en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 12 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2020 14:26 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Aunque era evidente: se confirma que Koke no estará para la final del domingo.
  • 10-01-2020 14:36 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Yo es que alucino con los comentarios.......y si mi tia tuviera ruedas,sería un triciclo no t jode!!! !
    deckard:
    Alguien comentó que el gol de Correa entra porque es Neto y no Ter Stegen (totalmente de acuerdo), pero ayer con Ter Stegen en vez de Oblak no hubiéramos ganado ni de coña (y considero a Ter Stegen el 2º o 3º portero mejor del mundo). Si cambias a Ter Stegen por Adán ni te cuento.
  • 10-01-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Me quedo con la frase de Txema. "No hay análisis posible de este partido. Esto se disfruta y punto". Es puro Atleti Cholista, Nunca dejes de creer y No lo pueden entender. En mi opinión el simil sería un combate de boxeo, un pugil está siendo superior a su rivar lo derriba varias veces, pero este se levanta tras la cuenta de protección, incluso en algun asalto esta casi grogui, pero sin saber muy bien como o de donde saca fe, fuerzas y sobre todo corazón, y en los ultimos asaltos se va a por su rival, y conecta una serie de golpes, que dejan al contrario en la lona, sin capacidad para levantarse. Y los Atleticos de pie disfrutando como enanos. Gracias..... Posdata. Por si alguien no lo ha visto......https://fullmatchsports.co/barcelona-vs-atletico-madrid-full-match-highlights-spanish-supercopa/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-01-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     hace muy pocos dias,  el farsa se llevo los 3 puntos del metropolitano gracias principalmente a las manos de stegen.  En un partido en el que fuimos muy superiores al farsa.

     pues anoche estaban las manos de oblak,  punto y pelota.  A ver si ellos tienen al enano hormonado, y presumen de ello y les resuelve la papeleta, y nosotros nos vamos a quejar del bueno de jan.

    los jugadores top estan para eso. 

    y momentos como los de anoche son para sacar pecho, y estar orgulloso de sentir estos colores.   Que les den polculo a todos los agonias, meacolonias, culerdos y fuleros en general. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-01-2020 16:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    miguelon:
    Yo es que alucino con los comentarios.......y si mi tia tuviera ruedas,sería un triciclo no t jode!!! !
    deckard:
    Alguien comentó que el gol de Correa entra porque es Neto y no Ter Stegen (totalmente de acuerdo), pero ayer con Ter Stegen en vez de Oblak no hubiéramos ganado ni de coña (y considero a Ter Stegen el 2º o 3º portero mejor del mundo). Si cambias a Ter Stegen por Adán ni te cuento.
    Sinceramente, no entiendo porqué un comentario para ensalzar al mejor de los nuestros y remarcar la diferencia con los demás porteros suscita tanto. Gracias Berik, totalmente de acuerdo contigo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-01-2020 17:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    berik:
    Que les den polculo a todos los agonias, meacolonias, culerdos y fuleros en general. 
    Y en especial a Gonzalito Miró y a Matarratas que les vi 5 minutos en ese engendro llamado Estudio Estadio y estaban jodidos por la victoria. Vaya “representantes” que nos asignan en los programas deportivos.
  • 10-01-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Para los más escépticos, pero eso sí, con cariño :-)
    https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1215636829262831619
    Saludos
  • 10-01-2020 19:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    romenaguer:
    Aunque era evidente: se confirma que Koke no estará para la final del domingo.
    ¿Qué tiene?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Metropolitano:
    Para los más escépticos, pero eso sí, con cariño :-)
    https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1215636829262831619
    Saludos
    https://imgur.com/8KMBZBZ
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-01-2020 21:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Quizás debería ir en el tema de los medios de comunicación.

    Que se jodan.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-01-2020 22:51 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    En Movistar también había hoy un anuncio donde anunciaban la final de tramposos. A mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2020 22:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Creo que no hace falta explicartelo.
    deckard:
    miguelon:
    Yo es que alucino con los comentarios.......y si mi tia tuviera ruedas,sería un triciclo no t jode!!! !
    deckard:
    Alguien comentó que el gol de Correa entra porque es Neto y no Ter Stegen (totalmente de acuerdo), pero ayer con Ter Stegen en vez de Oblak no hubiéramos ganado ni de coña (y considero a Ter Stegen el 2º o 3º portero mejor del mundo). Si cambias a Ter Stegen por Adán ni te cuento.
    Sinceramente, no entiendo porqué un comentario para ensalzar al mejor de los nuestros y remarcar la diferencia con los demás porteros suscita tanto. Gracias Berik, totalmente de acuerdo contigo.
  • 11-01-2020 12:11 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Lo que disfrute en el curro esa noche no me lo quita nadie...la de bilis que soltaron los del trampes y yo calladito y riéndome de ellos no lo sabe nadie!
  • 11-01-2020 12:27 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    pasaoporagua:
    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Pues nada, final Atleti-Violencia y les jodemos el invento :-)
    Pues al final los chotos nos han fallado, pero podemos seguir jodiéndoles el invento el domingo. Ya hemos deprimido a la mitad de los árabes, ahora a deprimir a la otra mitad. :-)
  • 11-01-2020 15:28 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    https://www.goal.com/es/noticias/historia-de-un-fuego-incontrolable-que-surgio-de-la-nada/1fntrkr81wp4e1iw6pqhnuk0aw?fbclid=IwAR1J6jX6-NT2BrdM5vYW7uNfxWZoJ6dSpSr-iHJNwisTInRv6iQh_Ysb57w
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 12 de 18 (263 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales