en

[Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 05-12-2019 14:54 escrito por Igo. 159 respuestas.
Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2019 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    agaletin:
    Hay un video circulando, donde Lemar y Vitolo que no habían jugado todo el partido, en el gol bajan andando. Estos dos FUERA.
    https://as.com/futbol/2019/12/02/videos/1575301454_566628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D. Lemar baja trotando por el centro, junto a Herrera que en esos momentos estaba desfondado, Vitolo baja por el lado izquierdo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2019 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Vitolo era un jugador que me gustaba mucho en el cerdilla, cuando lo fichamos me pareció un gradísimo fichaje pero no es ni sombra de lo que fue. Otro que aporta poquísimo. Empiezas a sumar... plantilla corta, lesionados, los que aportan nada y menos, los que no están súper de forma, el poco gol que tienen todos y demasiado bien estamos situados en las dos competiciones para el panorama que tenemos.

  • 02-12-2019 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    agaletin:
    Hay un video circulando, donde Lemar y Vitolo que no habían jugado todo el partido, en el gol bajan andando. Estos dos FUERA.
    El trote cochinero de Vitolo en era jugada es intolerable para un futbolista que entró en el minuto 60. No debe andar muy allá físicamente, hay una jugada previa con Messi, que no es capaz de tirarlo a pesar de meterle la tarrascada, porque va detrás de él con la lengua fuera. Ya sabemos por qué no juega titular a pesar de ser uno de los 3 futbolistas con más talento de la plantilla. Y lo dice un vitolista. Lo de Lemar directamente no hay por dónde cogerlo. Creo que le queda poco aquí.
    El Video, no le he visto, pero lo de parar a Messi, no pudo ninguno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    arapajoe:
    agaletin:
    Hay un video circulando, donde Lemar y Vitolo que no habían jugado todo el partido, en el gol bajan andando. Estos dos FUERA.
    https://as.com/futbol/2019/12/02/videos/1575301454_566628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D. Lemar baja trotando por el centro, junto a Herrera que en esos momentos estaba desfondado, Vitolo baja por el lado izquierdo.
    Trippy que está más adelantado en la jugada , les adelanta en el centro del campo y llega a su parcela.A Lemar le ponía en el vestuario el vídeo de una perdida de balón de Messi, que persigue hasta hacer falta a Trippy en el córner y después me cagaba en su *** madre.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-12-2019 11:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    No voy a descubrir la pólvora diciendo que fuimos mejores que el Barcelona, que en los primeros 25 minutos les pasamos por encima recordándome mucho al Atleti de las 2 veces que les eliminamos en Champions, esta vez la pelotita no quiso entrar. Lo que me gustaría añadir es que el partido se perdió porque como dijo Simeone el partido se partió y cuando el partido se parte normalmente gana el que tiene más pólvora arriba, ellos tienen a Messi y nosotros no marcamos ni al arcoiris. El partido se parte porque fuimos valientes fuimos arriba, nos la jugamos, todo lo contrario que el Derbi de este año, queríamos el empate y lo logramos, el domingo quisimos ganar y perdimos, a veces un punto puede ser importante, hubiéramos mantenido la distancia con uno de los de arriba. Eso sí, nada que reprocharle al equipo en general, pero para los que tachan a Simeone de cagó que también digan hoy que perdimos por la valentía o temeridad del equipo, espero que también lo digan. Otra cuestión, tenemos un problema con los volantes-extremos, jugadores que en definitiva juegan por banda. Desde que salió Turan, nadie excepto a ratos Carrasco ha rendido; ni la segunda vuelta de Ribas, ni Gaitán, ni Lemar, ni Vitolo (muy a cuenta gotas) es claro que o no se acierta en los fichajes, o el cuerpo técnico no da con la tecla o los jugadores no se adaptan... Creo que a Simeone le está pidiendo el cuerpo a gritos jugar con lo que la prensa llama cuatrivote sin tener ni putta idea; es decir como jugamos en Turín; Thomas y Herrera + Saúl y Koke, aprovechando la espectacular llegada del ilicitano y que tan poquito estamos usando. Arriba por ahora con Morata y Joao porque no hay gran cosa +, con Correa y Vitolo para las segundas partes. Espero que el cluzz tome nota y que fichen a alguien para el ataque, con la lesión de Costa (a ver como vuelve) no podemos tirarnos 3-4 meses con Morata, que no está haciendolo mal) y Joao + Correa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2019 12:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

     Pero que lo peor de Lemar no es la indolencia lo peor es que tiene el pase interior a Koke, al centro creo que a Morata y por la izquierda a Vitolo  y sin estar presionado manda el balón mansito al defensa que sin ninguna dificultad puede iniciar el contraataque. Eso es lo grave, cada vez que se le ocurre cambiar el juego tiemblo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-12-2019 13:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Lemar es un jugador superado por los acontecimientos. Ya lo hemos visto antes con Vietto, Gaitán o Jackson Martínez.
  • 03-12-2019 14:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Polilla DaSilva:
    Lemar es un jugador superado por los acontecimientos. Ya lo hemos visto antes con Vietto, Gaitán o Jackson Martínez.
     

    Esperaba que este fuese su año. Decepción total. Aquí lo que nadie dice es que de los cuatro últimos jugadores que se ha gastado parné. Vitolo, Lemar, Joao y el vikingo de Llorente. Tres son un FRACASO TOTAL. La culpa del Cholo, seguro.

    Un saludín.

  • 03-12-2019 14:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2019 14:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    arapajoe:
    agaletin:
    Hay un video circulando, donde Lemar y Vitolo que no habían jugado todo el partido, en el gol bajan andando. Estos dos FUERA.
    https://as.com/futbol/2019/12/02/videos/1575301454_566628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D. Lemar baja trotando por el centro, junto a Herrera que en esos momentos estaba desfondado, Vitolo baja por el lado izquierdo.
    Lemar regala el balón al defensa del Barça teniendo opciones fáciles de pase a compañeros. No contento con esto, deja el marrón a la defensa que se encuentra en inferioridad. De haber apretado a correr hacia atrás (él y Vitolo) hubieran llegado a cerrar la zona donde Mesi ejecuta.
  • 03-12-2019 14:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-12-2019 15:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Me parece que culpar a Lemar de la derrota por un fallo puntual no es justo. Y no me fije en la jugada en cuestión, pero, aunque a Lemar se le pueda criticar la falta de acierto, lo que nunca ha manifestado desde su llegada al equipo ha sido indolencia, todo lo contrario, su actitud ha sido siempre positiva y es de los que cuando sale al campo se come la hierba...por desgracia sin mucho acierto en lo que va de temporada. Yo, antes del gol, ya temía que en una contra o una falta el enano hormonado nos la iba a liar y lo hizo. Es más, yo creo que era la única forma en que nos hubiesen marcado. De hecho, si ayer juega en nuestro equipo, les ganamos de goleada, porque el muñequito, por ejemplo, no toco una pelota decente en todo el partido. Y me hacen gracia los que dicen de si el peor Barcelona en años y tal y pascual. El Barcelona no jugo a lo que juega porque no le dejamos y el Atleti jugo mejor. Se perdió por un fallo puntual que convirtió en gol el de siempre. Esa contra, si no es Messi probablemente no termina en gol. No fue un uno contra uno, solo contra el portero… Y los que se metan con Simeone, sean el Yerry o Matarratas, que la sigan chupando!
  • 03-12-2019 15:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Es dificil sacar conclusiones de un partido en el que se juega una gran primera parte y se tiene algo de mala suerte, con algo mas de esta ahora probablemente se estaria hablando de otra cosa. Dicho esto, a mi me sorprendio bastante que quitara a Correa de arriba, francamante lo estaba haciendo muy bien (y se entiende muy bien con Morata), mas aun para volver a ponerlo en una banda a 35 metros del area donde por sus caracteristicas es un cero a la izquierda y mas teniendo a un Vitolo que funciona de maravilla en ese puesto. Me gusto mucho Herrera, en mi opinion , el mejor del equipo de largo mientras le duro la gasolina y creo que el Cholo ha encontrado por fin sus mediocentros. Con el ganamos salida de balon y transicion a los delanteros y se complementa bien con Thomas. Koke siempre tendra mi respeto y mi cariño por todo lo que representa y nos ha dado, no puedo ponerle un pero en su actitud, se lo deja todo y no se arruga jamas, pero no acabo de entender esa titularidad perpetua que parece haberle asignado el Cholo, futbolisticamente hablando , poco queda de aquel jugador que el año de la liga asombraba con sus pases al hueco o en largo, sus llegadas o su excelente golpeo de pelota (se le quedan todas cortas), a dia de hoy creo que hay jugadores que deberian ser titulares por delante de el. Vitolo...de expediente X, para mi el mejor jugador de la plantilla de largo, el unico que desequilibra siempre (y Correa si juega arriba) y teniendo ademas en cuenta la falta de gol del equipo. Morata, a mi me esta gustando mucho pese a que lleva varios partidos fallando ocasiones claras, pero es que no todo en el delantero es meterla, da muchisimo juego en largo, genera jugadas para la segunda linea y a diferencia de Costa no pierde casi balones y va a todos los remates. Dicho todo esto, creo que el equipo por primera vez en la temporada lleva varios partidos jugando a algo y se empiezan a tener las ideas claras despues un principio de temporada en el que no se sabia a que se jugaba y en poco tiempo veremos resultados. Lemar, Berta se cubrio de gloria con este chico, mejor dicho, Berta estuvo a su nivel habitual como secretario tecnico. Un saludin como diria Tomas P.d; Edito por si no habia quedado claro, CHOLO RULES.....maestro,nunca dejaremos de creer :)
    Memento mori
  • 03-12-2019 15:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    irreductible:
    arapajoe:
    agaletin:
    Hay un video circulando, donde Lemar y Vitolo que no habían jugado todo el partido, en el gol bajan andando. Estos dos FUERA.
    https://as.com/futbol/2019/12/02/videos/1575301454_566628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D. Lemar baja trotando por el centro, junto a Herrera que en esos momentos estaba desfondado, Vitolo baja por el lado izquierdo.
    Lemar regala el balón al defensa del Barça teniendo opciones fáciles de pase a compañeros. No contento con esto, deja el marrón a la defensa que se encuentra en inferioridad. De haber apretado a correr hacia atrás (él y Vitolo) hubieran llegado a cerrar la zona donde Mesi ejecuta.
    El problema de Lemar no es su cagada en el gol, eso le puede pasar a cualquiera, el problema de Lemar es que casi siempre elige la peor opcion en la jugada, ya sea en pase tiro o desmarque y eso cada vez que juega te quita opciones de ganar y se las da al contrario. Recuerda alguien un gran partido de Lemar, y no digo uno en el que haya marcado, hablo de uno donde se haya visto que el supuesto gran jugador que es. Yo no.
    Memento mori
  • 03-12-2019 15:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Barcelona

    Al Capone:
    El Cholo tiene que pasar de la gente y poner a Saul a jugar de volante mas ahora que HH esta jugando. Me gustaria ver al Saul que le marco ese golazo al bm. Este jugador tendria que marcar por lo menos 8 goles por temporada. Y otra cosa que falta es mala hostia cuando encaran. Y eso va por todos. No hay instinto asesino.
    Saul lo tenia y tiene todo para ser un gran jugador y por la razon que sea se ha quedado en una sombra de lo que puede ser, en un currito del futbol. Podemos hacernos las pajas mentales recordando los golazos que ha metido (yo el primero) o admitir que por la razon que sea , al igual que le ha pasado a Koke se han quedado en una sombra de lo que eran. Saul tiene un fisico portentoso, regate, un gran disparo , va muy bien de cabeza y tiene lo que tienen los grandes ...gol. Pero miras los numeros de Saul en estos ultimos años y te das cuenta de que son numeros de jugador intrascendente. La razon se me escapa la verdad, yo aun sigo esperando que explote y se convierta en ese todocampista de equipo de epoca que casi todos veiamos en el
    Memento mori
Página 10 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales