en

[Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2019 20:31 escrito por dirceu 68. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2019 20:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Que nivel debe tener el Saponjic para no entrar ni ahora en una convocatoria.
  • 23-11-2019 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    pancho:
    Que nivel debe tener el Saponjic para no entrar ni ahora en una convocatoria.
     

    Lo de ocurre con Saponjic es algo en lo que pienso que todos hemos pensado, sin que, al menos yo, sepa explicarlo minimamente. Por que nadie tira piedras a su tejado, y el Cholo tampoco, y con la situación que tiene en la plantilla, y muy concretamente en la posición de delanteros en punta, resulta imposible entender que ni le pruebe, ni le lleve convocado, y tire del filial antes que de Saponjic. Es anormal e impropio en la trayectoria del Cholo.

    Pienso que el Cholo ha soltado una frase que puede ayudar a intentar entender la ignorancia tremenda hacia este jugador: "Costa no estaba en su mejor momento pero estaba". A lo peor es que Saponjic no está; esto es, que pasa de intentar entrar en el grupo (plantilla o equipo), o que teniendo ideas propias respecto a su forma de jugar, en la medida en que se le pide alguna adaptación, opta por ignorarla y hace lo que no se le pide, revelando con su actitud su falta de adaptación e interés. Creo que la frase del Cholo, habla de Costa, pero le pone como ejemplo para referirse encriptadamente a quien no está y a quien se reclama por lo sorprendente de su clamorosa ausencia. Pues si así es, bien hecho está. Y si es otra cosa, pues también.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Lo malo de hoy es que salimos con diez, con el inútil del ciervo de cuna, por lo menos, nos espera una primera parte trágica, esperemos no encajar, la verdad que yo saldría con Koke y Herrera por el centro y con lemar y Correa -en la segunda parte joao por el que peor este de estos dos- o incluso, con toni moya, koke y herrera y lemar o correa de interiores, y dejaba al ciervo en el banco, pero no pasará, y veremos a este pollo sin cabeza repartiendo patadas desde el minuto uno, con su tarjetita en el catorce
  • 23-11-2019 15:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    guspa:
    Lo malo de hoy es que salimos con diez, con el inútil del ciervo de cuna, por lo menos, nos espera una primera parte trágica, esperemos no encajar, la verdad que yo saldría con Koke y Herrera por el centro y con lemar y Correa -en la segunda parte joao por el que peor este de estos dos- o incluso, con toni moya, koke y herrera y lemar o correa de interiores, y dejaba al ciervo en el banco, pero no pasará, y veremos a este pollo sin cabeza repartiendo patadas desde el minuto uno, con su tarjetita en el catorce
    Llorente hoy se la juega y lo sabe. Quizás en el Atleti está sentenciado, pero hay más equipos y más Ligas. Y como no dé cierto nivel, lo de la temporada del Alavés no le va a dar para pillar contrato. Por eso se la juega. Puede que no sea su última oportunidad, pero......cada vez le quedan menos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2019 17:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Yo sigo teniendo fe en que el maestro del CrossFit lo haga bien, aunque cada vez menos la verdad, la temporada que hizo con el Alaves fue muy buena pero también la hizo el majara ese de Theo y mira... en el trampas hasta que se lesionó fue uno de los mejores sujetando al equipo ciervo. Veremos, hoy otra oportunidad para demostrar algo.
  • 23-11-2019 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Herrera, Vitolo; Correa y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2019 17:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Herrera, Vitolo; Correa y Morata. Dale Atleti
    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2019 17:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    milinkito:
    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Herrera, Vitolo; Correa y Morata. Dale Atleti
    Dale Atleti!
    La cargaremos o no, pero sobre el papel me parece un once totalmente lógico, con el grano en el culo del Llorente eso sí
  • 23-11-2019 19:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Correcta primera parte, hemos anulado completamente al Granada,.
    Correa dentro del área rival es un peligro constante, fuera del área, casi acaba fuera.
    El mejor de momento Vitolo, una pena que no tengamos un jugador, que maneje mas el balón y sea capaz de poner balones en ventaja a los delanteros, podría ser Lemar, pero ....
    Morata, ha tocado 7 balones, le han pitado 7 faltas.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-11-2019 20:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Para que cojones vale el *** var
  • 23-11-2019 20:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Brutal lo del VAR. Hijos de ***.
  • 23-11-2019 20:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Claro penalti a Poveda en el descuento que el VAR no ha querido revisar... y el realizador ha decidido repetirlo 10 veces para decir: ahí lo lleváis.
  • 23-11-2019 20:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Otro robo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2019 20:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Lo tienen siempre atado y bien atado estaba el pelirrojo en el Var
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2019 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Claro penalti a Poveda en el descuento que el VAR no ha querido revisar... y el realizador ha decidido repetirlo 10 veces para decir: ahí lo lleváis.
    Y nadie ha protestado al árbitro. Ni con éste ni con el de la primera parte a correa. Un poco de sangre no vendría mal. Vaya año
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales