en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 3 de 18 (263 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2020 11:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Mis sensaciones son:

    - Como Supercopa prefiero a un partido como antaño. Pero el formato me gusta. Podrían recuperar la Copa de la LIga o similar y hacer esto.

    - Pierde interés por donde se lo han llevado. En españa, en formato final four sería la leche. Pero creo que, a día de hoy, no hay huevos a meter a cuatro aficiones un fin de semana en una única ciudad.

    - Si la final es un atleti-valencia el año que viene hay cambio de reglas.

    - Quiero ganarla si o si.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2020 13:05 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak
    37 Álex

    _2 Giménez
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Álvaro Borja Fulero
    10 Correa
    12 Lodi
    14 Marcos Fulero, de los Fulero de toda la vida
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    20 Vitolo
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko
    32 Riquelme
    34 S Camello
    35 M Sánchez
    48 Germán

    Lesionados 11 Lemar 19 Diego Costa

  • 07-01-2020 14:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Sé que lo emite movistar, pero ¿se sabe si también va por orange tv?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-01-2020 18:13 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    El Cholo mantiene la duda de Koke o Herrera, el resto. Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Thomas, Saúl; Joao Félix y Morata.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-01-2020 18:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Iñaki:

     Sé que lo emite movistar, pero ¿se sabe si también va por orange tv?

    Sí. https://as.com/futbol/2020/01/06/primera/1578333850_374067.html
  • 07-01-2020 21:29 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Ni koke ni herrera, jugara de inicio cleber santana
  • 07-01-2020 21:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Con los parones de selecciones y otros como este, se cargarán la Liga. Todo trofeo está bien, hasta los de verano, pero deberían ser selectivos y priorizar. Supongo que haciendo perder interés por la Liga, abrirán la puerta a la Superliga y cosas así. Y a las selecciones y las supersuper.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2020 14:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    https://as.com/futbol/2020/01/07/primera/1578433930_877868.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25hLUF0bMOpdGljbw%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D... Simeone podrá sentarse en el banquillo al haber prescrito la sanción que tenía de 2014
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2020 15:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Nunca hubiera pensado que un delito prescrito relacionado con el atleti me iba a producir alegría. Hasta en eso es el mejor Cholo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-01-2020 16:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Por cierto, como al Cholo y al equipo les de por traerse esta copa, ya tenemos excusa para que no haya refuerzos en el mercado invernal.
  • 08-01-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    romenaguer:
    Por cierto, como al Cholo y al equipo les de por traerse esta copa, ya tenemos excusa para que no haya refuerzos en el mercado invernal.
    No quiero ser pesimista, pero si realista, este circo está montado para la final tramposa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-01-2020 21:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Sólo eliminando al trampes ya te garantizas un millón más que no es calderilla precisamente
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-01-2020 21:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Los chotos han ido de turismo. Que manera de no competir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2020 21:41 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Hacia mucho tiempo que no veía algo tan vergonzoso.
  • 08-01-2020 23:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    Hacia mucho tiempo que no veía algo tan vergonzoso.
    Si es que sois masoquistas. Yo he pasado de verlo. Mañana veo el que me interesa y si pasamos a la final veo el del domingo, pero si no se da lo va a ver Rita la cantaora...
Página 3 de 18 (263 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales