en

[Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 07-12-2019 22:13 escrito por Axtéris. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2019 16:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

     Vitolo: nueva lesión muscular.

    Entre los lesionados recurrentes (Savic, el consonantes, Vitolo, Giménez y Costa) y los que no se han acoplado o lo que sea que les pasa (Lemar, Llorente, Saponjic), me salen 8. Si a una plantilla de 20, le quitas 8, no te queda ni para hacer un cambio. Esa es la realidad del Atleti, y Villaverde, Berta, y, desde luego MA Gil, podían dar alguna explicación.

    Y luego, si eso, hablamos de esquemas de juego, goles fallados y problemas defensivos. Cuando no hay (en sentido literal), no se puede pedir.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2019 17:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:

     

    milinkito:
    Matildoubaldo:
    Vitolo es un exfutbolista y ayer lo demostró. Ya lo había demostrado el otro día con el farsa, pero como hay gente que sigue erre que erre con los mediocampistas "distintos", pues toma, ayer el canario les volvió a dejar en evidencia. Y ya puestos, el recital de Lodi de ayer fue antológico. No sigo porque alguno me va a acusar de tener ardor de estómago. Comentario patrocinado por Almax. Edito: se me olvidaba comentar que Koke ayer fue el mejor del equipo.
    Que raro, tú echando bilis de los futbolistas tras un partido. Míratelo anda, das vergüenza.

    milikito 

    Yo pude decir eso una vez por algún calentón. Tú sin embargo vienes aquí después de cada partido a echar mierda del equipo y de muchos jugadores. Para poner a escurrir al equipo, mejor no aparezcas por aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2019 17:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Vitolo es un exfutbolista y ayer lo demostró.
    No sé qué tuvo de especial ayer. Vitolo es un ex futbolista desde que llegó de la UD Las Palmas
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-12-2019 18:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Cómo está esto no? Llamar a nuestros jugadores ex futbolistas... dónde quedó el Orgulloso de no ser como vosotros??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-12-2019 18:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    A muerte con los míos, no hay más. Algunos llevan esperando 8 años a Simeone, a los jugadores y a todo Dios. Independiemente de eso Marcos Llorente es un pufo del 15 y con Morata de 9 titular no se puede aspirar a gran cosa, salvo milagro del Cholo que no sería la primera vez que lo obra. Eso sí, luego todos a Neptuno y orgullosos de no ser como vosotros, y nunca dejes de creer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-12-2019 18:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Evidentemente, todo insulto a nuestros futbolistas sobra (A CUALQUIERA DE ELLOS). Y, más aun, a nuestro entrenador. Pero no todo es cuestión de fe. A mí no me importa si efectivamente es un año de transición. Fui socio en segunda. Ser del Atleti es otra cosa. pero, también (y lejos de Matallanas y y Sanz, a los que periodísticamente aborrezco) hay que ser un poco analítico. Estamos en diciembre. Y no veo un plan. Y veo a muchos equipos (y más humildes que nosotros) que lo tienen. Por mucho que se diga, los automatismos en defensa no están logrados. Ayer Oblak casi mata a Thomas por no evitar el perfil de tiro de uno del Villarreal. Y hay fallos (cuesten gol o no) en cada partido. Fallos terribles. Y no se sabe qué hacer con el balón. No hay nadie (Herrera a veces y otras Thomas) que diga, pásamela que yo me encargo. De hecho, ayer el que más hizo eso fue Joao Felix. Aunque fallara. Va a ser grande este chaval. Prosigo en otro post para no hacerlo ilegible.
  • 07-12-2019 18:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Veo goles, gente que encara, que regatea, que combina... Pero no llevan las rayas rojiblancas. Funcionamos con presión alta, pero no siempre se puede tener. Siento decir que Koke no es que no cree (le espero lo que haga falta): es que no llega a ninguna cobertura. Que Saúl es intranscendente la mayoría de las veces. Que Lemar sale acojonado (no es falta de interés, es que sale con cara de miedo). Que Morata da lo que da (y está dando más que muchos, le insultéis lo que le insultéis). Y veo también que nadie me ha aclarado la lesión de Costa y el tiempo que ha jugado con ella. Ni lo del *** límite salarial. Ni que si se tienen plantillas cortas, hay que dar chance a los chavales. e incluso planificar la temporada con ellos. Ni de que, aparte la ansiedad, en los últimos cuatro partidos sólo he visto dar a Thomas 6 pases que rompen líneas y a Herrera otros cuantos. Y que esto se trata de mecanizar, sí. Pero también de mala leche y de saber que hay una portería enfrente. Y eso también se entrena. Y gracias a Dios que Felipe es un crack y Hermoso crece, que si no... Por cierto, el otro día Simeone tuvo bronca con Joao Felix por la posición. Y éste no se amilanó. Simeone le pone ahora de segunda punta. Probablemente porque no tiene a otro. Pero, no lo dudo, porque le debió encantar que tuviera personalidad suficiente para defender lo suyo aun opinando lo contrario. Porque le vio mala leche. Felicidades a Simeone por apreciarla y a Joao Félix por tenerla.
  • 07-12-2019 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Buen análisis Exiliado. Falta hijoputismo y carácter. Falta un líder, o varios. Lo dije hace meses, Koke no es un jugador con el carácter suficiente para ser capitán del Atleti, y mira que lo queremos. Es necesario que Giménez, que es de los que tienen ese carácter y liderazgo que el equipo adolece vuelva ya, y que lo haga para no salir más del equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2019 19:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Veo goles, gente que encara, que regatea, que combina... Pero no llevan las rayas rojiblancas. Funcionamos con presión alta, pero no siempre se puede tener. Siento decir que Koke no es que no cree (le espero lo que haga falta): es que no llega a ninguna cobertura. Que Saúl es intranscendente la mayoría de las veces. Que Lemar sale acojonado (no es falta de interés, es que sale con cara de miedo). Que Morata da lo que da (y está dando más que muchos, le insultéis lo que le insultéis). Y veo también que nadie me ha aclarado la lesión de Costa y el tiempo que ha jugado con ella. Ni lo del *** límite salarial. Ni que si se tienen plantillas cortas, hay que dar chance a los chavales. e incluso planificar la temporada con ellos. Ni de que, aparte la ansiedad, en los últimos cuatro partidos sólo he visto dar a Thomas 6 pases que rompen líneas y a Herrera otros cuantos. Y que esto se trata de mecanizar, sí. Pero también de mala leche y de saber que hay una portería enfrente. Y eso también se entrena. Y gracias a Dios que Felipe es un crack y Hermoso crece, que si no... Por cierto, el otro día Simeone tuvo bronca con Joao Felix por la posición. Y éste no se amilanó. Simeone le pone ahora de segunda punta. Probablemente porque no tiene a otro. Pero, no lo dudo, porque le debió encantar que tuviera personalidad suficiente para defender lo suyo aun opinando lo contrario. Porque le vio mala leche. Felicidades a Simeone por apreciarla y a Joao Félix por tenerla.
    Esto es un análisis. Yo voy a dar el mío, ayer en lo táctico me pareció uno de los partidos más flojos en la era Simeone, fue un correcalles. Pero aunque alguno se empeñe esto no lleva ocurriendo todo el año. El partido del Granada me pareció lo suficientemente bueno como para ganar, el día de Turín lo normal visto lo visto hubiera sido empatar, contra el Barcelona la primera media hora fue de lo mejor desde hace años, pero nos mata la falta de gol y efectivamente esto crea ansiedad y quien haya jugado al fútbol sabe lo que es un jugador con ansiedad. Yo si veo brotes verdes, veo que el equipo nunca se rinde (ni con 2-0 en Leverkusen) ni en Sevilla con una segunda parte muy buena en el Pizjuán, y es valiente, a veces en exceso, el gol de Messi viene porque el equipo decide que hay que jugársela y nos partimos y en el partido abierto normalmente gana el mejor y el mejor es Messi. Pero incluso tras el gol de Messi en el 83 el equipo se volcó y volvió a encerrar al Trampes, esto no lo hemos visto siempre con Simeone. También veo brotes en cuanto a jugadores, como dije tras el Barcelona a Simeone le pide el cuerpo lo que le prensa llama CUATRIVOTE, y en Villareal lo tuvimos, mal ejecutado por el correcalles, pero Saúl con ese sistema es otro y va a aportar más. Veo que Hermoso con sus cagadas vale como suplente digno de este Atleti que no es poco y que Felipe es un grandísimo central. También veo que debemos tener la mejor pareja de laterales derechos de la liga y que Lodi arriba es una bala aunque atrás sigue verde. Pero todo se resume a la falta de gol, en una liga tan igualada donde cada partido cuesta sacarlo un dolor de muelas el gol es clave, y no lo tenemos, lo normal hubiera sido ganar en Granada, como mínimo sacarle un puntito al Barcelona y sólo con esto no estaríamos tan lejos, pero.... a veces la diferencia entre estar a 8 puntos o a 4 es tan fina que cuesta hacer un mínimo análisis. El gol... ay el gol... confío en Joao, y que Morata marque sus 13-15 goles a lo largo del año, la vuelta de costa y la llegada de un 9.... Lo de quemarnos a lo bonzo como alguno... no va conmigo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-12-2019 19:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Exiliado

    Por mucho sentimiento de pertenencia que me produzca el Cholo, Costa, Koke o Saúl, el Atleti siempre deberá estár por encima. Defiendo públicamente la labor de nuestro entrenador y de los jugadores sin distinguirles por su pasado, por varias razones:
    -que hay mucha ansiedad y la situación es peligrosa, como apunta Jesusez.
    -que frente al Granada, a la Juve y al Barsa el equipo remató más que sus adversarios, mejoría que por desgracia se truncó frente al Villarreal.
    -que buscar un recambio al Cholo o hacer una limpia de jugadores, en mitad de temporada, me parece mucho más arriesgado que seguir confiando en que este grupo, una vez recupere el acierto de cara al gol y con pocos retoques, logrará sacar adelante los objetivos de la temporada.

    Tal como lo veo, en mi caso veo preferible aparcar temporalmente (que no olvidar) las críticas, no porque no estén acertadas, sino por no seguir alimentando la espiral de pesimismo.

    Vaya por delante que esto no hace sentirme mejor atlético que quienes señaláis con mucho más conocimiento lo que está fallando, y que al apostar por aparcar las críticas soy consciente que podría estar equivocado. Pero siempre desde la posición de querer lo mejor para el Atleti, igual que tú y otros tantos seguidores auténticos que no estáis (estamos) nada contentos con los fallos que se están viendo en el campo y lo expresáis abiertamente. Gente que, independientemente de cómo afrontamos esta crisis, no tenemos nada que ver con Matallanas o Giles.

    Un grandísimo abrazo de un gran admirador de tu trayectoria profesional, y a la vez humilde lector que está y estará siempre en deuda contigo y con los que habéis hecho tan grande esta comunidad.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-12-2019 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Buen análisis Exiliado. Falta hijoputismo y carácter. Falta un líder, o varios. Lo dije hace meses, Koke no es un jugador con el carácter suficiente para ser capitán del Atleti, y mira que lo queremos. Es necesario que Giménez, que es de los que tienen ese carácter y liderazgo que el equipo adolece vuelva ya, y que lo haga para no salir más del equipo.
    Para hablar de Koke te lavas la boca primero, payaso.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-12-2019 20:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Ayer , aunque no nos gustara a casi ninguno el juego del equipo .En la primera parte se crean 4 ocasiones claras de gol. Tres de Joao, el palo, la vaselina y la patada al aire en el punto de penalti, mas otro centro perfecto de Lodi, que no logran cabecear ni Saúl, ni Morata. En la segunda a parte del tiro de Saúl, hay un remate facil de Lodi y uno mas complicado de Koke, mas alguna mala decisión en los ultimos metros. Y esos errores son los que nos estan lastrando y comiendonos la moral. Errores de concentracíon en el balón parado, Lodi en Sevilla, Herrera en Granada, pases o decisiones erroneas Lemar ante el Trampes, Hermoso en Turin. Ocasiones estamos creando en los ultimos partidos, pero no metemos una. Los nuevos quitando al Lechuguino estan cumpliendo en mayor o menor medida. Sin embargo, aunque nos duela en el alma, ni Koke, Saúl, Thomas, Correa y ni el lesionado Gimenez terminan de dar ese paso de jerarquia. Unido a las eternas promesas Vitolo, Lemar que nunca aparecen. nos dan al día de hoy un deficit de caracter, juego y goles, que esperemos que el Cholo, una vez más, sea capaz de solucionar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-12-2019 20:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Buen análisis Exiliado. Falta hijoputismo y carácter. Falta un líder, o varios. Lo dije hace meses, Koke no es un jugador con el carácter suficiente para ser capitán del Atleti, y mira que lo queremos. Es necesario que Giménez, que es de los que tienen ese carácter y liderazgo que el equipo adolece vuelva ya, y que lo haga para no salir más del equipo.
    Para hablar de Koke te lavas la boca primero, payaso.
    Jajajajajajaja la pastillita...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2019 21:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    Esa jerarquia y mala hostia se llama Cavani, pero a muchos no os vale . Es eso o nadie en mitad de temporada. Y ya lo comente. Hay que tirar a gol con mala hostia y eso no se lo veo a ninguno.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-12-2019 22:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 16] Villarreal - Atlético de Madrid

    2 puntos del Valencia, 2 del Sevilla, 1 del Barsa, otros 2 del Granada, no cerrar bien otros dos en Vitoria, son muchos puntos que se nos han ido por muy poco y por la habitual falta de respeto de loa mafia arbitral . No digo que los tendríamos que haber ganado todos pero si que con normalidad estaríamos con 4 o 5 puntos más y la situación se vería de otra manera. A esto se le añaden problemas con las lesiones y que hay jugadores como Koke que están mal pues estamos donde estamos. Si la afición no apoya ahora a muerte no se cuando cojones lo va a hacer que hay mucha alma en pena con aire de martir que parece desear que el equipo vuelva a la mierda para volver a posicionarse como aficionado fetén.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales