en

Fase Grupos Atleti- Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 25-10-2019 8:13 escrito por berik. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Lo de los pitos a jugadores ha existido toda la vida y por desgracia seguirá. Mi primer partido en el Calderón siempre lo recordare por los pitos a Landaburu, que por entonces y en la distancia era uno de mis jugadores favoritos. Y desde entonces he visto pitar a casi todos los jugadores que han sido ídolos o jugadores importantes en este club. Se ha pitado al niño, a Futre, a Kiko, a Caminero, a Simeone, a Abel, a Tomas, a Arteche, a Gabi, a Godin, Aguilera…y podéis seguir añadiendo nombres a la lista. Hay gente que es así, cuando todo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos “al carrer”. Y luego están los borregos, que se dejan llevar por lo que dice la prensa. Esos que leen las soplapolleces de Matarratas “le aproxima a uno de los objetivos de la temporada que es superar la fase de grupo de la Champions. El otro objetivo es ser tercero en La Liga Santander. No son difíciles de cumplir los objetivos, incluso jugando mal en su estilo”. Somos tan “buenísimos”, que ser tercero en la liga y superar la fase de grupos esta tirao y deberíamos hacer esto con la gorra. Y si no se hace es porque el Cholo es una mierda y los Koke, Saul y compañía son unos enchufaos. La gente se ha olvidado de los años de penurias vividos antes de la llegada de Simeone. Se ha olvidado de los 14 años palmando con el Trampas que acabaron con Koke plantando la bandera en el medio del Cuerna y besando nuestro escudo (el de verdad, no el logo que a todos esos les mola tanto), no de cara a la galería sino por sentimiento. Por que Koke es uno de los nuestros, como lo era Fernando. Un jugadorazo que puede estar en mejor o peor forma, pero siempre se lo deja todo. No un mercenario como el muñequito u otros que han pasado por este equipo y han sido aclamados por los mismos pseudo-aficionados. Es en estos momentos cuando a uno le apetecería soltar al mítico Mirko y que “los tirase a todos la grada abajo”…
  • 23-10-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    https://www.goal.com/es/noticias/si-te-gusta-la-pizzza-come-pizza/1jl3kko3k1ta717yufyik979ws?fbclid=IwAR1stsfjYooKS86p8IJvDPzQdIR1GUt2vylzLyU81B83MrL_vJMLDoHQlG4
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-10-2019 16:25 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    pasaoporagua:
    Lo de los pitos a jugadores ha existido toda la vida y por desgracia seguirá. Mi primer partido en el Calderón siempre lo recordare por los pitos a Landaburu, que por entonces y en la distancia era uno de mis jugadores favoritos. Y desde entonces he visto pitar a casi todos los jugadores que han sido ídolos o jugadores importantes en este club. Se ha pitado al niño, a Futre, a Kiko, a Caminero, a Simeone, a Abel, a Tomas, a Arteche, a Gabi, a Godin, Aguilera…y podéis seguir añadiendo nombres a la lista. Hay gente que es así, cuando todo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos “al carrer”. Y luego están los borregos, que se dejan llevar por lo que dice la prensa. Esos que leen las soplapolleces de Matarratas “le aproxima a uno de los objetivos de la temporada que es superar la fase de grupo de la Champions. El otro objetivo es ser tercero en La Liga Santander. No son difíciles de cumplir los objetivos, incluso jugando mal en su estilo”. Somos tan “buenísimos”, que ser tercero en la liga y superar la fase de grupos esta tirao y deberíamos hacer esto con la gorra. Y si no se hace es porque el Cholo es una mierda y los Koke, Saul y compañía son unos enchufaos. La gente se ha olvidado de los años de penurias vividos antes de la llegada de Simeone. Se ha olvidado de los 14 años palmando con el Trampas que acabaron con Koke plantando la bandera en el medio del Cuerna y besando nuestro escudo (el de verdad, no el logo que a todos esos les mola tanto), no de cara a la galería sino por sentimiento. Por que Koke es uno de los nuestros, como lo era Fernando. Un jugadorazo que puede estar en mejor o peor forma, pero siempre se lo deja todo. No un mercenario como el muñequito u otros que han pasado por este equipo y han sido aclamados por los mismos pseudo-aficionados. Es en estos momentos cuando a uno le apetecería soltar al mítico Mirko y que “los tirase a todos la grada abajo”…

    Estoy completamente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, pero hay una cosa que nada tiene que ver con la tipología de afición que tenemos, y es la exigencia. Es saludable que la afición exija a este equipo algo más que quedar terceros y no hacer el ridículo en Champions. Este Atleti no es el de 2011, es un equipo que puede competir con los mejores y lo ha hecho muchas veces con peores plantillas que la actual. Se le puede exigir que estemos en la pomada hasta el final, que no se caiga en octavos de Copa y que se llegue lejos en Champions. Se puede exigir y se debe. Es bueno para todos, y seguro que Simeone está de acuerdo con esto.

    Otra cosa es que tengamos que aguantar a soplapollas insultando a los nuestros. Exigir no tiene nada que ver con decir que Koke sobra o con pitar al Cholo, eso es digno de vikingos o de retrasados mentales. 

  • 23-10-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Ayer se oyeron muchos pitos contra auténticos emblemas como el Cholo o Koke. Y hoy la prensa, como no, le da total relevancia. Pero oiga, de la nueva tropelía de los del palco con la "venta de derechos de tanteo por Saul, Giménez y otros tantos canteranos" nada. Nada de nada. Me doblo de la risa cuando se habla de la "exigencia de la grada". Váyanse todos a tomar... Ah! Y que vuelva Manzano.
  • 23-10-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Pero a ver Cave, ¿qué es esto de exigir, que tanto comentas? ¿Asumes que el que no se queja prefiere perder o empatar a ganar? ¿Al equipo hay que exigirle más? ¿Más qué? ¿Es que la gente no está entrenando adecuadamente? ¿Van borrachos a entrenar? ¿Se tocan los huevos en el campo? ¿El entrenador no hace bien su labor? Cualquier mierda que silba en el campo a Koke o al Cholo y que se jacta de ser más exigente, no solo es un mierda, sino un absoluto imbécil. Koke o el Cholo quieren ganar y son más exigentes que cualquier aficionado, entre otras cosas porque ellos se juegan su prestigio profesional, sus primas y sus posibilidadesde alcanzar titulos. El mierdecilla que pita se va a su casa, más o menos jodido, pero luego se pone el chiringuito y se le pasa. A quien hay que exigirle es a la afición que va al campo. Porque ellos son los que tienen la responsabilidad de representar a todos los que nos gustaría ir al campo, pero no podemos. Ellos son los que pueden agrandar o dilapidar la fama de buena afición que aún conservamos (por más que se empeñen en despreciarla). A esos seres indignos de estar allí es a quienes se les tiene que pedir más. Y si se defienden diciendo que pagan su abono, se les responde que qué menos, que a ver si además de imbéciles son ladrones. Pitar al portador del brazalete de capitán del Aleti no tiene ni un solo efecto positivo, no manda ningún mensaje, salvo que te cagas en el representante del equipo, que es además un tipo atlético sin fisuras. Comprensión, cero. La exigencia es eso que empieza por uno mismo. Lo de los pitos a Cholo y Koke es otra cosa, y ni tiene ni merece medias tintas. Son unos mierdas y sobran, sean 20 o 20.000.
  • 24-10-2019 0:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    https://ctxt.es/es/20191016/Deportes/29069/Atletico-de-Madrid-Bayer-Leverkusen-Simeone-Champions.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-10-2019 9:51 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cobarder:
    Pero a ver Cave, ¿qué es esto de exigir, que tanto comentas? ¿Asumes que el que no se queja prefiere perder o empatar a ganar? ¿Al equipo hay que exigirle más? ¿Más qué? ¿Es que la gente no está entrenando adecuadamente? ¿Van borrachos a entrenar? ¿Se tocan los huevos en el campo? ¿El entrenador no hace bien su labor? Cualquier mierda que silba en el campo a Koke o al Cholo y que se jacta de ser más exigente, no solo es un mierda, sino un absoluto imbécil. Koke o el Cholo quieren ganar y son más exigentes que cualquier aficionado, entre otras cosas porque ellos se juegan su prestigio profesional, sus primas y sus posibilidadesde alcanzar titulos. El mierdecilla que pita se va a su casa, más o menos jodido, pero luego se pone el chiringuito y se le pasa. A quien hay que exigirle es a la afición que va al campo. Porque ellos son los que tienen la responsabilidad de representar a todos los que nos gustaría ir al campo, pero no podemos. Ellos son los que pueden agrandar o dilapidar la fama de buena afición que aún conservamos (por más que se empeñen en despreciarla). A esos seres indignos de estar allí es a quienes se les tiene que pedir más. Y si se defienden diciendo que pagan su abono, se les responde que qué menos, que a ver si además de imbéciles son ladrones. Pitar al portador del brazalete de capitán del Aleti no tiene ni un solo efecto positivo, no manda ningún mensaje, salvo que te cagas en el representante del equipo, que es además un tipo atlético sin fisuras. Comprensión, cero. La exigencia es eso que empieza por uno mismo. Lo de los pitos a Cholo y Koke es otra cosa, y ni tiene ni merece medias tintas. Son unos mierdas y sobran, sean 20 o 20.000.
    Pseudo-parafraseando al gran Ennio Sotanaz: pitar a Koke no es ser exigente, es pitar a Koke.
  • 24-10-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cave:
    Estoy completamente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, pero hay una cosa que nada tiene que ver con la tipología de afición que tenemos, y es la exigencia. Es saludable que la afición exija a este equipo algo más que quedar terceros y no hacer el ridículo en Champions. Este Atleti no es el de 2011, es un equipo que puede competir con los mejores y lo ha hecho muchas veces con peores plantillas que la actual. Se le puede exigir que estemos en la pomada hasta el final, que no se caiga en octavos de Copa y que se llegue lejos en Champions. Se puede exigir y se debe. Es bueno para todos, y seguro que Simeone está de acuerdo con esto.
     

    Yo creo que la afición puede exigir lo que invierte, y que yo sepa la realidad es que eres el tercero en España y el decimotercero en Europa, así que lo que puedes exigir es ser terceros y llegar a octavos en Champions. Lo demás queda muy bonito, pero está dentro de los sueños, y si te crees con derecho a ello, es que la propaganda mediática te ha hecho mella.

    Por otro lado, creo que olvidamos que por el momento tenemos peor plantilla que el año pasado, que a esos con los que exige competir, no les quitan a  tres de sus  jugadores más importante en una temporada en la vida, así que lo de exigir más está fuera de lugar.

    Y por último, hay que esperar, se han cambiado muchos jugadores y la temporada está empezando. Este equipo es uno con Costa en forma y otro sin él, probablemente Costa ya no vuelva, pero ¿si vuelve?. Llevamos apenas 2 meses, y no estamos en descenso ni eliminados en Champions, hay que esperar. Ah, para los tontos que dicen ser del Atleti y se aburren con el juego, solo decirle, hombre por eso eres tonto, porque yo no me aburro, aunque el partido sea malo, siempre estoy pensando que va a mejorar

  • 24-10-2019 11:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    El Metropolitano se ha Mestallizado. No hay peor insulto para una afición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cobarder:
    Pero a ver Cave, ¿qué es esto de exigir, que tanto comentas? ¿Asumes que el que no se queja prefiere perder o empatar a ganar? ¿Al equipo hay que exigirle más? ¿Más qué? ¿Es que la gente no está entrenando adecuadamente? ¿Van borrachos a entrenar? ¿Se tocan los huevos en el campo? ¿El entrenador no hace bien su labor? Cualquier mierda que silba en el campo a Koke o al Cholo y que se jacta de ser más exigente, no solo es un mierda, sino un absoluto imbécil. Koke o el Cholo quieren ganar y son más exigentes que cualquier aficionado, entre otras cosas porque ellos se juegan su prestigio profesional, sus primas y sus posibilidadesde alcanzar titulos. El mierdecilla que pita se va a su casa, más o menos jodido, pero luego se pone el chiringuito y se le pasa. A quien hay que exigirle es a la afición que va al campo. Porque ellos son los que tienen la responsabilidad de representar a todos los que nos gustaría ir al campo, pero no podemos. Ellos son los que pueden agrandar o dilapidar la fama de buena afición que aún conservamos (por más que se empeñen en despreciarla). A esos seres indignos de estar allí es a quienes se les tiene que pedir más. Y si se defienden diciendo que pagan su abono, se les responde que qué menos, que a ver si además de imbéciles son ladrones. Pitar al portador del brazalete de capitán del Aleti no tiene ni un solo efecto positivo, no manda ningún mensaje, salvo que te cagas en el representante del equipo, que es además un tipo atlético sin fisuras. Comprensión, cero. La exigencia es eso que empieza por uno mismo. Lo de los pitos a Cholo y Koke es otra cosa, y ni tiene ni merece medias tintas. Son unos mierdas y sobran, sean 20 o 20.000.

    Contestaba a esto de Pasaba:

    pasaoporagua:
    Somos tan “buenísimos”, que ser tercero en la liga y superar la fase de grupos esta tirao y deberíamos hacer esto con la gorra.

    El resto del mensaje es cosecha tuya. Yo tengo claro que este cuerpo técnico es perfecto para el Atleti y que pitar o faltar al respeto a nuestros jugadores, en especial a los de casa, es digno de imbéciles.

    Lo que quiero decir es que es bueno y lógico que el nivel de exigencia haya subido, y que no podemos conformarnos con "cumplir", eso también hace daño al equipo. Y que se puede y se debe decir cuándo jugamos mal y que no pasa absolutamente nada porque se critique cuando el equipo no juega bien o cuando el equipo sufre para defender un 1-0 contra un rival menor. De ahí a lo que tú dices hay un trecho.

  • 24-10-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    juaroto:

    Yo creo que la afición puede exigir lo que invierte, y que yo sepa la realidad es que eres el tercero en España y el decimotercero en Europa, así que lo que puedes exigir es ser terceros y llegar a octavos en Champions. Lo demás queda muy bonito, pero está dentro de los sueños, y si te crees con derecho a ello, es que la propaganda mediática te ha hecho mella.

    Por otro lado, creo que olvidamos que por el momento tenemos peor plantilla que el año pasado, que a esos con los que exige competir, no les quitan a  tres de sus  jugadores más importante en una temporada en la vida, así que lo de exigir más está fuera de lugar.

    Y por último, hay que esperar, se han cambiado muchos jugadores y la temporada está empezando. Este equipo es uno con Costa en forma y otro sin él, probablemente Costa ya no vuelva, pero ¿si vuelve?. Llevamos apenas 2 meses, y no estamos en descenso ni eliminados en Champions, hay que esperar. Ah, para los tontos que dicen ser del Atleti y se aburren con el juego, solo decirle, hombre por eso eres tonto, porque yo no me aburro, aunque el partido sea malo, siempre estoy pensando que va a mejorar

    La exigencia debe ser alta si quieres mejorar, como en todos los aspectos de la vida. Efectivamente si cumplimos con nuestro presupuesto estará bien quedar terceros en Liga a quince puntos del Barça, caer en Octavos de Champions y en semifinales de Copa. Yo eso no lo consideraré un fracaso nunca, pero sí una decepción.

    Estoy de acuerdo con el resto de tu mensaje. Y yo jamás me aburro viendo al Atleti, no tengo tiempo para eso, estoy demasiado tenso viéndolo como para aburrirme. Quizás se aburra quien vea el partido en diagonal.

     

  • 24-10-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

     Gente enfilando la calle desde el minuto 60, pitos a cánticos de ánimo, run run constante....

    Menudo ambiente se tuvo que vivir en el campo.

    Lo mejor fue sacar el partido y mientras pasa esta mala racha no desengancharnos de nada.

    Solo cabe esperar que la linea defensiva se asiente y no encajemos. Y que arriba vuelva Costa. Si no vuelve, se hace necesario intentar traer un 9 de urgencia en enero porque la falta de gol es alarmante.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-10-2019 15:19 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Cave:

    pasaoporagua:
    Lo de los pitos a jugadores ha existido toda la vida y por desgracia seguirá. Mi primer partido en el Calderón siempre lo recordare por los pitos a Landaburu, que por entonces y en la distancia era uno de mis jugadores favoritos. Y desde entonces he visto pitar a casi todos los jugadores que han sido ídolos o jugadores importantes en este club. Se ha pitado al niño, a Futre, a Kiko, a Caminero, a Simeone, a Abel, a Tomas, a Arteche, a Gabi, a Godin, Aguilera…y podéis seguir añadiendo nombres a la lista. Hay gente que es así, cuando todo va bien todos son muy buenos y cuando va mal todos “al carrer”. Y luego están los borregos, que se dejan llevar por lo que dice la prensa. Esos que leen las soplapolleces de Matarratas “le aproxima a uno de los objetivos de la temporada que es superar la fase de grupo de la Champions. El otro objetivo es ser tercero en La Liga Santander. No son difíciles de cumplir los objetivos, incluso jugando mal en su estilo”. Somos tan “buenísimos”, que ser tercero en la liga y superar la fase de grupos esta tirao y deberíamos hacer esto con la gorra. Y si no se hace es porque el Cholo es una mierda y los Koke, Saul y compañía son unos enchufaos. La gente se ha olvidado de los años de penurias vividos antes de la llegada de Simeone. Se ha olvidado de los 14 años palmando con el Trampas que acabaron con Koke plantando la bandera en el medio del Cuerna y besando nuestro escudo (el de verdad, no el logo que a todos esos les mola tanto), no de cara a la galería sino por sentimiento. Por que Koke es uno de los nuestros, como lo era Fernando. Un jugadorazo que puede estar en mejor o peor forma, pero siempre se lo deja todo. No un mercenario como el muñequito u otros que han pasado por este equipo y han sido aclamados por los mismos pseudo-aficionados. Es en estos momentos cuando a uno le apetecería soltar al mítico Mirko y que “los tirase a todos la grada abajo”…

    Estoy completamente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, pero hay una cosa que nada tiene que ver con la tipología de afición que tenemos, y es la exigencia. Es saludable que la afición exija a este equipo algo más que quedar terceros y no hacer el ridículo en Champions. Este Atleti no es el de 2011, es un equipo que puede competir con los mejores y lo ha hecho muchas veces con peores plantillas que la actual. Se le puede exigir que estemos en la pomada hasta el final, que no se caiga en octavos de Copa y que se llegue lejos en Champions. Se puede exigir y se debe. Es bueno para todos, y seguro que Simeone está de acuerdo con esto.

    Otra cosa es que tengamos que aguantar a soplapollas insultando a los nuestros. Exigir no tiene nada que ver con decir que Koke sobra o con pitar al Cholo, eso es digno de vikingos o de retrasados mentales. 

    Completamente de acuerdo. Como tú dices eso se les puede y se les debe exigir. Y yo lo espero de mi equipo. A lo que me refería es que una cosa es que sea el objetivo mínimo, y otra cosa es que sin bajar del autobús se vaya a conseguir ese objetivo, casi por inercia, como sostiene Matarratas y entienden los de los silbidos. Los partidos aun hay que jugarlos y a final de temporada se vera lo que se ha conseguido. Y si entonces los objetivos no se han cubierto pues se dan los palos y se depuran responsabilidades si procede. Y hasta entonces partido a partido y a muerte con mis jugadores.
  • 24-10-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    TXEMA:

     Gente enfilando la calle desde el minuto 60, pitos a cánticos de ánimo, run run constante....

    Menudo ambiente se tuvo que vivir en el campo.

    Lo mejor fue sacar el partido y mientras pasa esta mala racha no desengancharnos de nada.

    Solo cabe esperar que la linea defensiva se asiente y no encajemos. Y que arriba vuelva Costa. Si no vuelve, se hace necesario intentar traer un 9 de urgencia en enero porque la falta de gol es alarmante.

     

    Ambiente bélico,hay gente que ha perdido el norte. Un 10 al frente atlético.
  • 24-10-2019 18:17 en respuesta a

    Re: Fase Grupos Atleti- Bayern >Leverkunsen

    Muchos de los que cantaban "Luis Aragonés, qué borracho es" en el estadio, que eso lo hemos escuchado repetidas veces todos los que ya pasamos de los 40, hoy presumen de haber puesto dinero para su estatua. Los mismos que insultaban a Fernando Torres antes de irse al Liverpool, le seguían con devoción cuando jugaba en Inglaterra y volvieron al insulto cuando retornó. Tiene usted más razón que un santo en lo que dice. Hay mucho hipócrita en la vida en general y en la grada en particular. Había aficionados que daban asco en la grada del Calderón y los sigue habiendo en la del Metropolitano. Genial la reacción del fondo sur el martes. Saludos a todos Edito para decir que trataba de ser respuesta al post de Luiz Pereira, que bajo mi punto de vista lo clava.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales