en

[Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 07-12-2019 22:13 escrito por Axtéris. 75 respuestas.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2019 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Mucho. Es un dolor ver al equipo. Y no es cuestión de que si Morata, de que si Koke, de que si cualquiera. Es una falta de personalidad, de fe, de juego... Esto no lo arregla un goleador. No hay juego, transiciones. Nada. Y es mucho tiempo así. La Liga ya es luchar por ser cuartos. No veo reacción. Antes, la veteranía te aguantaba. Sin relevo en esa veteranía, es todo un campo de amapolas. Sin presión y sin juntar líneas, no hay jugadores que resuelvan solos. Y el centro del campo es un solar inmenso, que ni desahoga, ni toca ni lanza. Si además, no presiona. ¿Qué queda? Lo que vemos. Muy desanimado. Y muy harto a la vez.
  • 06-12-2019 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    El equipo se está acostumbrado a no ganar, y eso es muy malo.
    Alguien que me explique los cambios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2019 23:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Me recuerda al año de arrigo sachi o cómo se diga, no fue el año que bajamos? el peor Atleti de la historia en cuanto a goles me han dicho por ahí Estoy hasta los cojones de todo...
  • 06-12-2019 23:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Buff... como esto siga así no cogemos plaza ni de Europa League. La planificación deportiva ha sido un desastre, falta un centrocampista que haga algo diferente, un delantero con gol y un lateral izquierdo que siente a Lodi. Muy desanimado, nuestros rivales este año ya no son los dos tramposos. Y ojito al partido contra los rusos que para ganar hay que marcar.
  • 07-12-2019 0:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

     La verdad que la marcha del equipo no conduce al optimismo pero yo no veo tantos aspectos negativos más allá de que no tenemos un centrocampista cualificado que sea capaz de romper líneas (una pena lo de Lemar), y nos falta ese 9 que trajimos de Inglaterra que era el que iba a ser titular con Morata para darle aire. Si esos dos puestos no les tenemos cubiertos es muy difícil jugar bien al fútbol y mucho más meter goles.

     Dependemos, salvo fichaje de relumbrón en enero, de un chaval de 20 años con unas condiciones magníficas, que el año pasado sí metía goles en su club de procedencia, y que estoy seguro que aquí los va a meter.

     La temporada se va a hacer dura y va a costar mucho llegar a puestos de champion, pero estoy seguro que con la actitud que he visto en el equipo en los últimos cinco o seis partidos y a poco que la pelota entre en dos o tres encuentros consecutivos El Cholo reconducirá la situación.

     Plena confianza en que iremos para arriba a pesar de las limitaciones de una plantilla que como casi siempre esta confeccionada sin atender en demasía al aspecto deportivo. Y que desde luego no es ni mucho menos el plantillón que nos vendieron, como hacen cada año, al inicio de temporada.

  • 07-12-2019 0:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Lo que hay que dejar de hacer es pensar si vamos a estar primeros, segundos o quintos. Hay que empezar por volver al partido a partido. Ahora mismo lo que yo veo es una falta de confianza que crece y crece. Este partido se ha acabado. A ganar el siguiente y punto. Y ya veremos donde estamos cuando falten 10 partidos.
  • 07-12-2019 0:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que si damos tiempo, y corrigiendo otras cosas menorrs, nos vamos a hinchar a ver marcar goles al portugues. Jugadorazo, con paciencia y cabeza fria se va a hinchar aqui o en otro lado.
  • 07-12-2019 0:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-12-2019 8:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    Te ha gustado ver cómo fallaba 4 goles,este chico tiene menos gol que un camarero.
  • 07-12-2019 10:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Mucho. Es un dolor ver al equipo. Y no es cuestión de que si Morata, de que si Koke, de que si cualquiera. Es una falta de personalidad, de fe, de juego... Esto no lo arregla un goleador. No hay juego, transiciones. Nada. Y es mucho tiempo así. La Liga ya es luchar por ser cuartos. No veo reacción. Antes, la veteranía te aguantaba. Sin relevo en esa veteranía, es todo un campo de amapolas. Sin presión y sin juntar líneas, no hay jugadores que resuelvan solos. Y el centro del campo es un solar inmenso, que ni desahoga, ni toca ni lanza. Si además, no presiona. ¿Qué queda? Lo que vemos. Muy desanimado. Y muy harto a la vez.
    Muy cierto. Y más que añorar la veteranía, o la clase de la rata turca, o los goles de Fulanito o Menganito, lo que más echo de menos es cuando decían que éramos un equipo violento. Es que ahora ya no hacemos ni faltas.
  • 07-12-2019 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    deivis:
    agaletin:
    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    Te ha gustado ver cómo fallaba 4 goles,este chico tiene menos gol que un camarero.
    Ay madre como te vamos a recordar este post cuando el chaval pase de la decena...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-12-2019 11:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    deivis:
    agaletin:
    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    Te ha gustado ver cómo fallaba 4 goles,este chico tiene menos gol que un camarero.
    Ay madre como te vamos a recordar este post cuando el chaval pase de la decena...
    A mí no me hace falta esperar a que marque ni un solo gol para saber que es uno de los peores mensajes que se han puesto aquí nunca; tiene (el forero) la disculpa de la frustración que sentimos todos, pero ni aún así tiene un pase.

    Saludos
  • 07-12-2019 11:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    chaminorte:
    deivis:
    agaletin:
    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    Este chaval tiene tanto gol como homicius,tiempo al tiempo. Te ha gustado ver cómo fallaba 4 goles,este chico tiene menos gol que un camarero.
    Ay madre como te vamos a recordar este post cuando el chaval pase de la decena...
    A mí no me hace falta esperar a que marque ni un solo gol para saber que es uno de los peores mensajes que se han puesto aquí nunca; tiene (el forero) la disculpa de la frustración que sentimos todos, pero ni aún así tiene un pase.

    Saludos
  • 07-12-2019 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Pues yo sigo creyendo en este equipo. El partido de ayer lo hemos hecho mil veces pero el gol lo cambia todo. Vamos a hacer una gran segunda vuelta, no tengo ninguna duda. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2019 12:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    deivis:
    Metropolitano:
    chaminorte:
    deivis:
    agaletin:
    Entre tanto pesimismo, a mi el equipo me gusta tanto hoy en el segundo tiempo, como el día del farsa cuando presiona arriba, faltan cosas que teníamos antes jugadores con personalidad, pero a pesar de ser una plantilla corta por las lesiones, Todos son muy buenos técnicamente. A mi Joao Felix me ha gustado.
    Este chaval tiene tanto gol como homicius,tiempo al tiempo. Te ha gustado ver cómo fallaba 4 goles,este chico tiene menos gol que un camarero.
    Ay madre como te vamos a recordar este post cuando el chaval pase de la decena...
    A mí no me hace falta esperar a que marque ni un solo gol para saber que es uno de los peores mensajes que se han puesto aquí nunca; tiene (el forero) la disculpa de la frustración que sentimos todos, pero ni aún así tiene un pase.

    Saludos
    Hace muchas cosas bien,pero tiene menos gol que vinicius.
Página 3 de 6 (76 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales