en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 10 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2020 0:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Vaya rebaño, más bien. En las cabinas de comentaristas, y en la grada.

     

  • 10-01-2020 0:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    CapoCañonero:

     Espero y deseo que esta esta victoria le de un empujon moral al equipo, que necesitaba algo asi. Son muchos partidos contra esta gente decididos exclusivamente por la presencia de Messi, por muy bien que digan que juegan. Que por cierto, insoportable lo de movistar, desde el minuto 20 hablando de que vaya baño.

    Menudos sinvergüenzas diciendo que no había nada en la mano de Messi...
  • 10-01-2020 2:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    hawyer:
    El resultado es cojonudo, a estos broncas y provocadores (lo de Suárez y Jordi Alba es fuera de categoría) había que darles donde más les duele y no permitirles esas acciones respondiendo igual. Se ha ganado y encima permitiéndonos el lujo de que nos birlen un penalti clamoroso... pero durante mucho tiempo no me ha gustado el Atleti, nos presionaban y no conseguimos dar 3 pases seguidos, sacábamos a pelotazos, algunos pases fáciles se fallaban clamorosamente, en muchos de los duelos nos faltaba intensidad... pero oye, hoy la suerte nos ha sonreído con esas jugadas anuladas por poco y 3 zarpazos aislados, porque a Joao y Morata les veía muy aislados y casi sin participar. En fin, a ver contra los vecinos tramposos que tal y si el resultado no esconde carencias que seguimos teniendo
    Yo acabo de ver repetido el segundo tiempo y la verdad es que el esfuerzo y la fe del equipo sobre todo los últimos 20 minutos ha sido tremenda. Y cuando el equipo ha marcado el segundo, en lugar de echarse atrás ha seguido presionando y saliendo a la contra con mucho peligro hasta que ha llegado el tercero y casi el 4. Y sobrevivir a este Barca y terminar ganándole a pesar de un mal partido de gente que tiene que ser decisiva, como Saul, Thomas o Joao Félix tiene mérito. Mención especial a Vitolo, que para mí, a pesar de comerse la jugada del gol anulado, ha sido decisivo en tirar al equipo para arriba y con el penalti que le han hecho. Pocos minutos bien aprovechados.
  • 10-01-2020 5:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    yerry:
    Se juega como se entrena...No es que demos miedo, es que ya ni molestamos,,, Nos colgamos del larguero y esperar el gol del Barsa..Simeone lo llama fútbol,,,game-over,,ni un tiro a puerta ni un ataque con criterio,,500 millones tirados a la basura..
     

     Muy fan de tus comas suspensivas. Respétate un poquito y deja de escribir sandeces.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-01-2020 7:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    CapoCañonero:

     Espero y deseo que esta esta victoria le de un empujon moral al equipo, que necesitaba algo asi. Son muchos partidos contra esta gente decididos exclusivamente por la presencia de Messi, por muy bien que digan que juegan. Que por cierto, insoportable lo de movistar, desde el minuto 20 hablando de que vaya baño.

    Repugnante lo de Movistar, pero nos viene bien, en el momento en que el calvo gilipollas habla de lo mal que lo hacemos ganamos, como decía un forero por aquí nos bendice. Frente al Liverpool nos dió 70/30. Pasamos seguro.
  • 10-01-2020 9:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     

    pasaoporagua:
    Por cierto, véase tamaña gilipollez en el ASco: " De esa falta, nació otro gol de Piqué anulado por un VAR que valoró más el hombro de Vidal que la mano de Felipe, que lo habilitaba" . Ahora va a resultar que se puede jugar con la mano, tócate los cojones.

     

    Piqué si puede.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-01-2020 9:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Yo anoche presencié una de las cosas más surrealista que he visto en un campo de fútbol. Un Atleti sin alma, personalidad, carácter incluso ganas de ganar, pensando si sería verdad lo que alguno comentó por aquí de que la final estaba escrita y preparada para los dopados, y el Atleti "participando" de ello. Especialmente tras el 0-1, esos 30 minutos del Atleti fueron de lo más ridículo de los últimos años, un Barcelona que te mete 2, teniendo otras 2 claras y 2 goles anulados. De repente... el 2-2, luego el penal tangado reforzando la teoría de la final pactada, luego 2-3 y hasta el casi 2-4... No sé, todo muy raro, demasiado, pero evidentemente feliz de que todo cayera de nuestro lado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2020 9:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Yo ayer, mientras estaba viendo el partido estaba desolado por la actitud del equipo en muchas fases del partido.

    Pero tengo claro que después de la mano de Piqué y de como se transcurre el partido a partir del 70 no hay análisis posible de este partido. Esto se disfruta y punto.

    Efectivamente no se merece la victoria, pero es una victoria que, paradójicamente, se debió de cerrar antes con la mano de Piqué.

    Ayer ganamos de forma inexplicable el partido, pero no olvidemos que ellos se llevan un partido inexplicable en el Wanda en Liga. Por tanto, los mismos análisis de entonces, que lo hagan ahora. Si ellos tienen a Messi, nosotros tenemos a Oblak que sin meter goles gana partidos.

     

    Y lo del VAR ayer es inexplicable. Como es posible que llevando un partido técnicamente perfecto (ojo que la mano de Messi no es fácil y el fuera de juego es por milímetros) no es capaz de ver la jugada más grosera del partido. O lo que es peor, la ve y no la sanciona.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-01-2020 9:14 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    TXEMA:

     Yo ayer, mientras estaba viendo el partido estaba desolado por la actitud del equipo en muchas fases del partido.

    Pero tengo claro que después de la mano de Piqué y de como se transcurre el partido a partir del 70 no hay análisis posible de este partido. Esto se disfruta y punto.

    Efectivamente no se merece la victoria, pero es una victoria que, paradójicamente, se debió de cerrar antes con la mano de Piqué.

    Ayer ganamos de forma inexplicable el partido, pero no olvidemos que ellos se llevan un partido inexplicable en el Wanda en Liga. Por tanto, los mismos análisis de entonces, que lo hagan ahora. Si ellos tienen a Messi, nosotros tenemos a Oblak que sin meter goles gana partidos.

     

    Y lo del VAR ayer es inexplicable. Como es posible que llevando un partido técnicamente perfecto (ojo que la mano de Messi no es fácil y el fuera de juego es por milímetros) no es capaz de ver la jugada más grosera del partido. O lo que es peor, la ve y no la sanciona.  

    Lo que comenté ayer, con VAR te pueden robar, pero no tan descarado como antes... Si no es por el Var ayer nos meten 5
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2020 9:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    pasaoporagua:
    Por cierto, véase tamaña gilipollez en el ASco: " De esa falta, nació otro gol de Piqué anulado por un VAR que valoró más el hombro de Vidal que la mano de Felipe, que lo habilitaba" . Ahora va a resultar que se puede jugar con la mano, tócate los cojones.
    ES que hoy hemos hecho mas daño al PPM que otras veces, les hemos quitado a su caramelito...y no nos lo van a perdonar
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-01-2020 9:32 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    CapoCañonero:

     Espero y deseo que esta esta victoria le de un empujon moral al equipo, que necesitaba algo asi. Son muchos partidos contra esta gente decididos exclusivamente por la presencia de Messi, por muy bien que digan que juegan. Que por cierto, insoportable lo de movistar, desde el minuto 20 hablando de que vaya baño.

    Lamentable, aparte de tener que aguantar las imbecilidades de Maldini (de verdad, este tipo me estraga), el Carlitos de los huevos celebrando cada gol o jugada de Messi como si fuera un espectador saudí y cierto deje de fastidio en los goles nuestros....Se les vio jodidos por no tener "su" final soñada
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-01-2020 9:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Me ha encantado Savic defendiendo a João Félix, y poniendo en su sitio a Suárez. Es increíble como este tío no acaba expulsado muchos partidos. 

    El Trampes no cerró el partido y lo pagó. Y tanto dar el coñazo con Messi lo bueno que es y los goles que mete, pues en nuestro equipo juega Oblak, que en su puesto es el mejor del mundo o por ahí le andará y gana partidos y eliminatorias igual que el otro. 

    Ya está bien de flagelarnos. Puede que de 10 partidos como ayer hubiésemos perdido 9. Pero ayer ganamos. A tomar por saco ya.

    Aúpa Atleti.

     

  • 10-01-2020 9:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    espirituindio:
    Yo anoche presencié una de las cosas más surrealista que he visto en un campo de fútbol. Un Atleti sin alma, personalidad, carácter incluso ganas de ganar, pensando si sería verdad lo que alguno comentó por aquí de que la final estaba escrita y preparada para los dopados, y el Atleti "participando" de ello. Especialmente tras el 0-1, esos 30 minutos del Atleti fueron de lo más ridículo de los últimos años, un Barcelona que te mete 2, teniendo otras 2 claras y 2 goles anulados. De repente... el 2-2, luego el penal tangado reforzando la teoría de la final pactada, luego 2-3 y hasta el casi 2-4... No sé, todo muy raro, demasiado, pero evidentemente feliz de que todo cayera de nuestro lado.
    Yo no lo veo tan raro. Un equipo joven es un equipo irregular, que tan pronto te da una ida contra la Juve perfecta como se descalabra en Turín. No tenemos a nadie de más de 30 años. Eso se dice pronto, pero es difícil de concebir en cualquier deporte. Nos cuesta horrores marcar el ritmo del partido, sea contra el Barcelona o contra el Levante y con esta irregularidad es normal que ante Messi y ante el enésimo error puntual aprovechado por él, el equipo se viniera abajo.

    El colapso lo evitan dos personas: Oblak, que desde la portería poco orden puede poner en la media (terrible partido de Thomas y Saúl) y el Cholo que se saca el enésimo conejo de la chistera. Todo aquel que le critique por su sueldo que se vea lo que hace en el minuto 70. No ya tácticamente por meter a Llorente, tapar la sangría y ver la fuga de agua del Barcelona dando libertad a Correa y Vitolo, si no por su exhibición en la banda: remangado, dando órdenes a Koke a su lado, levantando a unos muchachos ante el enésimo palo inmerecido de la temporada, en un escenario infame, rodeado de enemigos en la grada y en las cabinas de prensa, con el 99% de la afición resignados a lo que Messi quiera.

    No sé cuanto durará este chute de autoestima, pero ya que estamos en Arabia, quiero creer que al igual que Mahoma cogió un puñado cabreros en Arabia y con fé e ilusión les convirtió en un imperio, el Cholo lo está haciendo con un puñado de chavales.Quiero creer que lo de ayer va a ser la piedra angular de lo que el Cholo está por volver a construir, como lo fue la final de la cuadra en 2013.

    He knows so much about these things
  • 10-01-2020 9:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Striker:
    espirituindio:
    Yo anoche presencié una de las cosas más surrealista que he visto en un campo de fútbol. Un Atleti sin alma, personalidad, carácter incluso ganas de ganar, pensando si sería verdad lo que alguno comentó por aquí de que la final estaba escrita y preparada para los dopados, y el Atleti "participando" de ello. Especialmente tras el 0-1, esos 30 minutos del Atleti fueron de lo más ridículo de los últimos años, un Barcelona que te mete 2, teniendo otras 2 claras y 2 goles anulados. De repente... el 2-2, luego el penal tangado reforzando la teoría de la final pactada, luego 2-3 y hasta el casi 2-4... No sé, todo muy raro, demasiado, pero evidentemente feliz de que todo cayera de nuestro lado.
    Yo no lo veo tan raro. Un equipo joven es un equipo irregular, que tan pronto te da una ida contra la Juve perfecta como se descalabra en Turín. No tenemos a nadie de más de 30 años. Eso se dice pronto, pero es difícil de concebir en cualquier deporte. Nos cuesta horrores marcar el ritmo del partido, sea contra el Barcelona o contra el Levante y con esta irregularidad es normal que ante Messi y ante el enésimo error puntual aprovechado por él, el equipo se viniera abajo.

    El colapso lo evitan dos personas: Oblak, que desde la portería poco orden puede poner en la media (terrible partido de Thomas y Saúl) y el Cholo que se saca el enésimo conejo de la chistera. Todo aquel que le critique por su sueldo que se vea lo que hace en el minuto 70. No ya tácticamente por meter a Llorente, tapar la sangría y ver la fuga de agua del Barcelona dando libertad a Correa y Vitolo, si no por su exhibición en la banda: remangado, dando órdenes a Koke a su lado, levantando a unos muchachos ante el enésimo palo inmerecido de la temporada, en un escenario infame, rodeado de enemigos en la grada y en las cabinas de prensa, con el 99% de la afición resignados a lo que Messi quiera.

    No sé cuanto durará este chute de autoestima, pero ya que estamos en Arabia, quiero creer que al igual que Mahoma cogió un puñado cabreros en Arabia y con fé e ilusión les convirtió en un imperio, el Cholo lo está haciendo con un puñado de chavales.Quiero creer que lo de ayer va a ser la piedra angular de lo que el Cholo está por volver a construir, como lo fue la final de la cuadra en 2013.
    Todo eso está muy bien, pero lo de no meter la pierna hasta el minuto 75...? No te parece raro?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2020 10:17 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    espirituindio:
    Striker:
    espirituindio:
    Yo anoche presencié una de las cosas más surrealista que he visto en un campo de fútbol. Un Atleti sin alma, personalidad, carácter incluso ganas de ganar, pensando si sería verdad lo que alguno comentó por aquí de que la final estaba escrita y preparada para los dopados, y el Atleti "participando" de ello. Especialmente tras el 0-1, esos 30 minutos del Atleti fueron de lo más ridículo de los últimos años, un Barcelona que te mete 2, teniendo otras 2 claras y 2 goles anulados. De repente... el 2-2, luego el penal tangado reforzando la teoría de la final pactada, luego 2-3 y hasta el casi 2-4... No sé, todo muy raro, demasiado, pero evidentemente feliz de que todo cayera de nuestro lado.
    Yo no lo veo tan raro. Un equipo joven es un equipo irregular, que tan pronto te da una ida contra la Juve perfecta como se descalabra en Turín. No tenemos a nadie de más de 30 años. Eso se dice pronto, pero es difícil de concebir en cualquier deporte. Nos cuesta horrores marcar el ritmo del partido, sea contra el Barcelona o contra el Levante y con esta irregularidad es normal que ante Messi y ante el enésimo error puntual aprovechado por él, el equipo se viniera abajo.

    El colapso lo evitan dos personas: Oblak, que desde la portería poco orden puede poner en la media (terrible partido de Thomas y Saúl) y el Cholo que se saca el enésimo conejo de la chistera. Todo aquel que le critique por su sueldo que se vea lo que hace en el minuto 70. No ya tácticamente por meter a Llorente, tapar la sangría y ver la fuga de agua del Barcelona dando libertad a Correa y Vitolo, si no por su exhibición en la banda: remangado, dando órdenes a Koke a su lado, levantando a unos muchachos ante el enésimo palo inmerecido de la temporada, en un escenario infame, rodeado de enemigos en la grada y en las cabinas de prensa, con el 99% de la afición resignados a lo que Messi quiera.

    No sé cuanto durará este chute de autoestima, pero ya que estamos en Arabia, quiero creer que al igual que Mahoma cogió un puñado cabreros en Arabia y con fé e ilusión les convirtió en un imperio, el Cholo lo está haciendo con un puñado de chavales.Quiero creer que lo de ayer va a ser la piedra angular de lo que el Cholo está por volver a construir, como lo fue la final de la cuadra en 2013.
    Todo eso está muy bien, pero lo de no meter la pierna hasta el minuto 75...? No te parece raro?
    Ya te lo he comentado, no tenemos experiencia, no gobernamos los partidos y Raúl García, Gabi y Thiago ni están ni volverán, ahora estamos formando a otra gente que deben aprender. Si el mejor jugador de la historia y en un equipo ofensivamente formidable toca arrebato, pasa lo de ayer, al igual que la Cristina, su juve y la vuelta en Turín. Los únicos ayer con experiencia para meter la pierna eran Savic y Felipe y la metieron.

    Y lo que pasó ayer o en Turín, puede volver a pasar perfectamente en Anfield.

    He knows so much about these things
Página 10 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales