en

[Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 13-11-2019 14:11 escrito por A-spec. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2019 0:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Claro que su partido no es bueno y lleva unos cuantos metiendo algunas cagadas, pero es el único que sigue intentándolo y no se esconde. El pase es malo pq se mete en un berenjenal el solo en vez de despejarlo pero creo que iba muy forzado y sin posición para despejar. El gol de Alemania es más producto de mala suerte por como venía el balón, se le ve que gira la cabeza para sacarla y con el efecto que llevaba al golpearlo se le va hacia adentro. Pero la mayoría de sus metidas de pata es por querer sacar el balón y que nadie se muestra y le de apoyo, llevo varios partidos viendo cómo sus compañeros que están por delante de él se esconden. Por eso ahora mismo tanto como él como Vitolo son indispensables, porque Thomas no es como Rodri que sólo metía pases laterales y Vitolo tiene calidad para pedirla e irse hacia delante. Aún así le estáis metiendo demasiada caña a Thomas, cuando en el medio centro no se salva ni uno y no la cagan tanto porque no piden la pelota como Thomas, Felipe hizo una cagada mucho mayor pero no acabo el gol de milagro por ejemplo.
  • 12-11-2019 4:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    No fue el mejor partido de Thomas, desde luego. Pero el balon que le mete a Morata por encima de la defensa y desde bastante distancia en el gol de Correa, es buenisimo. Y en el tercer gol, arranca como un bufalo y arrastra e incrusta a los defensas en su propia porteria para que lleguen Herrera y Koke solos a la frontal, en el minuto 92.
  • 12-11-2019 10:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

     Mas allá de Thomas, a mi me gustó la especie de 4-3-2-1 que utilizó el Cholo en este partido, en la línea del que utilizó Ancelottí hace ya años en el último Milan grande que se ha visto donde ponía a Gatusso y Ambrosini como perros de presa para escoltar a Pirlo que jugaba en el centro, con dos mediapuntas y un delantero centro. El caso es distinto porque Thomas, Herrera y Koke tienen otras características, pero arriba Correa y Vitolo con su calidad y movilidad, o Joao Felix cuando vuelva claro, son complicados de detectar al contrario de cuando ocupan posiciones mas fijas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-11-2019 13:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A mí también me gusta el sistema y aún más que tuviéramos un Pirlo. Lo menos alejado que podemos alcanzar es un Rakitic. Lo suyo sería una línea de tres con Saúl--Thomas-Koke, por delante Joao y Correa y en punta el 9
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2019 13:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo no mido el partido de un jugador, salvo que resuelva una final, o parido clave, por un pase o un gol, y claro que no todo fue malo en el partido de Thomas el otro día, pero jugando donde juega creo que debe mirar más no cometer esos errores infantiles que comete que cualquier otra cosa. Sus puntos fuertes ya los conocemos, y es por eso que a pesar de sus agujeros negros le veo imprescndible ahora mismo, pero esas carencias, que este año parecía haber corregido, son las que le alejan de ser un centrocampista de primer nivel indiscutble, y al margen de las carencias tácticas y técnicas que tiene de base para jugar de 5, que son las más difíciles de corregir, muchas veces esos errores vienen por una suficiencia apoyada, mal apoyada, en lo físico, y falta de concentración o pasividad, al margen de ser un jugador muy blando, para el físico que tiene, en el choque y juego aéreo. Eso es corrgible, tiene dos o tres partidos que lo consigue, y luego se vuelve a dejar ir de manera incomprensible. Desde luego es una critica desde lo constructivo. Debería exigirse, el mismo, mucho más.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2019 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Chinasky:
    Yo no mido el partido de un jugador, salvo que resuelva una final, o parido clave, por un pase o un gol, y claro que no todo fue malo en el partido de Thomas el otro día, pero jugando donde juega creo que debe mirar más no cometer esos errores infantiles que comete que cualquier otra cosa. Sus puntos fuertes ya los conocemos, y es por eso que a pesar de sus agujeros negros le veo imprescndible ahora mismo, pero esas carencias, que este año parecía haber corregido, son las que le alejan de ser un centrocampista de primer nivel indiscutble, y al margen de las carencias tácticas y técnicas que tiene de base para jugar de 5, que son las más difíciles de corregir, muchas veces esos errores vienen por una suficiencia apoyada, mal apoyada, en lo físico, y falta de concentración o pasividad, al margen de ser un jugador muy blando, para el físico que tiene, en el choque y juego aéreo. Eso es corrgible, tiene dos o tres partidos que lo consigue, y luego se vuelve a dejar ir de manera incomprensible. Desde luego es una critica desde lo constructivo. Debería exigirse, el mismo, mucho más.
    Si es que el problema es que Thomas no es un 5 y no puede ser un buen 5 porque le falta el rigor táctico de Tiago para reconvertirse. Por eso Rodri y él hacían tan buena pareja. Y ahora mismo no hay un Rodri en el Aleti, porque Gento es un sucedáneo de centrocampista, una marca demasiado blanca de un medio de segundo nivel.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2019 15:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    a rakitic no le veo mejor jugador que a nuestro saul,  (polivalencia del señor ñiguez aparte que eso encima le da otros 2 o 3 pluses por encima)

    y le tengo mucha fe a hector herrera.  Ya veremos el proximo partido, sin thomas y sin saul, como mueve cholo las fichas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-11-2019 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    A mí en ese tipo de desconexiones que tiene a veces, Thomas me recuerda un poco a Mario Suárez, que futbolística y técnicamente estaba a un nivel supremo pero que parecía no querer o saber mostrarlo con continuidad. Sin embargo, creo que Thomas es más regular y está demostrando una evolución interesante, hace un par de años si me hubiesen dicho que sería el 5 del equipo me habría echado las manos a la cabeza, y hoy en día puede jugar ahí con bastante solvencia, a pesar de sus lagunas tácticas, que cada vez son menos. Aún tiene margen de mejora y tengo la sensación de que es un chico que quiere aprender y con los pies en el suelo, esperemos que siga en esa línea y nos dará muchas alegrías, aunque eso sí, a mí me sigue gustando más jugando un poquito más arriba pero a falta de pan ;)
    Diles que se vayan
  • 12-11-2019 15:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    José 1903:
    A mí en ese tipo de desconexiones que tiene a veces, Thomas me recuerda un poco a Mario Suárez, que futbolística y técnicamente estaba a un nivel supremo pero que parecía no querer o saber mostrarlo con continuidad. Sin embargo, creo que Thomas es más regular y está demostrando una evolución interesante, hace un par de años si me hubiesen dicho que sería el 5 del equipo me habría echado las manos a la cabeza, y hoy en día puede jugar ahí con bastante solvencia, a pesar de sus lagunas tácticas, que cada vez son menos. Aún tiene margen de mejora y tengo la sensación de que es un chico que quiere aprender y con los pies en el suelo, esperemos que siga en esa línea y nos dará muchas alegrías, aunque eso sí, a mí me sigue gustando más jugando un poquito más arriba pero a falta de pan ;)
    Yo creo que mi comentario y creo también el de Chinasky y otros foreros vienen por ahí. Ha jugado a nivel superlativo varios partidos, sin cometer esos errores infantiles que le habían condenado en el pasado y de repente en los últimos partidos parece haber vuelto a las andadas. Por la razón que sea. Esa mentalidad de sobrarse en ocasiones es lo que le penaliza como le pasaba a Mario Suarez. Y es mas de cabeza que por falta de capacidad futbolística. El tiene que decidir si quiere ser el Thomas bueno o su primo. Hoy por hoy ninguna de las dos versiones me sobra en el equipo, pero la primera nos gana partidos y la segunda pues según sople el viento…
  • 12-11-2019 16:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Recordad a Thiago cuando vino al Atleti, no jugaba un "pimiento" hasta que el cholo llegó, comparando esas dos etapas. Thomas tiene mimbres pero como dice Chinaski su mayor hándicap es la posición de su cuerpo en los apoyos al golpeo, a veces va sobrado, se le ve comprometido y la caga. Ojalá corrija estas cosas, aunque yo creo que como más rinde es como segundo MC con un buen 5 al lado. El sistema del domingo es el que debería de usar este Atleti, tiene más presencia en el medio y más ataque siendo menos estáticos esos 2 mediapuntas e incrustàndose en medio de los delanteros y los mc del equipo contrario. No estoy muy seguro pero bastantes o casi todos los partidos este año nos los han planteado con 3 centrales y eso con 2 delanteros tipo Costa o Morata es fácil de defender.
  • 12-11-2019 17:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Thomas cuando falla, falla a lo grande. Porque es un valiente, y arriesga mucho (y porque aún le falta madurez como jugador, y mira que ha progresado). Pero su papel de tipo que la pide, la conduce y la juega con verticalidad es imprescindible ahora que la salida por laterales aún no está ajustada como con nuestros veteranos. No tiene la clarividencia de Tiago, ni su capacidad de lectura de juego y defensiva, pero por contra tiene esa arrancada que el Tiago crepuscular no tenía, y un tiro de muchos kilates. Tampoco era normal el nivelazo que mostró en varios partidos donde él solo casi se comía el centro del campo rival.Un jugador imprescindible, elegante en su juego y que tiene que seguir trabajando.

    El ciervarraco es su justo opuesto, excepto en lo de mejorar. Es tosco en la construcción, leñero en defensa, totalmente prescindible. Y merengón.

  • 12-11-2019 18:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Thomas ahora mismo es un jugador absolutamente imprescindible para el equipo, el mejor centrocampista junto a Koke y el único que continuamente intenta meter ese pase que rompa líneas. Normal que se equivoque en algún pase o la cague directamente, no he conocido ningún jugador de los que arriesgan, de los que se la juegan, de los que te pueden solucionar un partido, vamos, que no la hayan cagado con mayor o menor frecuencia. Iniesta que es de lo mejorcito que hemos visto todos es buen jemplo de ello. Como todo jugador tiene mejores o peores actuaciones, lleva dos o tres flojas tras varias extraordinarias. A mi dadme jugadores como Thomas en vez de los del pase horizontal o para atrás, esos que no se equivocan nunca.

  • 12-11-2019 19:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Cobarder:

    Thomas cuando falla, falla a lo grande. Porque es un valiente, y arriesga mucho (y porque aún le falta madurez como jugador, y mira que ha progresado). Pero su papel de tipo que la pide, la conduce y la juega con verticalidad es imprescindible ahora que la salida por laterales aún no está ajustada como con nuestros veteranos. No tiene la clarividencia de Tiago, ni su capacidad de lectura de juego y defensiva, pero por contra tiene esa arrancada que el Tiago crepuscular no tenía, y un tiro de muchos kilates. Tampoco era normal el nivelazo que mostró en varios partidos donde él solo casi se comía el centro del campo rival.Un jugador imprescindible, elegante en su juego y que tiene que seguir trabajando.

    El ciervarraco es su justo opuesto, excepto en lo de mejorar. Es tosco en la construcción, leñero en defensa, totalmente prescindible. Y merengón.

     

    No es solo cuestión de riesgo por lo que falla, eso sería mas entendible y además las perdidas no suelen ser en zonas peligrosas, es también cuestión de conducción, como ha expuesto creo que Chinasky hay veces que confía demasiado en su físico para retener el balón y en ocasiones la pierde y estas si que suelen ser en zonas sensibles porque además cuando es por un pase siempre queda el por medio, pero cuando es pérdida por conducción suele quedar superado y es el último centrocampista dejando en mala situación a la defensa. 

    Puede que parezca una crítica excesiva, pero realmente es que no le veo como centrocampista mas retrasado. En cuanto al ciervo por serlo le mandaría a su casa, pero como jugador esperaría un poco más antes de defenestrarle. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-11-2019 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Debates como éste son los que han hecho grande al foro. Mil gracias!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-11-2019 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Atlético de Madrid - Espanyol

    Cobarder:

    El ciervarraco es su justo opuesto, excepto en lo de mejorar. Es tosco en la construcción, leñero en defensa, totalmente prescindible. Y merengón.

    Es que simplemente no es jugador de futbol. Es un producto de la propaganda merengue. Y mira que yo quería que triunfara para ver si algún equipo nos lo quitaba de las manos cuanto antes. Pero no, a este nos lo comemos. Más malo que la carne de pescuezo.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales