en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 2 de 18 (263 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2019 0:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    No, si os parece dejan que esto lo puedan ganar equipos que molesten al poder establecido de Trampas y Trampes, y que dejemos de ser la mejor liga del mundo mundial

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-12-2019 8:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-12-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    KIKO19:
    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    Nada que ganar?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2019 15:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    espirituindio:
    KIKO19:
    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    Nada que ganar?
    No, ese circo está más que organizado y preparado, para una única y posible final
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-12-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    Nada que ganar?
    No, ese circo está más que organizado y preparado, para una única y posible final
    Cuando todo parece evidente.... ahí está el atleti. Molestando. Ojito. Pero antes a ganar al Levante.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-12-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    Nada que ganar?
    No, ese circo está más que organizado y preparado, para una única y posible final
    Puede ser... pero esa mentalidad no me gusta... Compitamos y a ver qué pasa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2019 18:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    espirituindio:
    KIKO19:
    espirituindio:
    KIKO19:
    Viaje absurdo donde no tenemos nada que ganar y mucho que perder, en forma de lesiones, por cierto el cholo sigue sancionado, verdad?
    Nada que ganar?
    No, ese circo está más que organizado y preparado, para una única y posible final
    Puede ser... pero esa mentalidad no me gusta... Compitamos y a ver qué pasa.
    A ver si ahora los títulos que hemos ganado no han sido luchando contra los elementos. Sobretodo los más recientes.
  • 03-01-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Ter Stegen baja importante en el Trampes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2020 20:15 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    arapajoe:
    Ter Stegen baja importante en el Trampes.
    La Supercopa la iba a jugar igualmente Neto, ya estaba pactado antes de la lesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2020 15:56 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Bale y Benzema bajas por lesión en el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2020 16:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    El torneo es un engendro vergonzoso pero, una vez allí, yo quiero ganarlo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-01-2020 16:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    A mi el formato en Final Four, y en estas fechas me parece muy atractivo. En Agosto nadie está pendiente de esto, y es un trofeo más de verano, ahora en plena temporada, me parece un torneo chulo. Otra cosa es la sede, que es de vergüenza. No tiene sentido para nadie menos para los que trincan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2020 23:37 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Fijate que este formato jugado en España hubiese sido muy atractivo
  • 07-01-2020 9:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Cualquier torneo en el que juegue el *** Trampa$ como Wild Card (si se inventan las reglas para que entre es una invitación) es una mierda por definición.
  • 07-01-2020 9:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Es una mierda pero quiero ganar esa mierda.
Página 2 de 18 (263 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales