en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 5 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2020 17:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Hoy sera una encerrona, en esos mundos de Dios, a pesar de que en los medios blancos intenten convencernos de lo contrario, el equipo que tiene tirón, mas bien, el jugador que tiene tirón, es messi y, por ende el trampes, de hecho, ayer, media entrada y hoy se espera lleno, los arabes estos pagan por una final trampes el que sea, a si que, salvo que ganemos de forma indiscutible, nos la jugaran sin duda, dicho esto, yo quiero ganar este torneo
  • 09-01-2020 17:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    guspa:
    Hoy sera una encerrona, en esos mundos de Dios, a pesar de que en los medios blancos intenten convencernos de lo contrario, el equipo que tiene tirón, mas bien, el jugador que tiene tirón, es messi y, por ende el trampes, de hecho, ayer, media entrada y hoy se espera lleno, los arabes estos pagan por una final trampes el que sea, a si que, salvo que ganemos de forma indiscutible, nos la jugaran sin duda, dicho esto, yo quiero ganar este torneo
    Igual también está lleno porque el rival es el Atleti y no el Valencia, parece que olvidamos que el Atleti ha jugado 2 finales de Champions en los últimos años...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2020 17:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    guspa:
    Hoy sera una encerrona, en esos mundos de Dios, a pesar de que en los medios blancos intenten convencernos de lo contrario, el equipo que tiene tirón, mas bien, el jugador que tiene tirón, es messi y, por ende el trampes, de hecho, ayer, media entrada y hoy se espera lleno, los arabes estos pagan por una final trampes el que sea, a si que, salvo que ganemos de forma indiscutible, nos la jugaran sin duda, dicho esto, yo quiero ganar este torneo
    La mafia siempre se guarda una última bala en la recámara ayer Gil Manzano y hoy Hernández Hernández. O ganamos claro o atraco a la dale Atleti a por los culerdos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 19:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Salimos con Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Thomas, Saúl, Correa, Herrera; Joao y Morata. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Savic ????
  • 09-01-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    pancho:
    Savic ????
    No puedo con el......
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-01-2020 19:33 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    La ausencia de JoseMa Gimenez en el 11 del Atleti y en la convocatoria parece ser por precaución ante unas molestias y se decide no arriesgar. Lo digo ya prefiero a Hermoso a Savic.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2020 20:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Se juega como se entrena...No es que demos miedo, es que ya ni molestamos,,, Nos colgamos del larguero y esperar el gol del Barsa..Simeone lo llama fútbol,,,game-over,,ni un tiro a puerta ni un ataque con criterio,,500 millones tirados a la basura..
  • 09-01-2020 20:47 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Se juega como se entrena...No es que demos miedo, es que ya ni molestamos,,, Nos colgamos del larguero y esperar el gol del Barsa..Simeone lo llama fútbol,,,game-over,,ni un tiro a puerta ni un ataque con criterio,,500 millones tirados a la basura..
    Pues te han caído 500 millones, trolaco.
  • 09-01-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Se juega como se entrena...No es que demos miedo, es que ya ni molestamos,,, Nos colgamos del larguero y esperar el gol del Barsa..Simeone lo llama fútbol,,,game-over,,ni un tiro a puerta ni un ataque con criterio,,500 millones tirados a la basura..
    Ladran luego cabalgamos
  • 09-01-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Partido malo dónde los haya pero por ahora nos ha salido bien, nos vamos empatados al descanso con casi 2 lesionados y sin haber recibido un gol.
  • 09-01-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Se juega como se entrena...No es que demos miedo, es que ya ni molestamos,,, Nos colgamos del larguero y esperar el gol del Barsa..Simeone lo llama fútbol,,,game-over,,ni un tiro a puerta ni un ataque con criterio,,500 millones tirados a la basura..
    Vete con el dientes y con el enano que dar una vuelta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-01-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Qué desastre! Savic nos ha salvado de una clara.
  • 09-01-2020 20:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Sólo por ver como va Savic cada vez que hay una trifulca en el campo a defender a sus compañeros merece la pena que esté en el campo. Se olvida que con él en el once inicial estuvimos a punto de ganar la Champions. Y si encima su único recambio hoy era un fulero pues más justificada que nunca su titularidad.
  • 09-01-2020 20:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Que el Dientes acabe todos los partidos es de vergüenza.
Página 5 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales