en

[Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2019 20:31 escrito por dirceu 68. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2019 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    El VAR nos ha costado dos puntos hoy. Y pagar tan carísimo el único despiste defensivo. A mi me ha gustado hoy el equipo, especialmente Koke, Herrera y Felipe, lástima que Morata no haya metido ninguna de las que ha tenido. Lástima.
  • 23-11-2019 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Ya está bien. Es necesario que por fin hable el Cholo de los árbitros o en este caso del VAR. Ha sido un robo y no se puede permitir.
  • 23-11-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Ya está bien. Es necesario que por fin hable el Cholo de los árbitros o en este caso del VAR. Ha sido un robo y no se puede permitir.
    No le corresponde a Simeone ese papel. Debería ser el tonto de la peluca o el payaso de la cara torcida. Pero se está mejor haciendo la digestión o dando vueltas por la M30.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2019 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    El empate no es suficiente. Se nos han escapado dos puntos. Penalty sin pitar a Poveda, y antes la había tenido Morata. Una pena. Y hablando de pena, Llorente la da.

    Bueno, a rumiar el cabreo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2019 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    A balón parado se defiende fatal. Somos blandos, en el gol empujan a Herrera.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-11-2019 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    agaletin:
    A balón parado se defiende fatal. Somos blandos, en el gol empujan a Herrera.
    Efectivamente, y esa jugada al revés ya sabemos cómo hubiese acabado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2019 20:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    A todo esto, partido muy serio del Atleti con un Herrera a un muy buen nivel y jugando con la dificultad de tener en tus filas a un anti-futbolista que responde al nombre de llorente, alias el lechuguino. Que se vaya a darse más rayos uva y que no vuelva.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-11-2019 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:
    El VAR nos ha costado dos puntos hoy. Y pagar tan carísimo el único despiste defensivo. A mi me ha gustado hoy el equipo, especialmente Koke, Herrera y Felipe, lástima que Morata no haya metido ninguna de las que ha tenido. Lástima.
    Asi mismo. El atleti hoy ha querido mandar desde el primer minuto (como le pedia la gente) y ha mandado, pero la falta de solidez defensiva por arriba, la escopeta de feria de morata y el detallito del VAR al final te hacen volverte de vacio. Y por cierto. No tengo nada contra vitolo pero estoy un poco harto del vitolismo. Donde unos ven a maradona yo veo un jugador anarquico, correcto y de polvora mojada.
  • 23-11-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:
    El VAR nos ha costado dos puntos hoy. Y pagar tan carísimo el único despiste defensivo. A mi me ha gustado hoy el equipo, especialmente Koke, Herrera y Felipe, lástima que Morata no haya metido ninguna de las que ha tenido. Lástima.

    A mí también me ha gustado el equipo hoy, compitiendo de esta forma los resultados mejorarán seguro. Hoy me parece que han rendido algo peor Morata y Correa. Por contra, Herrera, Felipe, Hermoso, Lodi acumulando más horas de vuelo con el cholosistema. Vitolo otra vez sumando como titular. La pareja Herrera-Llorente rindiendo así pueden dar algo más de descanso a Koke, Thomas y Saúl; que éstos lleguen a tope a los partidos clave. Y el debut de Poveda, el chaval viendo la desaparición en las convocatorias de Saponjic, de aquí a enero va a ser fundamental para dar descanso ahí arriba. Hay que estar a muerte con él
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-11-2019 20:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Duplicado
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-11-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    reimon:
    romenaguer:
    Claro penalti a Poveda en el descuento que el VAR no ha querido revisar... y el realizador ha decidido repetirlo 10 veces para decir: ahí lo lleváis.
    Y nadie ha protestado al árbitro. Ni con éste ni con el de la primera parte a correa. Un poco de sangre no vendría mal. Vaya año
    Totalmente de acuerdo, un penalti así en el descuento tiene que ir medio equipo a comerse al arbitro coño que parecemos hermanitas de la caridad. No le ponemos ni un mínimo de presión mental al árbitro ni sabemos jugar la baza psicologica ante los contrarios. No podemos dejar ese aspecto del juego a que lo maneje el contrario o el contexto del partido porque si en un partido normal en casa del Granada es determinante en una eliminatoria en Champions en un estadio como el de la Juve estamos totalmente vendidos.
  • 23-11-2019 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Muy buen partido del Atleti, yendo a por el partido desde el minuto 1, y llevando la iniciativa en todo momento, pero hemos vuelto a pagar nuestro poco gol y el desastre que somos este año a balón parado, todos los equipos nos hacen daño en esa faceta. Penal claro a Poveda en el descuento, le impide rematar, no entiendo lo del Var. Arias está ahora mismo dos pasos por delante del inglés, debe jugar. 2 puntos perdidos, otros dos más. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2019 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Hoy se ha ido a por el partido, ganar, empatar o perder, es fútbol.
    La ultima jugada del partido es significativa de por qué no hacemos ocasiones, un día nos van a pitar pasividad.
    A nivel individual me ha gustado Vitolo, y Lemar, hoy si me ha gustado Lemar.
    De cara a Juve y trampas, supongo que entrará Joao, que nos dará algo en ataque
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-11-2019 21:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Teniendo en cuenta anteriores partidos y las bajas que había hoy, yo no le pongo peros al equipo. Ha salido a por el partido, y lo ha tenido, pero no se ha ganado, porque hay que meter las ocasiones, y Morata (sobre todo) ha fallado una muy clara y otra regular; sin más. Y luego, o también, porque el árbitro y el VAR se han comido un penalty. Y poco más. Partido bien peleado, que me ha recordado el estilo del Atleti que parecía difuminado. Seguimos blandos en defensa de balones aéreos y Llorente no funciona.

    En fin, que nos hemos dejado dos puntos de los que nos acordaremos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-11-2019 21:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 14] Granada - Atlético de Madrid

    Desde mi modesta opinión cuando no tienes un prolongador de balones en los corners cómo Tiago, estos tienes que ir al punto de penalti para dar una opción a los cabeceadores. Modo conexión Gabi- Godin e en 2014.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales