en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 4 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2020 23:47 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Los chotos van a la Supercopa, como campeones de Copa y en vez de estar arropados por su afición juegan con un campo hostil. Maldito futbol moderno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2020 23:49 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    storres:
    Sólo eliminando al trampes ya te garantizas un millón más que no es calderilla precisamente
    En el Mundo actual del fútbol no es ni callderilla, no llega ni a limosna.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2020 6:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    Hacia mucho tiempo que no veía algo tan vergonzoso.
    Espera a ver el arbitraje de mañana para la final preparada que tienen firmada entre los tramposos
  • 09-01-2020 9:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     

    Exiliado:
    Hacia mucho tiempo que no veía algo tan vergonzoso.

     

    Pero vergonzoso en todos los aspectos.

     

    Vergonzoso como estaba el estadio. Nos venden el éxito de la organización en otro país y lo que estaban deseando ver a nuestros representantes futboleros por allí, y te encuentras un estadio medio vacío. Y áun, los sinvergüenzas de la tele, estuvieron media hora intentando achacar el vacio al tráfico, hasta que ya no hubo más remedio que reconocer que la entrada era pobre.

    Pero es que, los que habían no solo animaban al Trampas, sino que pitaban cada acción de los chotos. No simpatizo con los chotos, pero me pareción vergonzoso y denigrante que el legítimo aspirante de la supercopa tuviera que aguantar ese tratamiento por una afición que no saben ni como se llama el equipo.

    Y ya, vergonzosa la actitud del Valencia, que salió fisicamente al campo, pero no en alma. Coño, para eso, échale coj... y plántate de verdad, pero no hagas el ridículo.

    Y el remate ya, fue la actitud del VAR, obviando un claro penal de Kross que por lo menos, daba vidilla al partido.

    Huele a que a quieren "su" final y no saben como hacerlo de la manera menos ridícula posible.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-01-2020 9:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    TXEMA:

     

    Exiliado:
    Hacia mucho tiempo que no veía algo tan vergonzoso.

     

    Pero vergonzoso en todos los aspectos.

     

    Vergonzoso como estaba el estadio. Nos venden el éxito de la organización en otro país y lo que estaban deseando ver a nuestros representantes futboleros por allí, y te encuentras un estadio medio vacío. Y áun, los sinvergüenzas de la tele, estuvieron media hora intentando achacar el vacio al tráfico, hasta que ya no hubo más remedio que reconocer que la entrada era pobre.

    Pero es que, los que habían no solo animaban al Trampas, sino que pitaban cada acción de los chotos. No simpatizo con los chotos, pero me pareción vergonzoso y denigrante que el legítimo aspirante de la supercopa tuviera que aguantar ese tratamiento por una afición que no saben ni como se llama el equipo.

    Y ya, vergonzosa la actitud del Valencia, que salió fisicamente al campo, pero no en alma. Coño, para eso, échale coj... y plántate de verdad, pero no hagas el ridículo.

    Y el remate ya, fue la actitud del VAR, obviando un claro penal de Kross que por lo menos, daba vidilla al partido.

    Huele a que a quieren "su" final y no saben como hacerlo de la manera menos ridícula posible.  

     

     

    Totalmente de acuerdo, pero es que lo primero que tenían que haber hecho los chotos es negarse a participar

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-01-2020 9:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Pues si pitaron ayer a los chotos vamos a flipar hoy nosotros porque el Barça es uno de los equipos favoritos del mundo árabe.
  • 09-01-2020 10:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Es que, además de querer "su" final, hay que tener en cuenta que ni nosotros ni el Trampas hemos ganado ni liga ni copa, sino que simplemente hemos quedado 2º y 3º en liga. Si la final de la Supercopa fuera entre nosotros, sería un escándalo. Dicho esto, el Barcelona nos puede ganar perfectamente sin necesidad de ayudas del VAR o de un estadio lleno de borregos. Pero ojo que en USA también iban con el Trampas y le cayeron 7.
  • 09-01-2020 13:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    No llega ni a categoría de torneo de la galleta, es el capricho de un niño rico que ha pagado para ver un partido oficial entre dopados.Ojalá jueguen Adán, Llorente, nueve más y a volver a casa sin lesionados.

    He knows so much about these things
  • 09-01-2020 14:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    El torneo que ha montado Rubiales es una chufla... pero yo quiero hoy ganar al Trampe$ y el domingo ganar al Trampa$.
  • 09-01-2020 14:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    No os pongáis tantas vendas antes de perder, coño. Un poco de ilusión y orgullo; si nos joden, que lo vean todos, y si ganamos, que lo vean todos. Pero sobre todo que vean un equipo con orgullo y digno de la camiseta que llevan. Y lo van a ver.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-01-2020 14:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    En este caso, como en otros en otros deportes, todo es un pretexto. No tengo la menor duda de cuál es la final que han comprado. Incluso apostaría que los dos comparsas, más contando en qué manos están, incluso van a ganar más cayendo hoy que pasando y ganando la final. Lo único que me hace dudar es el Cholo, no lo veo dejándose caer porque se gane más pasta...pero para eso y por si acaso tienen el var y los árbitros.
  • 09-01-2020 15:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Si me entero de algún crucero que necesite animadores ya os cuento...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-01-2020 15:34 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    temporal3:
    En este caso, como en otros en otros deportes, todo es un pretexto. No tengo la menor duda de cuál es la final que han comprado. Incluso apostaría que los dos comparsas, más contando en qué manos están, incluso van a ganar más cayendo hoy que pasando y ganando la final. Lo único que me hace dudar es el Cholo, no lo veo dejándose caer porque se gane más pasta...pero para eso y por si acaso tienen el var y los árbitros.
    Igual tienes razón, pero sinceramente veo mucha conspiración. Teniendo en cuenta que un Trampas- Atleti no es un partido moco de pavo en el fútbol actual... , Además hay var e historias que hacen que los atracos de antaño sean algo más complicados.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2020 16:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    ¿El VAR? ¿Viste el penalty de ayer de Kroos? Silencio administrativo.
  • 09-01-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Exiliado:
    ¿El VAR? ¿Viste el penalty de ayer de Kroos? Silencio administrativo.
    No lo vi, pero con Var probablemente tendríamos una Champions
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales