en

[Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 05-12-2019 14:54 escrito por Igo. 159 respuestas.
Página 3 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2019 21:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Ya, es que el otro día alguien me decía no sé qué de bilis por decir que Lodi no podía jugar en este equipo y ahora resulta que el entrenador podría poner de lateral izquierdo a un tío que no lo es dejando a Lodi en el banquillo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-11-2019 21:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    pancho:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Saúl apunta a lateral izquierdo
    ¿Está lesionado o sancionado Lodi?
    El Cholo buscará solidez en esa banda. Este partido ya nos va a aclarar definitivamente si este equipo está para intentar competir la liga o para pelear por un puesto de Champions.
    A día de hoy, estamos muy lejos de los 2 de arriba, para intentar competirles algo
    Cierto, pero de ganar este partido el equipo ganaría moralmente mucho. Hemos estado sin el portugués un mes y en algún momento deberá demostrar lo que ha costado y el premio que acaba de recibir. El partido puede suponer un antes y un después esta temporada. Hay que llegar con opciones al menos hasta la ventana invernal, se supone que los golfos ficharán algo que ayude al equipo.
  • 30-11-2019 22:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Ultimo entreno. Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Morata y João Félix. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2019 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    pancho:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Saúl apunta a lateral izquierdo
    ¿Está lesionado o sancionado Lodi?
    El Cholo buscará solidez en esa banda. Este partido ya nos va a aclarar definitivamente si este equipo está para intentar competir la liga o para pelear por un puesto de Champions.
    A día de hoy, estamos muy lejos de los 2 de arriba, para intentar competirles algo
    Si?? Hace 2 días no se comentaba eso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-12-2019 1:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Aunque estamos en Noviembre, de perder mañana te puedes poner a 6 de los dos, con un partido menos ellos, demasiada distancia para el ritmo de puntos que estamos haciendo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-12-2019 9:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier

    Lesionados 2 Giménez 15 Savić 19 Diego Costa 24 Vrsaljko

  • 01-12-2019 11:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Segunda convocatoria consecutiva de Saponjic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2019 11:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    Aunque estamos en Noviembre, de perder mañana te puedes poner a 6 de los dos, con un partido menos ellos, demasiada distancia para el ritmo de puntos que estamos haciendo
    Y si ganamos?? Te lo has planteado?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-12-2019 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Tengo buenas sensaciones, hoy ganamos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2019 14:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Segunda convocatoria consecutiva de Saponjic.
    ¿Y cuántas ausencias consecutivas de Giménez y Savic? Lo de estos dos futbolistas y las lesiones es para hacérselo mirar.
  • 01-12-2019 16:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Los diluvios nos han dado suerte frente al Barça. ¡Que siga la racha!
    https://youtu.be/PMJMmYF9-zc
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 01-12-2019 18:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Tengo buenas sensaciones, hoy ganamos!
    milinkito:
    Tengo buenas sensaciones, hoy ganamos!
     

     pues a mi me pasa lo contrario, entre la hora del partido, la lluvia, ir enlatado en el metro, los ultimos resultados, y lo mal que se nos suele dar el farsa, no voy a salir de casa con ninguna buena sensacion y me estoy arrepintiendo de no haber cedido el abono al club. Pero ya es tarde para eso.

    pienso estar pitando a la rata gabacha cada vez que toque el balon, y a ver que pasa, y ojala que se nos de bien, que una derrota nos dejaria tocados animicamente y ya por debajo de trampas,trampes, cerdilla, bilbao y reala. 

    siento tener sensaciones tan pesimistas.  ojala me equivoque, y el cholo y los jugadores me den un zas en toda la boca.

    vamos a depender mucho de los pivotes, thomas y herrera. El mexicano es de los jugadores que se pueden hechar un equipo a la espalda, ojala le salga un buen partido. 

    Porque mas que calidad o trabajo o suerte, este partido, mas con la lluvia, requiere de HOMBRES, hombres que sean capaces de levantar e incendiar la grada, para que seamos 12 contra 11.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-12-2019 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Bueno va: para ganar hay que meter por lo menos un gol, muchas veces dos y a veces tres. Y si después de esta chorrada uno mira los partidos del Atleti, pues....que Aúpa Atleti siempre, pero soy pesimista. Hay que meter goles y me da igual que sea con el culo, con el VAR y de fallo de Morata. Para mi jugar bien es meter un gol más que el contrario. Pues eso: a jugar bien.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-12-2019 19:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Salimos con: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Koke; Morata y João Félix. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2019 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    No entiendo lo de Saúl, pierdes una baza ofensiva con Lodi, y al mejor de nuestros centrocampistas. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 11 (160 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales