en

[UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 08-11-2019 14:42 escrito por pasaoporagua. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2019 23:18 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    pasaoporagua:
    Resumiendo, partido muy malo en el que se han puesto 2-0 gracias a dos fallos, un gol en propia meta absurdo y una cantada de Hermoso. Luego con el 2-0 se han envalentonado y en los corners al primer palo nos han creado mucho peligro. De los nuestros nada en la primera parte y poco en la segunda. Se ha podido empatar pero Morata tras definir bien en la primera, en la segunda ha tirado al muñeco. Si se ganan los dos últimos partidos todavía se puede ser primeros de grupo y se se gana uno clasificados, así que aparte de la honrilla no se ha perdido nada.
    Nos quedan 4 partes de 45 min, veremos cuantas jugamos
    Mientras se gane al final de cada 90 minutos como si juegan 5.
  • 06-11-2019 23:20 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Estoy con Saul, falta intensidad y agresividad . Le queda trabajo al Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-11-2019 23:22 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Estoy con Saul, falta intensidad y agresividad . Le queda trabajo al Cholo.
    Pues si no va a salir con intensidad, que pida el cambio. Ya está bien
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-11-2019 23:24 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    KIKO19:
    Doggy:
    Espléndido Saúl a pie de campo nada más acabar el partido. Partido malo, innegablemente, pero a todos los llorones que os den por el culo. Forza Atleti!
    pues a mí me han parecido un dardo al cholo, con el tema de regalar las primeras partes
    Pues a mi todo lo contrario, creo que ha mirado directamente a los jugadores con ese comentario. El rollo de que el Cholo los manda irse para atrás no tiene ya ningún fundamento
    Hemos salido con Morata, Costa y Correa por detrás de ellos. Nadie les ha mandado meterse atrás por planteamiento, ha sido por mal juego.
  • 06-11-2019 23:26 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    KIKO19:
    Doggy:
    Espléndido Saúl a pie de campo nada más acabar el partido. Partido malo, innegablemente, pero a todos los llorones que os den por el culo. Forza Atleti!
    pues a mí me han parecido un dardo al cholo, con el tema de regalar las primeras partes
    Pues a mi todo lo contrario, creo que ha mirado directamente a los jugadores con ese comentario. El rollo de que el Cholo los manda irse para atrás no tiene ya ningún fundamento
    Como si los enemigos de El Cholo necesitasen fundamentos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-11-2019 23:27 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    El 11 de diciembre contra los rusos tenemos la primera final de la temporada. El partido anterior es el que quieren poner en Miami contra el villapaletos.
  • 06-11-2019 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    chaminorte:
    KIKO19:
    Doggy:
    Espléndido Saúl a pie de campo nada más acabar el partido. Partido malo, innegablemente, pero a todos los llorones que os den por el culo. Forza Atleti!
    pues a mí me han parecido un dardo al cholo, con el tema de regalar las primeras partes
    Pues a mi todo lo contrario, creo que ha mirado directamente a los jugadores con ese comentario. El rollo de que el Cholo los manda irse para atrás no tiene ya ningún fundamento
    Hemos salido con Morata, Costa y Correa por detrás de ellos. Nadie les ha mandado meterse atrás por planteamiento, ha sido por mal juego.
    un partido, dos o tres, puede ser mal juego, ya he perdido la cuenta desde la temporada pasada del tema de las primeras partes fuera de casa, yo no sé, si es el entrenador, los jugadores o los dos. Si son son los jugadores y el cholo no es capaz de cambiar esa costumbre, y de eso de queja Saúl, malo.
    Si es el Cholo, el que lo ordena y es de eso de lo que se queja Saúl, malo también.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-11-2019 23:48 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    pasaoporagua:
    chaminorte:
    KIKO19:
    Doggy:
    Espléndido Saúl a pie de campo nada más acabar el partido. Partido malo, innegablemente, pero a todos los llorones que os den por el culo. Forza Atleti!
    pues a mí me han parecido un dardo al cholo, con el tema de regalar las primeras partes
    Pues a mi todo lo contrario, creo que ha mirado directamente a los jugadores con ese comentario. El rollo de que el Cholo los manda irse para atrás no tiene ya ningún fundamento
    Hemos salido con Morata, Costa y Correa por detrás de ellos. Nadie les ha mandado meterse atrás por planteamiento, ha sido por mal juego.
    un partido, dos o tres, puede ser mal juego, ya he perdido la cuenta desde la temporada pasada del tema de las primeras partes fuera de casa, yo no sé, si es el entrenador, los jugadores o los dos. Si son son los jugadores y el cholo no es capaz de cambiar esa costumbre, y de eso de queja Saúl, malo.
    Si es el Cholo, el que lo ordena y es de eso de lo que se queja Saúl, malo también.
    Es autocrítica porque lo de las primeras partes es un déjà vu continuo. Lo saben y lo vuelven a repetir.
  • 06-11-2019 23:54 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Estoy con Saul, falta intensidad y agresividad . Le queda trabajo al Cholo.
    Y Saúl no lo va a decir, pero también hay falta de calidad. Sobre todo respecto a ese plantillón que nos han vendido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-11-2019 0:17 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo estoy viendo un cambio en el estilo de las declaraciones del Cholo. Ya dijo el otro día que no había sido capaz de mentalizar al equipo y hoy vuelve con ese argumento. Semanas atrás comentó que cada vez lo veía más claro y dejó la duda sobre a lo que se refería. A mi personalmente me huelen mal estas cosas porque entiendo que su labor no debe ser solo la de mentalizar. Por otra parte viendo friamente las situaciones que se han dado en los últimos partidos nos hacen goles con muy pocas oportunidades, fallos no habituales de Oblak, rebotes y en propia puerta. Arriba no jugamos una p mierda y con los huevos, el empuje y tal no nos llega y menos cuando ni siquiera ponemos ese empuje. Hay que ganar al Español como sea para relajar y recuperar.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 07-11-2019 0:24 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    agaletin:
    Estoy con Saul, falta intensidad y agresividad . Le queda trabajo al Cholo.
    Y Saúl no lo va a decir, pero también hay falta de calidad. Sobre todo respecto a ese plantillón que nos han vendido.
    creo que falta fútbol, no calidad.
    El problema está en el centro, de los 4 del centro, todos damos por fijos a Koke, Saúl y Thomas y el otro, pues o Joao, Lemar, Correa, y para mi de los 3 primeros, se repite ficha, pero son imprescindibles, y contradictoriamente es un problema para crear fútbol, alguno se atrevería, con Thomas Koke, Vitolo, Lemar, Joao y Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-11-2019 9:10 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    A mí lo que me parece es que hemos perdido la identidad y eso creo que es lo más preocupante.

     Se puede ser un equipo correoso y duro en defensa (como lo solíamos ser hace algún tiempo). Se puede ser de esos equipos que tocan y mueven hasta cansarse. Se puede tener una idea de presión alta y contragolpe o sencillamente se puede tener algún crack que desenrede los partidos.

    Ahora mismo nosotros no encajamos en ningún perfil definido. Aunque defensivamente estamos bien, no somos la roca que solíamos ser.

    Antes hacíamos una gran presión en campo contrario que nos facilitaba numerosas ocasiones de gol; ahora lo hacemos con cuentagotas y no demasiado bien.

    Teníamos bien trabajado el balón parado (todavía me acuerdo la cantidad de palos que nos daban porque afirmaban que solo ganábamos así). Ahora seguro que también lo trabajamos pero o no nos sale, o no elegimos bien los momentos.

    En ataque estamos pelados. No hay 'miedo' a Costa; Morata mete una de 10 (y menos mal) y Correa sigue siendo el mismo jugador intermitente de siempre. Vitolo solo está para cinco artidos seguidos y Joao Felix todavía está muy tierno. Sencilamente no damos miedo.

    Y en el medio centro, pues sin un Gabi, un Raúl García un Tiago o un Arda, los Saúl, koke, Thomas no han dado el paso adelante que deberían. Y los recién llegados, pues eso. Unos acaban de aterrizar y otros aunque hayan aterrizado es como si nunca hubieran llegado.

    Supongo que en esta remodelación del equipo en la que estamos sumidos, esta falta de personalidad se puede ir corrigiendo con el tiempo, pero no sé hacia dónde vamos a ir. Si al equipo aguerrido, duro e intenso de antaño o a una versión de un fútbol más edulcorada de posesión y toque. 

    Esta inefinición nos está lastrando mucho. Esperamos que más pronto que tarde se dé con la tecla.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2019 9:42 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Iñaki:

    Supongo que en esta remodelación del equipo en la que estamos sumidos, esta falta de personalidad se puede ir corrigiendo con el tiempo, pero no sé hacia dónde vamos a ir. Si al equipo aguerrido, duro e intenso de antaño o a una versión de un fútbol más edulcorada de posesión y toque. 

    Esta inefinición nos está lastrando mucho. Esperamos que más pronto que tarde se dé con la tecla.

    Es que la cuestión es esa, la renovación. Cholo lo ha explicado ya muchas veces para quién quiera entenderlo. La cuestión de la falta de gol, que ya arrastrábamos, se explica por la marcha de Antoine. Pero la renovación es mucho más profunda y es el principal reto de esta temporada ("yo era consciente de ello antes de empezar la temporada" ha repetido Simeone), se han ido Godín, Juanfrán y Filipe, un año antes se habían ido Gabi y don Fernando Torres, y con ellos hemos perdido el intangible fundamental de la veteranía, de la experiencia, del liderazgo. Ese testigo tienen que recogerlo Koke y Saúl, fundamentalmente, yo les veo totalmente capacitados para ello, pero lleva su tiempo y en el fútbol de élite no lo hay. Yo creo que eso explica la falta de forma de Koke y Saúl,que yo más que eso, les veo asumiendo todo tipo de responsabilidades en el campo, no sólo las suyas, lo que les resta potencial por el exceso de despliegue físico. Si a ello unimos el bajón de Costa, la intermitencia natural de los más jóvenes, como Lodi o Joao, el tocomocho que nos han clavao con el fulero inútil, tres fallos que humanizan a Kalbo y las lesiones, se explica donde estamos. Y no estamos tan mal, para nada. Ayer se pierde un partido jugado pésimamente, sí, pero analizado fríamente, es el partido que se puede perder porque seguimos dependiendo totalmente de nosotros en el camino de la Champions, aunque ser primeros exija ahora casi con seguridad ganar en Turín. En Liga, está claro, el margen se acaba y hay que sumar de tres en tres con regularidad desde ya para no descolgarnos. En fin, que se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo, desde luego, lo veo medio lleno y sigo confiando ciegamente en el cuerpo técnico y también en la plantilla. El que quiera ver una catástrofe, alentado por los cien mil hijos de *** que llevan diez años esperando para machacar al Cholo (PORQUE MOLESTA), pues él mismo. Forza Atleti!
  • 07-11-2019 9:44 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Falta un lateral izquierdo en la plantilla, últimamente "perdemos" un cambio con los laterales, al inglés ya le ha pasado Arias, y Lodi dura lo que dura y se está viendo superado, la dupla Costa-Morata no está funcionando y hasta cambiamos de sistema para meter también a Correa que lo ha estado haciendo bien de segunda punta, el Cholo creo sigue probando cosas pero no acaban de funcionar, esperemos de con la tecla pero las sensaciones son malas, como dice Iñaki tenemos una indefinición muy grande y no sabemos a lo que estamos.

  • 07-11-2019 9:53 en respuesta a

    Re: [UCL Jornada 4] Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Evidentemente, seguimos vivos en todo y siendo frios, ayer se podía permitir una derrota.

    Eso si, hay cosas que deben de comenzar a cambiar como la actitud del equipo los primeros 45 minutos. Y es que ya es actitud, porque me parece que no es algo que venga marcado por la dirección técnica. Ayer, en el primer minuto de la segunda parte se le metió más velocidad al partido que en toda la primera parte.

    Otra cosa es que no se puede defender cada corner con los 11 tios metidos en el area. Y encima, mal defendido, porque nos siguen rematando, como en Sevilla (de forma grosera) o como ayer. Además dejamos el borde del area franca para el rechace y anulamos cualquier opción de salir a la contra.

    Ahora echamos mucho en falta a JF porque no está, pero realmente, el chico todavía no ha aportado mucho al equipo, y me preocupa que la gente esté desenado auparle como el mesías ya que no le veo capacitado a día de hoy para echarse al equipo a las espaldas.

    Y Costa? que le pasa a Costa? No está, y lo peor es que cada vez se le espera menos. Y es que si a la falta de creación de juego le sumamos la nulidad atacante...

    Que Morata sea el jugador arriba más en forma dice mucho del porqué estamos donde y como estamos.  

    Por ahora, la situación no es crítica, pero si preocupante.

    Seguimos vivos en todo y no nos hemos descolgado de ninguna competición, por lo que hay margen de mejora. Pero no podemos escudarnos en una clasificación para esconder que el equipo no funciona y que ahora mismo faltan jugadores que sientan los colores como para apretar los dientes y sacar esto adelante. Porque esta situación de bache la hemos vivido más veces. Pero había una serie de jugadores que la camiseta la tenían tatuada a la piel. A día de hoy, no hay comunión equipo/grada ni la mayoría de jugadores/equipo y eso si me parece más preocupante.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales