en

Afición y Jugadores

Último artículo 25-10-2019 9:46 escrito por angelraton. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2019 0:14

    Afición y Jugadores

    Como no se donde poner esto, me he permitido el lujo de abrir este hilo, si no estáis de acuerdo, pues no contestéis, y que se pierda solo.
    Tema pitos:
    a veces soy crítico con el cholo, por algún cambio y algunos planteamientos, que no estoy de acuerdo, según mi forma de ver algunos aspectos, y por supuesto, soy consciente como todos, cuando un jugador está en baja forma. Pero JAMAS JAMAS, pitaré a un jugador en el campo, ni al Cholo por supuesto, puedo protestar o gesticular con un cambio, si no lo comparto, pero de ahí a insultar o silbar, cuando el campo le canta, va un mundo.
    Los jugadores son nuestros representantes en el césped, insisto jamas pitaré a un jugador, pocos jugadores me han superado, como Vietto, nunca lo silbé y mucho menos lo insulté en el campo, aquí y en redes sociales, si puedo opinar lo que pienso más directamente.
    Otro tema que no me gusta, es el desprecio a algunos jugadores, por su procedencia, en este caso, me refiero a Morata, Llórente y Hermoso, para mí desde el mes de Julio, son jugadores del Atleti, y ni son fuleros, ni ex-fuleros no demás lindezas, por muy cierto que sea su procedencia. Y tampoco deseo que se lesionen, ni nada parecido. Por el motivo que sea, han decidido venir y vestir nuestra camiseta. A mi Llórente, ni me convence, ni me ilusiona, pero forma parte de la plantilla y si juega y lo hace bien, mejor que si lo hace mal, le respeto y punto.
    Otra cosa, que quería comentar, es algo que he leído más arriba, la exigencia, o mejor dicho AUTOEXIGENCIA, ya sé de donde venimos, no hace falta agarrarnos a ello, constantemente, lo importante es saber, donde estamos, a veces en esta afición echo en falta más autoexigencia, por lo menos en una parte de ella.
    Por concluir, creo que lo de los pitos, se acabó ayer, porque el equipo va a ir a más.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2019 11:41 en respuesta a

    Re: Afición y Jugadores

     Pitar al Cholo cuando se le canta, y pitar a Koke que lo da todo y si no tiene que jugar que lo decida el Cholo, es de ser unos mierdas y de afición vikinga. Criticas y exigencia por supuesto pero de ahí a eso va un mundo.

  • 24-10-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Afición y Jugadores

    Pues de acuerdo en todo. Cualquier jugador que esté defendiendo nuestra camiseta en el campo merece mi apoyo. Sin dobleces y sin fisuras. Todos. Y en cualquier momento, por malo que sea. Nunca entenderé eso de pitar al equipo o a jugadores. Tuve algún problema defendiendo a Raúl García y a Mario Suárez en el Calderón, me ponía enfermo cuando alguien les insultaba. A insultar a la cuadra, payaso.
  • 25-10-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Afición y Jugadores

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

    Para mi no hay más atlético que aquel que se pone la rojiblanca y me da lo mismo de donde venga. Cuando se la pone pasa a ser uno de los nuestros. Luego cada cual tendrá sus elegidos, pero TODOS son del Atleti mientras estén.

    No he pitado nunca a ningún jugador, otra cosa es criticarles y cabrearme con ellos en cada partido, que eso sí lo hago, pero nunca los he pitado porque sería una traición a mis colores y a mi forma de entender lo que es el ATLETI.

    Siempre he estado orgulloso de mis jugadores y de los aficionados, y pese a lo que intente la prensa seguiré estándolo.

    Siempre habrá algunos, esos que vienen a ver ganar y no a ver al Atleti (son los menos) que pitarán y se dedicarán a hacerse selfies y fotos durante los partidos. Esos no son del Atleti, aunque ellos crean que sí. Son esos que se hacen abonados del Atleti cuando se gana el doblete y que dejan de  serlo al año siguiente porque deja de ganarse. Son los mismos que se han hecho socios estos años con la llegada de títulos, pero que cuando las vacas vienen flacas dejarán de ser abonados.

    Tengo 53 años y debo de llevar de abonado/socio o como querais llamarlo desde los 4, salvo el periodo que tuve que dejar de serlo porque Gilito subió los abonos al doble, y no me considero más atlético que nadie, porque no los hay o sé es o no se és. Estos que pitan son los que dicen que son los más atléticos, me descojono.

    Todos o casi todos los que critican al Atleti en la prensa No son del Atleti. Nosotros nuestras miserias las lavamos en casa y no le damos cancha a los demás. Eso me han enseñado y eso llevo haciendo toda mi vida y mi mujer y mis hijos e hija hacen lo mismo.

    Forza Atleti!

    Forza Campeón! 


Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales