en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 13-11-2019 14:11 escrito por A-spec. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2019 21:37

    [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

     Domingo 10 de noviembre, 16:00 (Movistar La Liga)


    He knows so much about these things
  • 04-11-2019 14:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2019 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    arapajoe:
    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Recusar

  • 04-11-2019 14:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    El sinvergüenza de los ocho partidos a Costa. A ver la que lía esta vez.
  • 04-11-2019 15:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Frog:
    arapajoe:
    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Recusar
    Gracias. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2019 16:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    arapajoe:
    Frog:
    arapajoe:
    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Recusar
    Gracias. Un abrazo
    Que asco de arbitro, mal tipo y cornudo. De todos modos con esos apellidos nada bueno puede ser para el atleti
  • 04-11-2019 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Tomassive:
    arapajoe:
    Frog:
    arapajoe:
    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Recusar
    Gracias. Un abrazo
    Que asco de arbitro, mal tipo y cornudo. De todos modos con esos apellidos nada bueno puede ser para el atleti
    Este árbitro Getachulo es superior a mis fuerzas, desde que expulsó a Gabi.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-11-2019 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Pues ni me gusta el Español que encima muy bien no se los da y encima el sinvergüenza este que es de lo más rencoroso y HP que hay , ojito con el prenda este.
  • 04-11-2019 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    agaletin:
    Tomassive:
    arapajoe:
    Frog:
    arapajoe:
    Al pito Gil Manzano. Que tiempos aquellos en que se podía vetar (no me sale la palabra correcta) a los soplapitos.
    Recusar
    Gracias. Un abrazo
    Que asco de arbitro, mal tipo y cornudo. De todos modos con esos apellidos nada bueno puede ser para el atleti
    Este árbitro Getachulo es superior a mis fuerzas, desde que expulsó a Gabi.
    El muy valiente le expulsó en el tunel de vestuarios. Cobarde redomado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-11-2019 20:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    El problema no va a ser que nos robe, sino que empiece el trabajo de demolición cara al farça, sólo quedan dos partidos y una expulsión por "oir" insultos es tan fácil para el...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-11-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A este hdp no debería darle la mano ni Dios. Que al menos sienta nuestro desprecio. Pero seguro que no sólo le da la mano todo el mundo sino que encima estaremos de jijijojo antes del partido como el otro día con el tal gonzález gonzález.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-11-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Este pajarraco es de la estirpe de los Pérez Burrull o Ayza Gámez en su momento que cada vez que nos pitaban la liaban gorda, pero siempre en contra nuestra.

  • 05-11-2019 10:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Lástima de bota mal tirada
  • 05-11-2019 13:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    pancho:

    Este pajarraco es de la estirpe de los Pérez Burrull o Ayza Gámez en su momento que cada vez que nos pitaban la liaban gorda, pero siempre en contra nuestra.

    O de los Hernández Hernández, Martínez Munuera, y ya más antiguos, los Teixeira Vitienes o Pérez Lasa
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-11-2019 15:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    espirituindio:
    pancho:

    Este pajarraco es de la estirpe de los Pérez Burrull o Ayza Gámez en su momento que cada vez que nos pitaban la liaban gorda, pero siempre en contra nuestra.

    O de los Hernández Hernández, Martínez Munuera, y ya más antiguos, los Teixeira Vitienes o Pérez Lasa
    Guruceta Muro, Álvarez Margüenda, Urizar Azpitarte...

Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales