o para mal, a Joao opino no se le ha echado en falta, lo que también dice mucho de los últimos partidos del portugués, que con el descontrol que ha habido hoy, dudo que hubiera hecho más que Correa, quien lo ha intentado pero está tan negado en términos globales como los de arriba. Felipe es un gran fichaje, lo mismo que Lodi siendo un jugador aún por pulir; Hermoso no me gusta pero mejora cuanto menos intenta complicarse y quiere ser más contundente. Si juega más tranquilo, algo que es esencial, podría llegar a funcionar. Esperemos que Giménez tenga poco o nada, porque si no volvemos a los parches tipo Saúl o Llorente de centrales, con Savic fuera por lesión.

    Me dan pena los pitos a Koke, quizá sea el jugador que menos se los merece y que su esfuerzo es encomiable, pero no ha estado acertado. Curiosamente creo que el Cholo ha hecho bien en quitarle, parte de esos pitos pueden ser fruto, además de la idiocia del personal, porque el público siente que Koke o Saúl lo juegan todo lo hagan como lo hagan. Si Koke o Saúl tienen un mal día y salen del terreno de juego, quizá esa sensación de favoritismo desaparezca y con ella los pitos.

    Y por fin hemos puesto un par de centros arriba jugando con Costa y con Morata. Como Costa está negado, ha cabeceado al cielo, pero el buen centro de Lodi lo cabecea bien Morata y entra con algo de colaboración del portero. Con lo bien que se supone que van estos tipos de cabeza y lo mal que estamos tocándola y triangulando en tres cuartos de campo (ahí se echa de menos a la rata francesa de los pelos al viento), no entiendo cómo no centramos más con lo bien que la ponen el brasileño o Trippier y, de paso, intentamos aprovechar las llegadas de gente como Herrera o Saúl.

    Pero bueno, lo importante era ganar y se ha ganado, y desde el triunfo es mucho más fácil crecer que desde el empate o la derrota, a pesar que las sensaciones no son buenas por más que Oblak haya tenido una única intervención y a un tirito blando.

  • 22-10-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    El partido confirma la noticia más preocupante: el fichaje de fuleros para el primer equipo ha hecho que la grada del Metropolitano se llene en consecuencia de aficionados fuleros. No hay nada como pasar un mal momento para que asomen los cuernos.
  • 22-10-2019 23:17 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    JCJMC:
    Por cierto en el intermedio la Juve va palmando contra el Lokomotiv, si nosotros estuviésemos bien me parecería un resultado cojonudo, pero visto lo visto, no se si meter a un tercer actor en la pelea nos beneficia.

    Hay que tener paciencia para todo, no estamos bien, pero hay que esperar a que acabe la temporada, y los partidos

     

  • 22-10-2019 23:23 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    romenaguer:
    El partido confirma la noticia más preocupante: el fichaje de fuleros para el primer equipo ha hecho que la grada del Metropolitano se llene en consecuencia de aficionados fuleros. No hay nada como pasar un mal momento para que asomen los cuernos.
    Los que celebraban hace poco una Intertoto, ahora ya el solomillo se les hace bola. Es que ellos son muy exigentes claro, aunque antes de llegar el cholo, el fango y el hígado les parecía una delicia y entonces "había que animar".... El cholo ha convertido a unos aficionados que se rompían las manos con jurado, petrov y luccin, en unos exigentes futboleros de gran tradición y piquito fino.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2019 23:25 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    juaroto:

    JCJMC:
    Por cierto en el intermedio la Juve va palmando contra el Lokomotiv, si nosotros estuviésemos bien me parecería un resultado cojonudo, pero visto lo visto, no se si meter a un tercer actor en la pelea nos beneficia.

    Hay que tener paciencia para todo, no estamos bien, pero hay que esperar a que acabe la temporada, y los partidos

     

    La Juve ha ganado 2-1. Empata a 7 puntos con nosotros, por 3 puntos de los rusos. Contra viento y marea clasificación bastante encarrilada. Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2019 23:26 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     el partido confirma que estamos tiesos, un equipo que tecnicamente no es mejor que tu, te ha hecho en casa correr demasiado tiempo detras del balon.

    si un ex-fulero mete un gol importantisimo que nos da tres puntazos en CL, bienvenido,  

    si un ex-fulero sale en frio por lesion de josema y cubre con solvencia su banda, y acabamos con la puerta a cero, bienvenido.

    En cuanto al comportamiento de cierta parte de la grada (por lo escuchado en la tele, que hoy por esta mierda de horario no he podido ir al estadio) ya lo he vivido en el calderon, cuando mas de 4 malnacidos pitaban algunos partidos a gabi, sin ir mas lejos. Lastima que en este estadio no pase el rio, para tirar a mas de uno, y refrescarle la mollera. No es lo mismo ir al estadio, que ser del aleti.

    Tampoco hay que ir tan lejos,  hoy por ejemplo que se ha ganado, no saldran los trolls de turno a ensuciar este foro.

    por cierto, al final remonto la juve, asi queda nuestro grupo

    • PT: Puntos Totales


    EquiposPTPJPGPEPPGFGC
    1JuventusJuventus7321073
    2AtléticoAtlético7321052
    3Lokomotiv MoscúLokomotiv Moscú3310235
    4Bayer 04 LeverkusenBayer 04 Leverkusen0300316

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales