en

Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 25-10-2019 8:13 escrito por berik. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2019 0:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Tengo un cosa clara.. Hace años nuestras crisis significaban estar en puestos cercanos al descenso, perdiendo puntos constantemente, mientras que ahora, las crisis son iguales que las de los dopados.. Podremos jugar peor o mejor, pero en liga estamos a 3 puntos del líder y en Champions colíderes.. Y todo ello con media plantilla nueva. Paso a paso.
  • 23-10-2019 0:14 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Y por cierto, para que un delantero cambie su dinámica y empiece a meter goles, para ello tiene que jugar. Costa no estará acertado pero hoy por ejemplo se ha dejado el alma. Siempre en mi equipo. Lemar no es tan malo como muchos criticáis y lo de Lodi y Trippier es una gozada. En cuanto el equipo empiece a carburador (que lo hará tarde o temprano) vamos a disfrutar mucho.
  • 23-10-2019 0:33 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    ¿Hoy no viene Fernando yerry? Natural, habiéndose ganado. Pues nada, por si nos lees, besos. Dile a tu jefe que ya podían pagarte también las semanas que libras, que desde que llegó Simeone solo puedes salir a hacer el ridículo unas pocas semanas al año.Y por cierto, ¿sabes lo quién está totalmente amortizado? El que tengo aquí colgado

    PD: Perdón a los foristas serios por este desahogo

  • 23-10-2019 2:00 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Como todo en la vida y no solo en el fútbol, pasas del atún del malo a comer caviar y del jamón del día al ibérico, y ya te acostumbras y te sabe a poco, si el caviar y el jamón pueden estar bañados en oro mucho mejor, yo cuando tengo que ser critico con el Cholo sabéis que nunca me he cortado, siempre digo que las criticas son buenas si algo no te esta pareciendo bien, a día de hoy ver los partidos es infumable, hoy mismo ver a Koke era desesperante, todo esto es mas que evidente, pero una cosa es una critica o que te desesperes en algún partido con un jugador, y otra cosa es pitar a un entrenador o a un jugador de tu equipo que lo único que haces es de todo menos ayudarle.

    Lo mas preocupante es que ya no son cuatro gatos, esta gentuza ha debido de contagiar a lo mas débiles por que lo de hoy ha sido una cosa increíble, ya no les vale con ganar, ahora hay que golear y jugar todos los partidos como los ángeles, hace unos años no jugábamos ni la p... intertoto, pero esta mediocridad que están continuamente silbando y creando un mal clima en el ambiente, el día que se vaya el Cholo se van a dar cuenta que el caviar y el jamón ibérico volverán a ser para unos pocos privilegiados.
  • 23-10-2019 2:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    No he visto el partido por trabajo pero entro a leerlos y la palabra que más he leído ha sido fulero. Creo que es hora de que dejéis de darle bola a ese equipo y se centren los comentarios en hablar del Atleti futbolísticamente. Que mucha gente de la que va al estadio tenga una opinión sobre si debe de seguir el cholo o no es problema suyo, no por ello se debe crucificar a nadie por una opinión acertada o no, a veces esto parece la santa inquisición. Me gustan los post en los que se habla de fútbol, en como podría mejorar nuestro juego, hacer cábalas etc.. dentro de nuestra ignorancia porque no somos entrenadores, ahí es cuando da ganas de escribir y obtener diferentes opiniones que hacen enriquecerse a uno. En serio, creo que no vale la pena estar nombrando cada 2 post a los del frente, les damos bola en un sitio en el que no deberían de estar. Es mi humilde opinión. Releyendo parece que lo digo de mala leche pero es de buen rollo.
  • 23-10-2019 8:43 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Disculpadme que lo suelte pero necesito hacerlo, cada vez hay más hijos de *** desagradecidos entre los que siguen al Atlético de Madrid, me niego a llamarles aficionados, da verdadero asco tener que compartir grada con ese tipo de gentuza. Forza Cholo y Forza Koke!
    Diles que se vayan
  • 23-10-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     Cada vez hay más mongolos en el descampado, tanto nuevos como algunos antiguos, seres unicelulares seguidores del chiringuito y prensa afín, que enmierdan el ambiente, son menos de los que creemos, pero al calor del olor a sangre al Cholo por parte de la prensa que aumentará porque esa basura no suelta presa hasta que no ganemos de todo a todos 3:0 y con eso sólo no valdrá. Es una guerra y como tal ni un paso atrás, tú silbas a mi entrenador cuando le estamos animando, no por una decisión) y silbas a mi Capitán y yo me doy la vuelta y te lo digo, y como son unos mierdas toca recular. Que estsamos mal lo vemos todos, pero justo lo que nos mantiene ahí estando mal es la estructura de equipo que ha creado el Cholo, y nos mantiene a 3 del lider en liga y 7 puntos en champions en 3 partidos.

  • 23-10-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Joshepat:
    Y por cierto, para que un delantero cambie su dinámica y empiece a meter goles, para ello tiene que jugar. Costa no estará acertado pero hoy por ejemplo se ha dejado el alma. Siempre en mi equipo. Lemar no es tan malo como muchos criticáis y lo de Lodi y Trippier es una gozada. En cuanto el equipo empiece a carburador (que lo hará tarde o temprano) vamos a disfrutar mucho.
    Pues yo lo veo deambular por el campo sin rumbo definido, no llegar a las jugadas, desmarcarse poco y fallar las pocas ocasiones que tiene. Cuestión de percepciones, supongo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-10-2019 9:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Repetido
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-10-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    rojoyblanco:
    Joshepat:
    Y por cierto, para que un delantero cambie su dinámica y empiece a meter goles, para ello tiene que jugar. Costa no estará acertado pero hoy por ejemplo se ha dejado el alma. Siempre en mi equipo. Lemar no es tan malo como muchos criticáis y lo de Lodi y Trippier es una gozada. En cuanto el equipo empiece a carburador (que lo hará tarde o temprano) vamos a disfrutar mucho.
    Pues yo lo veo deambular por el campo sin rumbo definido, no llegar a las jugadas, desmarcarse poco y fallar las pocas ocasiones que tiene. Cuestión de percepciones, supongo.
    A mi me está desagradando profundamente todos los gestos y gritos de Costa hacia sus compañeros cada vez que fallan. Son propios del Carrasco más niñato que sufrimos. Un tío de 30 años, que es el referente del vestuario no puede ir echando broncas a compañeros por fallar, sólo sirven para bloquearles. Si no celebra los goles es que algo le pasa y hasta que no salga del hoyo donde se ha querido meter, estaremos así de irregulares, porque Costa lo significa todo en nuestro juego de ataque.

    He knows so much about these things
  • 23-10-2019 9:54 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Al equipo le falta generar fútbol y punto.
    En defensa estamos bien, como casi siempre, el problema viene más arriba.
    Jugando con los 3 de arriba, solo quedan 3 puestos para centrocampistas, y como contando que Saúl y Koke, son intocables, pues solo queda 1, Thomas, supuestamente titular también, y de los 3, el único capacitado para poner balones a los de arriba y generar fútbol es Koke, pero está más mirando atrás que alante, por eso no brilla, que Koke no está bien es evidente, que igual debería ir al banco, también, pero a quien pones? No hay ningún jugador que esté mejor que el
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-10-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Miedo me da el problema que nos estamos buscando con la tontería de los pitos Habrá algunos muy contentos
  • 23-10-2019 10:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     Es que lo que se vivió ayer en el estadio fue lamentable, asqueroso y me deja sin ganas de hacer valoraciones técnicas o deportivas sobre el partido en sí o el equipo en general, hablar de fútbol como dicen algunos.....

    Son una minoría, pero cada vez son más y más, y no es cuestión de si hay razones o no para ello, si el equipo tal, si Koke pasciual o si el Cholo cambia mal, tarde o pronto, es que no vale para nada, silbar, abroncar, meterse con los tuyos no vale de nada, solo es aceptable si se están tocando las narices y riendo de ti en tu cara, pero si luchan, pelean, y no les sale, ¿de qué vale, para que encima bajen los brazos, dejen de estar implicados?

    No aprendemos, joder, no aprendemos.

    ¡¡¡AÜPA ALETI!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 23-10-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Striker:
    rojoyblanco:
    Joshepat:
    Y por cierto, para que un delantero cambie su dinámica y empiece a meter goles, para ello tiene que jugar. Costa no estará acertado pero hoy por ejemplo se ha dejado el alma. Siempre en mi equipo. Lemar no es tan malo como muchos criticáis y lo de Lodi y Trippier es una gozada. En cuanto el equipo empiece a carburador (que lo hará tarde o temprano) vamos a disfrutar mucho.
    Pues yo lo veo deambular por el campo sin rumbo definido, no llegar a las jugadas, desmarcarse poco y fallar las pocas ocasiones que tiene. Cuestión de percepciones, supongo.
    A mi me está desagradando profundamente todos los gestos y gritos de Costa hacia sus compañeros cada vez que fallan. Son propios del Carrasco más niñato que sufrimos. Un tío de 30 años, que es el referente del vestuario no puede ir echando broncas a compañeros por fallar, sólo sirven para bloquearles. Si no celebra los goles es que algo le pasa y hasta que no salga del hoyo donde se ha querido meter, estaremos así de irregulares, porque Costa lo significa todo en nuestro juego de ataque.
    A mí me da que algo hay del tema con Hacienda que no le tiene muy contento con el club. Opinión mía, ojo.
  • 23-10-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    A mi me gustaría hacer una humilde reflexión sobre la afición del Atleti. Leo mucho que este comportamiento lo ha traído el páramo, que si el chiringuito (asqueroso programa que no he visto nunca, una de las ventajas de vivir fuera de España)... Yo me fuí en 2009 pero ya había dejado de asistir asiduamente al Calderón en 2007 cuando Torres se fue. Uno de mis últimos partidos fue aquel asqueroso 0-6 del farsa en el que el comportamiento de la afición fue lo más bajo que he visto nunca. Ya me tocaba cabrearme todos los días con los que se sentaban a mi lado (ojo, en el corner del Frente, abajo, no en tribuna) insultando a Fernando y a muchos otros grandes jugadores. El tema lo oí el otro día... nos cansamos de ver las mismas caras. He visto cantar en el Calderón "Luis Aragonés, qué borracho es" cuando era nuestro entrenador... y luego aclamar a medianías como "Petete" Correa y similares. Gracias a Dios, no vi con mis ojos aclamar a Juriguti ni a Reyes (lo ví por la tele desde el extranjero, con vergüenza). Y todo eso fue en el Calderón y antes de los chiringuitos. A lo que voy es que estas cosas son cíclicas y nos encanta, autoflagelarnos y pegarnos tiros en el pie. Nunca nos acordamos de donde venimos ni dónde estamos. De hecho, unos delincuentes siguen en el palco año tras año... No pretendo crear polémica. Es una reflexión personal nada más. Un abrazo atlético a todos...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales