en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 13-11-2019 14:11 escrito por A-spec. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2019 13:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    agaletin:
    Cave:
    Desesperante Morata, vaya ocasión ha fallado. Lamentable.
    Mira a mi Moratilla no m .e ha gustado nunca, pero ahora juega en mi equipo , si para meter una necesita dos, adelante donde hay que firmar, joder que lleva la mejor racha de su vida.
    Y ojalá siga la racha, pero esos fallos solo delante del portero normalmente pasan factura. En este caso ha habido suerte y no ha sido así. Lo dicho, que siga la racha que ahora mismo lo necesitamos.
  • 11-11-2019 13:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    romenaguer:
    A Granada sin Thomas ni Saul...
    Lo de Thomas es para estudiarlo. Capaz de darte un pase de gol o de perderla delante del portero para darle un gol al contrario. A lo mejor el descanso le viene bien.
  • 11-11-2019 14:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    pasaoporagua:
    romenaguer:
    A Granada sin Thomas ni Saul...
    Lo de Thomas es para estudiarlo. Capaz de darte un pase de gol o de perderla delante del portero para darle un gol al contrario. A lo mejor el descanso le viene bien.
    Ya te digo, es como abrir un melón. Nunca sabes como te va a salir. Los que están muy bien ahora son Vitolo y Correa. Hay que seguir contando con ellos.
  • 11-11-2019 15:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Pero es un melón que no engaña, para mal, nada más abrirlo ya sabes si ese día te va a salir pepino. Si falla los dos primeros pases y pierde un par de balones ya no remonta. Si el primer bocado sale dulce, puede ser que sea su día, o que se vaya apepinando según transcurre el partido. Es increíble que el jugador que jugó contra el Ath o los rusos sea el mismo que jugó ayer o en Alemania. Parecen dos jugadores completamente distintos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2019 15:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Ayer Thomas estuvo en modo Luisin, no cabe duda. Pero ayer al menos creo que en la segunda parte supo reponerse un poco y al menos dejar de perder balones peligrosos. Espero que sea un gesto de madurez, porque cuando esta inspirado ahora mismo es un jugador indispensable

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-11-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Aún con todo, le puso un balón sensacional a Morata en el primer gol.
  • 11-11-2019 18:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo a Thomas le vi muy bien y el pase que le interceptan a Koke le iba al pie, lo que pasa que se le adelanta el rival. Que Koke estaba encimado, sí, pero ¿cuántos pases no le dan a Thomas en las mismas circunstancias? Ayer Thomas se infló a robar balones, cerca de 20, el doble que Marc Roca. Y además sigue siendo el único que rompe líneas con sus pases y sus internadas. Cada uno tendremos nuestra opinión y nuestras filias y fobias, pero es una evidencia que actualmente este equipo se sujeta principalmente con Thomas y Correa si hablamos de regularidad, además de los goles del empujabolas cérvido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2019 19:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    JESUSEZ:
    Yo a Thomas le vi muy bien y el pase que le interceptan a Koke le iba al pie, lo que pasa que se le adelanta el rival. Que Koke estaba encimado, sí, pero ¿cuántos pases no le dan a Thomas en las mismas circunstancias? Ayer Thomas se infló a robar balones, cerca de 20, el doble que Marc Roca. Y además sigue siendo el único que rompe líneas con sus pases y sus internadas. Cada uno tendremos nuestra opinión y nuestras filias y fobias, pero es una evidencia que actualmente este equipo se sujeta principalmente con Thomas y Correa si hablamos de regularidad, además de los goles del empujabolas cérvido.
    Tuvo alguna pérdida, pero para mi fue de los mejores, es el único capaz de romper líneas en sus pases. Y lo bueno de Thomas es que aunque no tenga su día, nunca deja de ofrecerse, de pedirla, de seguir intentándolo, de seguir arriesgando. A mi me parece un futbolista superior, absolutamente insustituible en el actual Atleti. Esta temporada, Thomas y 10 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2019 19:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    JESUSEZ:
    Yo a Thomas le vi muy bien y el pase que le interceptan a Koke le iba al pie, lo que pasa que se le adelanta el rival. Que Koke estaba encimado, sí, pero ¿cuántos pases no le dan a Thomas en las mismas circunstancias? Ayer Thomas se infló a robar balones, cerca de 20, el doble que Marc Roca. Y además sigue siendo el único que rompe líneas con sus pases y sus internadas. Cada uno tendremos nuestra opinión y nuestras filias y fobias, pero es una evidencia que actualmente este equipo se sujeta principalmente con Thomas y Correa si hablamos de regularidad, además de los goles del empujabolas cérvido.
    Pues a mí no me gustó y no le tengo ninguna fobia. No se cuántos balones recuperó pero también perdió unos cuantos, algunos muy comprometidos. El pase a Koke es un mal pase porque es innecesario y cerca de la portería. Y Koke no tiene posibilidad de alcanzarlo. Mejoró en la segunda parte. Pero no jugó bien ni aquí ni en Alemania. Thomas ha jugado partidos excelentes esta temporada pero los últimos dos partidos parece su primo. A lo mejor es que me ha malacostumbrado con sus últimas actuaciones. Me alegro mucho por Correa, porque se lo merece. Y ya lo he dicho antes, nos gustará mas o menos Morata, pero con los escasos que estamos de gol ahora mismo estas rachas hay que aprovecharlas. Ojala Costa le secundase, su pase en el último gol por cierto muy bueno.
  • 11-11-2019 20:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

     Thomas hizo un partido lamentable en casi todos los sentidos, mal colocado y perdiendo balones en zonas donde no debe. Como ya he dicho en otras ocasiones personalmente me gusta mucho pero con un centrocampista por detrás que es un poco lo que pasó en la segunda parte donde en mi opinión jugó mas adelantado. 


    Diles que se vayan
  • 11-11-2019 21:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo le ví a ratos bien y a ratos peor. Pero el pase a Koke es lamentable.
  • 11-11-2019 22:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A mí me gusta hasta cuando falla y se los mete en PM. Siempre en mi equipo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-11-2019 22:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A mí me pareció el mejor de nuestros centrocampistas, como siempre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2019 23:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Parece que os habéis creido lo que dijeron los comentaristas, el pase de Thomas a Koke sin ser bueno no es culpa suya que lo hayan robado. Le comen la posición a Koke como a un juvenil, en esos pases hay que meter cuerpo y devolverla para dar un patadón al aire. Thomas tenía a dos tres jugadores encima y Koke estaba sólo, si se la roban a Thomas es culpa de éste y si le comen la posición a Koke es culpa de Thomas.... en fin. Tuvo otros pases que sí que los fallo pero es el ÚNICO del medio del campo que lanza balones hacia delante. Ahora mismo es jugador insustituible, solo falta que sus compañeros de la media dejen de esconderse o reculen atrás para pedir un pase.
  • 11-11-2019 23:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    No sé lo que dirían los comentaristas, estaba en el campo, pero el pase es lamentable, de Alevin, no el hecho de que lo falle, el hecho de que en esas circunstancias piense siquiera en hacer eso. Como el gol de Alemania, el problema no es que se meta un gol en propia puerta, eso es un accidente, le puede pasar a cualquiera, el problema es que en esa situación cabecee el balón así hacia su porteria, que ejecute esa acción. En cualquier caso sus partidos en Alemania y ayer son malos no por esas dos acciones, sino porque como ha dicho Kikofol II casi todas sus decisiones en esos dos partidos han sido malas. Por muchos balones que haya recuperado, sus accions ha restado más que han aportado, aunque por suerte sólo nos hayan costado un gol. Y yo también creo que ahora mismo es indispensable en el equipo, peoo lleva varios partidos con un nivel muy bajo, y se nota más porque venía de un nivel sobresalienre.
    Quesada siempre presente!!!
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales