en

[Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 07-12-2019 22:13 escrito por Axtéris. 75 respuestas.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2019 19:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Toni Moya, Riquelme y Poveda antes que Saponjic. La convocatoria es para imprimirla y clavarla en la puerta de los de "la mejor plantilla de la historia"
  • 06-12-2019 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    _4 Arias
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    12 Lodi
    _6 Koke
    _5 Thomas
    _8 Saúl
    16 Herrera
    _7 João Félix
    _9 Álvaro Borja Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 11 Lemar 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 20 Vitolo 23 Trippier 38 Toni Moya 40 Darío

    Descarte 32 Riquelme

  • 06-12-2019 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Por un lado el centro del campo me gusta. Por otro creo que prefiero a Joao en banda, aunque al principio pensaba que de segundo delantero la podía romper, creo que con espacio por delante puede explotar más su magia.
  • 06-12-2019 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    GaN:

    13 Oblak
    _4 Arias
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    12 Lodi
    _6 Koke
    _5 Thomas
    _8 Saúl
    16 Herrera
    _7 João Félix
    _9 Álvaro Borja Fulero

    Suplentes 1 Antonio Fulero 11 Lemar 14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida 20 Vitolo 23 Trippier 38 Toni Moya 40 Darío

    Descarte 32 Riquelme

    Cuando rueda el balón, ni nos acordamos, pero la plantilla del  Atleti es para llorar. Solo hay que mirar el banquillo. Esto es lo que hay.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2019 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Dale Atleti a por los paletos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2019 21:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    El Atleti ha salido sin ganas. Y como es habitual, en las áreas, mal: no metemos goles y las pasamos canutas defendiendo; pero canutas de verdad. En fin...no hay buenas sensaciones y sí un mal primer tiempo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2019 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Qué se toman antes del partido? Diazepán?
  • 06-12-2019 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Por favor, que alguien me explique para que saca continuamente en largo si no ganamos una y Morata se juega en cada salto la segunda amarilla. Gracias.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2019 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    No se que pinta Joao Felix defendiendo en los córner, debe estar más o menos e n el centro del campo obliga al contrario y en nuestros córner a favor las mele única en el primer palo es inane a no ser que sea jugada ensayada para remate desde fuera del área.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-12-2019 21:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo no le he visto sin ganas, el problema es el de siempre, ante la falta de balón, siempre nos acorralan atrás, nos aculamos en exceso.
    lo de defender los córners con los 11 casi en el área pequeña me enferma. Tenemos 4 centrocampistas que juegan a lo mismo, no hay uno solo que cree peligro con el balón, elimine un contrario o de un pase en profundidad a los puntas en ventaja, Saúl una sola vez.
    Es imposible que Morata juegue un balón arriba, sin que haga falta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2019 22:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Los corners en contra son un verdadero suplicio
  • 06-12-2019 22:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    El Atleti no le mete un gol ni al arco iris. Y Morata es más malo que grande; su trote campero es indignante.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2019 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Desesperante
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-12-2019 22:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Otro puntito más, nos faltan menos para afianzar el tercer puesto, ironic mode off.
  • 06-12-2019 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    El equipo no ha estado mal en la2 parte, el problema el de siempre, no metemos ni una, o viene alguien con gol en enero o las vamos a pasar canutas para piyar la 4 plaza.
Página 2 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales